Ya venden Fire Emblem Fates en...

EduSC escribió:@yakumo_fujii Gracias de nuevo por el ticket, de los 80€ me lo han dejado en 70€ y mañana puedo pasar a por la moneda, que no les había llegado.

Una venta que han perdido los de Carrefour por chapuceros. Llamé antes de ir y todavía tenían retenido el dinero así que cancelé y listo.

Yo intentaré que me rebajen el precio con el ticket del compañero, pero me espero la respuesta: "cada MM tiene su política y blablabla = cada MM hace lo q le sale de los webos" :-|
Snake_Eyes escribió:
EduSC escribió:@yakumo_fujii Gracias de nuevo por el ticket, de los 80€ me lo han dejado en 70€ y mañana puedo pasar a por la moneda, que no les había llegado.

Una venta que han perdido los de Carrefour por chapuceros. Llamé antes de ir y todavía tenían retenido el dinero así que cancelé y listo.

Yo intentaré que me rebajen el precio con el ticket del compañero, pero me espero la respuesta: "cada MM tiene su política y blablabla = cada MM hace lo q le sale de los webos" :-|

Eso me ha dicho a mí, pero aún así se ha puesto a mirar en el ordenador y luego a hacer algo con la calculadora. Ni idea de por que, pero al final me lo ha dejado en 70. E imagino que a la señora que iba detrás de mí también, que justo iba a lo mismo. Pero, vamos, no me quejo. Al mismo precio que el Carrefour, sin tener que esperar e igual cae moneda.
Yo al final tiré de game y ya la tengo en casa, la caja de envío de vergüenza pero no es novedad, menos mal que ha llegado sana
raysanxyxx escribió:Yo al final tiré de game y ya la tengo en casa, la caja de envío de vergüenza pero no es novedad, menos mal que ha llegado sana

Tu reserva fue de la primera hornada o de la reposición de junio?
Snake_Eyes escribió:

69.95 me ha costado en el MM de Castellana en Madrid.
Os han devuelto el dinero los del Carrefour, porque a mí no. Vaya tela.
-OlYmPuS- escribió:Os han devuelto el dinero los del Carrefour, porque a mí no. Vaya tela.

Mándales un correo, capaz que ni se hayan dado cuenta (o que estén esperando a ver si cuela y se llevan el dinero [tomaaa] )
Carelio escribió:
-OlYmPuS- escribió:Os han devuelto el dinero los del Carrefour, porque a mí no. Vaya tela.

Mándales un correo, capaz que ni se hayan dado cuenta (o que estén esperando a ver si cuela y se llevan el dinero [tomaaa] )

Les envié un correo pero ni caso. Descontar el dinero ha sido instantáneo, eso sí, luego te cancelan la edición y te lo devuelven cuando les sale de ahí abajo. Grandes.
Me acaba de llegar un correo de correos (valga la redundancia) de mi pedido de carrefour!!! ENVIADO!!Aunk en la web de carrefour me sigue apareciendo en trámite!!
Que tarden unos días laborables en devolver el dinero no es nada raro, muchas veces no es culpa ni de la propia tienda, sino de la entidad bancaria. No os preocupéis.

@Urogor, estoy en la misma situación, menos mal que "ya ha pasado todo".
Me acaba de entrar hace 10 minutos el mail de Carrefour, de que ya me lo han enviado y pronto lo recibiré. Bueno, ya estoy más tranquilo.
Decir que yo lo tenía reservado, y he hecho la compra antes de ir al trabajo, a las 7 y poco de esta mañana.
Ahora a esperar que llegue pronto y bien.

El dinero te lo han descontado o está retenido?
LordNeiugla escribió:Que tarden unos días laborables en devolver el dinero no es nada raro, muchas veces no es culpa ni de la propia tienda, sino de la entidad bancaria. No os preocupéis.

@Urogor, estoy en la misma situación, menos mal que "ya ha pasado todo".

