Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

JaguarSpen escribió:
Ateliers escribió:A los que Game os lo ha enviado ya: ¿tenéis el código del tema dinámico de Tifa en el correo? A mi solo me ha llegado el del Chocobito, y del tema dinámico no se nada.

Han dicho ya 20 veces que ese código viene dentro de la Deluxe.

Si es un código de reserva exclusivo por la web de Game ¿como va a venir dentro de la deluxe? entonces sería contenido exclusivo de la deluxe...
manolo20 escribió:A mi en la web de game me sale en proceso y al darle al camion sigue dando error, a ver si a lo largo del dia cambia y lo tenemos mañana

A .i me pone en tránsito o se que mañana e casita
Como sea todo un Aprils Fools... XD
Yo tambien cuando le doy al camión me pone a ocurrido un error en la parte superior derecha jejeje pero bueno supongo que nos pasará a muchos
PSX22 escribió:@vtec16

Te sobra re3 se pasa en 7h jajaj

JAJA no te creas, yo soy de los que se recrean con los RE y ve hasta el ultimo detalle y como minimo me lo tengo que pasar dos veces seguidas..
Acabo de cancelar la reserva en amazon y lo compre en xtralife, hay posibilidades de que me llegue el viernes?
En el seguimiento por la web de SENDING que la sale? A mí lleva en recogida desde esta mañana, imagino que los recogen por la tarde noche...
Ateliers escribió:
JaguarSpen escribió:
Ateliers escribió:A los que Game os lo ha enviado ya: ¿tenéis el código del tema dinámico de Tifa en el correo? A mi solo me ha llegado el del Chocobito, y del tema dinámico no se nada.

Si es un código de reserva exclusivo por la web de Game ¿como va a venir dentro de la deluxe? entonces sería contenido exclusivo de la deluxe...

El del chocobito es exclusivo. El de tifa es de la Deluxe.
Por cierto vosotros como abreis las cajas de game por el tema del coronavirus yo con guantes luegosavo juego y desinfecto con el precinto y por ultimo me lavo las manos más vale prevenir
A mi los codigos me han salido en la web de GAME.

https://ibb.co/cYkf3MN
charlie33 escribió:
ernen escribió:
Chocografía escribió:
Cierto, a mi me pone otra vez día 2.

Lo han debido de poner otra vez el dia 2 para que zumbados como yo no les toquen las narices XD [carcajad]

A mi en la web me pone día 2, y me ha llegado un mail de que se confirma que lo han enviado que se entregara el dia 8 xD, asi que no se

Otro por aquí igual que tú, lo compré por qué ponía entrega el 2, y ahora en el mail me pone entrega el 8.
Lo mejor de todo es que un amigo mío lo ha comprado 30 minutos más tarde que yo, vivimos prácticamente al lado y a el en el mail si que le pone que llega el día 2.

Yo si me llega el 8 no lo cogeré, total sale más barato pillarlo por la store, lo había pillado así por jugar mañana ya, no por otra cosa..

Pero el tema es que en la web pone que ha sido enviado y que llegara mañana. Es en el email de xtralife donde dicen que llegara el día 8. Pero si vas a Seur ni aparece el envío aún así que ni idea [qmparto]
Hola chicos acabo de hacer mi primera compra en xtralife, ya lo he pagado todo pero cuando voy a envíos no aparece nada, ni pendiente ni nada, donde se ve eso? Para ver fechas de entrregas seguimientos de pedido y demás? Muchísimas gracias
Recibido correo de GAME con nº de seguimiento de SENDING a las 18:29. Que ganitas <3
geist_mort escribió:Yo tambien cuando le doy al camión me pone a ocurrido un error en la parte superior derecha jejeje pero bueno supongo que nos pasará a muchos

Y no se si a vosotros os pasa, pero en el mail de confirmación no sale la dirección de envío ni el método, supongo que tendrán un percal con los servidores.
alvarez1981 escribió:Por cierto vosotros como abreis las cajas de game por el tema del coronavirus yo con guantes luegosavo juego y desinfecto con el precinto y por ultimo me lavo las manos más vale prevenir

Ponte guantes, abre la caja, mete el disco, y deja la caja en cuarentena 15 dias. Luego, tira los guantes. [carcajad]
JaguarSpen escribió:

