Ya venden Fire Emblem Fates en...

Alguno tiene en Carrefour el pedido en Pedido en curso de preparación?
Que el mío lleva así desde ayer y no me ha llegado el correo de correos --"
Carrefour: ¡Pedido en curso de preparación!

Y acabo de cancelar una carcasa de FE en Fnac. La tenía reservada desde hace un mes por 14,24€, pero ni siquiera me la estaban mandando aún. Y hoy la pusieron de oferta a 12,74€ y me han dicho que no me bajaban el precio, que si quería cancelara el pedido.

El importe que se cobra es el que aparece en la confirmación de tu pedido. Si quieres puedes repetir el pedido y anular este después, pero ten en cuenta que el artículo ahora está bajo pedido, lo que significa que ya tenemos asignadas todas las unidades que vamos a recibir. Si lo cancelas, el sistema asignará de forma automática la unidad de tu pedido al siguiente pedido realizado, con lo que tendríamos que solicitar otra unidad a proveedor y esperar a recibirla para poder enviártela. No podemos decirte cuánto tiempo tardará en enviarla el proveedor, dado que cuando está bajo pedido puede tardar hasta 30 días. Y en caso de que el proveedor no nos pueda suministrar más unidades, te quedarías sin ella. Sentimos las molestias!

Vamos, está bajo pedido porque han tardado un par de horas en responderme esta mañana. Desde luego, cancelado. Para eso la compro en Amazon o en Game que está a 12,95€.
En wallapop me están llamando especulador por venderla a 95 que es lo que me costó en xtralife
Aufree escribió:En wallapop me están llamando especulador por venderla a 95 que es lo que me costó en xtralife

Pues ni caso, eres legal. [oki]
Aufree escribió:En wallapop me están llamando especulador por venderla a 95 que es lo que me costó en xtralife

Pon el ticket junto a la caja si ya la has recibido. Xtralife era de las más caras de aquí.
A mí ayer me hicieron una jugada en el MM de Lérida de la altura de un campanar... dieron todas las reservas menos la mía, que la hice online al momento que salieron... diciéndome que si las del online van diferente que en tienda y al final que sí era de tienda pero que el ordenador le dice el orden y la mía no estaba entre las elegidas, pero es que lo más fuerte es que durante la mañana me enviaron un correo que decía que ya podía pasar a recogerla, un despropósito total... Suerte que la del ECI (en la que no confiaba) finalmente ha salido bien porque madre mía... vaya descontrol de empresa de verdad, MM nunca más, lo tengo clarísimo, además es que no me dieron ninguna explicación, simplemente el tío me decía que la reserva era mejor hacerla en la tienda que online. Ah!! y faena para que me devolvieran los 10 euros de la reserva, UN DESASTRE En fin... lo dicho:

MediaMarkt de Lleida no veréis un duro mío más!!

Soy una persona tranquila y además me quedaba la del ECI, pero había para pedir hoja de reclamaciones!
@Kvotchen Ya me llegó compañero! [sonrisa]

Ahora toca viciarse [sati]
Cito textualmente
No la quiero, a ese precio no. No me trago lo de tu amigo y todo eso, simplemente eres un especulador que se aprovecha de la gente que de verdad quiere jugarlo, asi que no, lo siento. Espero que nadie te la compre, es una lastima que hagais negocio con esto, sois lo peor. Adios
He llorado por dentro cuando me han dicho eso encima que quería hacer feliz a alguien
@jordi1986 Buf, vaya movida con MM tío. Yo no tuve ningún problema más allá de una dependienta de color que parecía no haberse bajado de los cocoteros aún. No hablaba ni castellano bien. ¿Para qué ponen a alguien así de cara al público? Menos mal que llamó a su encargado para que le solucionara el problema de comunicación
mi pedido de carrefour acaba de cambiar a Pedido en curso de preparación

