Ya venden Fire Emblem Fates en...

xeqtor escribió:ayer fui de los que compro el juego a traves del link que postearon sin tener reserva y en el estado me aparece enviado a backoffice, alguien sabe que quiere decir? seguramente me lo acaben cancelando visto lo visto, pero aun tengo esperanza

Según me han dicho esta mañana en el teléfono de atención al cliente de Carrefour online, todos los pedidos que se hicieron a través del link sin reserva previa van a ser cancelados para atender a los que teníamos reserva.
Un saludo.
Rioga escribió:
xeqtor escribió:ayer fui de los que compro el juego a traves del link que postearon sin tener reserva y en el estado me aparece enviado a backoffice, alguien sabe que quiere decir? seguramente me lo acaben cancelando visto lo visto, pero aun tengo esperanza

El juego te lo van a anular porque solo aceptaran las reservas legítimas, acabo de llamar y me han dicho que estan liados por la movida de la filtración del enlace.
También me han dicho que escriba un correo explicandoles todo y me contestaran via email, el correo es clientes_carrefour.es@.com pero me da error, lo habré apuntado mal, ¿alguien tiene el bueno?, es que no me apetece volver a llamar. Espero que Carrefour espabile y para otra cambie de sistema para evitar filtraciones.

Yo el mail que me dieron al registrarme fue clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com, no se si será el bueno.

Mi pedido también está en estado "Enviado a BackOffice", pero tenía reserva... a ver como avanza el tema.

Saludos!!
Grimmjow_23 escribió:¡Olé! ¡Acabo de pillar uno por Amazon ES con la técnica del F5! XD

Eso sí, a 84.90, aunque mejor que los 100 de Amazon DE... ¿Alguien sabe si ese será el precio final o me lo podrían bajar a 79 y pico?

Felicidades xDD
El precio es ese y no creo que lo bajen :(
Alguno mas que lo tenga en amazon con fecha de entrega por determinar?
@Lazy mim He vuelto a llamar, para los que tengais la reserva en carrefour con reserva escribir un correo contanto todo el percal a clientes_carrefour.es@carrefour.com y responderán por correo.
Gracias al listo que filtro el correo nos tocará esperar más hasta que revisen todos los pedidos.

Un saludo.
Rioga escribió:@Lazy mim He vuelto a llamar, para los que tengais la reserva en carrefour con reserva escribir un correo contanto todo el percal a clientes_carrefour.es@carrefour.com y responderán por correo.
Gracias al listo que filtro el correo nos tocará esperar más hasta que revisen todos los pedidos.

Un saludo.

Madre mía y yo con las ganas que le tengo al juego tener que esperar por alguien que filtro el link.
Seur confirma que mi pedido en preparación de ECI será entregado hoy por la tarde.
Yo ya tengo correo de seur para recibirlo hoy, comprado en eci el día que salió la reserva a las 8:38.

Un saludo!
squall20 escribió:
EduStrife escribió:
squall20 escribió:En amazon van saliendo unidades de vez en cuando, con el truco del F5 y pedido en 1 click es relativamente fácil hacerse con una.

Qué es el truco del f5? Ir pulsándolo como un loco? [+risas]

Te vas a este link:
https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Fates ... B01AK3VGS6

Y vas pulsando F5 (con moderación xD) hasta que te salga disponible. Luego le das a pedido en un click y a rezar. Esta mañana han soltado ya mínimo 5 ediciones.

Vale, gracias! Alguno tendrá q meter en la cesta de amazon también un teclado nuevo como no le salga rápido!
jordi1986 escribió:Yo ya tengo correo de seur para recibirlo hoy, comprado en eci el día que salió la reserva a las 8:38.

Un saludo!

Idem, entre las 11-12 deberían pasar por aquí según el sms. Este del Corte Inglés es para un colega, el mío lo recogí ayer de MM y bien.
LordGwyn escribió:
Rioga escribió:@Lazy mim He vuelto a llamar, para los que tengais la reserva en carrefour con reserva escribir un correo contanto todo el percal a clientes_carrefour.es@carrefour.com y responderán por correo.

Un saludo.

Madre mía y yo con las ganas que le tengo al juego tener que esperar por alguien que filtro el link.

Listo. Les acabo de enviar un correo a ver que me cuenta. Gracias.

Saludos!!
Zhoutae escribió:
jordi1986 escribió:Yo ya tengo correo de seur para recibirlo hoy, comprado en eci el día que salió la reserva a las 8:38.

