Ya venden Fire Emblem Fates en...

lokolo escribió:El enlace es publico y libre, porque lo se porque si fuera privado no hubiera podido comprar(y pagar).
Que el enlace tenia una seguridad tal que permitia ser compartido o realizar mas compras que reservas tenias. Pues evidentemente la culpa es de carre4.

De hecho aunque os parezca mentira tendría derecho a exigir mi copia pagada. Esto esta claro, porque sino ni compensación ni ostias. Que están regalando 40€ hasta fin de año para compras en la web dentro de tecnologia de cualquier producto.
Nadie regala nada. Y carre4 tampoco.

Saludos.

NO tienes razon te pongas como te pongas, el enlace ni es publico ni libre, es privado, mandado al correo de quienes hicieron la reserva en su momento, no deberia haberse compartido nunca jamas, se hizo con buena intencion por parte de alguno/s y carrefour directamente deberia haber rechazado todas y cada una de las comprar fraudulentas realizadas a traves de ese link, tan solo tenian que comprobar si los correos de las reservas coincidian o no con quienes querian hacer la compra y por supuesto quienes no la tuvieran nuncan compensarles con nada de nada, eso lo unico que fomenta es mas caraduras para el futuro que viven de aprovecharse de estos fallos.

Es este pais tenemos un problema muy grave, nos creemos los mas listos por sacar provecho de fallos como este y alardeamos encima de ello con los amigos, ¿como no vamos a tener la corrupcion politica que tenemos o perdonarla incluso?, tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos, y de empatia tampoco vamos sobrados, el dia que alguno tenga una tienda llorara sangre como le pase algo parecido, pero claro como quien palma pasta es carrefour pues no pasa nada , que hagan las cosas bien ¿verdad que si?
¿En serio que hay gente que le han descontado 40€ de carrefour?, a mi me la han cobrado entera y eso que me han tenido que volver a hacer el pedido...
Osea, que de 100 personas, por ejemplo, que teníamos el link uno lo haga público, ¿la culpa la tiene el carrefour?

A la compra de dicho artículo sólo se podía acceder mediante dicho enlace o hackeando la página, por lo tanto público, público no se puede decir que fuera.
Nada, ni en MM ni en ECI ni en Amazon, no voy a poder hacerme con esta edicion...
bewadh escribió:¿En serio que hay gente que le han descontado 40€ de carrefour?, a mi me la han cobrado entera y eso que me han tenido que volver a hacer el pedido...

en el foro de vandal hay uno al que le ha salido por 30 porque le han metido los 40 de descuento. Puede ser verdad o no pero mientras que no se desmienta es verdad.
Al igual que hay gente a la que sin reserva se la han vendido
bewadh escribió:¿En serio que hay gente que le han descontado 40€ de carrefour?, a mi me la han cobrado entera y eso que me han tenido que volver a hacer el pedido...

Y encima sin tener reserva y ademas van a tener el juego pasando por encima de quienes se preocuparon de hacer la reserva con tiempo y algunos puede que hasta se queden sin el, vamos una maravilla.... y mientras otros con 40€ de premio que no merecen y con el juego que no reservaron
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
CASTIGADOR escribió:...
NO tienes razon te pongas como te pongas, el enlace ni es publico ni libre, es privado, mandado al correo de quienes hicieron la reserva en su momento, no deberia haberse compartido nunca jamas, se hizo con buena intencion por parte de alguno/s y carrefour directamente deberia haber rechazado todas y cada una de las comprar fraudulentas realizadas a traves de ese link, tan solo tenian que comprobar si los correos de las reservas coincidian o no con quienes querian hacer la compra y por supuesto quienes no la tuvieran nuncan compensarles con nada de nada, eso lo unico que fomenta es mas caraduras para el futuro que viven de aprovecharse de estos fallos.

Si es privado como pude entrar, dime. Tan difícil es de entender que ese enlace no era privado aunque se no se hubiera publicado. Cualquiera puede usarlo es público.

