Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Dark_Pere escribió:Los que ya lo tenéis en casa a través de la Store de SE, cuando hicisteis la reserva? Pq no acabo de entender el orden de envíos. Yo hice reserva el 12 de junio y se supone q no ha salido del almacén de Francia que usan para la Store, mientras algunos ya lo tenéis en casa.

Diciembre 2019
juacons escribió:¿Se ha comentado ya que el tema dinámico de tifa es EL PUTO MEJOR TEMA de PS4 hasta la fecha?

Nunca había visto un tema "sobreponerse" al propio menú en si mismo, ¿y la música? Joder, he tenido una regresión de unos 17 años!

Pd: he pedido la Deluxe hoy, y me ha llegado un email que dice que para el día 4 lo tengo en casa.

Lo acabo de ver por YouTube y me parece brutal, se supone que lo regalan a todos los que jugamos a la demo no?
Master_100 escribió:
JavierEA escribió:En FNAC cobran horas antes de cambiar estado... ¿Ha sido el caso para alguien?

Yo también lo tengo reservado en Fnac y no me lo han cobrado todavía. En otras reservas me hacían el cobro de madrugada y al día siguiente se enviaba, así que o aligeran mucho o yo creo que hasta mañana no van a hacer el envío, ojalá me equivoque...

Bueno, según leo los están procesando ya así que aquí me dejo la reserva y cuando quiera llegar que llegue
@Roberdivx Habrá que esperar entonces a que vayan poniendolo jejeje pero madre mia que movidas mas raras mi vecino lo a pagado hoy y le han mandado ya el código ya mi que lo pague ayer nada jejeje cosas de GAME... al igualq ue mchos tienen ya el mail de envio con el numero de seguimiento.. y a mi no me han mandado aún nada jejeje no entiendo como van haciendolo la verdad.
geist_mort escribió:@Roberdivx Habrá que esperar entonces a que vayan poniendolo jejeje pero madre mia que movidas mas raras mi vecino lo a pagado hoy y le han mandado ya el código ya mi que lo pague ayer nada jejeje cosas de GAME... al igualq ue mchos tienen ya el mail de envio con el numero de seguimiento.. y a mi no me han mandado aún nada jejeje no entiendo como van haciendolo la verdad.

Poco a poco iremos teniendo todo. A mi GAME me acaba de pasar el número de seguimiento de Sending :D
Pepon81 escribió:
juacons escribió:¿Se ha comentado ya que el tema dinámico de tifa es EL PUTO MEJOR TEMA de PS4 hasta la fecha?

Nunca había visto un tema "sobreponerse" al propio menú en si mismo, ¿y la música? Joder, he tenido una regresión de unos 17 años!

Pd: he pedido la Deluxe hoy, y me ha llegado un email que dice que para el día 4 lo tengo en casa.

Lo acabo de ver por YouTube y me parece brutal, se supone que lo regalan a todos los que jugamos a la demo no?

Ni idea, a mi me lo han mandado por código los de Game al hacer la reserva Deluxe, lo he instalado pensando "bue... A ver qué pifia han hecho..." Y se me han caído los cojonarros al suelo xD
Dejaos de tuits y enviadlo!!! Jajajaja

Imagen
@Roberdivx joder pues a mi aun nada.. madre mia a ver si me lo mandan porque estoy ya deseando solo tengo el de confirmación.. sin mas
Enviado Game con Sending, correo recibido a las 15:40.
Vamos señores.
geist_mort escribió:@Roberdivx joder pues a mi aun nada.. madre mia a ver si me lo mandan porque estoy ya deseando solo tengo el de confirmación.. sin mas

Tengo amigos a los que también se lo han ido dando, pero... Ha sido según orden de compra de cada uno.
@Dark_Pere 12 de junio, y aún sin enviar en teoría
geist_mort escribió:
Roberdivx escribió:
geist_mort escribió:@Roberdivx Claro y esa es la que tengo reservada y pagada pero no me aparece el código para bajar, y hay peña que ya lo tiene en la consola.. como es posible? a mi ahora mismo solo salen el código del SKY y el de chocobo para ver los códigos sin mas. Pero el tema de Tifa no.

No me has entendido, digo que el código va dentro de la caja de la deluxe, no es un código que te de GAME. Se estuvo hablando anoche xD

No puede ser porque un vecino mio tiene el tema ya instalado dice que en la pagina de game en tu compra cuando lo desglosas le sale el código y lo e visto me a pasado la foto por eso pregunto.

A mi el codigo me venia en el mail y lo he descargado sin problema. Mira en la zona socio que te vienen los codigos tambien.

