Ya venden Fire Emblem Fates en...

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha dicho un pajarito que los minoristas, al menos alguno que otro, venden las ediciones tochas en ebay, lamentable, no llegan ni al publico
He intentado ahora comprarlo, pero el producto ya no estaba disponible en Amazon.
Widder escribió:
enrobos escribió:Vuelve a estar disponible en amazon, insistid.

Casi, me ha salido la opcion de comprarlo pero al darle me ha aparecido que la cesta esta vacia, que ponen de 1 en 1?

:(.

La verdad es que ni idea, yo lo vi 3 veces disponible y no me lo cogía el carro hasta la tercera. Aun así en el estado de mi producto no me dice la fecha de entrega.
Yo si tengo reserva en carrefour pero claro el código que te daban de mañana no dejaban meterlo. Supongo q también me cancelarán eso y mñn se podrá pillar o como??
Flipo lo mal q lo montan.
Ahora mismo el enlace del Correo para la reserva muestra agotado el producto... no entiendo nada.
A ver si alguien me da luz jjj
Que cachondeo...que la gente quiera comprar un producto y no hayan sacado suficientes....
veranopo escribió:Yo si tengo reserva en carrefour pero claro el código que te daban de mañana no dejaban meterlo. Supongo q también me cancelarán eso y mñn se podrá pillar o como??
Ahora mismo el enlace del Correo para la reserva muestra agotado el producto... no entiendo nada.

Eso no tiene nada que ver. Si lo has comprado con el mismo email con el que reservastes, no deberías tener problemas.
Por fin mensaje de MM en 24h seur me entrega el pedido.
Acabo de pillarlo en amazon.es cancelo el de Alemania xd
@Widder

Hombre, por algo se llama "edición limitada".... Si hubiera para todos, no sería tal. Ediciones de estas ha habido siempre desde hace décadas, y nunca ha habido para todos.

Lo que sí me parece lamentable es que haya otros juegos cuya edición normal sea aún mas limitada que está edición especial de Fire Emblem. Sí, me refiero a tí, Stella Glow.
@veranopo Si tenías reserva te lo conservan, si no tenías reserva te lo cancelan. Al final el código no ha servido para nada.

Sigo flipando con la gente que le echa la culpa a Carrefour. Vale que el sistema es horrible, y entiendo que vosotros también queríais vuestra edición especial, pero de verdad os parece más justo dejar a gente que tenía la reserva sin ella porque "yo le he dado a COMPRAR" (en un link destinado a la gente CON RESERVA)... venga por favor, id a echarle la culpa al que ha filtrado el link sin tener que hacerlo, no a la tienda.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy intentando que haya disponible pero de momento nada en Amazon.
nukibag escribió:@Widder

Hombre, por algo se llama "edición limitada".... Si hubiera para todos, no sería tal. Ediciones de estas ha habido siempre desde hace décadas, y nunca ha habido para todos.

Lo que sí me parece lamentable es que haya otros juegos cuya edición normal sea aún mas limitada que está edición especial de Fire Emblem. Sí, me refiero a tí, Stella Glow.

Lo que pasa con este Fates "edición especial" es que es la única manera de tener los tres juegos en formato físico, yo creo por eso la gente lo quiere con tantas ganas, yo no soy de comprar ediciones limitadas, porque no me suelen gustar o no me suelen importar los extras que traen, pero en este caso la quería para no tener un juego en físico y los otros en digital; además por el precio que la han comprado muchos compis del foro te sale mas barata la especial que comprar uno en físico y los otros dos en digital, y te llevas la caja metálica y demás.
Disponible en Amazon ahora mismo.

Edito: nada, ha volado en cuestión de 1 minuto.
El problema será los que tengan reserva, aun no lo hayan pillado en carrefour, y vayan ahora todo contentos con su link y les salga agotado... supongo que tendrán que llamar por teléfono para pedirlo...

En cuanto a las cancelaciones... me parece normal, el sistema de carrefour da asco... pero siendo así... la culpa es del que puso el enlace... si me manda ahora un correo carrefour diciendo que me cancelan porque se la llevó otro que no tenía reserva... vamos... me van a oír xD xD xD

Saludos!!
Si bueno, las limitadas normalmente llevan extras, esta version mas bien es la version completa....

