Ya venden Fire Emblem Fates en...

Edición coleccionista recibida ya por Amazon. Todo perfecto como siempre. Ninguna abolladura, envoltorio en perfecto estado. El viernes lo mandaron y el lunes a la mañana esta ta en el trabajo. Por mi parte contento con Amazon como siempre, volveré a comprar ahí sin ningún problema.
-Karhonte- escribió:Edición coleccionista recibida ya por Amazon. Todo perfecto como siempre. Ninguna abolladura, envoltorio en perfecto estado. El viernes lo mandaron y el lunes a la mañana esta ta en el trabajo. Por mi parte contento con Amazon como siempre, volveré a comprar ahí sin ningún problema.

Pero cuando la pediste? no estaria mal que los que habeis comprado en a mazon pusierais en que fecha comprasteis la edicion, para saber si estan mandando ya a los de la 2 remesa o sois de la primera o que... :-?
Yo lo compre de Amazon el dia 20 de Mayo y no me indicaba la fecha de entrega como han comentado varios compis.
Acabo de recibir un mail de Amazon con la fecha de entrega estimada para el 14 - 20 de Junio.
iDavid10 escribió:Yo lo compre de Amazon el dia 20 de Mayo y no me indicaba la fecha de entrega como han comentado varios compis.
Acabo de recibir un mail de Amazon con la fecha de entrega estimada para el 14 - 20 de Junio.

Yo tengo la fecha de entrega estimada a Jueves 16 de Junio, desde el mismo día 19 de este més que lo pedí, tanto en la página como por e-mail. Sin embargo, el sábado me dijeron por chat que no podían garantizar la compra.
jordi1986 escribió:Finalmente todos los que la pillemos en ECI han llegado no?? recuerdo aquel día que hubo tres horas las reservas abiertas y todo el mundo diciendo que habría cancelaciones y lloros en masa cuando llegara el momento, la mía llego el viernes y todo perfecto, en este aspecto un 10 para eci.

Un saludo!

No, yo no. Aunque no puse envío a domicilio, sino recogida en un Supercor, y aun me aparece el pedido En preparación a través del enlace ese en que buscabas con tu mail y el nº identificador. En mi cuenta no me aparece el pedido por eso de que era nueva. Pero ya me empieza a extrañar que tarden tanto en mandarlo a la tienda y en los domicilios fue mucho más rápido... Eso sí, cobrarlo lo cobraron el miércoles.
xauns escribió:
jordi1986 escribió:Finalmente todos los que la pillemos en ECI han llegado no?? recuerdo aquel día que hubo tres horas las reservas abiertas y todo el mundo diciendo que habría cancelaciones y lloros en masa cuando llegara el momento, la mía llego el viernes y todo perfecto, en este aspecto un 10 para eci.

Un saludo!

No, yo no. Aunque no puse envío a domicilio, sino recogida en un Supercor, y aun me aparece el pedido En preparación a través del enlace ese en que buscabas con tu mail y el nº identificador. En mi cuenta no me aparece el pedido por eso de que era nueva. Pero ya me empieza a extrañar que tarden tanto en mandarlo a la tienda y en los domicilios fue mucho más rápido... Eso sí, cobrarlo lo cobraron el miércoles.

Me jugaría algo a que ese juego está en el Supercor, porque yo lo tengo desde el viernes y en la web sale envío en preparación, igual que a ti... Llama porque tu juego debe estar allí.
Desde el viernes sigue el envio en preparación, menuda prisa se dan los del carrefour.
jordi1986 escribió:
xauns escribió:

Un saludo!

Me jugaría algo a que ese juego está en el Supercor, porque yo lo tengo desde el viernes y en la web sale envío en preparación, igual que a ti... Llama porque tu juego debe estar allí.

Fui el jueves por la tarde a preguntar, miraron con mi DNI y no estaba. Me dijo la dependienta que me avisarían cuando estuviera TT
Puede que tengas razón y que tengan un poco de descontrol en eso, nunca había comprado nada así. Me pasaré mañana a ver si lo tienen.
laZcam escribió:
iDavid10 escribió:Yo lo compre de Amazon el dia 20 de Mayo y no me indicaba la fecha de entrega como han comentado varios compis.

Yo tengo la fecha de entrega estimada a Jueves 16 de Junio, desde el mismo día 19 de este més que lo pedí, tanto en la página como por e-mail. Sin embargo, el sábado me dijeron por chat que no podían garantizar la compra.

