Ya venden Fire Emblem Fates en...

Una preguntilla, ¿Veis normal que justo hace 24 horas que recibí el juego y todavía no me lo hayan cobrado? Reserva con carrefour.
A un amigo que compró en carrefour web sin reserva le llegó que se lo anulaban. Pues hoy le ha llegado otro email de disculpas y le regalan un cupón de 40e en compensación... al final a los que habéis comprado sin reserva os van a tratar de lujo eh jajaja
mari2615 escribió:A un amigo que compró en carrefour web sin reserva le llegó que se lo anulaban. Pues hoy le ha llegado otro email de disculpas y le regalan un cupón de 40e en compensación... al final a los que habéis comprado sin reserva os van a tratar de lujo eh jajaja

A mi tambien me a pasao, pero el dinero todavía no lo han devuelto( me imagino que tardaran un par de días)
javier1980agp escribió:Una preguntilla, ¿Veis normal que justo hace 24 horas que recibí el juego y todavía no me lo hayan cobrado? Reserva con carrefour.

No, a mi me lo cobraron al momento y aún está el pedido en preparación, puede hayas tenido suerte por un error.
Maialen escribió:Ya me han cobrado los de carrefour, que no les ha costado ni nada joe...
[mad]

Yo estoy siempre como tu jaja imagino que lo vamos a recibir el miércoles. Crees que nos darán la famosa moneda?
La estan vendiendo a 20e los particulares
Ispael escribió:
Maialen escribió:Ya me han cobrado los de carrefour, que no les ha costado ni nada joe...
[mad]

Yo estoy siempre como tu jaja imagino que lo vamos a recibir el miércoles. Crees que nos darán la famosa moneda?
La estan vendiendo a 20e los particulares

Carrefour no entra en la promo de la moneda
gouki00 escribió:
Sekerh escribió:Me acaban de llamar de carrefour debido a los problemas de la reserva para pedirme datos. Ya me han cobrado y me ha confirmado que llegará para el miercóles. El envio es gratis.

como tienes el pedido, en preparacion?

Lo tengo en: Enviado a logística.

Pero sí, antes me salía en preparación.

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:
leylha escribió:Acabo de cancelar mi reserva de amazon.es que al final he conseguido uno en el alcampo de sant boi :D

Tenías reserva?

Si, la hice esta mañana.
leylha escribió:
-OlYmPuS- escribió:
leylha escribió:Acabo de cancelar mi reserva de amazon.es que al final he conseguido uno en el alcampo de sant boi :D

Tenías reserva?

Si, la hice esta mañana.

Había alguna edición más por allí? Es por acercarme XD
@mari2615
A mi también me ha llegado el correo. Por mi contentisimo y compensa otras veces que carrefour me la ha liado, lo que me hace sospechar que pueda haber algún interés detras de eso.
Angelus666 escribió:Me estas diciendo que aunque tengamos nuestra copia reservada en amazon españa no es seguro que la vayamos a recibir ya que no tienen stock? pufff.. :-?

Exacto. Al menos es lo que me ha dado a entender el de Amazon. Así que si encuentras de milagro algún sitio en el que lo puedas comprar, no lo pienses.
Paprika Atsuko escribió:
Angelus666 escribió:Me estas diciendo que aunque tengamos nuestra copia reservada en amazon españa no es seguro que la vayamos a recibir ya que no tienen stock? pufff.. :-?

Exacto. Al menos es lo que me ha dado a entender el de Amazon. Así que si encuentras de milagro algún sitio en el que lo puedas comprar, no lo pienses.

Os comento, a mi hermano le ha llegado su edición de amazon tocada y ha intentado que se la cambien por una nueva ahora o en la 2º remesa de junio y le han dicho que solo podían ofrecerle la devolución total del dinero y recogida del juego o que se quedara el juego así y si amazon solo da esas opciones es porque ven complicado que reciban más unidades. Pero tampoco quiere decir que no lleguen más, mirad ayer MM con posibilidad de compra directa durante 5 horas.
Madre mía, menuda odisea con este juego...:(
Paprika Atsuko escribió:

Totalmente confirmado. Es increíble, al menos podrían no haber abierto las reservas. Ayer tuve la oportunidad de pedirlo a MM, pero no lo hice por confiar en Amazon ES. Una y no más.
Virgen santa. No me esperaba ya esto de amazon.
-OlYmPuS- escribió:Virgen santa. No me esperaba ya esto de amazon.

