Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

knight_b escribió:Buenas,respecto los códigos me e puesto en contacto con GAME y me los han mandado a los 5 minutos,tanto el de chocobo como el del tema dinámico y que faltaba.

buenas como has realizado dicha peticion? yo tengo el codigo del chocobo, pero ni rastro del tema de tifa.. yo tengo reservado la deluxe. y como habia gente que decia que venía dentro del juego. por eso no he reclamado nada. que version tienes?
Me acaban de mandar email de Game q se ha enviado!!! con suerte mañana me llega re3 de cistomovil y ff7 de game!!!
@abry Hombre, yo tengo ambos. Lo suyo sería enviarlo junto a RE, no? xD

@xecollons Es la misma distribuidora, deberían enviar el juego para hoy/mañana y tenerlo para lunes, francamente.
Hola a todos,

Acaba de llegarme el email de GAME con el nº de Seguimiento, compañía Tourline.

Yo realicé la reserva en Enero creo que fue a la edición Deluxe. Realicé el pago el día 31 sobre las 21.30. Y resido en Madrid capital.

Durante el proceso de pago, aparecía de fecha de entrega el día 3 por lo que parece que puede ser que me llegue mañana.

Según el seguimiento del pedido, está en proceso de entrada, a Pozuelo de Alarcón.

Espero que os sirva de indicativo para otros...
ivancitoo0 escribió:
Marcelo_90 escribió:
reisel escribió:de que zona compi?¡ Estamos intentando hacer un censo los de Andalucia a ver si nos llega xD

A un colega le ha llegado esta mañana la 1st class, Algeciras.

Mira por donde me acabo de enterar que hay paisanos mios por aqui [risita] [risita] [risita]

[fies] [fies] ratataaaa
Me acaba de entrar el correo de Game que el envio ya esta preparado para su envio por sending con numero de seguimiento , por si alguien quiere datos lo tenia reservado y pague tarde sobre las 22:30 / 23:00 junto a este juego añadi el resident evil 3 tambien , soy de almeria
El mío lleva en reparto en mi ciudad con sending desde las 6:00 am... a ver a qué hora viene...
Recibida la Deluxe de Game por SENDING sobre las 12. Soy de Santander, Que feels me ha dado desprecintar un FF VII...
churupuki escribió:
knight_b escribió:Buenas,respecto los códigos me e puesto en contacto con GAME y me los han mandado a los 5 minutos,tanto el de chocobo como el del tema dinámico y que faltaba.

buenas como has realizado dicha peticion? yo tengo el codigo del chocobo, pero ni rastro del tema de tifa.. yo tengo reservado la deluxe. y como habia gente que decia que venía dentro del juego. por eso no he reclamado nada. que version tienes?

Me mandaron el mismo Mail dos veces por eso pensaba que eran los dos códigos.

Era solo el de invocación,el tema dinámico me comentan que hay que esperar 24/48 horas.
@Fabixenon, @zeles @soberano

No nos cambian el estado de Fnac eh... No dejan quieren que nos viciemos :(
pues al final me lo ha regalado la parienta en disco y ya me a llegado, ahora a anular el digital
Pues yo con la edición Deluxe pagada el día 31 y aún en proceso... Estoy comenzando a cabrearme.
A mi no me llega nada, ni email con envio ni nada...
vtec16 escribió:No tengo muy claro que en xtralife tengan stock de FFVII, preguntar por si acaso:
Imagen

No aparece YA DISPONIBLE ayer cuando lo compré si que aparecia.

Buenas, he hecho el pedido a media mañana y al ver este mensaje me ha surgido la duda y les he mandado un mail de consulta. Me han respondido diciendo que hoy mismo envían y el estado me ha cambiado a "preparando". Por si a alguien le pudera servir.
churupuki escribió:

Para enviarte los códigos sí espabilan pero para devolverme el dinero debido al error de su página web por tenerlo que pagar dos veces, a eso ni se molestan en responder [beer]
Vamos amigos, aguantad un poco más, que no queda nada.
andycs escribió:
Jvsc87 escribió:Pues a mi de game la versión deluxe, me dieron ayer el numero de seguimiento de envio por tourline express, esta mañana salia como reparto, pero desde las 12:30 me sale como incidencia....

Me huele que otra vez un repartidor ha dicho este para mi!

De madrid ¿alguno ha recibido la versión deluxe de Game?

Exactamente lo mismo a todo lo que has dicho

@andycs ¿osea que te lo tienen con incidencia?
Pues nada, a mi vecino de la calle de arriba (pero ya de otro distrito) le acaba de llegar a casa.... Recibió mail de confirmación ayer. Yo en cambio esperando.

Alguien me puede confirmar que en la confirmación de compra salga tambien lo de "Figura acrilica"? O ya me he quedado sin tambien?

