Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

TheDarknight75 escribió:
machine58 escribió:
TheDarknight75 escribió:Nada. Mi FFVII de game, en proceso. Con suerte, el viernes en casa. Y el RE3 de ECI o Chochomovil ni el viernes. Me juego un spray de primeros auxilios y un chocobo [carcajad]

yo tengo reservados el FFVIIR y el RE3 en porromovil, esperemos que lleguen para el lanzamiento al menos, estoy que me subo por las paredes [360º] XD , aunque si llega despues pues tampoco pasa nada.
.

El RE me da que el viernes no

espero que te equivoques XD XD XD
Me hace gracia en game, que la gente que lo ha comprado ayer u hoy mismo ya se lo hayan enviado y los que lo tenemos reservado desde hace milenios esperando como idiotas...

en fin
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Shephon escribió:
Rocky_horror escribió:Ya está enviando GAME ?

a algunos si a otros no, de poco a poco es que ayer les saturaron vivos y no quiero la cantidad de pedidos que tienen que procesar, a mi en teoría me tiene que llegar el viernes.

@rubebet si eres de los del 3/4 estas igual que yo, lo mismo entre esta noche y mañana actualizan el pedido, pero hay que tener paciencia :P

A mí hasta EOL se me está saturando todo el santo día. ¿A alguien más le pasa?
A mi me llego un mensaje que pone compras en camino pero luego miro mas abajo me pone Recibirás tu paquete el 08.04.2020 no entiendo nada
Menudo cabreo tengo encima. ¿Qué pasa que game se para por el forro la prioridad de las reservas? Desde el año pasado tengo reservado el juego y no me ha llegado ningún email sobre el envio. Sin embargo veo a gente que lo compró ayer de casualidad y ya se lo han enviado.
shitala escribió:Me hace gracia en game, que la gente que lo ha comprado ayer u hoy mismo ya se lo hayan enviado y los que lo tenemos reservado desde hace milenios esperando como idiotas...

en fin

Porque creo que depende de cuando confirmaste el pago...yo por ejemplo tengo el juego reservado desde el minuto 1 (desde 2018 que se abrió la RS en tienda ) y como hasta las 22 no lo pude ''pagar'' aún estoy esperando el mail de que lo han enviado.

Paciencia Shi :P
Comprado anoche a ultims hora y ya tengo el correo de sending! Bien por game! Mañana a jugaaaar
machine58 escribió:
TheDarknight75 escribió:
machine58 escribió:
yo tengo reservados el FFVIIR y el RE3 en porromovil, esperemos que lleguen para el lanzamiento al menos, estoy que me subo por las paredes [360º] XD , aunque si llega despues pues tampoco pasa nada.
.

El RE me da que el viernes no

espero que te equivoques XD XD XD

Y yo. Pero he descubierto que siendo negativo suele pasarme lo contrario para joderme. Si dijera “el viernes en casa”, no lo teníamos ni Cristo [carcajad]

No es justo lo que decís de que haya gente que lo reservara hace nada y ya lo tenga mientras los que lo hicisteis hace mucho estéis esperando. Ni Game ni nadie trabaja como Dios manda. Lo del pago que es? Yo usé la visa que tienen en mi base de datos y ya. Han de enviar algun mensaje del pago? Mi mierditarjeta es de las que el cargo sale tres días despues
Si os vale de referencia, tengo confirmación de compra de ayer a las 19:35 y hoy a las 17:30 me llego la confirmación de envío.
knight_b escribió:
forekandebisi escribió:Recibido el mail de Game confirmando el envio!

pone fecha prevista de llegada para mañana ?

De momento no me pone fecha.
Me pasa lo mismo que a muchos,no me vienen ni rubi ni chocobito,sabeis por que puede ser?
@Linhardt A mi tambien me ha ido fatal todo el dia

Hablando del tema del correo de confirmacion, yo tambien lo tengo reservado hace la tira, pero he pagado esta tarde, asi que supongo que por eso me llegara mas tarde que a los que pagaron ayer.

Pero bueno, ahora mismo no me corre prisa, con el Persona 5 Royal estoy entretenido XD
vakala escribió:
shitala escribió:Me hace gracia en game, que la gente que lo ha comprado ayer u hoy mismo ya se lo hayan enviado y los que lo tenemos reservado desde hace milenios esperando como idiotas...

en fin

Porque creo que depende de cuando confirmaste el pago...yo por ejemplo tengo el juego reservado desde el minuto 1 (desde 2018 que se abrió la RS en tienda ) y como hasta las 22 no lo pude ''pagar'' aún estoy esperando el mail de que lo han enviado.