Y lo más LOL es que de 17:30 a 18:30 seguían abiertas. Comprobado con keepa. Yo no vuelvo a comprarle videojuegos, que les den.
Paprika Atsuko escribió:

Y lo más LOL es que de 17:30 a 18:30 seguían abiertas. Comprobado con keepa. Yo no vuelvo a comprarle videojuegos, que les den.

Yo se lo he dejado bien clarito a quien me ha atendido por chat. Ni uno más.
laZcam escribió:
Paprika Atsuko escribió:

Yo se lo he dejado bien clarito a quien me ha atendido por chat. Ni uno más.

Ya lo que faltaba. Sería una vergüenza. Todavía no me explico qué ha hecho nintendo para que no podamos disfrutar de este videojuego como es debido. Jamás había visto algo parecido.
Memnoch92 escribió:Había alguna edición más por allí? Es por acercarme XD

Creo que no porque las sacaban de dentro cuando dabas nombre, pero antes de acercarte llama por teléfono, así al menos te ahorrarás el paseo.
Llevo desde el miercoles esperando que llegara el fire emblem, a ver si hay suerte el lunes, menuda paciencia estoy teniendo dios...
Hoy he podido recoger mi Edicion Special del ECI. Por un momento me pensé que no la tendría.
Chapó por Carrefour.

Me ha enviado descuento de 40€ por la cancelación de la reserva.

[plas] [plas]
Rossyafk escribió:Chapó por Carrefour.

[plas] [plas]

Ostia es verdad, que grandes, a mi también, Bravely second o reservar el próximo pokemon, esa es la cuestión.

Esto es a los que lo teníamos reservados desde el principio y nos jodieron o a los que pillaron el enlace de twitter?
Devil Crown escribió:

[plas] [plas]

Ostia es verdad, que grandes, a mi también, Bravely second o reservar el próximo pokemon, esa es la cuestión.

Esto es a los que lo teníamos reservados desde el principio y nos jodieron o a los que pillaron el enlace de twitter?

Pues parece que es a todos.
slywolf escribió:
Devil Crown escribió:

[plas] [plas]

Yo lo reservé también y me acaban de llamar. Y encima me ha dicho el chico lo del descuento, que yo no tenía ni idea. :D Por 29 euros la Edición Especial, manda huevos. Jajajajaja

Ahora queda me devuelvan los 69 euros que se cobraron ayer. El lunes por la tarde llamaré si no me lo han devuelto.
me acaba de llegar un correo de carrefour indicando que me llega entre el lunes y el martes, asi que si va todo bien mis andaduras con el juego habran acabado
slywolf escribió:
Devil Crown escribió:

[plas] [plas]

A todos no, a mi no me han dado ninguna compensación. Reservé, hice el pedido el jueves, pagué con PayPal, lo hice todo bien... y resulta que voy salir perdiendo. No solo eso, sino que aun no tengo ni idea de cuando recibiré mi edición especial.
Esto es de risa, me han cancelado TODAS las reservas que tenia!! en thalia, en amazon españa parece que ahora tampoco van a traer unidades suficientes, vaya tela con este juego.
Todas mis reservas a tomar por culo, peeeeero , parece que finalmente me lo van a enviar de.. amazon ALEMANIA! y yo que casi cancelo la reserva aqui por tenerla ya reservada ya en tantos lados y por ser mas cara, y han ido cayendo 1 a 1 en todos lados menos aqui ¬_¬
Bueno, a ver si es verdad que me lo envian, hasta que no lo vea enviado no me lo voy a creer [looco]
GordonFreeman escribió:A todos no, a mi no me han dado ninguna compensación. Hice el pedido el jueves, pagué con PayPal, lo hice todo bien... y resulta que voy salir perdiendo. No solo eso, sino que aun no tengo ni idea de cuando recibiré mi edición especial.