@Aufree, pon una foto con el juego y el ticket de xtralife y asi nadie te deberia de llamar especulador ni insultar. Si aun asi lo hacen los denuncias a wallapop y ya esta
Aufree escribió:Cito textualmente
No la quiero, a ese precio no. No me trago lo de tu amigo y todo eso, simplemente eres un especulador que se aprovecha de la gente que de verdad quiere jugarlo, asi que no, lo siento. Espero que nadie te la compre, es una lastima que hagais negocio con esto, sois lo peor. Adios
He llorado por dentro cuando me han dicho eso encima que quería hacer feliz a alguien

Entonces yo que le he regalado la reserva de Amazon.de de 96.52€ a un amigo debo ser poco más que escoria humana, ¿no? Increíble...
Antinolo escribió:

Entonces yo que le he regalado la reserva de Amazon.de de 96.52€ a un amigo debo ser poco más que escoria humana, ¿no? Increíble...

Por lo que veo si....
Atentos al F5 en Amazon que voy a cancelar una de las reservas que tenía hecha (la de El Corte Inglés es la que me quedo).

Al ataquer!

[looco]
He llamado esta mañana a Carrefour y me han contado que habían filtrado un enlace en una red social e iban a revisar todas las unidades compradas en tan poco período de tiempo, respetando las reservas. Al final ha comprobado mi número de pedido y me ha dicho que en teoría no debería haber ningún problema en mi caso.

Mi reserva ha cambiado al estado "Pedido en curso de preparación". Veremos el lunes si me llega el email de que ya está en reparto :P .

PD: Mi reserva también es para un colega, vamos a ir pillando sitio en el infierno que no cabemos todos :P .
En Wallapop hay gente muy lerda y se intentan aprovechar siempre y si no les sale bien te insultan, yo cada vez le tengo más asco. Luego seguro que a los que lo tienen a 150 no les dicen nada, o se las compran.

En fin, yo sigo esperando el juego de ECI, no me ha llegado ni mensaje de Seur ni nada, pero viendo que a todos os está llegando, me huele un poco mal ya.
Al final en ECI se han portado, no? no esperaba que llegase hoy, ha sido una grata sorpresa [360º]

@pebol a qué hora reservaste? pensé que ya habían enviado todas las reservas :-?

PD: Aún falta alguna tienda por entregar?
Antinolo escribió:

Lo eres, no te queremos en este foro (es broma).

Los vídeos del youtuber ese han hecho crecer la histeria y ahora todo el mundo es especulador, pero no. Especulador es el que paga 80 en game y lo vende a 120-140, pero si lo compras en xtralife o amazon.de por 95 y pides LO MISMO no lo eres, yo soy tu @Aufree y ni ticket ni nada, si la quiere a 80 que queme el F5 como ha hecho aquí todo cristo.
Lo he conseguido pillar en amazon.es a base de f5 XD
Ya tengo el juego en casa. [beer] El precio era 59.90 euros, a lo que descontando los 10 pagados online el día de la reserva se queda en 49.90 euros. Así que he aprovechado y me he pillado una tarjetita de 15 euros de la eshop para pillar el pase de temporada [sonrisa]
¿Y las reservas del Gamevip?

¿Le ha llegado a alguien?

[burla2]
Vale , tenía dos reservas, una de MM (número 7 de 19 y al final llegaron 4) y otra de game(pagando 20 eurazos el famoso 14 de marzo en los 20 min que estuvo abierta)pues resulta que voy al carrefour y estaba y a 62,90 asi que la cogi corriendo y pregunte que si en almacen tenia otra para cogerla y esperar a un colega que se iba a llevar una de las otras dos y menos mal , porque después voy a game y me dicen que es de la 2º remesa y yo que no que la hice cuando se abrio 20 min la reserva y encima en tienda y me dice que no me la lleve por una ( y mira que me aseguraron que la tendria muchas veces)y menos mal que la consegui y me dio antes por pasar a carrefour porque del game no salgo yo sin el juego o sin la hoja de reclamaciones firmada por el encargado encima que el juego esta a 80 pavos y en todos lados a 60 y poco.Lo que me voy a reir la próxima vez que pregunten si reservo algo y les diga que ni de coña que aparte de ser mas caro no me llega y lo oiga media tienda.Mira que evito comprar/reservar en game y este fue un caso especial pero la proxima vez ni me molestare en pensar en reservar alli porque no entiendo que ellos hablen con el proveedor para ver cuantas unidades les llegan para abrir reserva y te reservan y no llega luego nada .
@Zhoutae Más respeto para el YouTuber ese si creo que es el calvo de Sega. Es el único limpio que queda junto con el Betacode
Recogida mi edición del MM de Valladolid. Me han dado la monedita y todo :) :)
Al final me ha salido por 65€ (75€ - 10 de reserva), así que genial :) :)