Yo lo tengo pagado desde las 18.53 y no me ha llegado nada aún
En el mail de Game pincho a seguir envio y me manda a la web de Fedex :-?
Lo del tema de Tifa me debe de aparecer en algún momento en mis compras?porque de momento no me aparece :(
Soy el único de la Square Shop con la First no recibida y ni si quiera enviada? Jajaja joder, comprada el primer dia y viendo como le llegan a todos menos a mí. Dolor...
Yo he pagado HOY mi Deluxe Edition en GAME,y ni siquiera ha cambiado el estado a "enviado",y eso que la pagué,a las 9 de la mañana.
Larxeel escribió:Menudo cabreo tengo encima. ¿Qué pasa que game se para por el forro la prioridad de las reservas? Desde el año pasado tengo reservado el juego y no me ha llegado ningún email sobre el envio. Sin embargo veo a gente que lo compró ayer de casualidad y ya se lo han enviado.

Eso esta pareciendo si.. que se lo pasa por el forro de los cojones que tengas 1 año de reserva que 1 hora... que lo compres hoy directo.. muy bien por las reservas.. si lo se no reservo mas aquí porque esta visto que le suda la polla eso llamado RESERVAS.. que para algo las hacen... pero en fin.. ya han pasado mas de 24horas desde que compre el juego.. y no tengo noticias de mi numero de seguimiento.. es para flipar lo de esta empresa...
Yo la First en Square la pedí en Septiembre.
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Rocky_horror escribió:Ya está enviando GAME ?

a algunos si a otros no, de poco a poco es que ayer les saturaron vivos y no quiero la cantidad de pedidos que tienen que procesar, a mi en teoría me tiene que llegar el viernes.

@rubebet si eres de los del 3/4 estas igual que yo, lo mismo entre esta noche y mañana actualizan el pedido, pero hay que tener paciencia :P

A mí hasta EOL se me está saturando todo el santo día. ¿A alguien más le pasa?

Cada vez que me pita el móvil salto a por él, luego es Spam de Game/Telegram/demás mierdas... Me da que hasta mañana no nos lo envían :(

Al menos estoy entretenido cazando tarántulas en el Animal Crossing :-|
Alguien tiene info de Media Markt?

Rellene los datos del formulario que solicitaban el día 27 y en teoría se pondrían de nuevo en contacto, pero por ahora nada.
al final he mandado a tomar por culo a amazon y he comprado en game, pedido en proceso, a ver si mañana me lo envian
Yo entre lo mal que iba la web y que me pillo mal el pago un par de veces, al final no pude confirmar la reserva hasta las 23:00 de la noche. Por ahora el único correo de Game que me ha llegado es la respuesta a la incidencia que puse que me salía duplicada. Toca seguir esperando :(
@Kranks

No, no eres el unico, la mia esta en francia y sale el viernes xD
A mí lo que no me llega es el correo de sending. Esperemos que llegue mañana...
esta claro que game envía sin ningún orden, por curiosidad me gustaría saber que sistema siguen.

Esta claro que estos casos no suelen pasar todos los meses, y menos aun con una pandemia.

paciencia, que a todos nos llegará

pd, eso si, que no se pasen del día 10 [carcajad]

josemisanchez9 escribió:Alguien tiene info de Media Markt?

Rellene los datos del formulario que solicitaban el día 27 y en teoría se pondrían de nuevo en contacto, pero por ahora nada.

Lo mismo y nada, por ese mismo pasotismo he cambiado a game. Supongo que he perdido 3€, me costaría demasiado esfuerzo que me los devolviesen.
vakala escribió:

en fin

Yo lo reservé el día que lo sacaron a reserva, de los primeros y con pago automático, vamos que se lo cobraron ayer a la hora de comer o así y sigue en proceso también.
Fale escribió:Yo lo he pedido esta mañana en Xtralife con opción de envio Paack After Work que se suponía que me llegaba esta tarde de 18:00 a 22:00 porque soy de Barcelona, pero nada ni rastro y el numero de seguimiento no funciona. En la web sale como enviado y me llego el mail de confirmación de enviado...

Pues contra todo pronóstico me acaba de llegar de xtralife.
Aquí si tienes el n°. de seguimiento de GAME puedes saber dónde está, aún sin mail de confirmación
https://www.cttexpress.com/home/index
Tranquilos que el día 10 lo tendremos la mayoría
Taliak escribió:
vakala escribió:

en fin

Yo lo reservé el día que lo sacaron a reserva, de los primeros y con pago automático, vamos que se lo cobraron ayer a la hora de comer o así y sigue en proceso también.

Otro mas que reservo la edicon deluxe el mismo día que la pusieron, pago automático, realizado perfectamente y con correo de confirmación desde ayer... El envió nada de nada, cierto que la situación no es idónea, y podemos gracias a que lo tendremos, pero Game debe aprender, las reservas tienen un orden que para algo se hacen, como cliente muy asiduo de ellos me siento realmente mal tratado, pero recalco, lo importante es lo que esta pasando y que se solucione pronto, cuidaos todos...
Yo compré en Game la Deluxe esta mañana y me pone que me llega el día 4
Fale escribió:
Fale escribió:Yo lo he pedido esta mañana en Xtralife con opción de envio Paack After Work que se suponía que me llegaba esta tarde de 18:00 a 22:00 porque soy de Barcelona, pero nada ni rastro y el numero de seguimiento no funciona. En la web sale como enviado y me llego el mail de confirmación de enviado...

