Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

JaguarSpen escribió:Y yo aún sin correo de Game, que grandes.

Yo tampoco,pero bueno,almenos sabemos q nos llega antes q su fecha q era el 10. Sa rabia pero almenos han adelantado fechas. Fijo q me llega RE3 y FF7 a la vez aunk sea de Game y Chollomovil
geist_mort escribió:
TheDarknight75 escribió:
geist_mort escribió:y encima para colmo con pitorreo me parece esto ya de vergüenza me dicen esto por twitter cuando les reprocho que tienen un sistema bastante lamentable que no pienso reservas mas productos en su tienda porque no han dado ni prioridad al las reservas ni les a importado eso mismo, osea ya ni sirve lo que has mirado antes de pagar xD si te pone el 3... ahora ellos mira como se lavan las manos.. con esta contestación te dicen que el dia del lanzamiento estará pero no antes jajajajajajajajaa que lastima de verdad.. pero ya e aprendido.. no me pasa mas..

"Está garantizado que tu reserva llegue el día de lanzamiento del juego, un saludo."

Chochomovil o Game?

GAME

Luego GAME sacara el Last of Us 2 tres dias antes y correras a cancelar las reservas que tenias. Y ni te acordaras o no te querras acordar del “nunca mas...”

Historia muy cansina ya

Que el juego salia el dia 10, hay una pandemia y se nos viene encima una crisis. Que diablos esta pasando para estar llorando por un juego?

Ya llegará, mañana, viernes o lunes.
Voy a esperar hasta las 00.00h a ver si llega email de fnac, pero si no ha llegado a estas horas...
ayran escribió:
josete2k escribió:
ayran escribió:Gente quejándose porque no tiene el juego 8 días antes de su fecha oficial... Sólo en EOL

Hombre, ya no me quejo básicamente también porque no lo he comprado en Game pero juraría que la gente se que ha de que otros que lo han comprado AHORA lo van a tener antes que quien lo reservó hace un año.

Qué mala es la envidia... De todas formas se sabe desde hace meses que la fecha de salida es el 10 y ya han garantizado que todos (o casi todos) lo tendríamos para esa fecha.

Que si que me parece estupendo si todos lo tenemos si esto esta claro, pero lo que NO es normal es que alguien que no lo tenia reservado como yo de hace un año y que lo a comprado hoy porque le a dado la gana sin reserva ni nada le manden todo de una.. estamos locos? Entonces para que pollas reservo un juego? Envidia para nada, sentido común.. quien coño debería de tener mas prioridad en esto? A ver.. una RESERVA.. a una compra HOY... mi PAGO hecho AYER... a PAGO HOY.. Resultado= YO con mi RESERVA NO MAIL...USUARIO X: PAGADO HOY SIN RESERVA CON MAIL xD Me explicas como funciona? Envidia para nada solo que si tengo algo reservado con ellos.. pues coño no se.. para algo es.. pero ya veo que no vale para una mierda eso de RESERVAR algo.

Pd Lo que no voy a cancelar es la de the last of us 2 porque pille la coleccionista.. si no.. te aseguro que ni en GAME la compraba xD porque la especial en MM son 20€ menos.. lo cual no hay que ser imbecil para pagar mas.. por una coleccionista que la pude hacer de puta suerte pues.. esa me jodo y me aguanto pero no voy a reservar ya mas juegos.. porque no vale para nada esta claro y a la vista esta.
ayran escribió:Gente quejándose porque no tiene el juego 8 días antes de su fecha oficial... Sólo en EOL

Desgraciadamente no es sólo en eol. Y en realidad es porque otros lo tengan antes, que resulta triste.
Mi pedido aún sigue en proceso desde ayer.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
knf87 escribió:
geist_mort escribió:
TheDarknight75 escribió:Chochomovil o Game?

GAME

Luego GAME sacara el Last of Us 2 tres dias antes y correras a cancelar las reservas que tenias. Y ni te acordaras o no te querras acordar del “nunca mas...”

