Ya venden Fire Emblem Fates en...

He escrito a carrefour para preguntar por los que estamos con reserva y a la espera de comprarlo. Aunque me da que hasta el lunes no me van a contestar. Vaya mierda, con las ganas que tenia de poder jugarlo el fin de semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo una compra de estas hechas en Carrefour online a última hora. La hice el jueves porque vi el link, el precio era bueno y quería cubrirme por si MediaMarkt me fallaba (no tenía ni idea de esto de Carrefour era un link "filtrado", yo lo vi públicado en un hilo aquí mismo en EOL). Al final MediaMarkt no ha fallado y ya la tengo.

Lo raro es que el pedido de Carrefour Online ha desaparecido. No me sale en la historia, ni me han enviado ningún email de cancelación ni nada. Simplemente dice "No dispones de ningún pedido anterior."
Y el dinero sí lo cobraron ayer!, un poco raro me parece; entiendo que me la cancelen pero sin ningún email ni nada no parece serio.
Pues nada parece que me voy a tener que comer con patatas la edición especial porque no paran de llamarme especulador y paso.
Aufree escribió:Pues nada parece que me voy a tener que comer con patatas la edición especial porque no paran de llamarme especulador y paso.

Y si la vendes por aquí en el foro de compraventa?
Si no te importa enviarla y cobras lo mismo que te ha costado, habrá alguien que le venga bien y seguro que más agradecido :)
slywolf escribió:
Aufree escribió:Pues nada parece que me voy a tener que comer con patatas la edición especial porque no paran de llamarme especulador y paso.

Y si la vendes por aquí en el foro de compraventa?
Si no te importa enviarla y cobras lo mismo que te ha costado, habrá alguien que le venga bien y seguro que más agradecido :)

El problema es que no hago envíos
El envío por correos son unos 9 euros, que lo pague el interesado y listo. Seguramente aunque se suba un poco de precio alguien que quiera tenerla antes de la remesa de junio lo agradece.

EDIT: Por cierto, lo de esperar 5 dias para escribir dos veces seguidas en un mismo hilo a que viene?
Silverbeast escribió:El envío por correos son unos 9 euros, que lo pague el interesado y listo. Seguramente aunque se suba un poco de precio alguien que quiera tenerla antes de la remesa de junio lo agradece.

EDIT: Por cierto, lo de esperar 5 dias para escribir dos veces seguidas en un mismo hilo a que viene?

Y por genei.es puede hacer envíos desde 4.50 con el código ebay a toda España y se lo recogen en su casa el paquete.
@Silverbeast Para envíos tochos yo uso una página muy buena que se llama sendiroo que es un comparador de envíos a lo trivago y demás, está muy bien la verdad y se ahorra una pasta.
Lo que ha pasado con carrefour es una put*** al final tenemos que esperar más de lo necesario por la filtración... en serio... estoy enfadada [+furioso]
stalkerbcn escribió:Yo tengo una compra de estas hechas en Carrefour online a última hora. La hice el jueves porque vi el link, el precio era bueno y quería cubrirme por si MediaMarkt me fallaba (no tenía ni idea de esto de Carrefour era un link "filtrado", yo lo vi públicado en un hilo aquí mismo en EOL). Al final MediaMarkt no ha fallado y ya la tengo.

Lo raro es que el pedido de Carrefour Online ha desaparecido. No me sale en la historia, ni me han enviado ningún email de cancelación ni nada. Simplemente dice "No dispones de ningún pedido anterior."
Y el dinero sí lo cobraron ayer!, un poco raro me parece; entiendo que me la cancelen pero sin ningún email ni nada no parece serio.