Cuando lo compraste?
A mi me sigue en proceso desde ayer en Game como a varios de aquí [tomaaa]
Si eso está claro que primero es lo primero, pero hay que decir las cosas como son, los que tenemos la reserva de hace un año pues oye.. que menos que tengan prioridad no solo en las reservas tan largas si no reservas en general.. para algo las hacemos.. y no veo normal que alguien que ni o a tenido reservado que lo a pillado hoy mismo porque a visto que en otros lados no le llega ni mañana ni pasado.. lo compre porque si.. y le envien todo del tiron.. sinceramente veo muy mal el sistema que están usando y me siento un poco engañado en ese sentido porque de que me a valido reservar el juego? La siguiente me lo paso por los cojones y lo compro como mucha peña y listo quizás así lo hubiera tenido ya... es normal que estemos enfadados.. porque no lo veo ni justo ni bien por GAME... asi lo que hace es que mucha peña pase de reservar mas cosas..
Si le dais al camion en la pagina de game que os sale? A mi me pone en tránsito...
@dicsi Lo he comprado sobre las 16:00 de la tarde y pasados unos 30 minutos mas o menos me han llegado dos emails confirmación de la compra y estado de pedido, al entrar a ver el estado del pedido puedes ver los códigos.
Recibí este email de game hoy:

Te informamos que tu pedido 005xxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SENDING y el número de seguimiento es 99xxxxxxx.

A las 11:00h pero en sending no me pone nada aún, cuando sería posible que me llegue? Es la primera vez que pido en la web de game. Gracias!
ayran escribió:Si le dais al camion en la pagina de game que os sale? A mi me pone en tránsito...
En proceso
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pues nada, si no me lo mandan hoy me lo mandarán mañana y como dijeron en el hilo, es un hecho que no han cumplido orden de reservas porque mi pedido estaba fechado para el 2 de abril, ya pasaron más de 24 horas desde que lo compré y nada, ni rastro. Llevo toda la tarde dando F5 para nada.
ayran escribió:Si le dais al camion en la pagina de game que os sale? A mi me pone en tránsito...

A mi me sigue dando error xd
Estamos locos histéricos lunaticooooos

Jajajjajajaj
reisel escribió:Me pasa lo mismo que a muchos,no me vienen ni rubi ni chocobito,sabeis por que puede ser?

Miraste en los email o en tu pedido en la web? Yo no los veo :(
gouki00 escribió:

A mi me sigue dando error xd

A mi me daba ayer error seguido. Supuse que era por el colapso de la web...
A los que seguimos en proceso de game, haceos a la idea que lo más probable es que hasta el lunes no la veremos, ojala me equivoque, pero vamos, ya he vivido esto alguna vez con game y no lo solucionan rápido.

Luego le echan la culpa a la empresa de transportes, que ese día no les han recogido los paquetes o lo que sea y adios. Si luego nos llega el viernes, pues mejor que mejor, pero pinta mal [buuuaaaa]
Pues reservada la Deluxe en GAME desde junio de 2019. Pagado y confirmado sobre las 19h de ayer, antes incluso de que me llegara el SMS y petar a la web, y no me lo han enviado hoy [+risas].
Con que me llegue el viernes para disfrutarlo el fin de semana me conformo.
Xtralife ya ha enviado mi copia de ff standar, me llega mañana. Pff me ha llegado justo ahora que estoy con el days gone. Le voy a meter caña y a ver si para el domingo puedo empezar el ff
@Eormonder

Os va a tocar hablar con SE, yo he hablado con ellos esta mañana por teléfono, (donde me han dicho que mi 1st esta en francia y sale el viernes), y al parecer hay muchas quejas porque faltan cosas en la 1st class, y debe ser lo que vosotros decís, no vienen los summons.

Y para los de game, mi mujer tiene reservada una deluxe con ellos, pagada ayer también y ni rastro del envío, nos ha debido mirar un tuerto porque no nos va a llegar ninguna de las 3 (ni mis 2 first ni su deluxe), minimo hasta el viernes creo yo. A uno no le queda mas que resignarse.
-Kalvo- escribió:Pues reservada la Deluxe en GAME desde junio de 2019. Pagado y confirmado sobre las 19h de ayer, antes incluso de que me llegara el SMS y petar a la web, y no me lo han enviado hoy [+risas].
Con que me llegue el viernes para disfrutarlo el fin de semana me conformo.

Estoy igual que tú y tampoco me lo han enviado, bueno, prisa no tengo tenemos de confinamiento mínimo hasta el 26 casi seguro...
Chocografía escribió:
Fale escribió:

Cuando lo compraste?

Esta mañana vivo en Barcelona y hay una opción de envio el mismo día solo para Barcelona.
5735 respuestas