Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

forekandebisi escribió:
ThBBoy escribió:A mí me llegó a las 11:00 el mail con la confirmación de envío y número de seguimiento de la Deluxe de Game.

Eso me da esperanzas... [oki]

Imagino que a lo largo del día irán llegando a todos los que la pagamos ayer.
¿Se sabe cuando estará disponible en la Store para descarga?
Eormonder escribió:Q dlcs aparte del captura dan con la 1st class? Yo solo tengo uno

Me auto cito
Si alguien sabe como sacar los otros 2 dlc q lo diga please
ThBBoy escribió:
forekandebisi escribió:
ThBBoy escribió:A mí me llegó a las 11:00 el mail con la confirmación de envío y número de seguimiento de la Deluxe de Game.

Eso me da esperanzas... [oki]

Imagino que a lo largo del día irán llegando a todos los que la pagamos ayer.

Depende de la compañía de envío. A mi me envían por tourline en game (Alcobendas) me suele llegar confirmación de envío por la tarde.
@knf87 a mi me lo acaban de enviar a girona
Wenas. Alguno por UK sabe si GAME van a distribuir? Me ha llegado un correo diciendo que estan las tiendas cerradas...
Alguien que haya comprado en Malaga por la web de Game ha cambiado su estado desde "En Proceso"?
neofonta escribió:¿Se sabe cuando estará disponible en la Store para descarga?

El día 8 se podrá descargar y el día 10 jugar.
vtec16 escribió:@cR-
Perfect!!

Fredy_ES escribió:El mio sigue en proceso. Me temo que no lo veré hasta el viernes o el lunes... [facepalm]

A que hora lo pagaste? Yo lo he pagado a las 12:02 para ser excactos.

Yo anoche, sobre las 9 de la noche. Nos vamos informando que vivo en tu zona también.
@CLumin cuando lo reservaste? Yo esta mañana, quizas he ido tarde, si bien es cierto que ha sido reservar y pagarlo entero. Se entiende que solo lo cobran todo cuando ya los tienen en stock para repartir, no?
Fredy_ES escribió:
adri1520 escribió:Acabo de recibir un mensaje de GAME diciendo que ya está mandada mi Deluxe por Sending, perfecto.

Si no es mucho pedir, la compraste ayer? Yo estoy que me subo por las paredes de ver que no recibo nada de GAME sobre el envío. Espero que me llegue durante el dia... Porque si no malo [buuuaaaa]

Yo no lo tenía reservado ni nada, simplemente entre ayer a la web de GAME sobre las 19:00, compre y pagué la edición deluxe y 5 minutos después se jodio la web, tuve suerte [+risas]
No os preocupéis que de seguro os llegarán a lo largo de la tarde los correos del envio, hasta las 20:00 pueden mandarlos.
Naitguolf escribió:Wenas. Alguno por UK sabe si GAME van a distribuir? Me ha llegado un correo diciendo que estan las tiendas cerradas...

si funcionan igual que GAME España deberían, GAME no manda desde la tienda si no desde la central del Pais correspondiente, ahora mismo funcionan solo por WEB si la compras en GAME UK entonces te lo enviaran desde los almacenes de la central del GAME UK eso claro, si funciona igual que en España
@knf87 lo pagué ayer a las 19:10. Si ya lo has pagado no te preocupes que estarán enviándolo. Hoy seguro que van de culo con un montón de pedidos. Seguro que esta semana lo tenemos :)
Yo sigo sin noticias de GAME. Ayer me conformaron el envío pero todavía no me han mandado ningún email de que ya lo tenga la empresa de transporte.

Lo tengo reservado desde julio del año pasado
Master_Cloud escribió:@albertoooooooooo ya ya, yo no digo que haya favoritismos o no, como dices puede ser que no se hayan actualizado para todos a la vez, al fin al cabo la web ayer iba como iba. Yo más bien iba porque estén usando un orden algo aleatorio o algún criterio específico para seguir un orden, por eso antes hacia preguntas de cómo lo habían pedido a los que le había llegado el mail de envío. Desde luego, a los pocos que me han respondido, el pedido era directo a la web, y no sé si la cosa irá por ahí y, ya que muchos aquí teníamos pedido a tienda luego movido a web. Pero bueno, diría que con animal crossing, Doom, persona etc ya pasó esto del cambio de entrega, y no he seguido nada esos casos la verdad, pero creo que no hubo problema con esto.
No se, ojalá sea lo que dices y se hayan enviado todos esta mañana y de vayan actualizando los estados poco a poco.

Mi pedido ha pasado a enviado y me ha llegado mail con nº de seguimiento. ¿Ves? Simplemente paciencia...
Me acaban de enviar un mail los de GAME que mi pedido ya está enviado con SENDING ¿? descnozco esta empresa. [beer]
Soy de Barcelona
Edición deluxe pagada ayer a las 19.15 antes de que petase todo
@Chema11 a que te refieres con los extras
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:¿Alguien sigue igual que pagó ayer el juego y aún no le han enviado siquiera el mail de confirmación con el juego aún en Mis Reservas pendiente de pagar?