Saludos.

si buscabas la edicion en la pagina de carrefour no aparecia, por lo que ese enlace es privado y solo para reservas. Que ha podido usarlo todo dios porque la pagina de reservas de carrefour es una ful, pues si, pero es un enlace privado desde el momento que si buscabas la edicion en la pagina de carrefour no aparecia, vamos que es un enlace oculto para que el resto de gente no lo vea y no pueda usarlo
El enlace era exclusivo para reservas, que se haya podido acceder de manera ilegal por que algun listo ha filtrado el enlace es otra cosa. Pero como dice el compañero, si no tenias ese enlace no podias acceder porque no aparecia en la web de Carrefour.

Saludos.
Xkings escribió:Osea, que de 100 personas, por ejemplo, que teníamos el link uno lo haga público, ¿la culpa la tiene el carrefour?

A la compra de dicho artículo sólo se podía acceder mediante dicho enlace o hackeando la página, por lo tanto público, público no se puede decir que fuera.

La culpa la tiene carrefour al usar un sistema de reservas en el que la seguridad no depende de carrefour si no que tiene que confiar en que 100 personas no filtren un link... Si no lo entendéis no lo entendéis.... Que se le va a hacer...

Saludos.
@SirArthur74 !!Qué sí, que sí¡¡ Que el sistema de reservas de carrefour es una mierda, en eso estamos de acuerdo, pero es de ser del género tonto filtrar un enlace que se sí tenías reserva sabías que era exclusivo.

@lokolo Qué el sistema de carrefour sea una mierda, nadie lo esta discutiendo, no al menos yo.
También un único usuario con reserva podría haber comprado todas las unidades...
SirArthur74 escribió:
Xkings escribió:Osea, que de 100 personas, por ejemplo, que teníamos el link uno lo haga público, ¿la culpa la tiene el carrefour?

La culpa la tiene carrefour al usar un sistema de reservas en el que la seguridad no depende de carrefour si no que tiene que confiar en que 100 personas no filtren un link... Si no lo entendéis no lo entendéis.... Que se le va a hacer...

Claro y si carrefour pone en su tienda un juego a la venta sin ningún tipo de protección o alarma, te lo llevas a tu casa sin pagarlo porque la culpa es de carrefour por no ponerle un sistema de seguridad.

Vaya cara le echais alguno
Xkings escribió:@SirArthur74 !!Qué sí, que sí¡¡ Que el sistema de reservas de carrefour es una mierda, en eso estamos de acuerdo, pero es de ser del género tonto filtrar un enlace que se sí tenías reserva sabías que era exclusivo.

Que el que lo filtró no era muy listo o sacaba algún beneficio esta claro... Pero sigue siendo culpa de carrefour por tener un sistema de reservas que se lo permite....
O sea intentais comprar un juego sin tener reserva a través de un enlace privado que no os correspondia (porque solo lo tenia la gente que si reservó), obviamente os cancelan el pedido y¿ la culpa es de Carrefour?.Está claro que el sistema que han usado para la reserva es horrible pero la mayor parte de culpa es del que lo filtró, con buena fe o a sabiendas de que no debia.
Incluso os han dado 40 euros no se a cuento de que (porque repito no habia reserva hecha ni nada) y ¿aun asi hay quejas? De verdad yo a veces alucino.
Lo peor es que habrá gente sin reserva que se haya llevado la edición (hasta con los 40 euros de descuento y todo) y gente que habiendo reservado se quede sin ella.

Saludos.
lokolo escribió:
gouki00 escribió:...
si buscabas la edicion en la pagina de carrefour no aparecia, por lo que ese enlace es privado y solo para reservas. Que ha podido usarlo todo dios porque la pagina de reservas de carrefour es una ful, pues si, pero es un enlace privado desde el momento que si buscabas la edicion en la pagina de carrefour no aparecia

Que no apareciera la edición en el buscador de carre4 no significa que el enlace sea privado. Lo seria si solo se pudiera acceder via una identificacion/codigo/referencia(por ejemplo correo de la reserva) pero no es así. Se podía acceder al ser público.