Pues mal dicho, porque no es así XD
davidDVD escribió:
JaguarSpen escribió:

Pues mal dicho, porque no es así XD

Ya he puesto mas arriba que salen en la web de GAME

Me acaban de pasar el cobro en FNAC, esperemos que salga hoy del almacén... P5R también me llegó una semana antes así que por soñar jajajajaja
horo-horo escribió:Como sea todo un Aprils Fools... XD

Joputaaaaaaa jajajaja
@Xais A mi me sale lo que muchos y justo abajo la dirección de mi casa pero justo arriba pone esto:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda.

Pero abajo de esto si pone mi dirección de casa.
geist_mort escribió:@Xais A mi me sale lo que muchos y justo abajo la dirección de mi casa pero justo arriba pone esto:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda.

Pero abajo de esto si pone mi dirección de casa.

Sí, igual que a mi, cosa de la web pues
mario66666 escribió:Hola chicos acabo de hacer mi primera compra en xtralife, ya lo he pagado todo pero cuando voy a envíos no aparece nada, ni pendiente ni nada, donde se ve eso? Para ver fechas de entrregas seguimientos de pedido y demás? Muchísimas gracias

En "Mis pedidos", pero te dirá Lanzamiento pendiente, así lo tengo yo
Yo he recibido hace un rato este correo de Amazon...

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 16 de junio de 2019

"Final Fantasy VII Remake + Tema dinámico PS4 Sephirot(Edición Exclusiva Amazon)"
    Fecha estimada de entrega: 15 de abril de 2020 - 16 de abril de 2020

Me jode porque lo tenía reservado a 49€ y ahora no sé si empezar otro juego o pillarlo en otro lado
knf87 escribió:Ya he puesto mas arriba que salen en la web de GAME

Lo sé, lo sé... A los que no nos aparece ya han comentado que en un máximo de 48h aparecerá por parte de magia en ese mismo sitio de la web.
Email de Game recibido confirmando envío con Sending.
Venn escribió:
mario66666 escribió:Hola chicos acabo de hacer mi primera compra en xtralife, ya lo he pagado todo pero cuando voy a envíos no aparece nada, ni pendiente ni nada, donde se ve eso? Para ver fechas de entrregas seguimientos de pedido y demás? Muchísimas gracias

A mí en mis pedidos no me pone eso, me pone confirmado, debajo del pago, tú has pagado el juego entero o sólo los dos euros de reserva?
Hasta que hora está GAME enviando emails para confirmar envío?
(mensaje borrado)
En la vida he oido hablar de “Sending”. Existe o es trola?? XD
ernen escribió:
charlie33 escribió:
ernen escribió:
A mi en la web me pone día 2, y me ha llegado un mail de que se confirma que lo han enviado que se entregara el dia 8 xD, asi que no se

Otro por aquí igual que tú, lo compré por qué ponía entrega el 2, y ahora en el mail me pone entrega el 8.
Lo mejor de todo es que un amigo mío lo ha comprado 30 minutos más tarde que yo, vivimos prácticamente al lado y a el en el mail si que le pone que llega el día 2.

Yo si me llega el 8 no lo cogeré, total sale más barato pillarlo por la store, lo había pillado así por jugar mañana ya, no por otra cosa..

Pero el tema es que en la web pone que ha sido enviado y que llegara mañana. Es en el email de xtralife donde dicen que llegara el día 8. Pero si vas a Seur ni aparece el envío aún así que ni idea [qmparto]

Yo acabo de mirar la web de Correos express, que fue donde lo pedí, y me pone que llega mañana!
mario66666 escribió:
Venn escribió:

A mí en mis pedidos no me pone eso, me pone confirmado, debajo del pago, tú has pagado el juego entero o sólo los dos euros de reserva?

Me pone confirmado también pero toco allí y da más detalles. Lo ves?
Bueno señores S-E me ha enviado el número de tracking y mi 1st class llega mañana a donde vivo de Málaga.

No entiendo porque a bastantesles ha llegado y la mía no pero bueno por lo menos sé que no ha pasado nada y mañana me llega.