Eso mismo me ha pasado a mi con carrefour. No me aparece en el historial de pedidos y aparte no me han ingresado en el dinero en cuenta. Si la cosa no cambia, llamaré a atención al cliente a ver qué pasa.
Yo ayer por la mañana me llego el pedido de Fnac.es, lo unico que como siempre, tengo una suerte de narices y me llego la caja abollada, asi que como tenia la reserva de carrefour, también la he acabado pidiendolo y en cuanto me llegue, me acercare a una Fnac y devolvere el comprado en Fnac, que también he mandado un correo a ver que me decian, porque tiene narices enviar una edición limitada en un sobre de burbujas guarrero... en fin.

Y la de carrefour, como me tenia que llegar la de la Fnac, en un principio no iba a cogerla e iba a cederla por aqui si alguien la queria, pero visto el estado en que me llego, ayer me anime a pedirla cuando los de carrefour avisaran de nuevo.

Para los que esteis pendientes y todavia no hayais podido pedirlo, ayer por la tarde me llamaron de carrefour y se encargaron de generar ellos el pedido con mi cuenta, cosa que no me termino de gustar mucho como le comente al chico, ya que me toco darle todos los datos por telefono, asi que cambie la contraseña de la cuenta antes de darsela a el y luego volvi a poner la mia, y la tarjeta me dio un poco igual porque es una prepago, pero no me gusta andar dando mis datos a nadie. Aun asi ya tengo la reserva pagada y la semana que viene llegara el martes o miercoles se supone.

Salu2
Aviso a BArcelona, mirad por la pagina del alcampo o alcampos cercanos... que supuestamente yo ya tengo pagado el mio y a recoger hoy por la tarde ( a partir de las 14:00 o cuando envien mail.)
A 64 euros amorosos.
Yo lo hice para el Alcampo de Sant Boi.
https://i.gyazo.com/5c5993069366b18f73a58376cef87d07.png
rapsodos escribió:Aviso a BArcelona, mirad por la pagina del alcampo o alcampos cercanos... que supuestamente yo ya tengo pagado el mio y a recoger hoy por la tarde ( a partir de las 14:00 o cuando envien mail.)
A 64 euros amorosos.

Gracias. :)
Devil Crown escribió:
rapsodos escribió:Aviso a BArcelona, mirad por la pagina del alcampo o alcampos cercanos... que supuestamente yo ya tengo pagado el mio y a recoger hoy por la tarde ( a partir de las 14:00 o cuando envien mail.)
A 64 euros amorosos.

Pues... ahora aparece como que no está disponible. Y como curiosidad en el diagonal mar está mas caro 69. En Sant Quirze 89... estoy empezando a creer que me acabo de quedar con una reserva anulada. Sigo esceptico, por suerte no he anulado mi reserva de amazon.

Sorry, no me fije si representaba que habian mas unidades :(
rapsodos escribió:
Devil Crown escribió:
A 64 euros amorosos.

Pues... ahora aparece como que no está disponible. Y como curiosidad en el diagonal mar está mas caro 69. En Sant Quirze 89... estoy empezando a creer que me acabo de quedar con una reserva anulada. Sigo esceptico, por suerte no he anulado mi reserva de amazon.

Sorry, no me fije si representaba que habian mas unidades :(

No, si yo te daba las gracias por que he llegado a cogerlo, o al menos eso creo, cobrármelo me lo han cobrado y me ha llegado un correo diciendo que en nada me envia lo que necesito para recogerlo en tienda.
Yo he llamado a Alcampo de Sant Boi y me han dicho que les han llegado dos unidades hoy y que han volado, así que no hace falta que os peguéis el viaje. Desconozco si las reservas las tendrán aparte, supongo que sí.
Me acaba de llegar el juego de Amazon!!, lo tenía para el día 10, y me lo mandaron ayer por correos anticipadamente, pero estaba para ser recibido el miércoles y ahora mismo me lo han dejado para mi sorpresa, un 10 para amazon y correos.
@Devil Crown

genial [beer]
Pura potra por haber curioseado xD
A mi me han enviado el mail para ir a recogerlo ya.
NOVEDADES CARREFOUR