Saludos.

Una mentira repetidas millones de veces sigue siendo eso, una mentira, el enlace era PRIVADO en un correo PRIVADO

Saludos.
Voy a dar mi humilde opinión, la culpa la tiene carrefour ya que es el máximo responsable de crear un sistema fiable de reservas de juego. Se ha demostrado que el sistema es una autentica chapuza y el lumbreras responsable de dicho sistema se ha lucido, pero lo mas grave es que carrefour ha mentido, me explico, ¿os acordáis que en el primer email nos dijeron que había que canjear un código? TACHAN, esa es la clave de porque carrefour esta devolviendo 40 euros, porque su sistema de código no se ha llevado a cabo perjudicando claramente a los que lo tenían reservado.¿No OS dais cuenta de que si en dicho link hubiéramos de poner dicho código , los que no tenían reserva no habrían podido hacer nada....? Y es ahí donde se la han metido doblada a carrefour.
PD: Si estuviéramos en un país medianamente serio el responsable del sistema de reservado ya estaría en la put... calle.
lokolo escribió:

Una mentira repetidas millones de veces sigue siendo eso, una mentira, el enlace era PUBLICO en un correo PRIVADO

Así mejor. Mas que nada para no mentir. :)

Saludos.

Sí el enlace era tan público como dices, si no se hubiera filtrado ¿Cómo hubieras comprado el juego?

Por mí parte dejo el tema, no me apetece discutir con nadie por culpa de un tercero.

Saludos. [beer]

Saludos.
gouki00 escribió:
@-OlYmPuS- al igual que si las unidades duran poco y no tienes tiempo para comprobar enlaces, la gente que tenemos reserva tampoco tenemos por que esperar mas dias para tener el juego y con un poco de mala suerte quedarnos sin el porque carrefour no tiene para todo el mundo. Como he puesto antes, hay gente sin reserva a la que le han dado los 40 euros,hay gente sin reserva a la que le van a vender el juego y estoy seguro que hay gente con reserva que se quedara sin el por culpa de esto. Y si, el sistema de carrefour es una basura, pero eso no quiere decir que sea todo culpa suya. Media mark estuvo vendiendo online el viernes unidades de la edicion coleccionista sin reserva, para envio a domicilio y para recogida en tienda,asi que no han durado 5 segundos como pones, a las 10:30 de la noche tenian todavia unidades para venta online.

La oferta que comentas de MM fue posterior al problema de Carrefour, así que no me sirve. Hasta ese momento las ediciones duraban nada y menos, así que lo normal es si se cuelga un link aquí, pues darle cuanto a reservar. Lo que haría todo hijo de vecino viendo como está el percal con este juego.

Y lo de que no deben recompensarnos pues será vuestra opinión, pero a mí me han perjudicado también. Yo compré desde un link que, aunque fuese privado (algo que yo desconocía y mucha gente también), permitía la compra del juego sin problema. 70€ de mi cuentan bancaria llevan fuera de ella 4 días, un dinero que es mío y que NO dispongo. Y no lo tengo porque vaya a tener la edición especial, no, no lo tengo porque a Carrefour le dio la gana de cobrarme de forma automática sabiendo que no había suficientes ediciones para abastecer a todo el mundo. Ellos han jugado con mi dinero durante unos días (y siguen haciéndolo porque no me lo han reembolsado todavía), así que lo mínimo que pueden hacer, después de cometer esa negligencia por la mierda de sistema de reservas que han demostrado tener, es esto.

Xkings escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo tenía una reserva en Media Markt y otra en carrefour, si me hubiera llegado la de carrefour hubiera devuelto la que tenía en MM, por que la de carrefour era más barata, ya que a Media Markt sólo llego una copia para cuatro reservas y había una persona que quería hacer un regalo.