Disfrutadla mucho quienes las tengáis ya. [oki]

Saludos!!!

a mí ni el del chocobito
@Fredy_ES el de resident evil me llegó ayer a las 23:30 y me ha llegado hoy
El número de pedido de SEUR que me da Xtralife no furula jajaj
Venn escribió:
mario66666 escribió:
Venn escribió:

Siiiii gracias tío a ver si tenemos suerte y nos lo mandan el viernes, he puesto entrega seur 24 horas
mario66666 escribió:
Venn escribió:
mario66666 escribió:

Siiiii gracias tío a ver si tenemos suerte y nos lo mandan el viernes, he puesto entrega seur 24 horas

Eso mismo hice, SEUR. Curiosamente me acaban de avisar de Mediamarkt que lo entregarán en los próximos días. Pero el estado sigue En preparación.

A ver quien gana!
Yo lo tengo con game, la ed. deluxe y justo ahora me ha llegado el correo de que el pedido ha sido enviado, ya me paso lo mismo con Persona 5 y al día siguiente estaba en casa, lo que me escama es que el correo de Persona 5 me ponía que en un máximo de 24h estaría en casa, en este no.. habrá que esperar.
Chocografía escribió:El número de pedido de SEUR que me da Xtralife no furula jajaj

El mio tampoco! EMOSIDO ENGAÑADO!
gizajoa escribió:Yo he recibido hace un rato este correo de Amazon...

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 16 de junio de 2019

"Final Fantasy VII Remake + Tema dinámico PS4 Sephirot(Edición Exclusiva Amazon)"
    Fecha estimada de entrega: 15 de abril de 2020 - 16 de abril de 2020

Me jode porque lo tenía reservado a 49€ y ahora no sé si empezar otro juego o pillarlo en otro lado

yo he contactado con ellos y no me han sabido decir nada, ni si quiera consultando a los departamentos.
Lo cancelare y me lo comprare el digital
@Fabixenon a mi me sale así: Imagen

pd: también se lo han cobrado, pero si no se lo ha entregado el proveedor pa que se lo cobra ya? xD
A mi aun me sale en proceso y lo confirme ayer sobre las 19:50 que me enviaron el mensaje a las 19:38... Estoy de los nervios!!! :lol:

Por otra parte el Tema de Tifa no me sale codigo, por que???
Y Amazon nada vaya tela
Pero por 12 euros que me sale ali con los cupones me vale esperar
CR7joss escribió:Bueno señores S-E me ha enviado el número de tracking y mi 1st class llega mañana a donde vivo de Málaga.

No entiendo porque a bastantesles ha llegado y la mía no pero bueno por lo menos sé que no ha pasado nada y mañana me llega.

Saludos!!!

Pues a mi aun no me han enviado el seguimiento----
zeles escribió:@Fabixenon a mi me sale así: Imagen

pd: también se lo han cobrado, pero si no se lo ha entregado el proveedor pa que se lo cobra ya? xD

U te seguirá saliendo así aunque lo tengas ya en la mano. Hasta que no llegue la fecha de salida, se queda de esa manera, entiendo que para mantener el tema de la fecha de lanzamiento de cara a la distribuidora.
JaguarSpen escribió:

Los 2 códigos vienen en el correo de confirmación de la compra o desde la web de Game, en mis pedidos, también los puedes ver. Yo he comprado la Deluxe esta mañana y al momento tenía el correo de confirmación con los 2 códigos.
@Roberdivx pero al menos espero que llegue un email con el seguimiento y tal
Amazon no va a enviar nada antes del 10, quizás un día antes para recibirlo el 10 pero lo dudo.
yo tenia fecha prevista el 17, también lo tenia a 49.9€ pero al final lo he cancelado.
Hable con ellos esta mañana y de que el 10 sale a la venta, no salen.
CR7joss escribió:Bueno señores S-E me ha enviado el número de tracking y mi 1st class llega mañana a donde vivo de Málaga.

Saludos!!!

Yo estoy igual que tú, soy de Benalmádena y no me ha llegado. Tengo el numero de tracking y me sale "En camino". ¿A ti igual?
Recibido a las 19:15 el mensaje de Pedido Enviado con la empresa Tourlines desde GAME :)
5735 respuestas