Yo ayer por la mañana me llego el pedido de Fnac.es, lo unico que como siempre, tengo una suerte de narices y me llego la caja abollada, asi que como tenia la reserva de carrefour, también la he acabado pidiendolo y en cuanto me llegue, me acercare a una Fnac y devolvere el comprado en Fnac, que también he mandado un correo a ver que me decian, porque tiene narices enviar una edición limitada en un sobre de burbujas guarrero... en fin.
Y la de carrefour, como me tenia que llegar la de la Fnac, en un principio no iba a cogerla e iba a cederla por aqui si alguien la queria, pero visto el estado en que me llego, ayer me anime a pedirla cuando los de carrefour avisaran de nuevo.
Para los que esteis pendientes y todavia no hayais podido pedirlo, ayer por la tarde me llamaron de carrefour y se encargaron de generar ellos el pedido con mi cuenta, cosa que no me termino de gustar mucho como le comente al chico, ya que me toco darle todos los datos por telefono, asi que cambie la contraseña de la cuenta antes de darsela a el y luego volvi a poner la mia, y la tarjeta me dio un poco igual porque es una prepago, pero no me gusta andar dando mis datos a nadie. Aun asi ya tengo la reserva pagada y la semana que viene llegara el martes o miercoles se supone.
Salu2