Ya venden Fire Emblem Fates en...

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda vergüenza los especuladores que hasta están por Amazon. 7 unidades nuevas, la más barata 150 €, y de los 7 vendedores, 3 son abiertos recientemente, vamos, que se abrieron las cuentas o algo únicamente para especular desde el anonimato por así decirlo. Los precios rondan de entre los 150 € hasta los 250 € según vi, y lo más vergonzoso es que me parece que son las ediciones de las segundas remesas, o sea, que estuvieron atentos a cancelaciones para sacarse dinero a costa de otros. Me pone enferma esta gente, y no me vale que es una forma de hacer negocio, yo no soy rica y no por ello me dedico a jugar sucio de esta manera
Megumi J. escribió:Menuda vergüenza los especuladores que hasta están por Amazon. 7 unidades nuevas, la más barata 150 €, y de los 7 vendedores, 3 son abiertos recientemente, vamos, que se abrieron las cuentas o algo únicamente para especular desde el anonimato por así decirlo. Los precios rondan de entre los 150 € hasta los 250 € según vi, y lo más vergonzoso es que me parece que son las ediciones de las segundas remesas, o sea, que estuvieron atentos a cancelaciones para sacarse dinero a costa de otros. Me pone enferma esta gente, y no me vale que es una forma de hacer negocio, yo no soy rica y no por ello me dedico a jugar sucio de esta manera

Siempre es lo mismo, lo hacen particulares y tiendas, es vergonzoso... y como tú, andamos a dos velas, pero no por ello nos aprovechamos, pero yo ya te digo, quería esta edición a toda costa, pero si me hubiera quedado sin reserva, no habría comprado a un especulador, me conformo con la edición normal y a lloriquear un rato, porque alimentar a la bestia solo hace que crezca!

EDITO: En amazon.fr parece que hay!
https://www.amazon.fr/gp/product/B01AK3 ... UTF8&psc=1
EDIT 2: Creo que se fue xD
Que triste que ver a los especuladores haciendo eso y gente, realmente fan de fire Emblem, sin su edición. Prostituyen los videojuegos. Dan asco, así de claro.
Mensaje recien recibido de Seur por parte del ECI de que mi juego llega hoy entre las 9:15/10:15 a mi curro :) buena noticia para los que compraron ahi, no toca esperar tanto.

Se me va a juntar con los de Fnac, todo de golpe xD
Yo pagué ayer el de Carrefour (tenía reserva) y hoy antes de las 8am ya ponía "En proceso de entrega" en el localizador de correos. ¡Ya queda poco!
Y ya estan los primeros dlc, el gratuito del awakening y el pack de mapas 1 con 11 mapas y 10000 monedas poe 17,95€ creo que era.

A comprar se ha dicho!
Novink escribió:Yo pagué ayer el de Carrefour (tenía reserva) y hoy antes de las 8am ya ponía "En proceso de entrega" en el localizador de correos. ¡Ya queda poco!

Pues yo también tenia reserva en Carrefour y no me entere de lo de ayer hasta tarde. Llame por teléfono y dijeron a reponían hoy el stock.
Llevo rato probando en el enlace y nada de nada. Mi única reserva y la voy a perder por el jaleo organizado ayer.
En reparto el envío de Fnac, ya queda menos :D
indiana4 escribió:
Novink escribió:Yo pagué ayer el de Carrefour (tenía reserva) y hoy antes de las 8am ya ponía "En proceso de entrega" en el localizador de correos. ¡Ya queda poco!

Pues yo también tenia reserva en Carrefour y no me entere de lo de ayer hasta tarde. Llame por teléfono y dijeron a reponían hoy el stock.
Llevo rato probando en el enlace y nada de nada. Mi única reserva y la voy a perder por el jaleo organizado ayer.

Sí bueno, si yo hubiera hecho caso al correo de la reserva de esperarme al día de lanzamiento estaría como tú. No termino de entender por qué te dan unas instrucciones y luego hacen lo que quieren.

Quitando eso, me llegó el mail de correos ayer por la noche y está mañana ya estaba "en entrega" así que por lo menos hay que agradecerles la diligencia (pues en la web ponía 3 días laborables).