Acaba de llamarme un chico desde Madrid, para el tema de las reservas. Me ha comentado que han tenido problemas con el filtrado del link y que estaban llamando a todos los que se habian quedado sin poder hacer la reserva para que la hagan ellos mismos por telefono. Os van a preguntar el email con el que hicisteis la reserva y una tarjeta para pagar. El chico muy majo y amable, la verdad se agradece :)

Carrefour será un caos en muchos sentidos, pero en cuanto a solucionar este problema un 10. Para ellos hubiera sido más fácil darles las copias a los primeros que compraron, tuvieran o no reserva, Encima ya pensaba que hasta el lunes no se pondrian en contacto por el tema de horario de oficinas.... Para la semana que viene ya lo tendremos [oki]
Vita83 escribió:NOVEDADES CARREFOUR

Acaba de llamarme un chico desde Madrid, para el tema de las reservas. Me ha comentado que han tenido problemas con el filtrado del link y que estaban llamando a todos los que se habian quedado sin poder hacer la reserva para que la hagan ellos mismos por telefono. Os van a preguntar el email con el que hicisteis la reserva y una tarjeta para pagar. El chico muy majo y amable, la verdad se agradece :)

Carrefour será un caos en muchos sentidos, pero en cuanto a solucionar este problema un 10. Para ellos hubiera sido más fácil darles las copias a los primeros que compraron, tuvieran o no reserva, Encima ya pensaba que hasta el lunes no se pondrian en contacto por el tema de horario de oficinas.... Para la semana que viene ya lo tendremos [oki]

Pues a mi me lo enviaron el 19 y en el localizador de correos sigue admitido, no hay pasado ni a en transito ni a en proceso de entrega. A algunos ya les llegó ayer. En fin, que reservar para jugar 3 días después de la salida....
Para los que ya lo han recibido del carrefour y pagado con tarjeta, ¿os han cobrado ya?
javier1980agp escribió:Para los que ya lo han recibido del carrefour y pagado con tarjeta, ¿os han cobrado ya?

A mí me cobraron en el momento en el que lo pedí, me lo enviaron horas más tarde y aún no lo he recibido.
Darknightmare escribió:

Pues a mi me lo enviaron el 19 y en el localizador de correos sigue admitido, no hay pasado ni a en transito ni a en proceso de entrega. A algunos ya les llegó ayer. En fin, que reservar para jugar 3 días después de la salida....

Yo estoy igual, desde el 19 por la noche, que en el localizador me sale como admitido. Esperemos que de cara al lunes llegue, y no la líen los de Correos. Hasta que no la tenga en casa, no estaré tranquilo.
Darknightmare escribió:

tambien podias haberlo comprado en xtralife por mas de 90 euros o en alguna otra tienda por los 80 que tiene de precio. No creo que jugar 3 o 4 dias despues de su salida sea tanto problema cuando has pagado 10 euros menos que el precio oficial.
Hay otros que estamos esperando que lo manden por ejemplo.
Ademas seguro que tienes alguna cosa mas para amenizar la espera xd
143 páginas... Desaparezco ayer a las 17:00 y mira como está esto ahora...
¿Alguna novedad importante?
Zarrastro escribió:143 páginas... Desaparezco ayer a las 17:00 y mira como está esto ahora...
¿Alguna novedad importante?

Lo más destacable es que ayer pusieron un monton de ediciones en mediamark, estuvo abierto el plazo de la segunda remesa desde las 6 o así hasta casi las 12 de la noche por 80 euros.
Yo lo compré en Carrefour con el link filtrado, que no sabía que era sólo para reservas, me enteré después, y me lo han admitido. Me lo cobraron el Jueves y está ahora mismo en preparación de envío.
Resuelto con reserva en Carrefour, me han llamado esta mañana explicándome el problema que han tenido con el link que se filtró para hacer el pedido del juego por teléfono y listo, sobre el martes o miércoles ya lo recibiré XD
Emperador escribió:Yo lo compré en Carrefour con el link filtrado, que no sabía que era sólo para reservas, me enteré después, y me lo han admitido. Me lo cobraron el Jueves y está ahora mismo en preparación de envío.