Pues a mi me dijeron por chat que tenia asegurada mi copia, siendo Amazon estoy bien tranquilo la verdad :)
iDavid10 escribió:
laZcam escribió:

Pues a mi me dijeron por chat que tenia asegurada mi copia, siendo Amazon estoy bien tranquilo la verdad :)

Pues a mi no fue eso lo que me dijeron. Y no me dejaron nada tranquilo. Y lo pedí un día antes.
rheed escribió:
ErizerX41 escribió:Esto fue lo que me encontré el viernes pasado en barcelona, cuando fui con unos amigos a tomar un par de birras en unos baretos.

Imagen

Imagen

Nada más ni nada menos, que la Edición Especial de Fire Emblem Fates, junto con un cartucho con los 3 juegos en uno. En una tienda de videojuegos de colección, rarities, y de juegos de importación.

La tienda tiene un nombre muy raro, así que no os lo puedo decir. "No es broma, tiene un nombre en Tailandés o no se que." [carcajad] [carcajad] [+risas]

PD: Al final, no me lo llegue a comprar, porque me quede sin pasta suficiente, como para apoquinar. xDD

Supongo que o bien eres nuevo en Barcelona, o en el foro, porque esta tienda es mitica a mas no poder :P
Sí bueno, ya me lo dijo un amigo mío, que era una tienda especializada en estas cosas. Pero desconocía totalmente la tienda y lo que vendían y ofrecían. Me quede bastante perplejo al ver, que venden todo tipo de ediciones coleccionistas descatalogadas, y juego de importación. como el Dead Or Alive Xtreme 3. ¡Todo un Hallazgo para Mí! Oooh

Yo solía frecuentar, las mierdi tiendas habituales, en temas de videojuegos. como Game, Fnac, Corte Inglés, Cex..Etc...Etc....
@rheed, a ver si de esa manera conseguía el juego :Ð

laZcam escribió:No te fíes, yo lo reservé el 19 y a mí ya me lo confirmaron por mail. Y me ponía fecha de entrega Jueves 16 de junio. Sin embargo, cuando hablé con ellos el sábado me dijeron que no podían confirmar mi "compra" y que "podría acabar por no recibirlo". Así que...

No, si fiarme no me fío. Si me fiase, simplemente diría que Amazon me ha confirmado la fecha y estaría feliz como una perdíz. Pero si he dado el aviso que he dado, es porque me conozco ya a los de Amazon, y si a mí me han confirmado la fecha a día de hoy, cuando a ti el sábado no te pudieron confirmar que fueses a tener el videojuego, es que supuestamente (y lo subrayo), lo van a tener. Si luego van a hacer el payaso, pues prefiero que se les suba a la chepa treinta personas que solo una o dos.
Hoy ya me llegado la edición especial de Carrefour. Me la enviaron el jueves y me ha llegado hoy, y todo perfecto, y muy bien embalado. La verdad es que es la primera vez que reservo con ellos, y he quedado muy contento.
No puedo estar más contento, con lo que me costó conseguir reservarla. Ahora a disfrutar del juego!

Suerte a todos los que estáis esperando vuestra edición, o todavía buscáis, y con suerte todos los que quieren tener la edición, puedan conseguirla a un precio razonable.
La tienda esa que comentáis de Barcelona cómo se llama? Yo soy de aquí y ni zorra de dónde está. Para futuras adquisiciones le echaré un ojo.
-OlYmPuS- escribió:La tienda esa que comentáis de Barcelona cómo se llama? Yo soy de aquí y ni zorra de dónde está. Para futuras adquisiciones le echaré un ojo.

¿sai maya? Ojo con el sobreprecio que pone el pajaro ese eh [qmparto]
GodOfKratos escribió:Desde el viernes sigue el envio en preparación, menuda prisa se dan los del carrefour.

a mi me han dicho los de carre que están todavía mirando los pedidos por todo lo que paso y que por eso lo tengo en ese estado. Eso si, a mi el estado me cambio el sabado
Paprika Atsuko escribió:@rheed, a ver si de esa manera conseguía el juego :Ð

laZcam escribió:No te fíes, yo lo reservé el 19 y a mí ya me lo confirmaron por mail. Y me ponía fecha de entrega Jueves 16 de junio. Sin embargo, cuando hablé con ellos el sábado me dijeron que no podían confirmar mi "compra" y que "podría acabar por no recibirlo". Así que...

No, si fiarme no me fío. Si me fiase, simplemente diría que Amazon me ha confirmado la fecha y estaría feliz como una perdíz. Pero si he dado el aviso que he dado, es porque me conozco ya a los de Amazon, y si a mí me han confirmado la fecha a día de hoy, cuando a ti el sábado no te pudieron confirmar que fueses a tener el videojuego, es que supuestamente (y lo subrayo), lo van a tener. Si luego van a hacer el payaso, pues prefiero que se les suba a la chepa treinta personas que solo una o dos.