Si tenías reserva no perderás el juego. ¡Ánimo!
yakumo_fujii escribió:Mensaje recien recibido de Seur por parte del ECI de que mi juego llega hoy entre las 9:15/10:15 a mi curro :) buena noticia para los que compraron ahi, no toca esperar tanto.

Que suertey sin embargo el mio sigue en preparacion no entiendo porque...
Yo en carrefour sigo en backoffice y no me lo han pasado por la tarjeta T.T
@indiana4 Si tenías reserva contacta con ellos, tienen lista de los que reservamos
Ayer yo pude conseguir mi edicion reservada en MM, tuve que ir a la tienda a probar suerte a ver si lo enian, por que por lo menos en mi caso, no me avisan de que ya lo tenian (ni via email, ni sms , ni llamada, ni na' de na'), felicidades a todos aquellos que lo hayais conseguido de manera legitima y sin aprovecharse.
Al resto daros animos, que al final lo conseguireis (no caigiais en manos de los especuladores, no alimenteis a aquellos que mismamente os estan jodiendo)
Pues yo consegui reservar ayer en amazon.es una ed especial a eso de las 18:00 y me sigue aun con fecha de entrega por determinar. Poco despues un amigo tambien consiguio reserar y su fecha de entrega tenia fecha del 14 de junio o por ahi...

No entiendo nada a amazon. ¿Alguno sabe porque pudiera ser esto o le ha pasado antes? Tengo miedo de que me la cancelen
Yo pagué en Amazon por envío un día... y esta el pedido enviado desde antes de ayer, por correos...
y en correos el numero de seguimiento pone pre-registrado y nada mas...

¿por qué no llega? encima que pago de más... sabéis como funciona correos? estará realmente de camino?
Buenos, pues los mios de:
ECI-->En proceso de entrega

Mediamarkt-->Envio enviado, antes del 29 debe de llegar

Asi que contentisimo [sonrisa]
Kvotchen escribió:
ClearVeil escribió:
Kvotchen escribió:¡Ya han enviado los de Fnac, vamos! XD

[beer]

¿A ti te han dado número de seguimiento?

Me enviaron un correo con el número y un enlace.
También un SMS, aunque eso de 48 a 72 horas me tiene un poco mosca.
En Amazon, me ha pasado de Reserva a Pendiente de Envío, no sé si es que han recibido más unidades o qué. Eso sí, entrega aún para el 13 de junio [buuuaaaa]
Reap3r escribió:
yakumo_fujii escribió:Mensaje recien recibido de Seur por parte del ECI de que mi juego llega hoy entre las 9:15/10:15 a mi curro :) buena noticia para los que compraron ahi, no toca esperar tanto.

Que suertey sin embargo el mio sigue en preparacion no entiendo porque...

Tranqui por eso, el mio tambien pone "Pedido en Preparación", lo gracioso es que esto me lo ponia ayer si entraba en detalles del pedido, fuera de el me ponia "Entregado a la agencia de transporte", hoy es justo al reves, fuera me pone eso y en detalles del pedido me pone "Pedido en Preparacion"....no te fies mucho de la web que tengo conocidos que ni les aparece el pedido y se lo han cobrado.

------------------
El envío de GRUPO EL CORTE INGLES con número "xxxxxxxxxxxx" será entregado el día de hoy en "calle de la piruleta nº15" con horario estimado de 09:15 a 10:15 h.
------------------

Como comento, pasar del estado de la web, esta echa como el culo.
Vale, mi pedido en ECI pone "entregado a la agencia de transporte", pero en detalles sigue con "pedido en preparación", y yo aún no he recibido correo alguno... Qué mal gestionado está esto, ya no sé qué pensar.
yakumo_fujii escribió:------------------
El envío de GRUPO EL CORTE INGLES con número "xxxxxxxxxxxx" será entregado el día de hoy en "calle de la piruleta nº15" con horario estimado de 09:15 a 10:15 h.
------------------

No mientas, sabemos que tu dirección es Calle Falsa, 123 :-|
Zarrastro escribió:
------------------

Hombre, no pienso dejar la direccion de mi curro aqui xD, pero eh, yo saco foto cuando lo tenga aqui :')
Para quienes sigan buscando aquí vuelve a estar a la venta:
http://www.centrogame.com/juego/nintend ... z7B8-SMDug
Galahad78 escribió:En Amazon, me ha pasado de Reserva a Pendiente de Envío, no sé si es que han recibido más unidades o qué. Eso sí, entrega aún para el 13 de junio [buuuaaaa]

Yo he conseguido reservar una edición en amazon por fin! Tengo el mismo estado que tú. Probablemente hayan recibido más unidades y la fecha de entrega se adelante. Ojalá.