A ver sillega bien y todo eso!!
En el corte ingles a mi me ha cambiado "Entregado a la agencia de transporte"
Bueno , pues igual que otros compañeros ya he recibido el email de correos con el numero de localizador. Producto admitido. Así que como mucho en un par de días lo tendré.
Recogido hace un momento, con moneda de regalo

Imagen
A mí ECI ya me ha cobrado, pero el pedido sigue "pedido en preparación". Llamé y me dijeron que ya tengo mercancía asignada, pero... ¿Debería preocuparme?

EDIT: Acaba de cambiarme a "Entregado a la agencia de transporte", así que estoy más tranquilo. ^^
GodOfKratos escribió:

El dinero te lo han descontado o está retenido?

Descotando. Supongo que será lo que dice el compañero, tardará un poco en verse reflejado en la cuenta.
Yo al final lo he comprado en MM que tenía reserva a 62€ y con moneda.
La de Amazon que me llegara mañana porque hoy no estaba en casa tendré que devolverla.

Un saludo
@davib Échale un ojo a la ayuda de Amazon o consulta directamente por el chat, creo que es más cómodo rechazar el paquete.
Manint escribió:@davib Échale un ojo a la ayuda de Amazon o consulta directamente por el chat, creo que es más cómodo rechazar el paquete.

Ya, si siempre que no me da tiempo a cancelar lo rechazó pero esta vez me viene por correos, pero supongo que será lo mismo. Igual lo pregunto en el chat a ver queme dicen
Misha84 escribió:@Kuruboro Sí, ya te diré. Es que el domingo es el cumple de mi novio y me venía de lujo regalarle esto. Ahora a pensar en otra cosa porque la gente no cumple con lo que promete ¬¬ ¿para eso reservo yo? Estoy por pasarme por el games que hay ahí a ver si tengo suerte y me llevo alguna...

Al final que ha sucedido?
Acabo de llegar a casa y no puedo comprarlo en carrefour con reserva, ¿que se puede hacer?Espero que vuelvan a poder comprarse mañana porque yo no se entonces para que permiten reservar el juego si luego no cubren todas las reservas...
Buenas, yo tengo el pedido de Carrefour, con reserva, en backbone (comprada a las 9:40) y el de Fnac fr atascao desde las 16:00 h en Madrid, menudo pifostio por un puto juego, a ver que pasa.
Tsuji22 escribió:Acabo de llegar a casa y no puedo comprarlo en carrefour con reserva, ¿que se puede hacer?Espero que vuelvan a poder comprarse mañana porque yo no se entonces para que permiten reservar el juego si luego no cubren todas las reservas...

No hay de qué preocuparse, tendrán que dar salida a las reservas que cancelaron a quienes no tenían cupón de reserva y teniendo en cuenta que ninguna unidad les llegará a tienda física es de suponer que reactivarán las reservas web de nuevo.

PD: a no ser que ofrecieran más reservas que stock disponible, ojalá no sea el caso [tomaaa]
Manint escribió:La gente es tonta y tiene la culpa de que se especule con esto. Edición a 150€ en FNAC por un tercero y ¡boom!, ¡vendida!

El marketplace de Fnac sólo sirve para especulación. No sé cómo les interesa que los tachen de especuladores bajo la marca de Fnac.

Hoy llamé a los MM ed aquí y son 80€, y no les van a llegar las que realmente necesitan, así que no es posible conseguirla más barata. Unos MM con unidades de sobra para gente sin reserva y en otros que no les llegan las unidades para los que han reservado. Me huele a mí que algunas tiendas piden más reservas de las que realmente tienen y que se pudran las demás.