Estaba en un chat con alguien de Amazon y ha enmudecido. No me responde. En fin...
gouki00 escribió:
GodOfKratos escribió:Desde el viernes sigue el envio en preparación, menuda prisa se dan los del carrefour.

a mi me han dicho los de carre que están todavía mirando los pedidos por todo lo que paso y que por eso lo tengo en ese estado. Eso si, a mi el estado me cambio el sabado

Yo estoy igual... "Pedido en preparación" desde el viernes. Eso si, hoy me han hecho el cargo en la cuenta. Pague por Pay-Pal y suele tardar unos días en reflejarse.

Saludos!!
gouki00 escribió:

Es muy raro, a algunos ya les ha llegado y a otros no nos la envian :-?
GodOfKratos escribió:Es muy raro, a algunos ya les ha llegado y a otros no nos la envian :-?

Yo estoy sin el envío aún. :(
GodOfKratos escribió:
gouki00 escribió:

Es muy raro, a algunos ya les ha llegado y a otros no nos la envian :-?

supongo que a los que les ha llegado serán los que pagaron antes de todo el lio. Como el resto pagamos durante el lio tardaran mas, pero vamos que no creo que se tarde mas de 1 dia en comprobar todos los pedidos correctos
Yo lo pedí sobre las 9:30.
En un giro sorprendente de los acontecimientos, me acaban de asegurar en Amazon ES que todos los pedidos que se han efectuado y confirmado por email están garantizados.
Me acaban de llamar de un número que empezaba por +35 312xxxx... No me ha dado tiempo a responder porque han sido pocos segundos. Al devolver la llamada me dice que el número no existe.

¿A los que os han llamado del Carrefour os suena un número así?

En fin, qué paranoias para tener la maldita edición limitada.
A mi los de Carrefour me tramitaron el pedido el sábado sobre las 1 y me dijeron que como muy tarde me llegaría el miércoles, cosa que dudo porque aún está en curso de preparación :-| .
@zauns que va, el número que me llamó a mi fue el 914908894
Tsuji22 escribió:A mi los de Carrefour me tramitaron el pedido el sábado sobre las 1 y me dijeron que como muy tarde me llegaría el miércoles, cosa que dudo porque aún está en curso de preparación :-| .
@zauns que va, el número que me llamó a mi fue el 914908894

Ok gracias.

En fin, veo que somos muchos los que estamos igual con el Carrefour.
Por los mensajes que mandan, tienen las ediciones y tendrían que mandarlo... Espero que no sea todo una tomadura de pelo y estén esperando a ver si Nintendo les suelta una 2a remesa.
Super MetalSonic escribió:Hoy ya me llegado la edición especial de Carrefour. Me la enviaron el jueves y me ha llegado hoy, y todo perfecto, y muy bien embalado. La verdad es que es la primera vez que reservo con ellos, y he quedado muy contento.
No puedo estar más contento, con lo que me costó conseguir reservarla. Ahora a disfrutar del juego!

Suerte a todos los que estáis esperando vuestra edición, o todavía buscáis, y con suerte todos los que quieren tener la edición, puedan conseguirla a un precio razonable.

Pues parece que vas a ser de los pocos que vas a quedar contento. Yo sigo esperando el mío, y lo compré el jueves por la mañana...
Angelus666 escribió:
-Karhonte- escribió:Edición coleccionista recibida ya por Amazon. Todo perfecto como siempre. Ninguna abolladura, envoltorio en perfecto estado. El viernes lo mandaron y el lunes a la mañana esta ta en el trabajo. Por mi parte contento con Amazon como siempre, volveré a comprar ahí sin ningún problema.

Pero cuando la pediste? no estaria mal que los que habeis comprado en a mazon pusierais en que fecha comprasteis la edicion, para saber si estan mandando ya a los de la 2 remesa o sois de la primera o que... :-?

Soy de la primera remesa, la reserve apenas 20 minutos mas tarde de que las pusieran para reservar en amazon España. Aun así, lo he escrito solo para dejar constancia que no he tenido ningún problema y que el viernes me actualizo el estado de envió y apenas, el lunes a primera hora de la mañana, lo tenia ya en el trabajo. Así que, por mi parte perfecto con amazon, como siempre.
laZcam escribió:En un giro sorprendente de los acontecimientos, me acaban de asegurar en Amazon ES que todos los pedidos que se han efectuado y confirmado por email están garantizados.