Eso sí, el precio 85 euros. No sé si rebajaran a 79,95.
En amazon van saliendo unidades de vez en cuando, con el truco del F5 y pedido en 1 click es relativamente fácil hacerse con una.
IñigoFE escribió:Para quienes sigan buscando aquí vuelve a estar a la venta:

Nunca he comprado online en Centro Game. ¿Es fiable o se les ha ido la pelota?
Estado de Fnac: "En Reparto"

[360º] [360º] [360º]
yakumo_fujii escribió:
Zarrastro escribió:
------------------

Hombre, no pienso dejar la direccion de mi curro aqui xD, pero eh, yo saco foto cuando lo tenga aqui :')

Creo que estaba claro que era una broma, nadie espera que pongas una dirección real xD.

Y para el que decía antes lo de las monedas para los 5 primeros sólo en su tienda, en el mediamarkt donde yo recogí el mío me dijeron lo mismo (sólo que aquí tenían para los 10 primeros) y se ve que yo debí ir tarde porque ya no tenían :-(.
Grimmjow_23 escribió:

Una vez te registras te aparece "sin stock", o han volado
Bueno, teniendo reserva en ECI he pasado de pedido en preparacion a que seur me diga ahora que de 10 a 11 se pasan por mi casa, justo cuando no hay nadie. He tenido que salir volando de la facultad. Podrian haber sido mas cuidadosos en la web para haber estado preparado pero bueno.
Reap3r escribió:Bueno, teniendo reserva en ECI he pasado de pedido en preparacion a que seur me diga ahora que de 10 a 11 se pasan por mi casa, justo cuando no hay nadie. He tenido que salir volando de la facultad. Podrian haber sido mas cuidadosos en la web para haber estado preparado pero bueno.

Gracias a todos los de ECI por informar. Si el mío está también en preparación pero no hay que hacerle ni caso, es posible que me avisen de ir a buscarlo al Supercor hoy o manaña.
Silchar escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Una vez te registras te aparece "sin stock", o han volado

Entonces no me molesto en registrarme. Gracias por la respuesta. :)
Athal_berth escribió:Yo pagué en Amazon por envío un día... y esta el pedido enviado desde antes de ayer, por correos...
y en correos el numero de seguimiento pone pre-registrado y nada mas...

¿por qué no llega? encima que pago de más... sabéis como funciona correos? estará realmente de camino?

Cuando pone "pre-registrado" quiere decir que amazon ya ha registrado el pedido en la base de datos de correos (con numero de seguimiento activado) pero que a correos aun no les ha llegado tu paquete, están a la espera. En el momento que correos lo reciba cambiará el estado a "admitido".

Siempre que me ha traido correos algo los estados siempre han sido esos. Tras "admitido" debería ponerte "en transito" y finalmente "en reparto". Pero si pagaste el envio a 1 día (y te salia como fecha de entrega el 19 como al resto de los que pagamos el envio a 1 día) abre chat con amazon y explicales lo sucedido y seguramente mirarán qué pasa con tu pedido. Y es posible que te te devuelvan los gastos de envio al no haber cumplido el plazo de entrega.

A mí me llegó ayer también de amazon con el envio a 1 dia y dios que vicio llevo XD
Yo la consegui tambien ayer en amazon x 84€ pero como tenia un vale de las enquestas de 15€ ma kedao x 69, almenos algo es algo
ECI paquete recibido :')
Pedido recibido de seur (reservado en ECI) todo correcto y buen trato, asi que muy contento. Espero que a los demas os llegue pronto y no tengais que esperar hasta la semana que viene. Animo!