Al final le he dado a 1 clic y me lo ha pillado, pero al darle a comprar no..haber si hay suerte...como funciona esta opcion? Es que nunca he comprado nada en amazon con este metodo.
veranopo escribió:Yo si tengo reserva en carrefour pero claro el código que te daban de mañana no dejaban meterlo. Supongo q también me cancelarán eso y mñn se podrá pillar o como??

Yo tenía ahí una reserva con el ticket este que te dan y ni tuve oportunidad de verlo disponible [qmparto]
SirArthur74 escribió:
Ahyler escribió:
Urogor escribió:Qué está pasando con carrefour? Que he salido de un examen y mi pedido no avanza

Carrefour envío un correo con un link a aquellos que hicieron la reserva de la especial en su momento. Ese link era para comprar definitivamente la edición especial. El link fue filtrado y acabo llegando a mucha gente. Muchos de ellos cancelaron otras reservas al estar más barato en Carrefour y lo "compraron" ahí. Resulta que la compra solo es válida para los que ya la tenían reservada, por lo que la "compra" de todo aquel que no la reservó y lo "compró" desde ese enlace ha sido cancelada.

Puedes quitarle las comillas... Entraron le dieron a comprar , metieron sus datos bancarios y les fue retirado el dinero de sus cuentas... COMPRARON sin comillas...

No puedes comprar algo que está reservado por otra persona, de ahí las comillas. Técnicamente no lo compraron porque no había nada que comprar, por eso se les devolvió el dinero, porque la compra fue fallida.
Ahora que conseguí tener una, me lo han quitado de las manos cuando sólo me faltaban los datos... joe, que mala suerte.
Informo que me acaban de recoger la ed especial en el ECI Valencia, no se si con monedita que se me ha pasado preguntar,
Zhoutae escribió:
EduSC escribió:@yakumo_fujii Gracias de nuevo por el ticket, de los 80€ me lo han dejado en 70€ y mañana puedo pasar a por la moneda, que no les había llegado.

Una venta que han perdido los de Carrefour por chapuceros. Llamé antes de ir y todavía tenían retenido el dinero así que cancelé de listo.

Cómo has conseguido que te den la moneda? porque aquí opiniones dispares respecto a si la daban o no y yo voy en un rato a mi MM a pelearme por ellas!

Bueno, es lo que me ha dicho la chica. Yo ni he preguntado por eso de que solo era para ediciones normales, ha sido ella la que al darme la caja me ha dicho que a por la moneda me pase mañana. Veremos en lo que queda.
Para lo del precio coméntale lo del ticket que ha puesto el compañero. Cada centro tiene sus precios, pero lo mismo cuela.
He podido cazar una en Amazon y he visto que está por 85 euros. Creéis que reducirán su precio a los 70 aprox conforme se acerque la fecha de envío en torno al 14-15 de Junio?
PD: Vaya cruzada para pillarlo xD
@Letoll

Explicanoslo para los que estamos pendientes de ECI. ¿Te mandaron algún tipo de correo o aviso para decirte que ya tenían tu pedido? ¿Has tenido que ir tu, o alguien por ti a buscarlo a una de sus tiendas?

Puede que no tenga que perder la esperanza y quizás mañana me avisen (justo el día en el que casi no estoy por casa)
Al final todo sirvió para que muchos con reserva en Carrefour la perdieran y otros muchos que cancelaron en Amazon para comprarlo más barato perdieran también sus reservas, aunque seguro que más de un especulador salió bien contento...
Kvotchen escribió:¡Ya han enviado los de Fnac, vamos! XD

[beer]
Reap3r escribió:

Explicanoslo para los que estamos pendientes de ECI. ¿Te mandaron algún tipo de correo o aviso para decirte que ya tenían tu pedido? ¿Has tenido que ir tu, o alguien por ti a buscarlo a una de sus tiendas?

Puede que no tenga que perder la esperanza y quizás mañana me avisen (justo el día en el que casi no estoy por casa)

Te explico, hice la reserva en tienda el mismo dia que salio en web despues de agotarse, y que me pasara mañana que ya estaria listo para vender y hoy como mi padre tenia que ir de compras pues le he mandado a por el juego, y me imagino que ha seguido los cauces normales en estas cosas. Suerte con tu pedido [beer]
Todo el dia en trámite en carrefour online, que pesadilla macho...
@Letoll

Entonces tu te has informado porque has ido personalmente a preguntar allí... Yo estaba esperando algún aviso por correo o similar. También es que yo reservé por la web y seguramente el proceso sea distinto porque al tenerlo contra reembolso deberían traérmelo a casa, pero vamos, que me haces dudar de ir a un ECI mañana a preguntar porque el teléfono de atención al cliente no lo cogen ni de broma.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pedido en Amazon España conseguido, aunque sin fecha de entrega.
Silverbeast escribió:@veranopo Si tenías reserva te lo conservan, si no tenías reserva te lo cancelan. Al final el código no ha servido para nada.