Osea que el mail de confirmacion de que se a confirmado el pedido de amazon.es k me enviaran el juego etc,si tengo ese mail es seguro k esta confirmada de que me la enviaran? Si es asi no sabes la alegria que me das tio.
snifator escribió:
laZcam escribió:En un giro sorprendente de los acontecimientos, me acaban de asegurar en Amazon ES que todos los pedidos que se han efectuado y confirmado por email están garantizados.

Osea que el mail de confirmacion de que se a confirmado el pedido de amazon.es k me enviaran el juego etc,si tengo ese mail es seguro k esta confirmada de que me la enviaran? Si es asi no sabes la alegria que me das tio.

Sí, eso dicen. ¿Qué pone exactamente?
laZcam escribió:
snifator escribió:

Sí, eso dicen. ¿Qué pone exactamente?

Hola,gracias por tu pedido,te mandaremos otro email cuando enviemos tu producto,la fecha estimada es la que se envia acontinuacion etc etc
snifator escribió:Hola,gracias por tu pedido,te mandaremos otro email cuando enviemos tu producto,la fecha estimada es la que se envia acontinuacion etc etc

Pues no debería haber problema alguno, según me han dicho esta tarde.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@snifator
Yo tambien tengo ese correo de una reserva en amazon el 19 y pone lo mismo, no se si los otros compañeros que comentan sobre que les ha llegado un correo hoy se refieren a ese o a otro.

También decir que acabo de hablar con Catalina del chat de amazon y me ha confirmado que el pedido llegara en junio el 16, con envio el 13. Que tranquilidad aunque también me ha comentado lo siguiente a la pregunta del precio al estar por 85€ y me ha dicho que "cuando se enviará el pedido si baja de precio se cobrará el precio de ese momento, si queda el que tiene ahora entonces se cobra este mismo"

Saludos.

Lo tengo exactamente para las mismas fechas de envío y llegada.
rapsodos escribió:
-OlYmPuS- escribió:La tienda esa que comentáis de Barcelona cómo se llama? Yo soy de aquí y ni zorra de dónde está. Para futuras adquisiciones le echaré un ojo.

¿sai maya? Ojo con el sobreprecio que pone el pajaro ese eh [qmparto]

Si o qué? Los infla?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Puede ser el hilo "ya se vende..." mas largo de nintendo?

Confieso que no tenia información de FE Fates y no sabia de esta escasa disponibilidad de la edición especial.
Si vendiesen los 3 juegos por separado no estaria tan fastidiado de no poseer la Edicion Especial pero no me gusta tener dos fisicos y la tercera digital.

Toca esperar nuevas remesas (que no lo creo) o a una segunda mano de la EEspecial con precio digno (max 70-80 euros) en unos meses.
A ver, ¿se supone que te tienen que llamar los de Carrefour antes de enviarlo o algo así? Esta mañana alguien llamó al fijo, pero no lo pude coger (aunque creo que yo metí el móvil en la reserva, pero no recuerdo si se metían ambos). El caso es que no es normal esto, que pase el lunes y sigamos sin tener noticias los que aun esperamos nuestra edición especial de Carrefour...
lokolo escribió:@laZcam
Supongo que también a 84.90€

Saludos.

Exactamente.
GordonFreeman escribió:A ver, ¿se supone que te tienen que llamar los de Carrefour antes de enviarlo o algo así? Esta mañana alguien llamó al fijo, pero no lo pude coger (aunque creo que yo metí el móvil en la reserva, pero no recuerdo si se metían ambos). El caso es que no es normal esto, que pase el lunes y sigamos sin tener noticias los que aun esperamos nuestra edición especial de Carrefour...

A mi me llamaron el sábado al móvil para hacer una reserva "manual". Como dijo un compañero por arriba el número que usan es 914 90 88 94. Creo que hay casos en que no llaman si la reserva está clara, pero no estoy seguro. :-|
Para quien le pudiera interesar la moneda que regalaban con la reserva de las ediciones normales del fates... Amazon que debería haberla regalado por la reserva la tienen en venta por 5 euros https://www.amazon.es/gp/product/B01FDR ... UTF8&psc=1
Sekerh escribió:
GordonFreeman escribió:A ver, ¿se supone que te tienen que llamar los de Carrefour antes de enviarlo o algo así? Esta mañana alguien llamó al fijo, pero no lo pude coger (aunque creo que yo metí el móvil en la reserva, pero no recuerdo si se metían ambos). El caso es que no es normal esto, que pase el lunes y sigamos sin tener noticias los que aun esperamos nuestra edición especial de Carrefour...