Historia muy cansina ya

Que el juego salia el dia 10, hay una pandemia y se nos viene encima una crisis. Que diablos esta pasando para estar llorando por un juego?

Ya llegará, mañana, viernes o lunes.

Lo del nunca más compraré algo o compraré en tal tienda es un clásico, cuantas veces lo habre leído y luego las mismas personas otra vez con lo mismo XD
geist_mort escribió:
ayran escribió:
josete2k escribió:

Hombre, ya no me quejo básicamente también porque no lo he comprado en Game pero juraría que la gente se que ha de que otros que lo han comprado AHORA lo van a tener antes que quien lo reservó hace un año.

Qué mala es la envidia... De todas formas se sabe desde hace meses que la fecha de salida es el 10 y ya han garantizado que todos (o casi todos) lo tendríamos para esa fecha.

Que si que me parece estupendo si todos lo tenemos si esto esta claro, pero lo que NO es normal es que alguien que no lo tenia reservado como yo de hace un año y que lo a comprado hoy porque le a dado la gana sin reserva ni nada le manden todo de una.. estamos locos? Entonces para que pollas reservo un juego? Envidia para nada, sentido común.. quien coño debería de tener mas prioridad en esto? A ver.. una RESERVA.. a una compra HOY... mi PAGO hecho AYER... a PAGO HOY.. Resultado= YO con mi RESERVA NO MAIL...USUARIO X: PAGADO HOY SIN RESERVA CON MAIL xD Me explicas como funciona? Envidia para nada solo que si tengo algo reservado con ellos.. pues coño no se.. para algo es.. pero ya veo que no vale para una mierda eso de RESERVAR algo.

La reserva te lo garantizaba el dia 10.

Ellos con el aluvión iran enviando. No tienen la culpa de que haya gente despotricando sin saber que esta pasando, y ademas, no estais teniendo en cuenta de que quizas la gente de ciertas zonas ya tiene los repartos limitados y por eso estan llegando reservas a ciertos sitios reservados hoy o ayer a ultima hora, donde quizas hay menos demanda de repartos. O te crees que con el estado de alarma solo se reparten jueguecitos?
Bueno los demás porque serán subnormales, pero para que coño voy a reservar xD comprar seguiré comprando pero no haré reservas porque no sirven para nada, y no es que la gente lo tenga antes que yo a ver si os enteráis que a mi eso me la suda que hay gente que lo tiene de esta mañana y me la suda.. lo que me jode solamente es que tengo algo reservado de hace un puto año es una reserva y GAME no a priorizado en eso.. a hecho lo que le a salido del cipote sin mas.. es normal un cabreo así es lo mas lógico, a mi que lo tengan los demás.. pues vale xD si lo voy a tener si o si me la suda.. mi mosqueo es porque para que valen las reservas en GAME... para nada para que llegue alguien que lo tenia en otro lado lo pille y venga todo de una xD y al que lo tiene reservado y pagado 24 horas antes a ese... nada.. ese que se joda xD
Soberano escribió:Voy a esperar hasta las 00.00h a ver si llega email de fnac, pero si no ha llegado a estas horas...

A mi tampoco me ha llegado, tiene pinta que nos llega para el viernes o lunes como muy tarde(espero). Pero bueno, al menos lo vamos a tener días antes de que salga.
Una reserva sirve para garantizarte el juego y, en muchos casos, algunos detalles para el cliente. No te preocupes que el juego lo vas a tener el día de salida.
Y si, es envidia. Si alguien lo pagó hoy en vez de ayer como nosotros y le llega antes pues muy bien por el. No tiene ninguna consecuencia con mi pedido. Con que me llegue el 10 soy feliz.
Es una actitud bastante infanti y egoista por tu parte.
@geist_mort Reservas un juego o bien, para tener una unidad asegurada de X o para el día de salida tenerlo en casa.