Es que yo ya no sé qué hacer

Alguien?

En mi caso yo tuve problemas como el que comentas tú, pero pasada una hora me cobraron automáticamente el juego sin hacer nada. Si no te han enviado el email, yo que tú miraría si tienes el cobro del banco hecho o bien te han hecho una devolución, y a las malas si no te la han hecho y sigues pudiendo pagar la reserva y tienes suficiente dinero en el banco, que la pagues y reclames en atención al cliente el dinero que tengas retenido. He leído en redes sociales casos de gente que pagaron dos veces la reserva por el error que comentas y reclamaron el dinero restante que quedó retenido.

adri1520 escribió:Acabo de recibir un mensaje de GAME diciendo que ya está mandada mi Deluxe por Sending, perfecto.

Yo sigo esperando el mensaje de GAME y nada, oye, estoy empezando a preocuparme un poco porque llevo todo el día dando F5 tanto en mi correo como en la propia lista de compras de la web y aún me sigue marcando "En proceso", de ahí no se mueve, y el juego lo pagué ayer.
Mi pedido de GAME acaba de pasar a "finalizado", enviado a las 15:24 con Tourline 500 (primera noticia que tengo de esa empresa) en la modalidad "envío 19h".

Lo pagué ayer sobre las 19:00 aprox.
Fredy_ES escribió:El mio sigue en proceso. Me temo que no lo veré hasta el viernes o el lunes... [facepalm]

Me huelo lo mismo
Poniendo el localizador en la web de sending me sale

Origen
280 - MADRID
28223 - POZUELO DE ALARCON
034 - ES - ESPAÑA

Destino
080 - BARCELONA
08029 - BARCELONA
034 - ES - ESPAÑA

Vienen desde Madrid y aun no está recogido.... Ojalá este por aquí para el viernes [chulito] [fumando]
Shephon escribió:
Naitguolf escribió:Wenas. Alguno por UK sabe si GAME van a distribuir? Me ha llegado un correo diciendo que estan las tiendas cerradas...

si funcionan igual que GAME España deberían, GAME no manda desde la tienda si no desde la central del Pais correspondiente, ahora mismo funcionan solo por WEB si la compras en GAME UK entonces te lo enviaran desde los almacenes de la central del GAME UK eso claro, si funciona igual que en España

Gracias por la respuesta. El problema es ese, aqui las cosas van a su manera, por eso pregunto si alguno más está en la misma situación y tiene alguna noticia.
pajarorrojo escribió:Me acaban de enviar un mail los de GAME que mi pedido ya está enviado con SENDING ¿? descnozco esta empresa. [beer]
Soy de Barcelona

Sending es basura
Alguien tiene seguimiento por parte de tourline?creo que quien nos lo envía por esa empresa aun no tenemos confirmación...
Me preocupa el no poder farmear peleando cuando quieras. Supongo que los enemigos están contados no?
Buenas tardes!!! Ya tengo el correo de confirmación de GAME de la tramitación del envío que viene con Sending... Así que esperemos que mañana lo tenga (como ocurrió con Persona 5)

Por cierto! Sólo tengo el código del DLC de la invocación de Chocovito.... El código del Tema dinámico de Tifa se sabe algo de cómo se hará...

Ya no queda nada... después de tantos años!!!! [beer]
Naitguolf escribió:
Shephon escribió:

Gracias por la respuesta. El problema es ese, aqui las cosas van a su manera, por eso pregunto si alguno más está en la misma situación y tiene alguna noticia.

Si te lo mandan por correos normal es muy probable que te tarde mucho en llegar ya que correos esta practicamente parado, al menos en mi pueblo.
Naitguolf escribió:
Shephon escribió:

De nada para eso estamos, pues a ver si tienes suerte, tu de todas formas intenta comprarlo en oa web a ver si te deja hacer el pago, si te lo cobran deben mandarlo, si no, no te dejara comprarlo o no debería dejarte, espero que tengas suerte y si hay alguien en la misma situación a ver si puede ayudarte mejor, un saludo y suerte compañero espero que puedas tener el juego pronto :)

@josedavidqp hay libertad de desplazamiento y misiones secundarias, no, lo enemigos no estan contados, piensa en la aparición de enemigos al estilo crisis core o KH
TheDarknight75 escribió:

Me huelo lo mismo

Estamos jodidos sr. Wayne. Van llegando las confirmaciones de envío a la peña menos a nosotros...
Acabo de recibir el mail de game, con el numero de seguimiento y entrega para mañana dia 2 :) :) :)

Saludos
Relajarse un poco que a lo largo de la tarde llegaran los emails de envios,muchas compañias de envio actualizan por la tarde.

