Ya venden Fire Emblem Fates en...

Yo sigo esperando la mia del Carrefour, menos mal que tengo la de Fnac Fr como emergencia, en fin me tocara llamar a ver que pasa.
Yo igual, sigo esperando a que los de Carrefour se dignen a enviarme el mío. Lo tengo pedido también en Amazon, me pone para el 10 de junio, pero espero que estos no se den prisa, al menos hasta ver qué pasa con Carrefour...
A mi me sigue en preparando envio en carrefour, a ver si se deciden a enviarla.
Yo sigo esperando la mía de carrefour, pero mi pedido sigue en "Pedido en curso de preparación" desde el viernes, así que me parece que esto va para largo...
Mensaje que le he enviado a los de carrefour:
"Buenas tenia una duda con la compra de un juego Fire Emblem Fates.Lo compre ayer a las 9:09 y el estado de mi pedido es: Pedido en curso de preparación cuando ya hay gente que lo ha comprado después o a la misma hora y el estado es "Pedido entregado a mensajería". Quería saber si existe algún tipo de problema o algo.
La respuesta de carrefour:
"Le informamos de que su pedido se encuentra en preparación. El tiempo de entrega son 3 días laborables, lo recibiría cómo máximo el martes 24/05.

De todas formas, realizaremos un seguimiento de su pedido y si hay algún problema nos pondremos en contacto con usted."
Y hoy 11:51 sigue en "Pedido en curso de preparación"
Me parece a mi que hoy no lo tengo [360º]
Si alguien ve la edición especial por Málaga que avise.

gracias.
Yo igual, lo pedí el 19 a las 9 de la mañana y Sigo en Pedido en curso de preparación --"
A mi me lo tramitaron el sábado y el estado de mi pedido es Pedido en Trámite

Ayer me acojoné porque el estado era Aprobación pendiente.... almenos ya esta mañana ha cambiado [sonrisa]
LordGwyn escribió:Mensaje que le he enviado a los de carrefour:
"Buenas tenia una duda con la compra de un juego Fire Emblem Fates.Lo compre ayer a las 9:09 y el estado de mi pedido es: Pedido en curso de preparación cuando ya hay gente que lo ha comprado después o a la misma hora y el estado es "Pedido entregado a mensajería". Quería saber si existe algún tipo de problema o algo.
"Le informamos de que su pedido se encuentra en preparación. El tiempo de entrega son 3 días laborables, lo recibiría cómo máximo el martes 24/05.

De todas formas, realizaremos un seguimiento de su pedido y si hay algún problema nos pondremos en contacto con usted."

¿A que email lo mandaste? Yo les escribí ayer, pero no tengo respuesta
Lo mande a clientes.tecnologia o algo así.
Esto fue lo que me encontré el viernes pasado en barcelona, cuando fui con unos amigos a tomar un par de birras en unos baretos.

Imagen

Imagen

Nada más ni nada menos, que la Edición Especial de Fire Emblem Fates, junto con un cartucho con los 3 juegos en uno. En una tienda de videojuegos de colección, rarities, y de juegos de importación.

La tienda tiene un nombre muy raro, así que no os lo puedo decir. "No es broma, tiene un nombre en Tailandés o no se que." [carcajad] [carcajad] [+risas]

PD: Al final, no me lo llegue a comprar, porque me quede sin pasta suficiente, como para apoquinar. xDD
@ErizerX41 curioso que todos tengan el precio puesto menos la edicion especial de FE xD
nukibag escribió:@ErizerX41 curioso que todos tengan el precio puesto menos la edicion especial de FE xD
A mí me dijo el dependiente, que costaba unos 80 leuros. Yo le dije, no, no, que no tengo pasta suficiente, sí a caso luego. [+risas]

PD: Le quedaban como unas 3 unidades más, más la de exposición de afuera. no mucho más.
slywolf escribió:

Pues a clientes_carrefour.es@carrefour.com lo que pasa es que tardan la vida en contestar, yo lo envié el viernes por la mañana y me contestaron el domingo por la tarde y una amiga lo envió el domingo por la mañana y todavía no le han dado respuesta.
@ErizerX41 Mas o menos 80 leuros, cien euros arriba o abajo :-|
LordGwyn escribió:
slywolf escribió:

Pues a clientes_carrefour.es@carrefour.com lo que pasa es que tardan la vida en contestar, yo lo envié el viernes por la mañana y me contestaron el domingo por la tarde y una amiga lo envió el domingo por la mañana y todavía no le han dado respuesta.