Que por motivos excepcionales, se este enviando el juego a más de una semana del lanzamiento y queramos reclamar que si uno lo reservo (mal, es pago) hace dos años, y el otro a las 12 de hoy lo compro y se lo han enviado ya y lo va a tener 24 horas antes que tú, que llevas con un ticket de reserva un año...

Pues te puede picar, pero la fecha de salida, sigue siendo el día 10 y estamos a 1,

Que lo recibes antes, suerte, pero no reservaste para tenerlo el día 2.

@geist_mort como si lo.tienes reservado hace 10, si yo llego y ayer pago una compra antes que tú, tu reserva, yo lo compré antes que tú y por tanto iría a envío antes que el tuyo.

La reserva no envía juegos, es el pago.
ayran escribió:Una reserva sirve para garantizarte el juego y, en muchos casos, algunos detalles para el cliente. No te preocupes que el juego lo vas a tener el día de salida.
Y si, es envidia. Si alguien lo pagó hoy en vez de ayer como nosotros y le llega antes pues muy bien por el. No tiene ninguna consecuencia con mi pedido. Con que me llegue el 10 soy feliz.

infantil? ser justo es infantil? Pues me parece a mi penoso que se diga eso porque si tu tienes algo reservado, y has pagado antes que otra persona lo normal no se llámame loco pero lo normal es que estés tu antes..

Egoísta? Porque, por querer que me envíen algo antes que el que no lo a reservado y el que a pagado después que yo? Para mi eso no es ser egoísta es ser coherente, repito de nuevo si tu lo has pedido hoy y te a llegado todo hoy y hay alguien que lo a pagado ayer... pues que quieres que te diga veo normal que el que va antes que tu pida lo que es suyo.
Yo lo pagué ayer y hoy ni mail de confirmación ni nada asi que a joderse, no hay otra compañeros, espero que al menos me lo manden mañana y tenerlo el viernes aunque sea que parece que murcia somos la peste de españa o algo para el resto del pais [+risas]
Por cierto, ya me han enviado mail:

HOLA,
TE INFORMAMOS QUE EL PEDIDO QUE HAS REALIZADO EN GAME STORES IBERIA, SL, CON REFERENCIA X, HA SALIDO DE NUESTROS ALMACENES CON EL SIGUIENTE NUMERO DE EXPEDICION X .
LA DIRECCIÓN DE ENTREGA ES:

SU ENVIO SE ENTREGARA EN UN PLAZO MAXIMO DE 24H

A ver si os van enviando a los demas el aviso.
@Shephon pues si. Aún así o mañana o viernes. Lo tendremos en casa y a darle el finde!!
@Samech pues eso es lo que estoy diciendo chicos que no os estais enterando

AYER PAGUE MI RESERVA A LAS 21:09 = NO TENGO MAIL

Gente pagando HOY a ver repito la palabra que no se.. HOY no AYER, HOY = TIENEN SU NUMERO DE SEGUIMIENTO.

Donde ves que yo a ti no te de la razón en que si tu lo has pagado antes que yo lo tengas antes tu, la reserva es porque logicamente me reservo ese juego si o si para mi, pero ves lógico que alguien que o a pagado HOY y no AYER como YO lo tenga antes que yo? La respuesta es sencilla... NO, no es ni égoista ni nada.. es justo como tu dices si pagas antes lo tienes antes lo NORMAL...
ayran escribió:Por cierto, ya me han enviado mail:

HOLA,
TE INFORMAMOS QUE EL PEDIDO QUE HAS REALIZADO EN GAME STORES IBERIA, SL, CON REFERENCIA X, HA SALIDO DE NUESTROS ALMACENES CON EL SIGUIENTE NUMERO DE EXPEDICION X .

A mi no me pone eso. El mio ha sido preparado pone. Tengo el número de seguimiento y todo. Pero no tengo claro si ha salido del almacén de GAME.
CapitánOlimar escribió:

Desgraciadamente no es sólo en eol. Y en realidad es porque otros lo tengan antes, que resulta triste.

