Yo he tenido 3 reservas. Primero una en una tienda de barrio en la cual ya tenian como 3 reservas y pensaba que no me iban a dar. Segundo la de ElCorteInglés que fue sobre las 10:30 de la mañana, vamos que casi seguro que no colaba. Y tercero la de Media Markt cuando abrieron por primera vez.
Cuando hice la del Media Markt cancele la de ECI y deje la de la tienda de barrio de respaldo, ademas de que un amigo estaba interesado en pillar el juego pero por examenes y tal no pudo pasarse a reservar.
El martes me enviaron un mensaje de la tienda de barrio, yo me espere al miercoles para que Media Markt soltara a ver, el miercoles me dieron el juego en MM por unos 70€, asi que hace dos dias fui con mi amigo a buscar la de la tienda de barrio, le clavaron 82€, pero al menos la compro a una tienda y por dos euros pues casi mejor que rebuscar a estas alturas.
Lo que no entiendo, es a la gente que hace de golpe mas de una reserva en el mismo lugar, osea, hacer dos reservas seguidas en un GAME no cambiara mucho, o te daran dos o ninguno.
Espero que no vuelvan a sacar una coleccionista tan deseada con tan pocas unidades de nuevo, porque menudo horror y todo por culpa de Nintendo.