Gracias ;)
@slywolf De nada.
Me pone negro no tener el juego hoy, espero que mañana si o si lo tengamos todos. Saludos
ErizerX41 escribió:Esto fue lo que me encontré el viernes pasado en barcelona, cuando fui con unos amigos a tomar un par de birras en unos baretos.

Imagen

Imagen

Nada más ni nada menos, que la Edición Especial de Fire Emblem Fates, junto con un cartucho con los 3 juegos en uno. En una tienda de videojuegos de colección, rarities, y de juegos de importación.

La tienda tiene un nombre muy raro, así que no os lo puedo decir. "No es broma, tiene un nombre en Tailandés o no se que." [carcajad] [carcajad] [+risas]

PD: Al final, no me lo llegue a comprar, porque me quede sin pasta suficiente, como para apoquinar. xDD

Supongo que o bien eres nuevo en Barcelona, o en el foro, porque esta tienda es mitica a mas no poder :P
Recibida la limitada del carrefour online. Perfectamente empaquetada y protegida. Aún no me lo han cobrado, no sé a que esperan...
Yo les he mandado otro correo a ver si responden, como curiosidad a los que teneis reserva en Amazon de,¿ os ha bajado el precio de la reserva?.
Rioga escribió:Yo les he mandado otro correo a ver si responden, como curiosidad a los que teneis reserva en Amazon de,¿ os ha bajado el precio de la reserva?.

Yo también les escribí, esta vez al mail que mencionaron aquí, porque al clientes_tecnología escribí el jueves y aún no tengo ninguna respuesta
Le pillé a amazon el juego conquista suelto con reserva porque quería la moneda (cosas de coleccionismo) y no me mandaron la moneda. Les he abierto chat diciéndoles que como es posible que un objeto de reserva no me lo den con dicha reserva porque "no tienen unidades" al mismo tiempo que lo venden a 5€ suelto https://www.amazon.es/dp/B01FDRPX56/ref ... g=eol00-21

Y me han dado un vale de 7€ para que la pida aparte. Me parece de ser un poco sinvergüenzas, que vale que a mi me lo han arreglado pero si no me quejo a alguien le venden a 5€ un artículo que nintendo les ha dado para que me regalen...
Los de amazon son muy graciosos. Estoy controlando cada cierto tiempo a ver si cambia mi pedido (si hay un milagro, o algo), y hoy vuelvo a pillar que venden el videojuego mediante amazon. En cuanto pueda voy a pegarles tal repaso que se van a acordar de mí y de no poner el juego EN VENTA en AMAZON cuando no tienen stock.
Paprika Atsuko escribió:Los de amazon son muy graciosos. Estoy controlando cada cierto tiempo a ver si cambia mi pedido (si hay un milagro, o algo), y hoy vuelvo a pillar que venden el videojuego mediante amazon. En cuanto pueda voy a pegarles tal repaso que se van a acordar de mí y de no poner el juego EN VENTA en AMAZON cuando no tienen stock.