Un saludo!

Idem, entre las 11-12 deberían pasar por aquí según el sms. Este del Corte Inglés es para un colega, el mío lo recogí ayer de MM y bien.

Venía a decir lo mismo, tendría que llegarme esta tarde según seur. A última hora cancelaré una reserva en amazon.es de la segunda tanda por si alguien quiere estar pendiente.
Los de Amazon ES me han indicado por correo que la fecha de entrega estimada de mi edición especial es el 16 de junio, por si os sirve de ayuda a los que habéis pedido segunda remesa por ahí. No me importa esperar. :)

Edit: Voy a cancelar mi reserva en Amazon DE, por si queréis estar un poco atentos.
Soy de la segunda oleada de Limitadas (con fecha de entrega 8-9 de Junio por Amazon) y cual ha sido mi sorpresa que ya ha salido de almacenes. El Miércoles (via CORREOS) me debería de llegar. Así que genial [oki].
Volví a llamar a carrefour y me dijeron que en Black office significa que están comprobando si tienes o no reserva porque al filtrarse el link han tenido 165 encargos de más y tienen que comprobar quien la tiene y quien no.
Mientras tanto la retención del dinero no la pueden uitar, solo anular el encargo.

Y por último me dice que para el martes es imposible recibirlo ya.
Última vez que reservo en carrefour
DeSi-DS escribió:Soy de la segunda oleada de Limitadas (con fecha de entrega 8-9 de Junio por Amazon) y cual ha sido mi sorpresa que ya ha salido de almacenes. El Miércoles (via CORREOS) me debería de llegar. Así que genial [oki].

Ostras, enhorabuena. A mi me pone que me lo enviarán el día 8 de junio con entrega el 13. Qué días más largos... XD
Ojala que con la segunda tirada Nintendo se de cuenta y al final hayan ediciones a patadas.
@Kuruboro Pues nada. tal como había comentado el compañero no tenían las unidades en MM de Garbera. Tenían 4 reservas y solo les llegó una. que no saben si ha sido error de MM o de Nintendo, pero que nintendo se compromete a enviarles en Junio las reservas que faltan ¬¬ Yo ya le dije que esperar hasta junio no me venía bien porque quería para regalar este domingo. que me llamará la semana que viene si cambia algo. Pero vamos, que no. Asi que por si acaso he comprado el conquista para mi novio, y en junio cuando llegue la especial pues me la quedo para mi y punto. que mal me ha salido todo [triston]
DeSi-DS escribió:Soy de la segunda oleada de Limitadas (con fecha de entrega 8-9 de Junio por Amazon) y cual ha sido mi sorpresa que ya ha salido de almacenes. El Miércoles (via CORREOS) me debería de llegar. Así que genial [oki].

Gracias por avisar, viendo que están enviando la segunda remesa he preferido cancelarlo rápido para no encontrarme con 2. Espero que el paquete del corte inglés no venga vacío [qmparto]

A ver si tenemos esa suerte los que la esperamos para el 13 de Junio XD .
Ispael escribió:Volví a llamar a carrefour y me dijeron que en Black office significa que están comprobando si tienes o no reserva porque al filtrarse el link han tenido 165 encargos de más y tienen que comprobar quien la tiene y quien no.
Mientras tanto la retención del dinero no la pueden uitar, solo anular el encargo.

Y por último me dice que para el martes es imposible recibirlo ya.
Última vez que reservo en carrefour

Pues estás en tu derecho de no reservar más con ellos, pero creo que en este caso la culpa no es 100% de ellos.
Y también me parece que la solución que dan es la mejor, por que para ellos era mejor vendérsela a los primeros que compraron, sin comprobar si tenían o no reserva, y punto.

Y no digo más por que sino alguno me vendrá a decir que me tome alguna medicina de no sé que rectal. [fumando]

La culpa de todo esto la a tenido el listo que filtro el link, solo para intentar ganarse unos likes... a no espera la culpa de todo la tiene como no Nintendo.

Un saludo. Y gracias por la info.
-OlYmPuS- escribió:

O para el 16.
El mío es de la segunda remesa y ya lo tengo enviado también, contaba para el 10 de junio, al final antes, pues mejor.
Yo creo que los van a ir soltando todos, como el mio. Si los tienen, los sueltan, Amazon es así.
No tenia ninguna prisa, pero si me lo entregan 10 días antes, pues mucho mejor.
Espero que todos lo podamos tener para la semana que viene.
Un saludo. [bye]
@Misha84 Yo ya os comenté que tenía otra reserva de carrefour, que si me llegaba no me hubiera importado cedérosla a alguno de vosotros, en este caso tú, que igual te corría más prisa.

