Ya venden Fire Emblem Fates en...

Yo lo compré el jueves nada mas estar disponibles, y el estado de mi pedido sigue "pedido en curso de preparación". Se están tomando su tiempo, si... Se lo han cobrado, eso sí.
Por teléfono me dijeron más o menos lo mismo que a todos, que debería salir hoy y que si no ha llegado el jueves que vuelva a llamar
@Vita83 @Sekerh Exactamente en la misma situación, el pedido en curso de preparación desde el sábado por la mañana y sin correo ni llamada [mad] .
A ver si los mandan ya hoy según han dicho para que por lo menos llegue esta semana [angelito] .
@Tsuji22 me estoy cansando de darle al F5 todo el dia a ver si por casualidad sale como enviado, pero naadaaaa..... No será que han dicho que los envian hoy para que no les demos la brasa? XD
Acabo de llamar a Carrefour ahora mismo y ha hablado la chica con el almacén y le ha dicho lo mismo, que en principio hoy salen y que en dos días como mucho lo tenemos asi que a esperar xDD
Vita83 escribió:@Tsuji22 me estoy cansando de darle al F5 todo el dia a ver si por casualidad sale como enviado, pero naadaaaa..... No será que han dicho que los envian hoy para que no les demos la brasa? XD

Pues es muy posible xDDD además si todavía no ha cambiado no lo hará ya por lo menos hasta mañana.
A mi ya a estas alturas no me importa que llegue tarde, lo que me preocupa es que llegue porque todo esto huele mal y hasta que no tenga el juego en mis manos no voy a poder respirar tranquilo [+risas]
Bueno, se acaba de actualizar ,mi pedido de Carrefour, hoy llamé y me dijeron que hoy saldría del almacén, y parece que así será, ahora mismo me pone "Pedido preparado" imagino que significa que está empaquetado y que lo pillará la compañía de transporte en breves :) por el momento no me llegó email de enviado, pero como digo se acaba de actualizar (miré hace 5 minutos y no estaba así)
Mi estado acaba de cambiar a Pedido Preparado. [oki]
A mi también me sale como preparado y este es el último estado antes de recibirlo. Asi que....antes del viernes lo tengo!!

Aleluya
El mio tambien me sale así [plas] [plas] [plas]
Ya era hora.
ahora que llegué mañana para jugar.
"Pedido preparado" también. Y viendo mis otros dos pedidos en la web, ese es el estado final. Vamos, que ya está enviado... Pero ni dan número de seguimiento ni nada, ahora a saber si lo espero atento mañana para nada (porque venga el jueves en vez de mañana).
Otro mas con el pedido preparado, aver si tenemos suerte y mañana inunda carrefour nuestras casas de alegria cuales reyes magos xD
el mio también aparece como preparado
Parece que han querido apurar el sufrimiento, pero si, al final han cambiado el estado [beer]
Ese carre como mola se merece una ola ;)
Pues parece que me equivocaba, el mio también aparece ya como "pedido preparado" asi que bien por Carrefour.
Por fin lo han terminado de preparar xD
Sí, a mi por fin se me actualizó el estado en la web. Y al poco tiempo, llegó email con seguimiento en Correos. Se empiezan a dar prisa en Carrefour xD
Buenas!!!

Yo estoy como vosotros, reservado y comprado el día 19, ahora me aparece como Pedido preparado y acabo de recibir un mail de correos, por fin!!! pensaba que me quedaba sin el. Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré, una vez que lo tenga cancelaré la reserva que tengo en Amazon y aviso por aquí unos minutos antes por si la puede coger alguien.

Saludos!!
Pedido enviado y con num de seguimiento de la web del carrefour
otra con pedido preparado, aunque no tengo de momento confirmación de correos o numero de seguimiento
jo, que suerte, yo lo tengo en amazon y aun me toca esperar hasta el 13 que lo envien
Email de Correos enviado. Un 10 para Carrefour.
vaig escribió:Email de Correos enviado. Un 10 para Carrefour.