Solo les había llegado dos y las dos de reserva, pero me ha dicho que le han estado llamando toda la mañana y que a todos les dice que habían pedido 5 mas pero que no sabia si realmente le llegarían. A ver si hay suerte y aparecen mas ediciones en las tiendas.
Se acabo la espera. Esta tarde, un poco después de las 15:00, me ha llegado mi edición especial reservada en ECI. [Ooooo]
Uno por aquí que le ha llegado ya su reserva de Carrefour, perfectamente embalada y sin desperfectos: En 5 minutos cancelo la de amazon y pongo como motivo que la encontré más barata en otro sitio, por si os la bajan. Suerte a todos
Urogor escribió:Uno por aquí que le ha llegado ya su reserva de Carrefour, perfectamente embalada y sin desperfectos: En 5 minutos cancelo la de amazon y pongo como motivo que la encontré más barata en otro sitio, por si os la bajan. Suerte a todos

Lo acabo de pillar para un amigo, gracias :)
mugen_champloo16 escribió:Vale , tenía dos reservas, una de MM (número 7 de 19 y al final llegaron 4) y otra de game(pagando 20 eurazos el famoso 14 de marzo en los 20 min que estuvo abierta)pues resulta que voy al carrefour y estaba y a 62,90 asi que la cogi corriendo y pregunte que si en almacen tenia otra para cogerla y esperar a un colega que se iba a llevar una de las otras dos y menos mal , porque después voy a game y me dicen que es de la 2º remesa y yo que no que la hice cuando se abrio 20 min la reserva y encima en tienda y me dice que no me la lleve por una ( y mira que me aseguraron que la tendria muchas veces)y menos mal que la consegui y me dio antes por pasar a carrefour porque del game no salgo yo sin el juego o sin la hoja de reclamaciones firmada por el encargado encima que el juego esta a 80 pavos y en todos lados a 60 y poco.Lo que me voy a reir la próxima vez que pregunten si reservo algo y les diga que ni de coña que aparte de ser mas caro no me llega y lo oiga media tienda.Mira que evito comprar/reservar en game y este fue un caso especial pero la proxima vez ni me molestare en pensar en reservar alli porque no entiendo que ellos hablen con el proveedor para ver cuantas unidades les llegan para abrir reserva y te reservan y no llega luego nada .

Esos párrafos, cuesta un montón leerte. ¿Cómo es posible que la hayas pillado a 62,90 en Carrefour si las unidades eran sólo online? ¿Qué tienda es?
Recogida mi reserva en MM. He cancelado la que tenía en amazon de la segunda remesa, la de junio. Así que estad atentos, pq habrá más gente como yo, que dejará huecos libres.
Bueno en Gran Canaria al parecer ha sido un desastre, 1 o 2 unidades por tienda. Mi reserva no sirvió de nada... Pero como el propio nombre del juego, "Fates", mi destino ha sido conseguirlo de forma que aun ni me creo.

Nada mas alejarme derrotado del centro comercial, la persona con la que estoy saliendo me ha preguntado por whatsapp si la conseguí. Extrañado le he dicho que no, y me ha mandado a parar en seco. A un amigo suyo que ni siquiera conozco le confirmaron la reserva de 2 sitios, y ha dado mi nombre para que yo pasase a recoger una en el MM del que acababa de salir.