solo estan dando compensacion a los que les han anulado los pedidos y a los que lo han hecho sin tener reserva usando el link.
Bien y mal por carrefour porque a los que usaron el link sin tener reserva no tenian que darles ninguna compensacion
gouki00 escribió:
GordonFreeman escribió:A todos no, a mi no me han dado ninguna compensación. Hice el pedido el jueves, pagué con PayPal, lo hice todo bien... y resulta que voy salir perdiendo. No solo eso, sino que aun no tengo ni idea de cuando recibiré mi edición especial.

solo estan dando compensacion a los que les han anulado los pedidos y a los que lo han hecho sin tener reserva usando el link.
Bien y mal por carrefour porque a los que usaron el link sin tener reserva no tenian que darles ninguna compensacion

Pues no es por nada pero están dando compensación a quien menos se lo merece. No entiendo cómo hacen las cosas así. El descuento tendría que ir para los que ya tenían la reserva y no pudieron confirmar por la geta que le echaron los otros.
@GordonFreeman A mi tampoco me han llamado ni se nada de nada, creo que llamará mañana a ver que pase y preguntare lo del vale de los 40 € que aquí el que no llora no mama, mi pedido sigue en curso de preparación.
gouki00 escribió:me acaba de llegar un correo de carrefour indicando que me llega entre el lunes y el martes, asi que si va todo bien mis andaduras con el juego habran acabado

que suerte, el mio sigue en pedido en curso de preparación.... ya se podrian dar mas prisa xD
bebi escribió:
gouki00 escribió:

Pues no es por nada pero están dando compensación a quien menos se lo merece. No entiendo cómo hacen las cosas así. El descuento tendría que ir para los que ya tenían la reserva y no pudieron confirmar por la geta que le echaron los otros.

por eso digo que bien y mal por carrefour ya que estan dando 40 euros a todos los que usaron el link sin reserva y a esos no tendrian que darles nada. Solamente tendrian que darles los 40 euros a los que tenian la reserva hecha y cuando dieron al link ya estaba agotado o les cancelaron la reserva

@zackmaster me ha llegado el correo pero el estado del pedido sigue igual xdddd
yo en esos momento de F5 el jueves conseguí Reservar uno en amazon que me lo enviaran en 13, lo tendré asegurado o no?
(mensaje borrado)
snifator escribió:yo en esos momento de F5 el jueves conseguí Reservar uno en amazon que me lo enviaran en 13, lo tendré asegurado o no?

¿Amazon ES? Si es así, no. Lamentablemente, no lo tienes asegurado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snifator escribió:yo en esos momento de F5 el jueves conseguí Reservar uno en amazon que me lo enviaran en 13, lo tendré asegurado o no?

Cuenta con él. Amazon muy rara vez falla con estas cosas.
gouki00 escribió:por eso digo que bien y mal por carrefour ya que estan dando 40 euros a todos los que usaron el link sin reserva y a esos no tendrian que darles nada. Solamente tendrian que darles los 40 euros a los que tenian la reserva hecha y cuando dieron al link ya estaba agotado o les cancelaron la reserva

Pues yo discrepo.

Los que usaron el link sin reserva no tienen culpa de que:
- Carrefour no tenga un sistema de gestión de reservas como dios manda. [facepalm]
- Carrefour ponga un enlace público de compra sin indicación alguna de que sólo puedes comprarlo si tienes reserva [facepalm]
- Carrefour cobre al segundo un artículo que sabe que sólo debería vender por reserva y del cual tiene unidades limitadisismas [facepalm] .
- Carrefour tarde varios días en la devolución del importe tras cancelar (Aún estoy esperando) [facepalm]

Las tiendas online están para comprar y Carrefour sabe que lo ha hecho mal, no esperaba tampoco esta compensación pero algo tenían que hacer por tanta cagada junta.