A mi me llamaron el sábado al móvil para hacer una reserva "manual". Como dijo un compañero por arriba el número que usan es 914 90 88 94. Creo que hay casos en que no llaman si la reserva está clara, pero no estoy seguro. :-|

Yo les escribí un email el viernes y el domingo me contestaron que habían tenido una pequeña (pequeña, sí) incidencia relacionada con este videojuego, pero que en un principio mi pedido estaba correcto. Pero a saber... El caso es que empieza a cansar ya esto.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
london_brother escribió:Para quien le pudiera interesar la moneda que regalaban con la reserva de las ediciones normales del fates... Amazon que debería haberla regalado por la reserva la tienen en venta por 5 euros https://www.amazon.es/gp/product/B01FDR ... UTF8&psc=1

¿5 € por una moneda? Creo que paso, ya les compré la consola y la edición limitada y ando pensando en pillar los DLC, pero por ahí no paso
london_brother escribió:Para quien le pudiera interesar la moneda que regalaban con la reserva de las ediciones normales del fates... Amazon que debería haberla regalado por la reserva la tienen en venta por 5 euros https://www.amazon.es/gp/product/B01FDR ... UTF8&psc=1

Eso deberia ser digno de sancion por parte de Nintendo, un regalo que no entregan a sus clientes para venderlo... un 0 para amazon...
A mi MM me lo dio con la especial por reservar...
Pues a mi en MediaMarkt con Estirpe no me dieron la moneda (lo reservé). Y pregunte al chico, y sinceramente yo no se ni lo que me dijo, no le entendí una mierda. Que si no la tenían por que se lo habían dado a las grandes o algo así me dijo. No se ni que grandes ni que coño decía. Me sudaba un poco la moneda, la verdad, así que pase.
adrysg escribió:Pues a mi en MediaMarkt con Estirpe no me dieron la moneda (lo reservé). Y pregunte al chico, y sinceramente yo no se ni lo que me dijo, no le entendí una mierda. Que si no la tenían por que se lo habían dado a las grandes o algo así me dijo. No se ni que grandes ni que coño decía. Me sudaba un poco la moneda, la verdad, así que pase.

Supongo que grandes se referia a los que pillamos especial? a mi MM Rivas me dieron moneda con la especial y a unos que iban detras de mi tambien
Pues mi pedido de carrefour sigue en Curso de preparación. Ayer les contacté y me han pedido el justificante de la reserva, a alguien más se lo han pedido? Al final, como sigan tardando y con la incertidumbre se si lo tengo o no, me veo con dos ediciones del juego... no me atrevo a cancelar la de amazon españa... [buuuaaaa]
Maialen escribió:Pues mi pedido de carrefour sigue en Curso de preparación. Ayer les contacté y me han pedido el justificante de la reserva, a alguien más se lo han pedido? Al final, como sigan tardando y con la incertidumbre se si lo tengo o no, me veo con dos ediciones del juego... no me atrevo a cancelar la de amazon españa... [buuuaaaa]

Estoy en tu mismo caso. Ayer, cansado de ver que el pedido no cambiaba, les escribí un email y me contestaron con lo de que han tenido problemas y que si les facilitaba el justificante de la reserva podrían darme más datos de mi pedido, así que les mande unas capturas, a ver que contestan.
Buenas gente,

Tengo una duda, ya que he visto que casi todo el mundo tiene su edicion especial pero a mi aun no me ha llegado. La cuestión es que lo compre en el ECI , pague por paypal (ya me han cobrado la pasta) y aun no se nada de la edición, en pedidos no me sale y les he mandado un mail pero tampoco me han respondido.

Hay alguno en mi situación? lo marque que me lo enviaran a un supercor cercano pero no creo que sea por eso.

Saludos
Fcc391 escribió:
Maialen escribió:Pues mi pedido de carrefour sigue en Curso de preparación. Ayer les contacté y me han pedido el justificante de la reserva, a alguien más se lo han pedido? Al final, como sigan tardando y con la incertidumbre se si lo tengo o no, me veo con dos ediciones del juego... no me atrevo a cancelar la de amazon españa... [buuuaaaa]

Estoy en tu mismo caso. Ayer, cansado de ver que el pedido no cambiaba, les escribí un email y me contestaron con lo de que han tenido problemas y que si les facilitaba el justificante de la reserva podrían darme más datos de mi pedido, así que les mande unas capturas, a ver que contestan.

¿A qué mail les escribiste? Yo les he escrito al de clientes_tecnologia, pero no me responden.
2091 respuestas