A ver, puede enfadar el que te envíen un SMS diciendo que ya está listo, que lo pagues, y que luego pasen de tu cara

que por mi parte no hay problema, yo me quejo poco y actuo mas no reservando nunca mas y posiblemente pasandome al digital si el 10 no juego.

y ni que decir de reservar....
Fredy_ES escribió:

HOLA,

A mi no me pone eso. El mio ha sido preparado pone. Tengo el número de seguimiento y todo. Pero no tengo claro si ha salido del almacén de GAME.

Si claro. A mi también me llegó ese a primera hora de la mañana. Luego te tienen que mandar este.
No os cabreéis, acordaos que hace unos días pensábamos que salvo los que lo pillamos digital, todos lo tendrían más allá del 10. Aunque entre el coronavirus y las ganas que le tenemos todos a este juego, es normal que haya enfados.

En Game con el lío que deben tener supongo que van confirmando a piñón, sin seguir ningún orden

Si al final el 10 lo tenemos todos, y encima hay 4 días de fiesta seguidos (al menos en cataluña) pues bien por todos no?

Ánimo a todos, quedan (máximo) 9 días!!!
Fredy_ES escribió:

HOLA,

Si tienes número de seguimiento ha salido del almacén. Los números se generan para los paquetes que se entregan ese día a la compañía.
vtec16 escribió:@charlie33
no quiero aguarte la fiesta pero lo mismo me ponia a mi con el RE3 y me llegó un día despues y en el seguimiento aparecia como que lo habian recogido en origen y que estaba de camino al destino y entrega al dia siguiente.
De todas formas si ves en el tracking que esta noche mas de madrugada que a llegado a tu ciudad si que te lo entregarán, pero como aparezca el estado aun que está siendo transportado del lugar de origen olvidate.

Aunque de dos cosas que pedí a correos express este mes un monitor por Amazon si que cumplieron y al dia siguiente lo tenia aqui y el juego se ha demorado un dia, que en los tiempos que estamos tampoco podemos quejarnos.

Bueno.. según veo el origen del pedido es Hospitalet, y yo soy de Badalona vamos que nos separan unos 15km, muy mal se tendría que dar para que no llegará mañana jaja
Yo acabo de mirarlo en sending, y me dice que ya está en transito, que lo han recogido a las 23:01 asique de lujo, mañana viciadon ( yo tengo 2 deluxe desde el 12 de junio y el pago le hice ayer a las 19:15)
eR_XaVi escribió:
Fredy_ES escribió:

HOLA,

Si tienes número de seguimiento ha salido del almacén. Los números se generan para los paquetes que se entregan ese día a la compañía.

No, el numero de seguimiento se genera una vez se haya preparado el pedido. Luego tiene que venir la empresa transportista a recogerlo.
ayran escribió:
eR_XaVi escribió:
Fredy_ES escribió:A mi no me pone eso. El mio ha sido preparado pone. Tengo el número de seguimiento y todo. Pero no tengo claro si ha salido del almacén de GAME.

No, el numero de seguimiento se genera una vez se haya preparado el pedido. Luego tiene que venir la empresa transportista a recogerlo.

Si, pero es para el mismo día. Y Seur recoge pedidos por la tarde. Hace años en la empresa que estaba algunas ventas las enviábamos por Seur.

HOLA,

A estas horas de la noche te ha llegado el email? Justo ahora ahora? Porque de ser asi todavia vamos a tener esperanzas y quiza nos llegue mañana

Gente, no os asusteis, a esa chica le ha llegado el email ahora, las 11 y 28 dela noche, asi que puede que si lo tenemos en proceso nos lo manden tambien ahora :) @geist_mort @Fredy_ES
Akecchi escribió:

HOLA,

A estas horas de la noche te ha llegado el email? Justo ahora ahora? Porque de ser asi todavia vamos a tener esperanzas y quiza nos llegue mañana

Gente, no os asusteis, a esa chica le ha llegado el email ahora, las 11 y 28 dela noche, asi que puede que si lo tenemos en proceso nos lo manden tambien ahora :) @geist_mort @Fredy_ES

Si, justo ahora. A las 23:09 para ser exactos hahah
A mi el mail de Sending no me ha llegado aunque desde la web de Game me pone “en transito”.