Saludos,
Loooool putos amos los del carrefour.
Elijo el Bravely second, para recoger en un carrefour en el que se que esta, total que al pedirlo me dicen que no quedan que cambie de sitio y intente otra vez, lo hago y tachan tachan, este cupón ya ha sido utilizado. [poraki]
Bien jugado carrefour, bien jugado.
Mañana llamo para reclamar.
zackmaster escribió:
gouki00 escribió:me acaba de llegar un correo de carrefour indicando que me llega entre el lunes y el martes, asi que si va todo bien mis andaduras con el juego habran acabado

que suerte, el mio sigue en pedido en curso de preparación.... ya se podrian dar mas prisa xD

Yo estoy en las mismas, desde el jueves que mi pedido está en curso de preparación y ni mail ni nada
Rossyafk escribió:
gouki00 escribió:por eso digo que bien y mal por carrefour ya que estan dando 40 euros a todos los que usaron el link sin reserva y a esos no tendrian que darles nada. Solamente tendrian que darles los 40 euros a los que tenian la reserva hecha y cuando dieron al link ya estaba agotado o les cancelaron la reserva

Pues yo discrepo.

Los que usaron el link sin reserva no tienen culpa de que:
- Carrefour no tenga un sistema de gestión de reservas como dios manda. [facepalm]
- Carrefour ponga un enlace público de compra sin indicación alguna de que sólo puedes comprarlo si tienes reserva [facepalm]
- Carrefour cobre al segundo un artículo que sabe que sólo debería vender por reserva y del cual tiene unidades limitadisismas [facepalm] .
- Carrefour tarde varios días en la devolución del importe tras cancelar (Aún estoy esperando) [facepalm]

Las tiendas online están para comprar y Carrefour sabe que lo ha hecho mal, no esperaba tampoco esta compensación pero algo tenían que hacer por tanta cagada junta.

Saludos,

los que usaron el link no tienen la culpa, pero si se hubieran informado antes de usar el link no hubiera pasado todo esto y la gente no tendria que estar esperando para recibir sus juegos.

Por otro lado el link como te he puesto no era un link publico ya que si buscabas la edicion coleccionista de manera normal en su pagina no aparecia.

Seguramente el dinero lo tengais la proxima semana ya que es una transferencia lo que tiene que hacer y si no es entre bancos iguales puede llegar a tardar incluso 3 dias laborables, osea que como lo pagastes el jueves, tienen que pasar viernes, lunes y martes minimo para que tengais la pasta de vuelta a vuestras cuentas.

Que si, que su sistema es chapucero, pero no es normal que la gente que no tenia derecho a esa reserva se lleve 40 euros por la cara y los que si teniamos derecho a la reserva tengamos que esperar a recibir el juego mas de la cuenta y no se nos compense ya que somos los verdaderos afectados.
Es mas, Hay gente que ha echo la reserva, que no ha podido confirmar para poder pagarlo y que se lo envien y que todavia carrefour no le ha llamado y tambien hay alguna persona que ha usado el enlace sin reserva y no solo no se lo han cancelado, si no que le han hecho un pedido para que tenga su juego. Incluso a alguno que habia usado el enlace sin reserva le han hecho pedido de la edicion coleccionista del juego y ademas le han descontado los 40 euros por las molestias, quedandoseles la edicion en 29 euros

La proxima vez aseguraros de que el enlace es fiable antes de usarlo y asi no habra tantos problemas y seremos todos un poco mas felices. Que como pongo, vosotros no teneis la culpa de que si pasan un enlace lo useis, pero para la proxima aseguraros un poco de donde viene y de que es fiable.

Me acuerdo que paso lo mismo con xtralife, que habia 2 amiibos que tenian agotados y haciendo un truco en la pagina dejaba comprarlos. Pues gracias a eso, tuvieron un monton de pedidos y tuvieron que devolver la pasta a todo el mundo. Como la devolucion era por transferencia, palmaron pasta ya que en cada devolucion se les cobraba comision.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para comprobar links estamos cuando las unidades duran 5 segundos...
gouki00 escribió:los que usaron el link no tienen la culpa, pero si se hubieran informado antes de usar el link no hubiera pasado todo esto y la gente no tendria que estar esperando para recibir sus juegos.

No, no tengo porque informarme antes de comprar nada. Estoy comprando a Carrefour un producto en STOCK sin ningúna indicación de que no debo. No estoy comprando a una web rara ni chunga

gouki00 escribió:Por otro lado el link como te he puesto no era un link publico ya que si buscabas la edicion coleccionista de manera normal en su pagina no aparecia.