Sí, por favor. Hazlo. Yo ya tuve dos conversaciones por chat el sábado y, francamente, no me apetece hablar más con esa gente.
Lo de la 2 remesa es muy raro y me huele MUY MAL.
Pinta a que nintendo ha prometido bastantes unidades mas y me da a mi que van a traer muy pocas, basicamente me baso en lo de amazon para decir esto pq otra cosa no tiene sentido [burla3] [burla3] [burla3]
O sea que amazon está abriendo reservas cuando en realidad no puede ni asegurar que las que ya estén reservadas lleguen? Muy grandes, si señor.
Rerucho escribió:Le pillé a amazon el juego conquista suelto con reserva porque quería la moneda (cosas de coleccionismo) y no me mandaron la moneda. Les he abierto chat diciéndoles que como es posible que un objeto de reserva no me lo den con dicha reserva porque "no tienen unidades" al mismo tiempo que lo venden a 5€ suelto https://www.amazon.es/dp/B01FDRPX56/ref ... g=eol00-21

Y me han dado un vale de 7€ para que la pida aparte. Me parece de ser un poco sinvergüenzas, que vale que a mi me lo han arreglado pero si no me quejo a alguien le venden a 5€ un artículo que nintendo les ha dado para que me regalen...

Me pasó exactamente lo mismo. Reservé por si acaso Estirpe en Amazon y Conquista en Game, y por suerte en Game sí venía la moneda. Pensaba regalar las ediciones normales o revenderlas, pero la ansia me pudo al demorarse tanto la limitada que al menos me han servido para amenizar la espera si es que tengo la suerte de conseguirla.

Les reclamé a Amazon y los muy sinvergüenzas me dijeron que nada, que lo de la promoción se lo inventó Nintendo.

Les volveré a reclamar para que almenos me den 7€
-OlYmPuS- escribió:O sea que amazon está abriendo reservas cuando en realidad no puede ni asegurar que las que ya estén reservadas lleguen? Muy grandes, si señor.

Exacto. Yo lo reservé el pasado jueves, por la mañana. Estuve hablando con ellos el sábado y me dijeron que mi reserva no estaba garantizada, ni mucho menos, y que irían adjudicando las existencias por orden en función del stock que tengan finalmente. Por supuesto, si no te toca, anulan tu "compra". Y resulta que siguen ofreciéndolo de cuando en cuando. Lamentable, no había visto nunca algo como esto.
Veremos que pasa a principios de Junio con la 2 remesa.. a ver en que acaba todo esto, yo en amazon españa creo que debo ser de las primeras reservas de la 2 remesa ya que lo reserve el dia 18 que es el dia que empezaron a poner unidades nuevamente en plan 2 remesa, asi que espero que no me fallen, los que si creo que lo van a tener jodido son los que han reservado despues del dia 20 ya que si va por orden yo creo que del dia 18 al 20 que es cuando salio el juego habran hecho bastantes reservas de esta 2 remesa.
Edit: Esto teniendo en cuenta que yo supongo que todos los de la 1 remesa recibieron ya su copia, pq si tenemos en lista de espera a gente tb de la 1 remesa estara jodida la cosa [looco]
yo por "suerte" lo reserve el 19 al medio dia, a ver si tengo suerte (como muchos) y podemos conseguirla todos/as esta edicion, de verdad, no se como hacen tan pocas tiradas de algo que saben que va a vender
snifator escribió:yo por "suerte" lo reserve el 19 al medio dia, a ver si tengo suerte (como muchos) y podemos conseguirla todos/as esta edicion, de verdad, no se como hacen tan pocas tiradas de algo que saben que va a vender

Ya digo que yo lo reservé el 19 por la mañana y no me garantizaron nada.
laZcam escribió:
snifator escribió:yo por "suerte" lo reserve el 19 al medio dia, a ver si tengo suerte (como muchos) y podemos conseguirla todos/as esta edicion, de verdad, no se como hacen tan pocas tiradas de algo que saben que va a vender

Ya digo que yo lo reservé el 19 por la mañana y no me garantizaron nada.

pues crucemos los dedos a ver si tenemos suerte, y la conseguimos

Habrá que preguntárselo a Nintendo. Yo tampoco lo entiendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están muy callados los que vaticinaban en el otro hilo que iba a haber copias para todos en las tiendas de la Edición Especial.
Hay alguien del carrefour que tenga el producto en preparación y lo tenga ya?
El mío, en Carrefour, sigue en "pedido en curso de preparación" desde el viernes.
Por correo me dijeron que, al tener reserva, no debía preocuparme. Pero quiero jugar ya!! xD
Ispael escribió:Hay alguien del carrefour que tenga el producto en preparación y lo tenga ya?