Edito: y he de recalcar lo del buen trato de Seur. Resulta que llegué a mi piso sobre las 10:10 y al cabo de unos minutos recibo una llamada del repartidor diciendo que no han podido entregar el paquete porque no viene indicado en que piso del edificio vivo, les he dado los datos y a los 2 minutos ya estaba tocando el timbre. No me puedo quejar la verdad.
Maialen escribió:Yo en carrefour sigo en backoffice y no me lo han pasado por la tarjeta T.T
@indiana4 Si tenías reserva contacta con ellos, tienen lista de los que reservamos

Yo también sigo en backoffice, también tenía reserva, aunque a mí si me lo cobraron.
Buenos días. Alguien me puede explicar como se accede al pago de la limitada en carrefour, xk me llegó el correo con el código pero en mi cuenta no me aparece nada en pedidos
Seur me ha entregado 1 de los 3 juegos que vienen del Fnac xDDDD, supongo que los tendran diferentes transportistas, me toca esperar a Seur a lo largo de la mañana para que me traiga el resto.
squall20 escribió:En amazon van saliendo unidades de vez en cuando, con el truco del F5 y pedido en 1 click es relativamente fácil hacerse con una.

Qué es el truco del f5? Ir pulsándolo como un loco? [+risas]
BlackAssasin escribió:Buenos días. Alguien me puede explicar como se accede al pago de la limitada en carrefour, xk me llegó el correo con el código pero en mi cuenta no me aparece nada en pedidos

Pues desde el correo que te enviaron, hay un icono en el que pinchas y te redirige a la página de compra del juego. El tema es que ahora mismo no hay stock, aunque según ha dicho un compi antes, parece ser que hoy repondrían. Estate atento por si las moscas.
Recibida la edición por pedido online en Media Markt. Me esperaba ya que enviasen hoy y recibirlo la semana, pero bien.
ayer fui de los que compro el juego a traves del link que postearon sin tener reserva y en el estado me aparece enviado a backoffice, alguien sabe que quiere decir? seguramente me lo acaben cancelando visto lo visto, pero aun tengo esperanza
EduStrife escribió:
squall20 escribió:En amazon van saliendo unidades de vez en cuando, con el truco del F5 y pedido en 1 click es relativamente fácil hacerse con una.

Qué es el truco del f5? Ir pulsándolo como un loco? [+risas]

Te vas a este link:
https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Fates ... B01AK3VGS6

Y vas pulsando F5 (con moderación xD) hasta que te salga disponible. Luego le das a pedido en un click y a rezar. Esta mañana han soltado ya mínimo 5 ediciones.
Grimmjow_23 escribió:

Es fiable, yo tuve reservada ahí una y estaba asegurada pero al final la cancelé porque pude reservar una en tienda física de game.Aunque ya está sin stock de nuevo.
Ha salido como disponible en 1 click en Amazon ES, pero le he debido de dar 1 segundo más tarde que otro usuario. [buuuaaaa]
Veo que a algunos ya les ha llegado su edición desde El Corte Inglés. La mía sigue como ''Pedido en preparación'' y ni mensaje de Seur ni nada. Me voy olvidando de que me llegue, ¿no? :(

EDIT: Me acaba de llegar un mensaje de SEUR, solucionado :D Espero que todos consigais la vuestra.
¡Olé! ¡Acabo de pillar uno por Amazon ES con la técnica del F5! XD

Eso sí, a 84.90, aunque mejor que los 100 de Amazon DE... ¿Alguien sabe si ese será el precio final o me lo podrían bajar a 79 y pico?
Tengo una duda; desde ayer que llevo con el pedido en trámite y eso que lo compre a las 7:07. Y por lo que leo ya os han enviado el mensaje de envió ¿Eso significa que carrefour me odia o algo? [+risas]
Un saludo.
xeqtor escribió:ayer fui de los que compro el juego a traves del link que postearon sin tener reserva y en el estado me aparece enviado a backoffice, alguien sabe que quiere decir? seguramente me lo acaben cancelando visto lo visto, pero aun tengo esperanza

El juego te lo van a anular porque solo aceptaran las reservas legítimas, acabo de llamar y me han dicho que estan liados por la movida de la filtración del enlace.
También me han dicho que escriba un correo explicandoles todo y me contestaran via email, el correo es clientes_carrefour.es@.com pero me da error, lo habré apuntado mal, ¿alguien tiene el bueno?, es que no me apetece volver a llamar. Espero que Carrefour espabile y para otra cambie de sistema para evitar filtraciones.
2091 respuestas