Pues debes de ser el único q se sepa q lo haya conseguido... [rtfm]
Emperador escribió:Yo lo compré en Carrefour con el link filtrado, que no sabía que era sólo para reservas, me enteré después, y me lo han admitido. Me lo cobraron el Jueves y está ahora mismo en preparación de envío.

Joe que suerte tío, yo también lo compre así sin saber que "no se debía", pero me lo cancelaron a la hora...y luego mientras duró el de MM de 79€ estaba currando...a ver si aparece por ahí alguna que comprar a precio razonable...

A disfrutarlo
Ojo con Alcampo que aunque aparezca disponible en la web puede que ya esté adjudicado a alguna reserva. Yo me he pasado a preguntar por el mío porque en la web me salía para comprar pero me han dicho que sólo tienen uno y es una reserva, lo que pasa es que hasta que no lo recojan seguirá apareciendo en la web como que en ese centro hay disponibles :-(.
Pues nada alcampo también me ha cancelado el pedido. La épica búsqueda continua, lo mejor es que ya van no se cuantos encargados que me dicen que les ha llegado entre 2-5 copias y que nintendo a hecho una mierda de distribucion [enfado1]
Como veis si lo tienen en alcampo?
Hola!! ¿Alguien lo ha reservado en la segunda remesa de Amazon y le aparece esto?

Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

¿Debería inquietarme o puedo estar tranquila?
Paprika Atsuko escribió:Hola!! ¿Alguien lo ha reservado en la segunda remesa de Amazon y le aparece esto?

Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

¿Cuándo lo has reservado?
laZcam escribió:
Paprika Atsuko escribió:Hola!! ¿Alguien lo ha reservado en la segunda remesa de Amazon y le aparece esto?

¿Cuándo lo has reservado?

Ayer. Me fijé que en Amazon cada cierto tiempo aparece la opción de compra de Amazon, y le di a ver si podía comprarlo, pero claro, no me dieron fecha estimada ni nada (cuando en la opción de Amazon aparecía que llegaba el 13 de Junio, creo).
Paprika Atsuko escribió: Ayer. Me fijé que en Amazon cada cierto tiempo aparece la opción de compra de Amazon, y le di a ver si podía comprarlo, pero claro, no me dieron fecha estimada ni nada (cuando en la opción de Amazon aparecía que llegaba el 13 de Junio, creo).

¿Y hoy sigue sin salir la fecha de entrega? Habla con alguien de Amazon por chat a ver si te dicen algo, a mí me salía lo mismo nada más hacer la reserva, pero al rato apareció la fecha de envío a 13 de junio y la de entrega a 16 de junio. Ahora me sale "pendiente de envío", entrega Jueves 16 de junio.
laZcam escribió:
Paprika Atsuko escribió: Ayer. Me fijé que en Amazon cada cierto tiempo aparece la opción de compra de Amazon, y le di a ver si podía comprarlo, pero claro, no me dieron fecha estimada ni nada (cuando en la opción de Amazon aparecía que llegaba el 13 de Junio, creo).

¿Y hoy sigue sin salir la fecha de entrega? Habla con alguien de Amazon por chat a ver si te dicen algo, a mí me salía lo mismo nada más hacer la reserva, pero al rato apareció la fecha de envío a 13 de junio y la de entrega a 16 de junio. Ahora me sale "pendiente de envío", entrega Jueves 16 de junio.