Es que como me dió fallo, esperé un rato para volver a pagarlo y ahora que me fijo en el mail de confirmación de pedido no aparece.
@Napalm_vk hasta ultima hora de la tarde 6 por ahi, no cambian los estados, o si no ya a partir de las 12 de la noche, ya que es todo cosa del sistema informático que gestiona todo esto.

lo mas seguro es que ya esté en la empresa de repartos y hasta mañana no empiecen a enviarlos.
ya que el dia que cobran al siguiente está en la empresa que reparte, y al próximo empiezan a enviarlos.
Uno de Madrid con dos Deluxe reservadas desde diciembre, En Proceso ambas y sin novedades en el correo electrónico :(
Buenas chavales! Por si os deja más tranquilos , yo lo pedí la madrugada del miércoles , es decir martes pasadas las 12, se entiende. En GAME Y aún está en proceso! Ponía fecha prevista 3/4. Así que paciencia que seguro en poco nos dan la alegría!! . Alguien que esté jugando.. cree que es mejor que el original??? Obviando gráficos claro!
@Spannerr
Lo decía porque un compañero ha dicho que le han confirmado que el ff7 lo recibimos el día 8, pero opino como tú es absurdo que hagan esperar
que mala suerte a mi no me llega mensaje de seguimiento [buuuaaaa]
DeLaVega escribió:
vtec16 escribió:No tengo muy claro que en xtralife tengan stock de FFVII, preguntar por si acaso:
Imagen

No aparece YA DISPONIBLE ayer cuando lo compré si que aparecia.

Buenas, he hecho el pedido a media mañana y al ver este mensaje me ha surgido la duda y les he mandado un mail de consulta. Me han respondido diciendo que hoy mismo envían y el estado me ha cambiado a "preparando". Por si a alguien le pudera servir.

Les has mandado el mail que hay en la parte inferior? Yo he enviado mail también y no me han dicho nada.
A alguno de los que le llegó el código de Chocobito de GAME pero no el del tema de Tifa, se os ha actualizado ya el pedido con el tema dinámico?
Yo acabo de pedirlo por game y cancelado en amazon, ya que veia comentarios en su web de gente que decia que amazon nunca manda los juegos antes de tiempo y bla bla, pues a la mierda.
Veamos lo que me tarda, con que me llegue cualquier dia de la semana que viene me doy por satisfecho.
Melkorian escribió:Yo acabo de pedirlo por game y cancelado en amazon, ya que veia comentarios en su web de gente que decia que amazon nunca manda los juegos antes de tiempo y bla bla, pues a la mierda.
Veamos lo que me tarda, con que me llegue cualquier dia de la semana que viene me doy por satisfecho.

y el usuario que ha dicho que le ponia entrega el sabado : -S???
Daicon escribió:
Melkorian escribió:Yo acabo de pedirlo por game y cancelado en amazon, ya que veia comentarios en su web de gente que decia que amazon nunca manda los juegos antes de tiempo y bla bla, pues a la mierda.

y el usuario que ha dicho que le ponia entrega el sabado : -S???

No se, ami ni me habian cobrado, y al recibir la foto de un amigo que lo acababa de recibir, y viendo que en amazon me sigue diciendo el 13, pues al carajo XD, escribi hace unos dias preguntando pero no me han respondido.
Que lo mismo me ha salido mal la apuesta pero bueno, me la he tenido que jugar, si eso dejo de entrar al hilo en unos dias y asi me libro de cagarme en todo [+risas] .
Kanute escribió:Uno de Madrid con dos Deluxe reservadas desde diciembre, En Proceso ambas y sin novedades en el correo electrónico :(

tengo la teoría de que los de Madrid vamos a ser los últimos en recibirlo
zeles escribió:@Napalm_vk hasta ultima hora de la tarde 6 por ahi, no cambian los estados, o si no ya a partir de las 12 de la noche, ya que es todo cosa del sistema informático que gestiona todo esto.

lo mas seguro es que ya esté en la empresa de repartos y hasta mañana no empiecen a enviarlos.
ya que el dia que cobran al siguiente está en la empresa que reparte, y al próximo empiezan a enviarlos.

Pues de ser así... Hasta el lunes o martes no lo catamos... :(
Khorgrim escribió:Me acaban de decir de SE que lo enviaron ayer a las 21, el que llegue primero me quedo. A ver si Game manda o no manda xD.

Que comiencen los juegos del hambre.

Buenas. Tu eras como yo no? que en square lo tenias como solicitado y en el game en proceso no? Creo recordar que los dos tenemos el mismo proceso...

Que correo le has mandado a Square? como te aparece en la web?
@Naruto_1990 Pues tuviste suerte, a mi me han dicho que en Madrid los repartidores están desbordados. Que tienen 300 envíos diarios cuando lo normal son 70, así que me toca esperar a mañana casi al 100%.

Se entiende por la situación que pasamos, a jugar mientras a otra cosita jaja

Disfrutadlo los que podéis :)
neodante1985 escribió:Me acaban de mandar email de Game q se ha enviado!!! con suerte mañana me llega re3 de cistomovil y ff7 de game!!!

se ha enviado o esta pendiente de recoger?

porque no es lo mismo

Cor ba cho escribió:Buenas chavales! Por si os deja más tranquilos , yo lo pedí la madrugada del miércoles , es decir martes pasadas las 12, se entiende. En GAME Y aún está en proceso! Ponía fecha prevista 3/4. Así que paciencia que seguro en poco nos dan la alegría!! . Alguien que esté jugando.. cree que es mejor que el original??? Obviando gráficos claro!

y la traducción, no? [carcajad]

Zidane escribió:A alguno de los que le llegó el código de Chocobito de GAME pero no el del tema de Tifa, se os ha actualizado ya el pedido con el tema dinámico?