Por tanto el perjuicio me lo han hecho a mí, y a la persona que podría haberla cogido en Media Markt si yo la hubiera liberado.

Sólo en el país de la picaresca, como bien dices, el que perjudica a los demás es capaz además de pedir compensación...
No tienen en cuenta el problema que le han generado a los trabajadores, y el trabajo extra que le has tocado hacer.

Vivir para ver [facepalm]

La puta risión. Ahora será que nosotros hemos perjudicado a Carrefour por comprar una cosa de forma totalmente legitima por un enlace que rulaba por internet. No veas el problema que les hemos generado a los trabajadores, hostia sí, a mi (y a tantos otros) no nos han generado un problema descontándonos 70 euros de la cuenta y dejándonos sin edición pese a salir como disponible en web. El mundo al revés.
lokolo escribió:Que compre o no el juego no significa que el enlace sea público o no.

Si el enlace es tan privado como decis, porque motivo tengo 69.90€ menos en la cuenta.
Si carre4 no fuera la culpable, porque aparte de devolverme mi dinero(que lo hará) me "regala" 40€.

Por mi parte tambien, total todavía tengo que buscar una edición especial de fe fates... porque la que tengo de amazon.es leyendo lo que he ido leyendo en el hilo tela...

Saludos.

El enlace que es privado se hace público en el momento que alguien lo filtra.
Pero, insisto, si nadie hace público dicho enlace, no hubieras podido comprar el juego y por tanto no te hubieran descontado los 69,90.

Me auto cito:
Xkings escribió:Sí el enlace era tan público como dices, si no se hubiera filtrado ¿Cómo hubieras comprado el juego?
Saludos. [beer]

Suerte con la búsqueda, comentarte que si finalmente me llega esta segunda de carrefour tengo una de Media Markt que en lugar de devolverla, podría ponerla en C/V, eso sí a su precio original, nada de especulación. [toctoc]

Un saludo.
Ispael escribió:
SirArthur74 escribió:

Claro y si carrefour pone en su tienda un juego a la venta sin ningún tipo de protección o alarma, te lo llevas a tu casa sin pagarlo porque la culpa es de carrefour por no ponerle un sistema de seguridad.

Vaya cara le echais alguno

Mira lo has puesto a huevo... Si lo pone en su tienda en la estantería teniendo reservas que atender y yo llego lo cojo y LO PAGO, me lo llevo y si tú te quedas sin él la culpa es de... Carrefour... Por qué nadie ha robado nada... La gente lo ha pagado... Si no entendéis que es culpa de carrefour no lo entendéis y punto...pero es bastante sencillo...
gouki00 escribió:
lokolo escribió:

Si es privado como pude entrar, dime. Tan difícil es de entender que ese enlace no era privado aunque se no se hubiera publicado. Cualquiera puede usarlo es público.

Saludos.

si buscabas la edicion en la pagina de carrefour no aparecia, por lo que ese enlace es privado y solo para reservas. Que ha podido usarlo todo dios porque la pagina de reservas de carrefour es una ful, pues si, pero es un enlace privado desde el momento que si buscabas la edicion en la pagina de carrefour no aparecia, vamos que es un enlace oculto para que el resto de gente no lo vea y no pueda usarlo

Una cosa que funciona sin identificación tiene de privado lo que yo de cura. El enlace fue filtrado, algo con lo que debería haber contado Carrefour, de privado nada.
lokolo escribió:

Una mentira repetidas millones de veces sigue siendo eso, una mentira, el enlace era PUBLICO en un correo PRIVADO

Así mejor. Mas que nada para no mentir. :)

Saludos.