Si no llega mañana igual el viernes.
ayran escribió:
Akecchi escribió:

HOLA,

Gracias compañera, aunque, no es un poco raro que trabajen a estas horas? Son las 11 y media de la noche, me parece muy raro que game trabaje cuando tienen un horario online hasta las 8 de la noche o asi pero no se...
forekandebisi escribió:A mi el mail de Sending no me ha llegado aunque desde la web de Game me pone “en transito”.

Tendría que ponerte finalizado.
Ya por fin mi nioh 2 de game ha cambiado a finalizado y tengo correo de seguimiento por sending, pero la deluxe de ff 7 nada de nada, sigue en proceso
Akecchi escribió:
ayran escribió:
Akecchi escribió:

Gracias compañera, aunque, no es un poco raro que trabajen a estas horas? Son las 11 y media de la noche, me parece muy raro que game trabaje cuando tienen un horario online hasta las 8 de la noche o asi pero no se...

Yo recibí anoche a las 0:48 el mail para hacer el pago, supongo que se mandaran automaticamente.
Pues a mí me han confirmado que lo van a entregar al transportista... Para enviar a la dirección de facturación que es la dirección de mis viejos (se hizo socio mi padre hace lustros), teniendo hecha la reserva en la dirección donde vivo actualmente, dato que puedo demostrar con el email de reserva que me enviaron hace siglos.

Mañana me va a tocar, a primera hora, llamar a la centralita y cantarles las cuarenta porque, si al menos viviese en la misma ciudad, a lo mejor me apañaba de alguna manera. Pero no, porque vivo a 572km de casa de mis viejos.

Calentito me tienen y me veo venir que, como lo tiene el transportista, me voy a tener que joder y bailar.
El estado de la web de game tarda mucho en actualizar. Si os ha llegado email de envío mejor centraros en el número de seguimiento
geist_mort escribió:
ayran escribió:Una reserva sirve para garantizarte el juego y, en muchos casos, algunos detalles para el cliente. No te preocupes que el juego lo vas a tener el día de salida.

infantil? ser justo es infantil? Pues me parece a mi penoso que se diga eso porque si tu tienes algo reservado, y has pagado antes que otra persona lo normal no se llámame loco pero lo normal es que estés tu antes..

Egoísta? Porque, por querer que me envíen algo antes que el que no lo a reservado y el que a pagado después que yo? Para mi eso no es ser egoísta es ser coherente, repito de nuevo si tu lo has pedido hoy y te a llegado todo hoy y hay alguien que lo a pagado ayer... pues que quieres que te diga veo normal que el que va antes que tu pida lo que es suyo.

Yo lo que creo que tienes es ENVIDIA, vas a recibir tu juego en las condiciones que lo reservaste, no se de que te quejas.
El mio comprado ayer sigue en proceso. La verdad es que sería curioso que lo reciba antes gente que lo compró esta mañana que los que reservamos en cuanto abrieron las reservas, pero bueno, las circunstancias son las que son, hay que tener paciencia.
eR_XaVi escribió:
forekandebisi escribió:A mi el mail de Sending no me ha llegado aunque desde la web de Game me pone “en transito”.

Tendría que ponerte finalizado.