Y bueno, a ver cómo me busco la vida para conseguir la moneda de marras.
Al final pude hacerme con la mía en Mediamarkt, eso sí, tuve que llamarles yo e ir casi a última hora. También me dijeron que no les llegaron las monedas y que las recibirían más adelante, pero no me hago muchas ilusiones de recibirla.
Alguien sabe si lo tienen en el Media Markt de Cartagena?
Otro por aquí con reserva en MM edición con moneda para entrega en tienda que ha recibido mail de que está en camino...esperemos que llegue mañana!
Nada, parece que a mi no me lo envían hoy los de Carrefour, así que toca esperar al lunes :( Bueno, mientras llegue, que es lo importante...
Antinolo escribió:A mí ECI ya me ha cobrado, pero el pedido sigue "pedido en preparación". Llamé y me dijeron que ya tengo mercancía asignada, pero... ¿Debería preocuparme?

EDIT: Acaba de cambiarme a "Entregado a la agencia de transporte", así que estoy más tranquilo. ^^

Buena noticia esa. Por cierto, yo no he podido consultar mi pedido nunca porque no tenía cuenta de ECI y no me aparecía mi pedido (algo que siempre me ha preocupado) pero entiendo que mi estado debería ser el mismo.

A lo que iba: ¿significará esto que el Viernes o como mucho el Sábado puede que nos llegue?

Edito: he podido consultarlo ahora, me pone que mi pedido está en preparación. Me da que yo no lo voy a oler hasta la semana que viene....
Mi reserva pagada sobra las 12:30 sigue en "Enviado a backoffice"
Sabéis algo al respecto?
Les envié un correo al mediodía y aún no sé nada

Edito: la reserva es en el Carrefour
Yo tengo la reserva hecha en la web de Carrefour y todo el día dandome como que no hay stock disponible... agotado temporalmente...

Me la van a liar xD
Pues estoy alucinando bastante con la gente y las reservas de carrefour.

Yo soy una de las que tienen reservado con email y codigo, y como se decia que a partir del 20 podriamos utilizarlo no le dí mas importancia. Ahora acabo de leerme todo lo que ha pasado y vamos a ver.... que la gente se queje que carrefour le ha "timado" porque han accedido a un link exclusivo para reservas que han conseguido de forma no legal. Encima se mosquean porque se lo anulan.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Más mosqueados tendriamos que estar nosotros que sí que tenemos reserva, y aguantar a gente que intente quitarnosla con todo el morro [noop]
En Amazon los especuladores ya la están vendiendo:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... blem+fates

En serio, que puto asco, no se cuales son peores, los que lo venden a 230€ o los que encima te hacen pagar mas de 20€ de gastos de envío.
D Jones escribió:En Amazon los especuladores ya la están vendiendo:

En serio, que puto asco, no se cuales son peores, los que lo venden a 230€ o los que encima te hacen pagar mas de 20€ de gastos de envío.

Y en wallapop ya ni te digo.... Los mejores precios que vas a encontrar son ediciones limitadas a 100€, y de ahi sube todo lo que quieras Oooh
Vita83 escribió:

Y en wallapop ya ni te digo.... Los mejores precios que vas a encontrar son ediciones limitadas a 100€, y de ahi sube todo lo que quieras Oooh

Eso se soluciona no comprando ni una que supere el precio oficial, entendiendo por tal el mayor precio que hayan vendido los grandes distribuidores.

Pero como siempre hay gilipollas que pican, así estamos como estamos y lo que nos queda.
Mi pedido de ECI también aparece como entregado a la agencia de transporte. Esperemos que no tarde mucho en llegar. [Ooooo]
@Vita83 A ver yo soy de los que supuestamente os la he intentado quitar por todo el morro como tú dices. Y si vine cabreado es porqué accedí a un link que creía válido no intentando robársela a nadie, de hecho hasta que lo han explicado por aquí no sabía ni que ese link se había filtrado ni nada de nada. Y como yo, supongo que el resto de usuarios que sin saber nada del tema hemos venido quejandonos, no creo que haya habido ni un solo usuario que lo haya hecho conscientemente de que eso era un link para solo reservas, pues te dejaba acceder entrar y pagar.
@enrobos yo me he leido el hilo y no echo la culpa a nadie (weno si, al que compartió el link al principio xD pero weno, somos humanos a ver...), de hecho he mandado un mail a Carrefour Online (y mañana llamaré) para que me informen de porqué no puedo hacer mi pedido (que, reitero, aunque me he enterado, espero que se lo "curren" un poco y aprieten el culo los de la central...).