El gratis es este:https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1238420142075326464
geist_mort escribió:@Roberdivx joder pues a mi aun nada.. madre mia a ver si me lo mandan porque estoy ya deseando solo tengo el de confirmación.. sin mas

No seais cansinos... GAME cambia los estados de los envíos hasta las 21:00 de la noche y llega al día siguiente, no os preocupeis. Parece que van a cumplir la entrega estimada que aparecía al pagar. O el día 2 o el día 3 depende de cuando pagasteis. A mi me ha cambiado el estado sobre las 15:00 y un compañero que lo compró después que yo, se lo han cambiado a las 10 de la mañana. Van uno a uno, no todos de golpe.

Pero no podemos tener 200 mensajes de "aun no me cambia el estado"...

No lo pongo por nadie en concreto, era el último mensaje del hilo XD
Lo iba a completar ya en Game, pero sale que la estimada es el día 4 que cae sábado, a alguno más?
también tenéis que tener en cuenta, que no todas las cadenas tienen ordenes de enviarlo a la vez, van dosificando un poco los envíos, si no las empresas de transporte se saturan si les llega todo el mismo día, hoy envían un puñado mañana otro y pasado otro, para intentar que todo le mundo lo tenga como mucho la próxima semana.
si no os lo envían hoy mañana o pasado los envían.
@Roberdivx como que según orden de compra.. yo hasta las 21:09 no podia pagarlo y se empezó a poder pagar sobre las 20:00 no entiendo y mi reserva era del dia 12 si no recuerdo mal del año pasado de las primeras juraría que era
De porromovil no se sabe nada de si enviaran antes no? No me corre prisa, de momento me compensan mas los 39,95€ que tenerlo antes de tiempo. Solo es por saber!
yonas escribió:Me acaba de llegar el paquete de seur con la compra que realicé en la web de square enix. Edición deluxe + action figure + lanyard [beer]

¿De donde eres?

Hago un llamamiento a todos los que le lleguen la 1st class que digan de donde son para que sepamos como van los envíos. Que aquí en Málaga no está habiendo novedades. [comor?]
tharak escribió:De porromovil no se sabe nada de si enviaran antes no? No me corre prisa, de momento me compensan mas los 39,95€ que tenerlo antes de tiempo. Solo es por saber!

Porromovil dice en twitter que lo tendremos el 08/04 si mal no he leído.
En xtralife aunque ponga reservar ahora me lo enviarian mañana para el viernes?
@roach33 Pues eso a debido de ser suerte porque han dicho por aquí que en maximo 48 horas lo pondrán en los productos del listado el código tu eres el afortunado como mi vecino y muchos que lo tienen jeje yo por ahora ni eso ni envio jejeje pero bueno ya lo tendré
geist_mort escribió:@roach33 Pues eso a debido de ser suerte porque han dicho por aquí que en maximo 48 horas lo pondrán en los productos del listado el código tu eres el afortunado como mi vecino y muchos que lo tienen jeje yo por ahora ni eso ni envio jejeje pero bueno ya lo tendré

He debido serlo jajaja. A mi me lo ponia en el mail y me salia cuando le pinchaba a la compra como "A canjear en PlayStation Store" y una llave a la derecha a la que le das y sale el codigo.

Seguramente les habrá reventado el sistema e iran poco a poco soltando los codigos.
Nada que no me llega el correo de GAME de que me lo han enviado. ¡¡Estoy que me subo por las paredes!! XD
@DosSeranUno En Xtralife esta mañana había existencias con envío inmediato para recibirlo mañana, pero se ve que se han agotado. Si lo compras ahora te aseguran que para el 10 lo tienes seguro, pero no te aseguran que te llegue antes.
A mi ya me ha pasado a estado Finalizada, lo cual no sé que significa exactamente :-| Hay que tener paciencia chicos!
DosSeranUno escribió:En xtralife aunque ponga reservar ahora me lo enviarian mañana para el viernes?

yo lo paggue ayer por la tarde y me pone que mañana me llega
@roach33 A mi eso me lo pone pero con la invocación del chocobo y luego con el SKY pero con el tema nada de nada solo me deja ver 2 códigos jeje pero bueno esperemos que poco a poco los vayan poniendo..
En GAME vuelve a haber stock de la Deluxe con entrega para el sábado.
De málaga también, edición deluxe en Game. Sigue en proceso. Y sin código del tema de tifa tampoco.
CR7joss escribió:
yonas escribió:Me acaba de llegar el paquete de seur con la compra que realicé en la web de square enix. Edición deluxe + action figure + lanyard [beer]

¿De donde eres?

Hago un llamamiento a todos los que le lleguen la 1st class que digan de donde son para que sepamos como van los envíos. Que aquí en Málaga no está habiendo novedades. [comor?]