Pone finalizado pero al pinchar en el camion pone “Tracking Sending” y abajo “en transito”.
CapitánOlimar escribió:

No entendéis al compañero, si él lo reservo con tanta antelación es Porq deposito una confianza en ellos para este tipo de cosas, hablamos de que no es justo que él sea la última mierda para game, a mí en su situación evidentemente que me daría rabia, entonces para que coño son las reservas?? Para juntarte con 3 euritos de 50mil copias?
Drakun escribió:
CapitánOlimar escribió:

No entendéis al compañero, si él lo reservo con tanta antelación es Porq deposito una confianza en ellos para este tipo de cosas, hablamos de que no es justo que él sea la última mierda para game, a mí en su situación evidentemente que me daría rabia, entonces para que coño son las reservas?? Para juntarte con 3 euritos de 50mil copias?

Para garantizar tu copia el día de salida
Karlitrosss escribió:
Akecchi escribió:
ayran escribió:Si, justo ahora. A las 23:09 para ser exactos hahah

Yo recibí anoche a las 0:48 el mail para hacer el pago, supongo que se mandaran automaticamente.

No, no hablamos del mail para hacer el pago porque ya lo tenemos hecho, hablamos del mail que confirme que ya ha salido el pedido de las fabricas de game y que nos lo mandaran casa por casa, a unos se lo mandaron a las 10 de la mañana y a otros a las 11 de la noche parece, pero con suerte igual nos llega mañana a todos

luneth91 escribió:El mio comprado ayer sigue en proceso. La verdad es que sería curioso que lo reciba antes gente que lo compró esta mañana que los que reservamos en cuanto abrieron las reservas, pero bueno, las circunstancias son las que son, hay que tener paciencia.

Calma, a @ayran le paso igual y ya ves, se lo han enviado justo hace 20 minutos, pues igual tambien a todos nosotros gente :)
Me acaban de enviar el correo de que está en camino!!
Eso si me van a enviar antes el final fantasy 7 que el resindent evil 3 que sigue en proceso. Ya podían venir los dos juntitos digo yo.
kleyzer escribió:Me acaban de enviar el correo de que está en camino!!
Eso si me van a enviar antes el final fantasy 7 que el resindent evil 3 que sigue en proceso. Ya podían venir los dos juntitos digo yo.

De game tambien? Lo tenias en proceso verdad?
Veréis como sea una broma de Abril que envían el FF 7 [qmparto] [qmparto]
rubebet escribió:@Shephon pues si. Aún así o mañana o viernes. Lo tendremos en casa y a darle el finde!!

Pero entero que si, quería quemar la consola jugando pero como dicen que esta tan bien optimizado, me da a mi que va a costar xD
@Akecchi Si de game los dos. El final fantasy pagué la reserva ayer por la tarde. Y ahora nada más lo he dicho me han mandado el correo y se ha cambiado de en proceso a finalizada. El resident evil 3 sigue en proceso. Así que están en ello. Espero que os llegue el correo a todos ya!!
kleyzer escribió:@Akecchi Si de game los dos. El final fantasy pagué la reserva ayer por la tarde. Y ahora nada más lo he dicho me han mandado el correo y se ha cambiado de en proceso a finalizada. El resident evil 3 sigue en proceso. Así que están en ello. Espero que os llegue el correo a todos ya!!

Lo que no entiendo es que esten trabajando a esta hora, no me cabe en la cabeza
Akecchi escribió:
kleyzer escribió:@Akecchi Si de game los dos. El final fantasy pagué la reserva ayer por la tarde. Y ahora nada más lo he dicho me han mandado el correo y se ha cambiado de en proceso a finalizada. El resident evil 3 sigue en proceso. Así que están en ello. Espero que os llegue el correo a todos ya!!

Lo que no entiendo es que esten trabajando a esta hora, no me cabe en la cabeza

Pues teniendo en cuenta que el nivel de venta que están teniendo estos días, pues es lo que hay.

Es obviando la distancias, como los supermercados los primeros días.
Ya han recogido en GAME: (La pedí ayer)
Adjunto foto!

Captura.PNG (43.52 KB)

Recogida de paquete en GAME
5735 respuestas