Yo lo tengo en Xtralife y no he recibido el email pero se que lo recibiré esta tarde,en la web me pone que lo recibo mañana a lo largo del dia por Correo Express.
Y si no pues al dia siguiente,algunos teneis una psicosis que para que,estamos en un estado de confinamiento y algunos estais perdiendo los papeles parece que os va la vida.

Yo me he criado jugando a los Final Fantasy,de ahi mi nick y tengo mas ganas que nada de jugarlo pero que estamos a mas de una semana de su salida oficial y han decidido enviarnoslo antes.
Algunos pareceis que si no lo recibis mañana matais a alguien o algo, lo dicho, calma
1st Class recibida. ¡A darle!
alvarez1981 escribió:
pajarorrojo escribió:Me acaban de enviar un mail los de GAME que mi pedido ya está enviado con SENDING ¿? descnozco esta empresa. [beer]
Soy de Barcelona

Sending es basura

Pues vamos bien. Esperaba que fuera Seur. En fin, pedido también enviado e hice el pago a las 20.30 de ayer.
Tutitos escribió:Buenas tardes!!! Ya tengo el correo de confirmación de GAME de la tramitación del envío que viene con Sending... Así que esperemos que mañana lo tenga (como ocurrió con Persona 5)

Por cierto! Sólo tengo el código del DLC de la invocación de Chocovito.... El código del Tema dinámico de Tifa se sabe algo de cómo se hará...

Ya no queda nada... después de tantos años!!!! [beer]

Que edición tienes? Lo digo porque el tema dinámico es de la deluxe,

yo tampoco tengo el código del tema aun, en el faq de game pone que irán apareciendo en el pedido en "mis compra" entre 24/48 horas después de la compra, que han estado muy saturados, igual que el tema de la figura acrílica, aunque no aparezca en el pedido aseguran que van todos los regalos de la reserva si o si
Tinani_HBF escribió:
alvarez1981 escribió:
Soy de Barcelona

Sending es basura

Pues vamos bien. Esperaba que fuera Seur. En fin, pedido también enviado e hice el pago a las 20.30 de ayer.

Estos de sending dicen que no estás en casa sin haberte ni si quiera llamado al timbre incopetentes
El mío pagado desde ayer y pone en proceso, espero que de aquí a las 20:00 cambie a enviado porque se ha pagado automáticamente, si son muy rápidos para cobrar espero que sean rápidos para enviar.
adri1520 escribió:
Naitguolf escribió:
Shephon escribió:

Si te lo mandan por correos normal es muy probable que te tarde mucho en llegar ya que correos esta practicamente parado, al menos en mi pueblo.

Sí, lo de correos está muy saturado, por eso lo había pillado con la opción DPD. Pero vamos, si no se han cobrado, imagino que nanai...
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:

Me huelo lo mismo

Estamos jodidos sr. Wayne. Van llegando las confirmaciones de envío a la peña menos a nosotros...

Yo estoy igual que vosotros, tranquilos XD
a alguien le ha cambiado el estado de fnac ya?
Alguien que haya pedido la Deluxe a través de SE, ¿le ha llegado?
zeles escribió:a alguien le ha cambiado el estado de fnac ya?

Nada, todo igual, miro cada 5 minutos xD
Estos de sending dicen que no estás en casa sin haberte ni si quiera llamado al timbre incopetentes[/quote]

Pues ahora jodido no estar en casa... esa excusa ya no les vale.. si no lo reparten ya.. es porque no les a salido de los huevos y eso es denuncia clara, porque en otros dias normales pueden invertarse eso pero ahora? xD sería de risa decir el cliente no estaba en casa jajajajaja
@Napalm_vk pues menos mal que estaban preparando los pedidos ya...xD
zeles escribió:a alguien le ha cambiado el estado de fnac ya?

Negativo. De todos modos por experiencia, en Fnac hasta las 20.00-00.00H no me acostumbra a llegar cambios de pedido, trackers y demás.
zeles escribió:@Napalm_vk pues menos mal que estaban preparando los pedidos ya...xD

Igual en la web actualizan por la tarde... A saber... Paciencia jaja
@Soberano si, normalmente cambian los pedidos por la noche, será algo automatizado.
si mañana no me pone enviado les voy a dar la tabarra todo el día XD

nah tanto como todo el dia no, pero mañana les doy el por saco cada 2 horas o así xD.

HAY QUE HACER PRESIÓN¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
DClav escribió:Alguien que haya pedido la Deluxe a través de SE, ¿le ha llegado?

Nada aún [+furioso]. Vivi en UK eso sí... Les envié un correo ayer y no me han contestado aún
Yo pienso (sobre todo los que somos de fuera de Madrid) que habrá unas franjas horarias para recoger todos los pedidos de una zona. Probablemente todos los que somos de Málaga pasaremos a estado Finalizado en GAME de golpe cuando se recojan todos los pedidos de la central xD
Si yo fuera testigo de jehova, saldria de caza entre hoy y mañana. No les habran abierto la puerta tantas veces en su p*** vida
5735 respuestas