59€ y una potra increíble en el momento justo.
Suerte a los que faltan!
@kihoroh Enhorabuena y ahora a disfrutarlo
EmuAGR escribió:
mugen_champloo16 escribió:Vale , tenía dos reservas, una de MM (número 7 de 19 y al final llegaron 4) y otra de game(pagando 20 eurazos el famoso 14 de marzo en los 20 min que estuvo abierta)pues resulta que voy al carrefour y estaba y a 62,90 asi que la cogi corriendo y pregunte que si en almacen tenia otra para cogerla y esperar a un colega que se iba a llevar una de las otras dos y menos mal , porque después voy a game y me dicen que es de la 2º remesa y yo que no que la hice cuando se abrio 20 min la reserva y encima en tienda y me dice que no me la lleve por una ( y mira que me aseguraron que la tendria muchas veces)y menos mal que la consegui y me dio antes por pasar a carrefour porque del game no salgo yo sin el juego o sin la hoja de reclamaciones firmada por el encargado encima que el juego esta a 80 pavos y en todos lados a 60 y poco.Lo que me voy a reir la próxima vez que pregunten si reservo algo y les diga que ni de coña que aparte de ser mas caro no me llega y lo oiga media tienda.Mira que evito comprar/reservar en game y este fue un caso especial pero la proxima vez ni me molestare en pensar en reservar alli porque no entiendo que ellos hablen con el proveedor para ver cuantas unidades les llegan para abrir reserva y te reservan y no llega luego nada .

Esos párrafos, cuesta un montón leerte. ¿Cómo es posible que la hayas pillado a 62,90 en Carrefour si las unidades eran sólo online? ¿Qué tienda es?

A mi en los carrefours de Alicante me han dicho que tenían notificación de central de no ir a recibir ni una de la especial wn ningún carrefour físico, y en la web ponia "exclusividad web" cuando estuvo con stock. Me parece rarisimo que lo hayas comprado en tienda y ademas a 63€ (de llegar alguno a tienda digo yo que seria a 69.90€ que era el precio que tenian en la web ya que carrefour siempre tiene el mismo precio web que tienda porque comparten base de datos) :\
Pues muchas gracias a los que filtraron el link de Carrefour y a los que lo intentaron comprar sin reserva, porque gracias a ellos no puedo jugarle este fin de semana.
¿Alguien sabe de algún sitio donde pillar la edición normal con la moneda? Lo que más me interesa es la moneda pero sin reserva no hay en ningún lado :(
¿Alguien más tiene la reserva en ECI? para recoger.

Que me han cobrado el 18 por la tarde y hasta ahora no me llega el bendito correo avisandome y no sé si puedo pasarme sólo con el dni
EmuAGR escribió:

En Canarias en carrefour no salía en el catálogo y no se podía reservar
Rawrr16 escribió:¿Alguien más tiene la reserva en ECI? para recoger.

Que me han cobrado el 18 por la tarde y hasta ahora no me llega el bendito correo avisandome y no sé si puedo pasarme sólo con el dni

Hasta que no te mandan el email es que no han validado el producto en tienda, así que posiblemente no te valga sólo yendo con el DNI.

En algunos casos es posible que hasta mañana o el próximo lunes los pedidos no estén validados en los centros.
@Rerucho
Yo hoy en carrefour me dio por preguntar, y en el pc le salía que tenían en almacen, así que le pregunté si podía darme una....y me dijo que no, asi que me he traído estirpe, Peeero, no voy ni a desprecintarlo, y el lunes me volveré a pasar por si acaso, por que cuando el xenoblade X de WiiU, el día de salida no estaba la especial y a los días tenían un par allí que se han pasado meses allí...
Buba-ho-tep escribió:@Zhoutae Más respeto para el YouTuber ese si creo que es el calvo de Sega. Es el único limpio que queda junto con el Betacode

He leído mi mensaje 3 veces y sigo sin ver donde le falto al respecto, solo digo que comprar a 95 y vender a 95 no es especular y que debido a su vídeo la gente se cree que todo el que vende un FE de más que le sobra es un especulador, es más tú si le has dicho calvo XD
Que majos los de fnac.fr, ayer me llego la coleccionista y ahora me acaban de mandar un codigo gratis del tema pa la 3ds un 10 para francia :D
Lioreuz escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde pillar la edición normal con la moneda? Lo que más me interesa es la moneda pero sin reserva no hay en ningún lado :(

La moneda es un regalo con las reservas, no debería de haber ninguna forma a parte de comprársela a alguien que la haya recibido.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad que no me he leído todo el hilo porque son muchas páginas, pero, ¿qué ha pasado precisamente con Carrefour?
@Megumi J.