Estimado cliente:

Desde Atención al Cliente GAME estamos trabajando duro todo el equipo para dar el mismo nivel de calidad y soporte personalizado a nuestros clientes en remoto desde el domicilio.

Nuestros clientes siempre son lo más importante.
Todas las compras de Final Fantasy VII llevan el tema dinámico de TIFA, se incluirán en todas las operaciones en las próximas 48 horas.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Desde GAME puede contar plenamente con nosotros.

Ante cualquier duda o aclaración contacte de nuevo con nosotros respondiendo a este email y estaremos encantados de atenderle.

Recibe un cordial saludo de Daniel de Atención al Cliente GAME

Gracias por confiar en GAME
Yo sigo con mi fecha de entrega prevista para el dia 15 en Amazon, con la reserva hecha desde el 24 de octubre. Eso si, parece que ya lo han retenifo en la tarjeta
@Napalm_vk si ayer se lo cobraron, hoy está en la agencia de transportes preparando la salida y el registro del paquete, y mañana saldrá en reparto.
con suerte mañana, con mala suerte el lunes en adelante.
Daicon escribió:y el usuario que ha dicho que le ponia entrega el sabado : -S???

Yo lo pedí en Game hace un par de horas y me ponía entrega el 5/04 justo debajo de envío express, como dato.

Personalmente no tengo prisa, estoy con Persona 5 Royal asi que ya llegará.
zeles escribió:@Napalm_vk hasta ultima hora de la tarde 6 por ahi, no cambian los estados, o si no ya a partir de las 12 de la noche, ya que es todo cosa del sistema informático que gestiona todo esto.

No creo que tarden tanto, harán hoy el envío y mañana ya estará en reparto.
knight_b escribió:
churupuki escribió:

Me mandaron el mismo Mail dos veces por eso pensaba que eran los dos códigos.

Era solo el de invocación,el tema dinámico me comentan que hay que esperar 24/48 horas.

gracias. pues a esperar toca
DJSoLiD escribió:
Khorgrim escribió:Me acaban de decir de SE que lo enviaron ayer a las 21, el que llegue primero me quedo. A ver si Game manda o no manda xD.

Que comiencen los juegos del hambre.

Buenas. Tu eras como yo no? que en square lo tenias como solicitado y en el game en proceso no? Creo recordar que los dos tenemos el mismo proceso...

Que correo le has mandado a Square? como te aparece en la web?

@Khorgrim me uno a la pregunta
Se sabe algo de hachimovil?
@EdwardK
Se me olvidó comentar eso, también me decía que se entregaba el 5.. Cosa que dudo, o también reparten los domingos ahora?.
Imagen

Vaya tela con Sending.....acabo de comprobar el mail de Game y la dirección está perfecta [facepalm]
Melkorian escribió:@EdwardK
Se me olvidó comentar eso, también me decía que se entregaba el 5.. Cosa que dudo, o también reparten los domingos ahora?.

A mi me han entregado pedidos en Domingos varias veces (no durante la cuarentena, si no otros meses), no te se decir ahora que compañías por que no me acuerdo, pero que lo han hecho si.

Otra cosa es que la fecha que dan sea verdad...
geist_mort escribió:
Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon Yeeeah ya al fin nos tocó el turno jejeje ahora a ver cuando me llega a mi espero mañana pero claro aún estoy esperando el de tourline500 que ganitas de tenerlo.

la cosa esta en que les mande un mail a atención al cliente, me mandaron el mensaje robotico ese que manda y al contestarles y decirles que ese mensaje no servia y que había gente que lo compraba sin reserva y que lo estaba recibiendo antes casualidades de la vida me ha llegado en vez de una respuesta, el mail con el numero de seguimiento, se ve que les he puesto las pilas sin querer xD

Jajajaj pues mira mucho mejor yo a ver que tal se me hace el día hoy si recibo noticias porque en teoría como tu lo tendríamos que tener mañana. Veremos a ver...

a mi me han comentado que, por lo menos sending que es la que viene a Murcia, llegaría posiblemente por la tarde, turline ya no se como ira pero vamos lo mismo puede ser igual que te llegue por la tarde .P
@Ike0sp creo que muchos lo tenemos en "solicitado", pero claro Square poco dice, llevo esperando respuesta desde hace dos días sobre el nº de seguimiento. Madrid seremos de los últimos en recibirlo, tenemos todas las papeletas
ello escribió:Se sabe algo de hachimovil?

En twitter han dejado caer que puede ser que mañana los empiecen a enviar, yo creo que el lunes como muy tarde lo tendremos.
@titot86 yo tb lo tengo retenido y me pone q antes del dia9, bueno 1dia antes del 10 ya es algo no jaja
5735 respuestas