El enlace es PRIVADO

REPORTADO por alterar un mensaje mio cambiando palabras que yo no he dicho, eres un listo que le gusta salirse con la suya por lo que veo, hasta el punto de alterar mensajes de otros usuarios, sigue a si campeon

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:
La oferta que comentas de MM fue posterior al problema de Carrefour, así que no me sirve. Hasta ese momento las ediciones duraban nada y menos, así que lo normal es si se cuelga un link aquí, pues darle cuanto a reservar. Lo que haría todo hijo de vecino viendo como está el percal con este juego.

Y lo de que no deben recompensarnos pues será vuestra opinión, pero a mí me han perjudicado también. Yo compré desde un link que, aunque fuese privado (algo que yo desconocía y mucha gente también), permitía la compra del juego sin problema. 70€ de mi cuentan bancaria llevan fuera de ella 4 días, un dinero que es mío y que NO dispongo. Y no lo tengo porque vaya a tener la edición especial, no, no lo tengo porque a Carrefour le dio la gana de cobrarme de forma automática sabiendo que no había suficientes ediciones para abastecer a todo el mundo. Ellos han jugado con mi dinero durante unos días (y siguen haciéndolo porque no me lo han reembolsado todavía), así que lo mínimo que pueden hacer, después de cometer esa negligencia por la mierda de sistema de reservas que han demostrado tener, es esto.

A mí también me descontaron los 70 de la cuenta, y a día de hoy tampoco tengo mi juego, y no sé si lo tendré. Y a mí no me han compensado por el perjuicio que me han generado.

Yo no digo que la culpa fuera vuestra, por comprarlo, sino del que de buena fe o por intereseses filtro el link.

Y vuelvo a preguntar, si no se filtra el enlace ¿cómo lo hubierais comprado?

Y por cierto, si la gente tuviera sentido común, no se hubiera filtrado por que era echar piedras contra su propio tejado.

Un saludo.
Xkings escribió:
-OlYmPuS- escribió:

A mí también me descontaron los 70 de la cuenta, y a día de hoy tampoco tengo mi juego, y no sé si lo tendré. Y a mí no me han compensado por el perjuicio que me han generado.

Yo no digo que la culpa fuera vuestra, por comprarlo, sino del que de buena fe o por intereseses filtro el link.

Un saludo.

Y dale ni del que lo compro ni del que lo filtró... La culpa de carrefour por qué su sistema de reservas lo permite... Si no lo veis...
CASTIGADOR escribió:
El enlace es PRIVADO

REPORTADO por alterar un mensaje mio cambiando palabras que yo no he dicho, eres un listo que le gusta salirse con la suya por lo que veo, hasta el punto de alterar mensajes de otros usuarios, sigue a si campeon

Yo sigo defendiendo que el enlace es de ACCESO PÚBLICO y de USO PRIVADO, son cosas muy distintas :P

Es lo mismo que los enlaces públicos de Dropbox o Google Drive, conociendo el enlace puedes acceder.

Si quieres un enlace de ACESO PRIVADO le pones un sistema de autenticación y/o autorización detrás (Login, Permisos, etc)

PD: Esto ya es un poco de trolling.

Saludos,
SirArthur74 escribió:
Y dale ni del que lo compro ni del que lo filtró... La culpa de carrefour por qué su sistema de reservas lo permite... Si no lo veis...

Tú tienes tu opinión y yo la mía que son igual de válidas. No se que quieres dar a entender con ese "si no lo veis..."

Lo que me parece, es que es de ser bastante jeta, pretender que te compensen por algo a lo que en circunstancias normales, sin filtración, no se hubiera podido acceder.

Y fin, por mi parte lo dejo ya.

Un saludo.
Xkings escribió:
SirArthur74 escribió:

Tú tienes tu opinión y yo la mía que son igual de válidas. No se que quieres dar a entender con ese "si no lo veis..."

Lo que me parece, es que es de ser bastante jeta, pretender que te compensen por algo a lo que en circunstancias normales, sin filtración, no se hubiera podido acceder.

Un saludo.