Ahyler escribió:Carrefour envío un correo con un link a aquellos que hicieron la reserva de la especial en su momento. Ese link era para comprar definitivamente la edición especial. El link fue filtrado y acabo llegando a mucha gente. Muchos de ellos cancelaron otras reservas al estar más barato en Carrefour y lo "compraron" ahí. Resulta que la compra solo es válida para los que ya la tenían reservada, por lo que la "compra" de todo aquel que no la reservó y lo "compró" desde ese enlace ha sido cancelada.

Más o menos eso. Y añadir que al parecer por ese "error" hay gente que tenía la reserva y no pudo comprarla definitivamente, a ver como termina esto.
Ahyler escribió:@Megumi J.

Ahyler escribió:Carrefour envío un correo con un link a aquellos que hicieron la reserva de la especial en su momento. Ese link era para comprar definitivamente la edición especial. El link fue filtrado y acabo llegando a mucha gente. Muchos de ellos cancelaron otras reservas al estar más barato en Carrefour y lo "compraron" ahí. Resulta que la compra solo es válida para los que ya la tenían reservada, por lo que la "compra" de todo aquel que no la reservó y lo "compró" desde ese enlace ha sido cancelada.

Más o menos eso. Y añadir que al parecer por ese "error" hay gente que tenía la reserva y no pudo comprarla definitivamente, a ver como termina esto.

¿Y los que la cancelaron y se han aprovechado de ese link se han puesto a llorar? La avaricia rompe el saco
Megumi J. escribió:
¿Y los que la cancelaron y se han aprovechado de ese link se han puesto a llorar? La avaricia rompe el saco

Puse una conversación de twitter por aquí de unos que habían cancelado en Amazon por estar más barato en Carrefour. Uno volvió a pillar una en Amazon con suerte. El otro no se, pero se estaban quejando de Carrefour por cancelarles y decían que iban a poner una queja. Además de ellos había más gente quejándose por twitter.
Pffff, la chica de carrefour la semana pasada diciéndome que no me preocupara que ellos lo recibían en tienda, pues nada, hoy me paso me reconoce y me dice, ahora te lo saco del almacén, la cara que se me ha quedado cuando me ha traído la puñetera 3ds de fire emblem fates a sido un poema. [+risas]

Y mi reserva por web de hace semanas esta aceptada, pero no me enviaron ni el famoso enlace ni me cancelaron el pedido así que el servicio de carrefour de 10 [poraki]
Devil Crown escribió:Pffff, la chica de carrefour la semana pasada diciéndome que no me preocupara que ellos lo recibían en tienda, pues nada, hoy me paso me reconoce y me dice, ahora te lo saco del almacén, la cara que se me ha quedado cuando me ha traído la puñetera 3ds de fire emblem fates a sido un poema. [+risas]

Y mi reserva por web de hace semanas esta aceptada, pero no me enviaron ni el famoso enlace ni me cancelaron el pedido así que el servicio de carrefour de 10 [poraki]

Peor es GAME, al menos en mi caso, sinvergüenzas del copón. Por cierto, ¿por qué no se han vendido tantas unidades de la 3DS? Es muy bonita y no solo eso, recuerdo que el año pasado las de Zelda y Monster Hunter se agotaron demasiado rápido, pero esta ahí sigue
Del carrefour, ya me ha llegado vía correos.
¿Pero qué le ve la gente a la moneda esa? Si pareciera una moneda de verdad o algo... Yo la veo tirando a cutre la verdad [+risas]
A los que ya les llegó de Carrefour, ¿a qué hora lo compraron?, mi pedido sigue en curso de preparación :(
Ygorlas escribió:¿Pero qué le ve la gente a la moneda esa? Si pareciera una moneda de verdad o algo... Yo la veo tirando a cutre la verdad [+risas]

Decidir cosas a cara o cruz con estilo [fumando]. A mi la moneda me da igual no tenerla, pero hay gente a las que les gusta coleccionar este tipo de cosas.
2091 respuestas