Hombre, un 10 tampoco. Al menos han cumplido, más vale tarde que nunca.
Yo todavía estoy esperando que los de Media Markt reciban mi juego... Dijeron que sobre el día 1. Se me está haciendo eterna la espera.
Y todo por su culpa [+furioso]
También pedido preparado y mail de correo :)
@palta reina te ha llegado el mail de correos ahora? porque a mi no me ha llegado nada... me da que lo van a mandar mañana , como mucho pedir [buuuaaaa]
Vita83 escribió:@palta reina te ha llegado el mail de correos ahora? porque a mi no me ha llegado nada... me da que lo van a mandar mañana , como mucho pedir [buuuaaaa]

si es que con ese nick que quieres. Pides un juego de nintendo y tienes un nick de sony xdddd.
Ahora en serio, si no sabes nada mañana llamales y dales el coñazo
Otro mas con el email de correos confirmando la entrega inmediata.
No veo el dia que lo tenga entre mis manos uff
Esto de Carrefour ya es para no creérselo. El día 19 cancelé por teléfono el pedido, tengo hasta mail que lo confirma y la chica que me atendió me dijo que solo tenían el dinero retenido, que no habían cobrado... Y, ahora, de repente, me llega un mail de Correos diciendo que tienen un paquete de Carrefour para darme y en paypal me aparece el importe restado. Esto ya no es de tener mala organización, vamos, es de ser inútiles perdidos. [enfado1] [enfado1]
gouki00 escribió:
Vita83 escribió:@palta reina te ha llegado el mail de correos ahora? porque a mi no me ha llegado nada... me da que lo van a mandar mañana , como mucho pedir [buuuaaaa]

si es que con ese nick que quieres. Pides un juego de nintendo y tienes un nick de sony xdddd.
Ahora en serio, si no sabes nada mañana llamales y dales el coñazo

El mail tiene hora de envío las 21:11, pero no lo había visto hasta ahora. Yo también te recomiendo que llames mañana.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La gente que está teniendo el juego tan tarde es ya de la segunda remesa o es de la primera que ha sufrido retraso?
El lunes me llegó la Edición Especial de Fnac. Todo perfecto.

Suerte a los que la estén esperando!
Yo también he recibido el correo de Correos.

Y bueno, he pillado la moneda de Fire Emblem por otro lado, no diré cómo porque ha sido un favorcete. Ya soy feliz y completo. XD
EmuAGR escribió:Yo también he recibido el correo de Correos.

Y bueno, he pillado la moneda de Fire Emblem por otro lado, no diré cómo porque ha sido un favorcete. Ya soy feliz y completo. XD

Un poco contradictorio el comentario
Megumi J. escribió:
EmuAGR escribió:Y bueno, he pillado la moneda de Fire Emblem por otro lado, no diré cómo porque ha sido un favorcete. Ya soy feliz y completo. XD

Para nada contradictorio. Simplemente he dicho que ha sido un favor, pero no dónde ni cómo. ;) La esperanza es lo último que se pierde.
Aquí también, con correo y num.seguimiento!
@Megumi J. Se supone que es primera, pero como se filtró el link, han tenido que verificarnos a todos... -_-
EmuAGR escribió:
Megumi J. escribió:
EmuAGR escribió:Y bueno, he pillado la moneda de Fire Emblem por otro lado, no diré cómo porque ha sido un favorcete. Ya soy feliz y completo. XD

Para nada contradictorio. Simplemente he dicho que ha sido un favor, pero no dónde ni cómo. ;) La esperanza es lo último que se pierde.

Supongo que querías dar envidia o algo y por eso lo sueltas así de gratis aunque lo niegues [+risas]

Maialen escribió:@Megumi J. Se supone que es primera, pero como se filtró el link, han tenido que verificarnos a todos... -_-

Qué asco de gente, de verdad
@Megumi J.
pues sí, y no doy más datos, que me banean, ya se lió el otro día por eso. jaja
pero bueno, mejor tarde que nunca, a ver si llega rápido y puedo cancelar la de amazon, que no me quiero comer dos ediciones!
Maialen escribió:@Megumi J.
pero bueno, mejor tarde que nunca, a ver si llega rápido y puedo cancelar la de amazon, que no me quiero comer dos ediciones!

Siempre puedes guardarte una de colección y otra para jugar, muchos coleccionistas hacen eso [+risas]
Megumi J. escribió:

Siempre puedes guardarte una de colección y otra para jugar, muchos coleccionistas hacen eso [+risas]

Na en este caso me parecería muy egoista hacer eso, y que alguien se quede sin ella [angelito] [angelito]
Maialen escribió:
Megumi J. escribió:

Na en este caso me parecería muy egoista hacer eso, y que alguien se quede sin ella [angelito] [angelito]

La verdad es que se suponía que las ediciones de Fire Emblem edición limitada eran limitadísimas y al final todo el mundo que conozco tiene una. Si al final en Europa fue el único lugar que las repusieron y todo que ni América ni Japón según parece...
@Megumi J.
Leí que reponían también en nueva zelanda.
Pero que va, si vas a facebook la gente está que trina, ha habído igual más de las esperadas, pero no para todos. Muchas quejas.
Leí que reponían también en nueva zelanda.
Pero que va, si vas a facebook la gente está que trina, ha habído igual más de las esperadas, pero no para todos. Muchas quejas.