Pero la compensación ha salido de carrefour no por qué la pidiera ningún jeta y si la han dado es por qué ellos si habrán visto lo que otros no quieren ver... Han tenido una cagada monumental... Las opiniones son opiniones y los hechos son hechos...Yo también lo dejo ya que alguno parece accionista de carrefour... ;)
Xkings escribió:Lo que me parece, es que es de ser bastante jeta, pretender que te compensen por algo a lo que en circunstancias normales, sin filtración, no se hubiera podido acceder.

De acuerdo contigo, ¿Que hacemos con los que no eran conscientes de donde procedía ese enlace y lo compraron de forma inocente? Esos si que tienen algo de derecho a quejarse un poco, ¿no?
Madre mía, dará lo mismo que les compensen o no, ni que el dinero saliera de vuestros bolsillos.
lokolo escribió:Es público. Y si puedes reportar las veces que quieras, seguro que el Staff me banea por alterar una cita... :)

Pero tu sigue diciendome campeón, listo, caradura y demás lindezas sin conocerme, que lo mismo te sorprendes.

Saludos.

yo no te he llamado caradura en ningun momento, ¿te ha dado por aludido?

Saludos.
Yo he tenido 3 reservas. Primero una en una tienda de barrio en la cual ya tenian como 3 reservas y pensaba que no me iban a dar. Segundo la de ElCorteInglés que fue sobre las 10:30 de la mañana, vamos que casi seguro que no colaba. Y tercero la de Media Markt cuando abrieron por primera vez.

Cuando hice la del Media Markt cancele la de ECI y deje la de la tienda de barrio de respaldo, ademas de que un amigo estaba interesado en pillar el juego pero por examenes y tal no pudo pasarse a reservar.

El martes me enviaron un mensaje de la tienda de barrio, yo me espere al miercoles para que Media Markt soltara a ver, el miercoles me dieron el juego en MM por unos 70€, asi que hace dos dias fui con mi amigo a buscar la de la tienda de barrio, le clavaron 82€, pero al menos la compro a una tienda y por dos euros pues casi mejor que rebuscar a estas alturas.

Lo que no entiendo, es a la gente que hace de golpe mas de una reserva en el mismo lugar, osea, hacer dos reservas seguidas en un GAME no cambiara mucho, o te daran dos o ninguno.

Espero que no vuelvan a sacar una coleccionista tan deseada con tan pocas unidades de nuevo, porque menudo horror y todo por culpa de Nintendo.
Xkings escribió:
SirArthur74 escribió:

Un saludo.

Aquí nadie ha pedido que nos compensen, Carrefour nos compensa porque ellos han querido. Digo yo que algo de razón tendremos cuando se han puesto a dar 40 euros a todo quisqui. Si Carrefour no hubiese tenido la culpa, da por hecho que no nos habrían recompensado con nada porque no tenían necesidad de hacerlo. Así que con estos 40 euros ellos mismos reconocen su culpa.

Y aquí decís que el enlace no era público, pero os equivocáis. El propio twitter de Carrefour publicó ese mensaje citando el enlace que muchos decís que es PRIVADO en su página principal, incluso mucha gente canceló sus reservas porque decían en el mensaje "Cancelad las ediciones y comprad Fire Emblem en Carrefour". De hecho se colgó aquí alguna imagen de eso después de que se destapase todo el "meollo".
lokolo escribió:
PD: Lo que he notado es un sentimiento muy español, el de la envidia, por mi se podrian meter esos 40€ por el agujero sucio yo lo que quería era una edición especial del FE Fates, evidentemente sin quitársela a nadie.

Sí supieras de dónde soy no me dirías que tengo un sentimiento precisamente español. [qmparto]

Fíjate sí tengo envidia que de manera altruista te he ofrecido una unidad FF Fates, que no he podido cancelar por todo el follón este que se ha montado.

Claro que tienes que pedir compensación por el daño causado, pero por que se lo pides a carrefour, por que que yo sepa ellos no han filtrado nada.