El mio acaba de cambiar de pedido en tramite a enviado a back office. Que no entiendo porque lo envían a comprobar, si precisamente el sábado me lo tramitó el mismo chico de carrefour que comprobó mi reserva.... al final lo voy a tener para navidades [+risas]
Yo tengo mi reserva del 18 en amazon y pone pendiente de envío. A los que teníais entrega estimada 9-10 de Junio y os la han adelantado, cuando la reservasteis?
Yo en carrefour sigo con Pedido en curso de preparación, qué mosqueo... [+furioso]
Y no va mi madre y lo primero que me pregunta al llegar, anda y el juego? no llega?
me vacila hasta ella XD
Vita83 escribió:
El mio acaba de cambiar de pedido en tramite a enviado a back office. Que no entiendo porque lo envían a comprobar, si precisamente el sábado me lo tramitó el mismo chico de carrefour que comprobó mi reserva.... al final lo voy a tener para navidades [+risas]

Me autocito, ahora el pedido vuelve a estar en Pedido en Trámite, pues no le están haciendo dar vueltas jajajajajja
Rerucho escribió:Le pillé a amazon el juego conquista suelto con reserva porque quería la moneda (cosas de coleccionismo) y no me mandaron la moneda. Les he abierto chat diciéndoles que como es posible que un objeto de reserva no me lo den con dicha reserva porque "no tienen unidades" al mismo tiempo que lo venden a 5€ suelto https://www.amazon.es/dp/B01FDRPX56/ref ... g=eol00-21

Si intento buscar por mi cuenta el articulo de la moneda en amazon no me aparece. En cambio con el link que has dado si.... Como lo has conseguido?
Me parece muy mal por parte de amazon que ahora se dedique a vender monedas sueltas cuando las tenian que haber regalado con las reservas.

PD: Si se mantiene el puntero de raton sobre el enlace de amazon pone:Comprando a traves de este enlace colaboras con EOL.¡Gracias!.
Me huele muy mal esto.
Finalmente todos los que la pillemos en ECI han llegado no?? recuerdo aquel día que hubo tres horas las reservas abiertas y todo el mundo diciendo que habría cancelaciones y lloros en masa cuando llegara el momento, la mía llego el viernes y todo perfecto, en este aspecto un 10 para eci.

Un saludo!
vcf77hh escribió:

Si intento buscar por mi cuenta el articulo de la moneda en amazon no me aparece. En cambio con el link que has dado si.... Como lo has conseguido?
Me parece muy mal por parte de amazon que ahora se dedique a vender monedas sueltas cuando las tenian que haber regalado con las reservas.

PD: Si se mantiene el puntero de raton sobre el enlace de amazon pone:Comprando a traves de este enlace colaboras con EOL.¡Gracias!.
Me huele muy mal esto.

No formo parte del staff de eol ni nada parecido si es lo que insinuas xD el enlace de la moneda me llegó por twitter de uno que se quejaba, sobre lo que dices de que ayudas a eol supongo que será por acceder desde la web de eol que amazon paga a las webs desde las que la gente accede y compra artículos
No he hablado aún con los de Amazon, pero acabo de recibir un email avisándome de esto:

"Fire Emblem Fates - Special Edition"
Fecha estimada de entrega: 14 de junio de 2016 - 17 de junio de 2016

Quiero pensar que van a tener unidades para todos. O eso o plantarle fuego virtual directamente a la tienda por tomadura de pelo absoluta. Yo por si acaso dejo aquí claro que hice la reserva el 20 de Junio sobre las 17-18 horas. HOY, a las 16:41, recibí confirmación de que voy a recibir el paquete. Así que supuestamente todos los que reservamos por esa hora (y nos han dado fecha), tenemos el videojuego. Y lo digo porque a mí hoy me mandaron el email confirmándome la fecha.