SI podéis, haced lo que dice el compañero, así los que somos de Málaga vamos viendo como va el tema.
En gamevip ya lo tienen disponible
Pelusso escribió:
CR7joss escribió:

¿De donde eres?

SI podéis, haced lo que dice el compañero, así los que somos de Málaga vamos viendo como va el tema.

Señores, Malaga capital.........recibida la versión tocha ahora mismo: [fumando] [beer]
forekandebisi escribió:
TheDarknight75 escribió:Me huelo lo mismo

Estamos jodidos sr. Wayne. Van llegando las confirmaciones de envío a la peña menos a nosotros...

Yo estoy igual que vosotros, tranquilos XD[/quote]

Otro mas por aqui xD[/quote]
Otro más.
Comprado en Xtralife esta mañana alrededor de las 12, y me llega mañana!!! :)
TitoKeren escribió:Nada que no me llega el correo de GAME de que me lo han enviado. ¡¡Estoy que me subo por las paredes!! XD
asi llevo yo desde ayer a las 21:00 para colmo, me dicen que los dos envios han sido pagados correctamente pero miro el banco y solo me han cobrado uno. Madre mia menudo lio tienen ahi montado.
ajani_goldmane escribió:De málaga también, edición deluxe en Game. Sigue en proceso. Y sin código del tema de tifa tampoco.

Parece ser que somos los últimos para todo xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Edilai escribió:A mi ya me ha pasado a estado Finalizada, lo cual no sé que significa exactamente :-| Hay que tener paciencia chicos!

¿Hablas de GAME? Yo no sé por qué siempre soy el último mono para estas cosas, la mía sigue en proceso.
Otra pregunta, en el correo de confirmacion de compra os sale

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

y abajo vuestra direccion?

Es que lo puse para envio a mi casa pero me sale esto y estoy rayado
Xtralife me llega mañana
alguno de por aquí da vergüenza ajena ver la que va liando en twitter... [maszz]

@Linhardt que fecha te ponia antes de pagar? a mi me ponia entrega el dia 3...hoy no espero que me manden nada,hoy mandaran los que les ponia entrega el dia 2
ajani_goldmane escribió:De málaga también, edición deluxe en Game. Sigue en proceso. Y sin código del tema de tifa tampoco.

Aquí uno de Málaga edicion Normal en GAME, en proceso aún. Un compi de curro pilló la Deluxe y en proceso también.

Ya somos 3 igual! :D
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
dgx escribió:alguno de por aquí da vergüenza ajena ver la que va liando en twitter... [maszz]

@Linhardt que fecha te ponia antes de pagar? a mi me ponia entrega el dia 3...hoy no espero que me manden nada,hoy mandaran los que les ponia entrega el dia 2

Día 2, pero como la página iba tan petada me confirmaron la reserva a las 21:19, pero el cobro se me hizo a las 20:00 o así.
y6A LA TENGO YO,LA TENEMOS POR MALAGA, EL DE SEUR CASUALMENTE ERA FAN DE FINAL FANTASY Y ME HA DICHO QUE HA ENTREGADO YA UNAS CUANTAS AQUI EN mALAGA
CR7joss escribió:

¿De donde eres?

En provincia Barcelona están entregando.

Eso sí, he enviado una consulta a Square Enix Store porque no tengo DLC de Chocobito ni Carbuncle, solo de Cactuar.
En la edición deluxe de Game lo de 1000 unidades con el asterisco hace referencia a esa versión o algún contenido en concreto de la misma?? :-?

No logro ver donde esta el asterisco. :(

*Promoción limitada a 1.000 unidades

Es por pillar una si eso, aunque a estas alturas supongo que ya no quedaran... [+risas]
Me sale que me dan el tema de Tifa pero solo me han dado el código del chocobito.

Del envío nada, pagado ayer y reservado hace lustros.

Necesito ese tema xD
Pizzo escribió:En la edición deluxe de Game lo de 1000 unidades con el asterisco hace referencia a esa versión o algún contenido en concreto de la misma?? :-?

No logro ver donde esta el asterisco. :(

*Promoción limitada a 1.000 unidades

Es por pillar una si eso, aunque a estas alturas supongo que ya no quedaran... [+risas]

De la figura de metacrilato que daban con las reservas.
DosSeranUno escribió:Otra pregunta, en el correo de confirmacion de compra os sale

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

y abajo vuestra direccion?

Es que lo puse para envio a mi casa pero me sale esto y estoy rayado

A mi tambien me sale lo mismo si.
Enviado desde xtralife...pero me sale que se me entregara el día 8 xD a esperar!
5735 respuestas