neodante1985 escribió:Me acaban de mandar email de Game q se ha enviado!!! con suerte mañana me llega re3 de cistomovil y ff7 de game!!!
se ha enviado o esta pendiente de recoger?
porque no es lo mismo
Cor ba cho escribió:Buenas chavales! Por si os deja más tranquilos , yo lo pedí la madrugada del miércoles , es decir martes pasadas las 12, se entiende. En GAME Y aún está en proceso! Ponía fecha prevista 3/4. Así que paciencia que seguro en poco nos dan la alegría!! . Alguien que esté jugando.. cree que es mejor que el original??? Obviando gráficos claro!
y la traducción, no?
Zidane escribió:A alguno de los que le llegó el código de Chocobito de GAME pero no el del tema de Tifa, se os ha actualizado ya el pedido con el tema dinámico?
Estimado cliente:
Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde el domicilio.
Nuestros clientes siempre son lo más importante.
Todas las compras de Final Fantasy VII llevan el tema dinámico de TIFA, se incluirán en todas las operaciones en las próximas 48 horas.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Desde GAME puede contar plenamente con nosotros.
Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este email y estaremos encantados de atenderle.
Recibe un cordial saludo de Daniel de Atención al Cliente GAME
Gracias por confiar en GAME