Pero viendo como se ha torcido todo lo de carrefour, pues no a habido manera. [decaio]
Pues me acaba de llegar por seur la reserva que hice en el ECI el primer día, la hice sobre las 8 y pico, la verdad una sorpresa, después de que hace 2 dias me dijeran por teléfono que la enviaban en 4 días [boing]

Así que nada, a probarla el finde [360º]

Un saludo.
Otra que ha recibido mensaje de Seur, en mi caso mi reserva en ECI llega entre las 12:30 y las 13:30, al final se han portado. A ver si los apuntes me dejan catarlo un poquillo esta noche...
laZcam escribió:
-OlYmPuS- escribió:

O para el 16.

Por supuesto. Esperemos que las suelten todas y podamos disfrutar de la edición. Un beso a los especuladores.
Y mientras todos disfrutan de su juego, en la provincia de Las Palmas seguimos sin noticias, sin siquiera saber si vamos a verlo hoy en tiendas... [facepalm]
@Xkings Se agradece que haya gente como tú. Menos mal que al menos tienes la de MM.
Yo ya me he resignado a esperar a junio. Lo único bueno, que yo me iba a comprar estirpe para mi y la especial para mi chico. ahora para él la normal Conquista (q es la q quería) y para mi la especial ^^
Pues por mi parte ni los de ECI ni los de SEUR me han dicho nada, a seguir esperando...
Kvotchen escribió:@ClearVeil ¡Ya lo tengo en mis manos! :D

[beer]
El mío sigue en reparto >.<
Acabo de cancelar una limitada de segunda remesa en amazon al ver que ya estan enviando algunas. Tengo la de carrefour web en camino desde ayer, a alguien le ha llegado ya de carrefour?
Bueno, por fin el pedido en Carrefour me ha cambiado a "Pedido en curso de preparación", ya no está en BackOffice. Por lo menos avanza...
El mi de carrefour aparece en correo como proceso de entrega, eso quiere decir que llega hoy?
A mi en amazon me aparece pendiente de envio para el 13 de junio, pero si me llega la de carrefour ya no la quiero, puedo dar por hecho que la de carrefour ya la tengo?
aridane1980 escribió:Y mientras todos disfrutan de su juego, en la provincia de Las Palmas seguimos sin noticias, sin siquiera saber si vamos a verlo hoy en tiendas... [facepalm]

Pues hace no tanto tiempo he visto yo en ebay una a la venta de Las Palmas, ahora han borrado el enlace.

En Tenerife si que han debido llegar.

http://www.ebay.es/itm/Fire-Emblem-Fate ... SwuR5XPkw0

Un saludo. Y suerte.
he ido a por la limitada que tenia reservada en el MM de Alcorcon
no me habian mandado ningún mail ni nada pero me la han dado sin problemas
por cierto pedir la moneda, que si no se la pides no te dice nada y te quedas sin ella
aridane1980 escribió:Y mientras todos disfrutan de su juego, en la provincia de Las Palmas seguimos sin noticias, sin siquiera saber si vamos a verlo hoy en tiendas... [facepalm]

Yo ya no se que pensar , ayer les dije que estaba a la venta desde el miércoles en Tenerife ( y les enseñe su página de fb) y en el corte inglés de 7 palmas y me dijo : un momento que me informo despues me pregunta si lo tengo reservado y al rato dice que que el proveedor lo servía mañaña(hoy) que lo sienten .Me da que lo tenían y que no lo sueltan porque¿ para que me preguntó si lo tenía reservado? y aunque no sea así no entiendo como ha llegado a Tenerife y no a LP, porque últimamente pasa con muchos juegos que llegan a Tenerife y aqui tarda una semana más o llegan al sur de la isla y no llega al norte hasta 3 o 4 días después o no llegan, tengo reservado el digimon cyber sleuth de ps4 en mm desde que se anuncio que salía en España físico en febrero y a día de hoy no ha llegado , menos mal que me dió por pillarlo en Game.A ver si por lo menos llega hoy , porque si reservo un juego es para tenerlo el día de salida no dentro de una semana o dos que es la última tendencia y si dicen como siempre que es culpa del proveedor pues que cambien de proveedor( aunque me da que el FE lo distribuye nintendo ibérica y es el mismo aquí que en Tenerife por eso tampoco entiendo la diferencia de varios días entre uno y otro)
GordonFreeman escribió:Bueno, por fin el pedido en Carrefour me ha cambiado a "Pedido en curso de preparación", ya no está en BackOffice. Por lo menos avanza...