Sigo flipando con la gente que le echa la culpa a Carrefour. Vale que el sistema es horrible, y entiendo que vosotros también queríais vuestra edición especial, pero de verdad os parece más justo dejar a gente que tenía la reserva sin ella porque "yo le he dado a COMPRAR" (en un link destinado a la gente CON RESERVA)... venga por favor, id a echarle la culpa al que ha filtrado el link sin tener que hacerlo, no a la tienda.

Yo tengo mi reserva y le echo la culpa a carrefour... La tienda debe tener un sistema que no permita esto... La culpa es de carrefour... Igual es que como tú tienes a tuya no lo quieres ver... Nadie ha dicho que deban dejar sin juego a quien tiene reserva, lo normal es que anulen las compras de quién no tenía, pero todo esto viene de una GRAN CAGADA de carrefour
Bueno, eso estaba claro, yo hice la reserva a las 7:45 de la mañana (con reserva) y me tienen retenido el dinero y lleva desde las 9 de la mañana en tramite, no me fio la verdad
Vegih escribió:Ahora que conseguí tener una, me lo han quitado de las manos cuando sólo me faltaban los datos... joe, que mala suerte.

Si es en Amazon te irá bien activar pedido en un clic de lo contrario será difícil que llegues a reservarla..
Reap3r escribió:
Entonces tu te has informado porque has ido personalmente a preguntar allí... Yo estaba esperando algún aviso por correo o similar. También es que yo reservé por la web y seguramente el proceso sea distinto porque al tenerlo contra reembolso deberían traérmelo a casa, pero vamos, que me haces dudar de ir a un ECI mañana a preguntar porque el teléfono de atención al cliente no lo cogen ni de broma.

Segun mi experiencia con la web del corte ingles, te suele avisar cuando se envia, que es el dia que dan orden en central para la salida del producto que te indica en la propia web, que me imagino que sera el 20, la suerte que puede haber es que lo recibais sabado ya que se ve que hacen reparto los sabados tambien para ECI ya que muchas veces he recibido cosas los sabados tranquilamente, si no ya lamentablemente hasta el lunes nada de nada.
Widder escribió:Si bueno, las limitadas normalmente llevan extras, esta version mas bien es la version completa....

Al final le he dado a 1 clic y me lo ha pillado, pero al darle a comprar no..haber si hay suerte...como funciona esta opcion? Es que nunca he comprado nada en amazon con este metodo.

Es como la compra normal pero sin pasar por todas las pantallas de confirmación de tus datos, dirección, tarjeta que vas a utilizar, opción de envío estándar o exprés, etc. Vas directo a la compra del producto, porque utiliza la configuración que sueles utilizar tú a la hora de comprar. Luego lo puedes modificar, una vez ya lo has comprado/reservado.
ClearVeil escribió:
Kvotchen escribió:¡Ya han enviado los de Fnac, vamos! XD

[beer]

¿A ti te han dado número de seguimiento?
@Letoll

Gracias por la información. Viendo que tu ya tienes experiencia con ellos, ¿que sucede si llegan con el pedido pero no estás para recogerlo? ¿Te avisan de alguna manera para que te pases tu por alguna oficina suya o algo por el estilo?

Realmente eso es lo que más me preocupa porque precisamente el Viernes casi no paro por casa y el Sábado probablemente no estaré por la mañana y el Lunes sólo por la tarde, y no puedo estar pendiente del paquete teniendo obligaciones, obviamente.

Si sabes que suelen hacer en estos casos y me comentas te lo agradezco ;)
La gente es tonta y tiene la culpa de que se especule con esto. Edición a 150€ en FNAC por un tercero y ¡boom!, ¡vendida!
Reap3r escribió:
LetoII escribió:
Reap3r escribió:

Segun mi experiencia con la web del corte ingles, te suele avisar cuando se envia, que es el dia que dan orden en central para la salida del producto que te indica en la propia web, que me imagino que sera el 20, la suerte que puede haber es que lo recibais sabado ya que se ve que hacen reparto los sabados tambien para ECI ya que muchas veces he recibido cosas los sabados tranquilamente, si no ya lamentablemente hasta el lunes nada de nada.