Así que si los que estais antes que yo, no recibís el juego, RECLAMAD. No os lo calleis. Porque si no, van a seguir haciendo estas chapuzas, y los que quieran creer una vez más en Amazon, van a seguir siendo ninguneados.

Yo sigo diciendo: Conmigo que no cuenten para otro juego. Para la próxima, otra tienda, y ellos que se coman sus videojuegos con patatas.
jordi1986 escribió:Finalmente todos los que la pillemos en ECI han llegado no?? recuerdo aquel día que hubo tres horas las reservas abiertas y todo el mundo diciendo que habría cancelaciones y lloros en masa cuando llegara el momento, la mía llego el viernes y todo perfecto, en este aspecto un 10 para eci.

Un saludo!

La verdad es que sí, se ha portado muy bien el Corte Inglés, mi edición ha llegado un poco tocada y ya les solicité el cambio a ver que me dicen..
Paprika Atsuko escribió:No he hablado aún con los de Amazon, pero acabo de recibir un email avisándome de esto:

Quiero pensar que van a tener unidades para todos. O eso o plantarle fuego virtual directamente a la tienda por tomadura de pelo absoluta. Yo por si acaso dejo aquí claro que hice la reserva el 20 de Junio sobre las 17-18 horas. HOY, a las 16:41, recibí confirmación de que voy a recibir el paquete. Así que supuestamente todos los que reservamos por esa hora (y nos han dado fecha), tenemos el videojuego. Y lo digo porque a mí hoy me mandaron el email confirmándome la fecha.

Así que si los que estais antes que yo, no recibís el juego, RECLAMAD. No os lo calleis. Porque si no, van a seguir haciendo estas chapuzas, y los que quieran creer una vez más en Amazon, van a seguir siendo ninguneados.

Yo sigo diciendo: Conmigo que no cuenten para otro juego. Para la próxima, otra tienda, y ellos que se coman sus videojuegos con patatas.

Yo realize el pedido el 18 de mayo y no me han enviado nada. Se le puede reclamar via e-mail. A que dirección?
Paprika Atsuko escribió:No he hablado aún con los de Amazon, pero acabo de recibir un email avisándome de esto:

No te fíes, yo lo reservé el 19 y a mí ya me lo confirmaron por mail. Y me ponía fecha de entrega Jueves 16 de junio. Sin embargo, cuando hablé con ellos el sábado me dijeron que no podían confirmar mi "compra" y que "podría acabar por no recibirlo". Así que...
jordi1986 escribió:Finalmente todos los que la pillemos en ECI han llegado no?? recuerdo aquel día que hubo tres horas las reservas abiertas y todo el mundo diciendo que habría cancelaciones y lloros en masa cuando llegara el momento, la mía llego el viernes y todo perfecto, en este aspecto un 10 para eci.

Un saludo!

A mí me llegó puntual como un reloj el día 20, todo impoluto. Desde luego yo no tengo queja.
Papitxulo escribió:

Un saludo!

A mí me llegó puntual como un reloj el día 20, todo impoluto. Desde luego yo no tengo queja.

Yo igual, pero es que recuerdo aquel día, que el que tenía reserva en el ECI era como no tener nada, todo el mundo diciendo que en otros juegos ya hubo cancelaciones y demás. En fin, al menos esta experiencia ha sido positiva.

Ostia que crack haciendo una reserva en el futuro para el pasado XDDDD
Yo aun ando indignado, estoy esperando mis mil unidades de reserva de FE en gamevip, fue el primer sitio donde reservamos medio EOL (cada uno sus 1000 unidades no os dejeis engañar...bueno tendremos algun especulador que abra cogido 2000 unidades...para seguir sus costumbres) y no tengo aun constancia de un mensaje de cancelacion, con que quiero creer que estaran comprando media tonelada de papel de embalaje para traerme mis unidades.... [360º] [360º]
2091 respuestas