A mi también me acaba de cambiar "Pedido en curso de preparación" en carrefour, bueno, un poquito mas de tranquilidad da esto (tampoco mucha).

Una duda, tengo también un reserva en GAME en tienda física ( para la remesa de junio), que me cobraron 20€ por hacer la reserva, ¿sabéis si la cancelo si me devuelven en dinero?
gouri84 escribió:
GordonFreeman escribió:Bueno, por fin el pedido en Carrefour me ha cambiado a "Pedido en curso de preparación", ya no está en BackOffice. Por lo menos avanza...

A mi también me acaba de cambiar "Pedido en curso de preparación" en carrefour, bueno, un poquito mas de tranquilidad da esto (tampoco mucha).

Una duda, tengo también un reserva en GAME en tienda física ( para la remesa de junio), que me cobraron 20€ por hacer la reserva, ¿sabéis si la cancelo si me devuelven en dinero?

En teoría sí, tienes que ir a la web, abajo de todo donde dice Atención al cliente y rellenar un formulario con el número de pedido e indicando que quieres anular la reserva, y en unos días te devolverán el dinero.

https://www.game.es/atencion-al-cliente

PD: Aunque yo me esperaría a tener más certeza con el envío del Carrefour, en Game no te cobran automáticamente así que si esperas un poco no creo que pase nada.
@Xkings, sí, sabemos que a Tenerife llegó desde el miércoles, pero en Gran Canaria ni rastro. [mamaaaaa]

@mugen_champloo16, parece que el problema es que el repartidor en la isla está en ERE y trabajando solo media jornada, lo cual nos jode a todos al final. Me lo dijo un chico de Game al que pregunté ayer que esperaba que hoy viernes les llegase, aunque tenía sus dudas. Estoy segurísimo de que no es que las tiendas no quisiesen poner el juego en venta sino que aún no lo habían recibido. Me pasé por Alcampo a última hora y tampoco los tenían, y ellos son los que nada más recibir mercancía la ponen en venta sin tener en cuenta el día de salida.
gouri84 escribió:

Mirando la página web pone que si abonan el dinero siempre y cuando la cancelación se haga dentro de los 3 meses posteriores a la reserva. A partir de ese momento se abona el dinero en puntos. Así que sí, deberían devolverte los 20 euros.

Sí, la mayoría de nuestras reservas web permiten la anulación incluso después del lanzamiento del producto. Para ello debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.

Saludos.
He estado investigando y según he leído, a los que el pedido de carrefour vía correos nos pone "En proceso de entrega" nos debería de llegar hoy!!! No me fió mucho! pero ojala sea verdad!
Lo acabo de pillar en Amazon.es a 84'90 y fechado para Junio pero menos da una piedra :)
Sin noticias de MM Vigo...
Urogor escribió:He estado investigando y según he leído, a los que el pedido de carrefour vía correos nos pone "En proceso de entrega" nos debería de llegar hoy!!! No me fió mucho! pero ojala sea verdad!

"En proceso de entrega" en correos significa lo mismo que "En reparto" en otras compañías de transporte, así que ya debe estar el repartidor al caer ;)
Vaaaale tengo esperanzas, mi pedido de carrefour pone Pedido en curso de preparación [ayay]
Aunque en mi bank no lo han pasado, espero que sea porque son unos lentorros [angelito]
Chicos estoy intentando acceder al enlace de Carrefour con reserva para pagarlo pero ya no es que aparezca agotao sino que la página ni aparece.Me pone:" LO SENTIMOS, NO SE ENCUENTRA LA PÁGINA QUE HAS SOLICITADO.
No existe o bien ha sido eliminada de nuestro servidor. Comprueba que has escrito correctamente la dirección."
¿Estarán reponiendo stock o algo?
Esperaré a tener el de carrefour para cancelar el de amazon, más que nada pork no quiero dos jajajajaja, avisaré por aquí. Eso si, estaré pendiente porque me pone pendiente de envío, aunk pone día 13
2091 respuestas