Veremos que pasa ahora con Carrefour.
¿Soy el unico idiota que al que al ir a recoger su reserva de la edicion normal de conquest le han dicho que no habia monedita de regalo? Segun el tio de la tienda solo las 5 primeras personas que lo reservaron en la tienda la tenian... 5 EN TODA LA TIENDA... ¿Me han tomado el pelo? Y encima no me ha dado nada acambio, una palmadita y a casa. (recalco que reserve hace 2 meses)

Edit: Ha sido en el MM de Alicante, por si alguien tenia curiosidad.
ZeroGuardian escribió:¿Soy el unico idiota que al que al ir a recoger su reserva de la edicion normal de conquest le han dicho que no habia monedita de regalo? Segun el tio de la tienda solo las 5 primeras personas que lo reservaron en la tienda la tenian... 5 EN TODA LA TIENDA... ¿Me han tomado el pelo? Y encima no me ha dado nada acambio, una palmadita y a casa. (recalco que reserve hace 2 meses)

Sin embargo en otros MM se la han dado hasta a los de las ediciones limitadas, por lo visto. Un cachondeo, vamos.
ZeroGuardian escribió:¿Soy el unico idiota que al que al ir a recoger su reserva de la edicion normal de conquest le han dicho que no habia monedita de regalo? Segun el tio de la tienda solo las 5 primeras personas que lo reservaron en la tienda la tenian... 5 EN TODA LA TIENDA... ¿Me han tomado el pelo? Y encima no me ha dado nada acambio, una palmadita y a casa. (recalco que reserve hace 2 meses)

A mí tampoco me venía con la edición Estirpe en Amazon, y reservé el 16 de marzo.

Su respuesta ha sido:

"Lamentablemente, debido a que la promoción que me indicas corresponde a una página externa y nunca fue presentada oficialmente en Amazon, no podemos validarla y no estamos en posibilidad de proporcionarte la moneda.

Lo mejor en este caso es que intentes contactar con Nintendo, pues solo ellos pueden brindarte una solución del caso al ser ellos los fabricantes."

Pero están vendiendo la moneda por separado:

https://www.amazon.es/dp/B01FDRPX56/ref ... 3E5RU1KGOL

Menudo chiste.

¿Alguien que tenga la opción de recogida en tienda de ECI le ha avanzado el pedido? A mí aun me sale en preparación :(

Según el anuncio de Nintendo solo había 3000 unidades. Reparte esas unidades entre todas las reservas y tiendas y no es tan descabellado (Amazon, Fnac, Game y MM).

Pues tiene cojones, porque esta disponible por 84 vendido por amazon XD (eso si, hasta el 13 de junio nada).
Pues para los que lo tenemos en ECI, por ahí estoy leyendo que los envios te pueden tadar 10 dias o mas... [facepalm]
darkale9696 escribió:

Pues tiene cojones, porque esta disponible por 84 vendido por amazon XD (eso si, hasta el 13 de junio nada).

A mí me pone que me lo enviarán el 13 y me llegará el 16. Curioso.
xauns escribió:Pero están vendiendo la moneda por separado:
https://www.amazon.es/dp/B01FDRPX56/ref ... 3E5RU1KGOL
Menudo chiste.

Otros listos de cuidao. [+furioso]
rambomar escribió:Pues para los que lo tenemos en ECI, por ahí estoy leyendo que los envios te pueden tadar 10 dias o mas... [facepalm]

No creo que tengamos que esperar tanto, 10 días me parece una exageración. Otros usuarios han hablado de unos 4 días, que eso lo puedo entender, pero 10 es demasiado.

Ni que hayamos reservado una semana antes con casi todo el pescado vendido...
2091 respuestas