El link es público desde el momento que cualquiera puede comprar teniendo una simpele cuenta. ¿Qué ocurre si alguien que ha reservado una edición le da por comprar más de 1? Lo dicho, chapuza de Carrefour

gouki00 escribió:Seguramente el dinero lo tengais la proxima semana ya que es una transferencia lo que tiene que hacer y si no es entre bancos iguales puede llegar a tardar incluso 3 dias laborables, osea que como lo pagastes el jueves, tienen que pasar viernes, lunes y martes minimo para que tengais la pasta de vuelta a vuestras cuentas.

He pagado por Paypal, el dinero me lo pueden devolver al segundo.

gouki00 escribió:Que si, que su sistema es chapucero, pero no es normal que la gente que no tenia derecho a esa reserva se lleve 40 euros por la cara y los que si teniamos derecho a la reserva tengamos que esperar a recibir el juego mas de la cuenta y no se nos compense ya que somos los verdaderos afectados.
Es mas, Hay gente que ha echo la reserva, que no ha podido confirmar para poder pagarlo y que se lo envien y que todavia carrefour no le ha llamado y tambien hay alguna persona que ha usado el enlace sin reserva y no solo no se lo han cancelado, si no que le han hecho un pedido para que tenga su juego. Incluso a alguno que habia usado el enlace sin reserva le han hecho pedido de la edicion coleccionista del juego y ademas le han descontado los 40 euros por las molestias, quedandoseles la edicion en 29 euros

RECLAMA, RECLAMA. El sistema es una chapuza.

gouki00 escribió:La proxima vez aseguraros de que el enlace es fiable antes de usarlo y asi no habra tantos problemas y seremos todos un poco mas felices. Que como pongo, vosotros no teneis la culpa de que si pasan un enlace lo useis, pero para la proxima aseguraros un poco de donde viene y de que es fiable.

Me acuerdo que paso lo mismo con xtralife, que habia 2 amiibos que tenian agotados y haciendo un truco en la pagina dejaba comprarlos. Pues gracias a eso, tuvieron un monton de pedidos y tuvieron que devolver la pasta a todo el mundo. Como la devolucion era por transferencia, palmaron pasta ya que en cada devolucion se les cobraba comision.

No, Carrefour tiene recursos de sobra para montar un sistema como dios manda, que lo haga.

Entiendo tu frustración pero culpar a la gente es ser poco realista, no vivimos en un mundo utópico donde todos somos super cívicos y críticos ni viviremos en él nunca. ¡Es más fácil que carrefour ponga un buen sistema!
Primero ese link no deberia haberse puesto aqui en EOL ya que era un link privado mandado al correo de quienes hicieron la reserva y solo para ellos, se hizo con buena intencion pero al final pagan justos por pecadores, espero que para la proxima no repitan.

Segundo, quienes a sabiendas de no haber reservado hicieron uso de el, fue con la picaresca tipica o el desconocimiento, listos hay en todas partes y encima pretendiendo tener la razon absoluta mas.

Tercero, carrefour NO DEBERIA compensar a NADIE que no tuviera previa reserva (lo pueden comprobar perfectamente) y bajo ningun concepto haber usado un link generico para gestionar todas las reservas, los unicos a los que se les debe una compensacion son los que con reserva previa siguen sin el juego.

Cuarto, carrefour ha sido generosa y esta palmando pasta por culpa de unos listillos, para la proxima lo tendra muy en cuenta, luego que no vengan lloros ni exigencias, quien no tiene reserva ni correo directo de carrefour no tiene porque hacer uso de el, pero en este pais nos gusta tirar balones fuera y que la culpa aun siendo nuestra se la pasamos al vecino, luego nos quejamos de corrupcion...

Quinto, demasiados listos hay que han realizado multiples reservas (no digo en EOL) con el unico fin de ESPECULAR con el precio, espero que todos ellos se los coman con patatas y terminen palmando pasta incluidas las tiendas como say maya ESPECULADORES cobrar 119,99€ por un juego que se ha llegado a vender en tienda fisica por 62,90€ es de ser unos JETAS, especular con un juego con años y que no se fabrica ya es una cosa, hacerlo con una novedad es de caraduras.
Rossyafk escribió:
gouki00 escribió:los que usaron el link no tienen la culpa, pero si se hubieran informado antes de usar el link no hubiera pasado todo esto y la gente no tendria que estar esperando para recibir sus juegos.