Gracias por la información. Viendo que tu ya tienes experiencia con ellos, ¿que sucede si llegan con el pedido pero no estás para recogerlo? ¿Te avisan de alguna manera para que te pases tu por alguna oficina suya o algo por el estilo?

Realmente eso es lo que más me preocupa porque precisamente el Viernes casi no paro por casa y el Sábado probablemente no estaré por la mañana y el Lunes sólo por la tarde, y no puedo estar pendiente del paquete teniendo obligaciones, obviamente.

Si sabes que suelen hacer en estos casos y me comentas te lo agradezco ;)

Ahi ya me pillas la verdad, porque siempre he estado cuando lo han enviado, tambien te digo que de normal si te lo envia MRW, Seur o ASM suelen enviarte un mensaje diciendo la hora estimada cuando se pasaran a lo largo del dia
_Eneas_ escribió:He podido cazar una en Amazon y he visto que está por 85 euros. Creéis que reducirán su precio a los 70 aprox conforme se acerque la fecha de envío en torno al 14-15 de Junio?
PD: Vaya cruzada para pillarlo xD

70 no, pero 80, que es el precio oficial, se supone que sí. Al menos la gente que ha reservado antes a 85€ (me refiero a las remesas de hace una semana o así) les bajó el precio.
Y en carrefour como lo compramos los que tenemos reserva si sale agotado!!!
Puede que lo hayan quitado para que la gente que no tiene cupón no siga haciendo más compras que tengan que cancelar y que cuando lo vuelvan a poner cambien el sistema de compra, como por ejemplo exigiendo el cupón para poder pedirlo (puede que no pero sería lo lógico para no tener más clientes insatisfechos).
Comprada esta tarde la edición especial en MM Palma de Mallorca a 65€ en total.

Tenía otra reservada para un amigo en Carrefour y la he pagado esta mañana, ahora pone en estado del pedido "Enviado a BackOffice". ¿debo preocuparme? Espero conseguirla que el chaval la quiere tener mucho más que yo, que la dejaré ahí sin abrir hasta que me pase un par de juegos pendientes :P .
Ains... a falta de hora y algo para que cierren tiendas no hay rastro en ninguna isla Canaria salvo Tenerife. Mi reserva en MM era de las primeras, creo, casi un mes antes de que se anunciaran oficialmente las reservas tanto en MM como en GAME porque me la tomaron por el otro sistema informático que tienen. Y ya pasé a preguntar hace tiempo y me dijeron que aunque esten en sistemas distintos, ellos revisan fechas y quien primero la hizo primero se la lleva... se supone. Así que tenía fe en llevármela pero esto de que no haya ni rastro mosquea...
Hola, chicos.

Me acaba de llegar un correo conforme en breve recibiré un paquete de Carrefour, aunque he entrado a comprobar el estado de mi pedido (el único, por cierto) y me sigue saliendo como "Pedido en trámite". ¿Le ha pasado alguno más? Por lo pronto parece que están empezando a enviar, quizá no hayan actualizado los estados por todo el follón que ha habido hoy.
veranopo escribió:Y en carrefour como lo compramos los que tenemos reserva si sale agotado!!!

Lo mismo me pregunto yo, tendrán pensado activar la reserva de nuevo mañana o algo asi?
Enviado en carrefour web, me ha mandado un mail correos y dice que pronto lo recibire. En el localizador me aparece admitido en correos hoy. Menos mal.
Darknightmare escribió:Enviado en carrefour web, me ha mandado un mail correos y dice que pronto lo recibire. En el localizador me aparece admitido en correos hoy. Menos mal.

Yo aun no recibí ningún mail... me empiezo a poner nervioso...

Carelio escribió:
veranopo escribió:Y en carrefour como lo compramos los que tenemos reserva si sale agotado!!!

Lo mismo me pregunto yo, tendrán pensado activar la reserva de nuevo mañana o algo asi?

Yo llamaría mañana por teléfono si no se pudiese reservar.

Saludos
Mi pedido de carrefour sigue en enviado al backoffice, igual los mas madrugadores tienen suerte
Alguien que haya reservado en GAME la Edición Especial en la reposición de junio tiene alguna noticia al respecto, es decir ha recibido algún Email para finalizar la compra, o tiene el juego pendiente de envío o alguna cosa?

Es que la impaciencia me tiene frito :-(
2091 respuestas