Pídele cuentas a estos:

http://www.ofertasjuegos.com/

Y no, no soy accionista de carrefour, pero soy una persona que tiene empatía y me pongo en lugar de los demás y como me ha tocado currar en algo parecido pues se que esa gente no lo estarán pasando bien.

Vuelvo a hacer la misma pregunta, que no queréis contestar, si nadie filtra el enlace, ¿cómo accedéis a la compra?

Saludos y sin acritud, que yo lo que he pretendido desde el hilo de reservas ha sido que el mayor número de personas del foro tuvieran su juego, sin caer en las garras de la especulación.

[beer]
Xkings escribió:
lokolo escribió:
PD: Lo que he notado es un sentimiento muy español, el de la envidia, por mi se podrian meter esos 40€ por el agujero sucio yo lo que quería era una edición especial del FE Fates, evidentemente sin quitársela a nadie.

Sí supieras de dónde soy no me dirías que tengo un sentimiento precisamente español. [qmparto]

Fíjate sí tengo envidia que de manera altruista te he ofrecido una unidad FF Fates, que no he podido cancelar por todo el follón este que se ha montado.

Claro que tienes que pedir compensación por el daño causado, pero por que se lo pides a carrefour, por que que yo sepa ellos no han filtrado nada.

Pídele cuentas a estos:

Y no, no soy accionista de carrefour, pero soy una persona que tiene empatía y me pongo en lugar de los demás y como me ha tocado currar en algo parecido pues se que esa gente no lo estarán pasando bien.

Vuelvo a hacer la misma pregunta, que no queréis contestar, si nadie filtra el enlace, ¿cómo accedéis a la compra?

Saludos y sin acritud, que yo lo que he pretendido desde el hilo de reservas a sido que el mayor número de personas del foro tuvieran su juego, sin caer en las garras de la especulación.

[beer]

Repito, sabes quién filtró el mensaje? Fue el propio Carrefour desde su cuenta de twitter.
Se te quitan las ganas de jugar a este juego con tanto embrollo, de verdad.
@-OlYmPuS- No, carrefour no filtro nada.

Fueron los de ofertajuegos desde su twitter con el hastag: #CANCELAMAZON
Xkings escribió:
lokolo escribió:

Pídele cuentas a estos:

Saludos y sin acritud, que yo lo que he pretendido desde el hilo de reservas a sido que el mayor número de personas del foro tuvieran su juego, sin caer en las garras de la especulación.

[beer]

Responde tú a esta... Si carrefour lo hace bien y pide como mínimo tu numero de reserva... Si, ese que viene en el email y que pone código cupón... Importaría que se filtrara página alguna? Pues eso... Cagada de carrefour , y empatía tengo con los trabajadores de carrefour y su trabajo de más (por haberlo hecho antes de menos todo sea dicho) pero también con todos los que pensaron que compraban su edición coleccionista y se han viSto sin ella...
Bien, la discusión termina aquí. Mi opinión es que había gente que no sabía que ese enlace solo era para la gente que había reservado, pero evidentemente tambien habia otros que lo compraron a sabiendas, toda la culpa la tiene la tienda por no evitar que estas cosas pasen, pero mas culpa tiene Nintendo haciendo una tirada tan baja de este juego tan demandado favoreciendo con ello la especulación.
Este es el último aviso, cualquier post que continué con esto se llevara un ban.
Si queréis seguir utilizad los privados, continuamos con el tema del hilo.
Buenas tardes de domingo. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de recoger mi reserva en FNAC.

Ahora a esperar a terminarme Awakening.
Bueno señores, me acaba de llegar mi Edición Limitada, supuestamente prevista para que llegara el 10 de Junio, anticipadamente enviada el Viernes y que no esperaba hasta el Miercoles (envio Correos).
En mi caso, no puedo estar más satisfecha con Amazon.

Espero que os vayan llegando a todos también. Saludos a todos y a quemar el juegazo [beer]
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
2091 respuestas