Ok, eso haré. Gracias ;)
laZcam escribió:

Yo compre una el jueves x la tarde a las 18:00 y aun me sigue sin fecha de entrega estimada. No me ponia nada del 13 de junio al comprarlo ni nada. Contacte ayer viernes x chat con amazon y me dijeron que no habia problema que a veces pasa con las fechas pero que el juego me llegaria x esas fechas mas o menos como indicaba la ficha del producto. Le dije que a un amigo que la habia comprado media hora mas tarde le habian dado fecha al instante y me comento que es porque no se gestionan los pedidos en orden y cada caso es distinto. Pero me reitero que la fecha de recepcion es sobre el 13 de junio y que no me preocupara que no me quedaba sin la edicion.
Asi que nada a esperar y cuando quiera llegar llegara... por lo menos no me quedo sin ella
Resumen de mi diálogo con el chat de Amazon:

No tienen stock, y aunque lo tengas "comprado" no tienes asegurado que lo vayas a recibir. Que en cuanto tengan más stock se les irá confirmando a la gente.

Aún por encima tuvo la cara de ponerme el enlace para los mafiosos que lo venden a más de 120 euros. No salté por un milímetro xD

Les he pedido que no anden poniendo el enlace para comprar en amazon si no tienen stock. Y me dijo que tenía razón, que ya avisaría a los de mantenimiento (?)

En fin, a buscar se ha dicho. Y eso que tuve oportunidad de comprarlo en MM, pero por miedo a que se me juntaran los dos pedidos no lo hice. Qué tonta fui -_-UUU
Ya me han cobrado los de carrefour, que no les ha costado ni nada joe...
[mad]
Maialen escribió:Ya me han cobrado los de carrefour, que no les ha costado ni nada joe...
[mad]

A mí me cobraron el jueves al mismo instante de hacer el pedido y aun espero que lo manden [mad]

Lo que jode es que a algunos sí y les llega en menos de 24 horas y a otros se nos queda en el limbo el pedido.
Paprika Atsuko escribió:Resumen de mi diálogo con el chat de Amazon:

No tienen stock, y aunque lo tengas "comprado" no tienes asegurado que lo vayas a recibir. Que en cuanto tengan más stock se les irá confirmando a la gente.

Aún por encima tuvo la cara de ponerme el enlace para los mafiosos que lo venden a más de 120 euros. No salté por un milímetro xD

Les he pedido que no anden poniendo el enlace para comprar en amazon si no tienen stock. Y me dijo que tenía razón, que ya avisaría a los de mantenimiento (?)

En fin, a buscar se ha dicho. Y eso que tuve oportunidad de comprarlo en MM, pero por miedo a que se me juntaran los dos pedidos no lo hice. Qué tonta fui -_-UUU

Me estas diciendo que aunque tengamos nuestra copia reservada en amazon españa no es seguro que la vayamos a recibir ya que no tienen stock? pufff.. :-?
Angelus666 escribió:
Paprika Atsuko escribió:Resumen de mi diálogo con el chat de Amazon:

Me estas diciendo que aunque tengamos nuestra copia reservada en amazon españa no es seguro que la vayamos a recibir ya que no tienen stock? pufff.. :-?

Esto ya es de traca.
Acabo de cancelar mi reserva de amazon.es que al final he conseguido uno en el alcampo de sant boi :D
leylha escribió:Acabo de cancelar mi reserva de amazon.es que al final he conseguido uno en el alcampo de sant boi :D

Bien hecho.
Me acaban de llamar de carrefour debido a los problemas de la reserva para pedirme datos. Ya me han cobrado y me ha confirmado que llegará para el miercóles. El envio es gratis.
Sekerh escribió:Me acaban de llamar de carrefour debido a los problemas de la reserva para pedirme datos. Ya me han cobrado y me ha confirmado que llegará para el miercóles. El envio es gratis.

como tienes el pedido, en preparacion?
leylha escribió:Acabo de cancelar mi reserva de amazon.es que al final he conseguido uno en el alcampo de sant boi :D

Tenías reserva?
2091 respuestas