Pues todo mi círculo de amistades ya tienen su copia de la limitada... Pero vamos, quienes deberían trinar deberían ser como he dicho los americanos y los japoneses, que aquí en Europa ya se sabía que íbamos a tener pocas tiradas y en este foro no vi más que a gente lloriqueando y haciendo apología a la piratería si no obtenían la edición limitada y cuando la pillaban callaban como interesados hipócritas que hasta vino una segunda remesa. Dirán de los americanos, pero qué llorones por aquí, pensando todos en sus propios intereses
Megumi J. escribió:Pues todo mi círculo de amistades ya tienen su copia de la limitada... Pero vamos, quienes deberían trinar deberían ser como he dicho los americanos y los japoneses, que aquí en Europa ya se sabía que íbamos a tener pocas tiradas y en este foro no vi más que a gente lloriqueando y haciendo apología a la piratería si no obtenían la edición limitada y cuando la pillaban callaban como interesados hipócritas que hasta vino una segunda remesa. Dirán de los americanos, pero qué llorones por aquí, pensando todos en sus propios intereses

Totalmente de acuerdo, yo no apoyo la pirat***, no puedo, va contra mis principios, que si me quejo de que me lo hacen a mí, no voy a ser tan hipócrita de hacerselo a otros, me paso el día llorando porque lo hacen con mis libros xD [enfa]
Pero sí, a ver, la gente que se ha quedado sin, en su mayoría, han esperado hasta el último día, así que son ediciones que se han llevado los especuladores.
Suerte tienes, mi círculo solo compra revistas de moda jaja [mad]
Maialen escribió:
Megumi J. escribió:Pues todo mi círculo de amistades ya tienen su copia de la limitada... Pero vamos, quienes deberían trinar deberían ser como he dicho los americanos y los japoneses, que aquí en Europa ya se sabía que íbamos a tener pocas tiradas y en este foro no vi más que a gente lloriqueando y haciendo apología a la piratería si no obtenían la edición limitada y cuando la pillaban callaban como interesados hipócritas que hasta vino una segunda remesa. Dirán de los americanos, pero qué llorones por aquí, pensando todos en sus propios intereses

Totalmente de acuerdo, yo no apoyo la pirat***, no puedo, va contra mis principios, que si me quejo de que me lo hacen a mí, no voy a ser tan hipócrita de hacerselo a otros, me paso el día llorando porque lo hacen con mis libros xD [enfa]
Pero sí, a ver, la gente que se ha quedado sin, en su mayoría, han esperado hasta el último día, así que son ediciones que se han llevado los especuladores.
Suerte tienes, mi círculo solo compra revistas de moda jaja [mad]

Con círculo te hablo de gente con la que chateo por internet [+risas] por aquí cerca no hay nadie con quien compartir mis aficiones
@Megumi J. A las chicas siempre nos pasa eso, somos las raras del grupo, pero bueno... qué le vamos a hacer jaja [beer]
Maialen escribió:@Megumi J. A las chicas siempre nos pasa eso, somos las raras del grupo, pero bueno... qué le vamos a hacer jaja [beer]

La verdad es que mis amigas lo único que tocan son los Sims, Animal Crossing y el Tomodachi Life y lo peor es que no hay manera de convencerlas para que prueben otra cosa. A una le dejé probar el Fire Emblem Fates y dijo que vaya birría de gráficos porque vio los monigotes en 2D y no veas cómo me puse [+furioso]
Megumi J. escribió:
Maialen escribió:@Megumi J. A las chicas siempre nos pasa eso, somos las raras del grupo, pero bueno... qué le vamos a hacer jaja [beer]

La verdad es que mis amigas lo único que tocan son los Sims, Animal Crossing y el Tomodachi Life y lo peor es que no hay manera de convencerlas para que prueben otra cosa. A una le dejé probar el Fire Emblem Fates y dijo que vaya birría de gráficos porque vio los monigotes en 2D y no veas cómo me puse [+furioso]

Te gano, las mías como mucho el candy crash, ni consola tienen jaja y leer un libro? En la vida, alguna como mucho, los míos y porque no tenían más remedio
yo me habría puesto igual... ¬_¬ Fire emblem no se toca, solo para rezar xDD

Y a ver si llega hoy el envío que me voy a morir del nervio [mad]
2091 respuestas