No, no tengo porque informarme antes de comprar nada. Estoy comprando a Carrefour un producto en STOCK sin ningúna indicación de que no debo. No estoy comprando a una web rara ni chunga

el enlace no es publico desde el momento en el que si buscas el juego sin ese enlace no aparece, por lo que carrefour no tiene stock de ese juego para gente sin reserva. Que lo quieres entender bien, que no lo quieres entender pues bien tambien, Lo que esta claro es que los que hemos sido legales tenemos el juego a precio algo mas barato y sin compensacion y los que no teniais reserva os habeis llevado 40 euros por la cara

@-OlYmPuS- al igual que si las unidades duran poco y no tienes tiempo para comprobar enlaces, la gente que tenemos reserva tampoco tenemos por que esperar mas dias para tener el juego y con un poco de mala suerte quedarnos sin el porque carrefour no tiene para todo el mundo. Como he puesto antes, hay gente sin reserva a la que le han dado los 40 euros,hay gente sin reserva a la que le van a vender el juego y estoy seguro que hay gente con reserva que se quedara sin el por culpa de esto. Y si, el sistema de carrefour es una basura, pero eso no quiere decir que sea todo culpa suya. Media mark estuvo vendiendo online el viernes unidades de la edicion coleccionista sin reserva, para envio a domicilio y para recogida en tienda,asi que no han durado 5 segundos como pones, a las 10:30 de la noche tenian todavia unidades para venta online.
CASTIGADOR escribió:Primero ese link no deberia haberse puesto aqui en EOL ya que era un link privado mandado al correo de quienes hicieron la reserva y solo para ellos, se hizo con buena intencion pero al final pagan justos por pecadores, espero que para la proxima no repitan.

Segundo, quienes a sabiendas de no haber reservado hicieron uso de el, fue con la picaresca tipica o el desconocimiento, listos hay en todas partes y encima pretendiendo tener la razon absoluta mas.

Tercero, carrefour NO DEBERIA compensar a NADIE que no tuviera previa reserva (lo pueden comprobar perfectamente) y bajo ningun concepto haber usado un link generico para gestionar todas las reservas, los unicos a los que se les debe una compensacion son los que con reserva previa siguen sin el juego.

Cuarto, carrefour ha sido generosa y esta palmando pasta por culpa de unos listillos, para la proxima lo tendra muy en cuenta, luego que no vengan lloros ni exigencias, quien no tiene reserva ni correo directo de carrefour no tiene porque hacer uso de el, pero en este pais nos gusta tirar balones fuera y que la culpa aun siendo nuestra se la pasamos al vecino, luego nos quejamos de corrupcion...

Quinto, demasiados listos hay que han realizado multiples reservas (no digo en EOL) con el unico fin de ESPECULAR con el precio, espero que todos ellos se los coman con patatas y terminen palmando pasta incluidas las tiendas como say maya PUTOS ESPECULADORES

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo tenía una reserva en Media Markt y otra en carrefour, si me hubiera llegado la de carrefour hubiera devuelto la que tenía en MM, por que la de carrefour era más barata, ya que a Media Markt sólo llego una copia para cuatro reservas y había una persona que quería hacer un regalo.

Por tanto el perjuicio me lo han hecho a mí, y a la persona que podría haberla cogido en Media Markt si yo la hubiera liberado.

Sólo en el país de la picaresca, como bien dices, el que perjudica a los demás es capaz además de pedir compensación...
No tienen en cuenta el problema que le han generado a los trabajadores, y el trabajo extra que le has tocado hacer.

Vivir para ver [facepalm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo lo tenía con reserva , pero la culpa claramente es de carrefour, La han cagado y para otra vez sí han aprendido lo harán de otra manera...
Me han llamado del Carrefour online para tramitar el pedido manualmente, en mi caso he rechazado el mismo dado que tengo el del Corte inglés de Camino

salu2
2091 respuestas