Ya venden Fire Emblem Fates en...

@xauns Gracias por al respuesta, descuida, no tengo pensado cancelar nada hasta que tenga el juego en mis manos :)
Tsuji22 escribió:Chicos estoy intentando acceder al enlace de Carrefour con reserva para pagarlo pero ya no es que aparezca agotao sino que la página ni aparece.Me pone:" LO SENTIMOS, NO SE ENCUENTRA LA PÁGINA QUE HAS SOLICITADO.
No existe o bien ha sido eliminada de nuestro servidor. Comprueba que has escrito correctamente la dirección."
¿Estarán reponiendo stock o algo?

Manda un correo pero ya, a esta dirección y comentales: clientes_carrefour.es@carrefour.com

Ya estás tardando. ratataaaa
aridane1980 escribió:@Xkings, sí, sabemos que a Tenerife llegó desde el miércoles, pero en Gran Canaria ni rastro. [mamaaaaa]

@mugen_champloo16, parece que el problema es que el repartidor en la isla está en ERE y trabajando solo media jornada, lo cual nos jode a todos al final. Me lo dijo un chico de Game al que pregunté ayer que esperaba que hoy viernes les llegase, aunque tenía sus dudas. Estoy segurísimo de que no es que las tiendas no quisiesen poner el juego en venta sino que aún no lo habían recibido. Me pasé por Alcampo a última hora y tampoco los tenían, y ellos son los que nada más recibir mercancía la ponen en venta sin tener en cuenta el día de salida.

Pues a ver como explican en game que me haya llegado el sms de la carcasa de la new 3ds del fe y no del juego [facepalm]
Lo he podido pedir finalmente por Amazon. Esperaremos a la Especial tonces! Gracias por todos los avisos de cancelación, que seguro que he pillado alguno de los vuestros :)
Ya lo tengo en mis manos

Imagen
Xkings escribió:
Tsuji22 escribió:Chicos estoy intentando acceder al enlace de Carrefour con reserva para pagarlo pero ya no es que aparezca agotao sino que la página ni aparece.Me pone:" LO SENTIMOS, NO SE ENCUENTRA LA PÁGINA QUE HAS SOLICITADO.
No existe o bien ha sido eliminada de nuestro servidor. Comprueba que has escrito correctamente la dirección."
¿Estarán reponiendo stock o algo?

Manda un correo pero ya, a esta dirección y comentales: clientes_carrefour.es@carrefour.com

Ya estás tardando. ratataaaa

Gracias compañero [oki] , ya les he mandado a ver que me responden [mad]
@Tsuji22 Ya perdonarás pero al mandarte tan rápido el correo se me ha patinado.

Envíale ha esta dirección: clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com

La otra es más general de toda la tienda, y esta otra más específica para videojuegos por ejemplo.

De todas formas yo he mandado al primer correo que te he pasado y enseguida me ha cambiado el estado "BackOffice" ha "pedido en preparación"

Mucha suerte.
Rioga escribió:@Lazy mim He vuelto a llamar, para los que tengais la reserva en carrefour con reserva escribir un correo contanto todo el percal a clientes_carrefour.es@carrefour.com y responderán por correo.
Gracias al listo que filtro el correo nos tocará esperar más hasta que revisen todos los pedidos.

Un saludo.

Y digo yo, si se están retrasando porque tienen un pifostio de la leche por culpa de las compras sin reserva, no será mejor no mandarles chorrocientos correos masivos preguntando cada uno por su reserva?
Pedido en curso de preparación por mi parte.

Estoy viendo Amazon y he visto a un especulador pidiendo algo más de 200€ por el juego xDD
Carrefour bien, ya. Yo el correo ya se lo había mandado ayer, explicando todos mis datos de fechas y demás.
Hoy mi pedido pasó de 'backoffice' a "en estado de preparación"
A ver cuándo lo tengo delante
Bien, ya queda menos, el estado ha cambiado a pedido preparado. Lo raro es que todavía no me lo han cobrado... a ver si se les olvidan de cobrarmelo jejeje , que va a ser que no.
@Fcc391 Supongo que no será la misma persona la que se encarga de los correos y la que esté revisando las reservas.
@mugen_champloo16 Mensaje de game mesa y lópez recibido.
Ya lo he recibio del corte inglés, muy chula la presentación y con ganas de ponerme con el juego.

A ver si entre hoy y la próxima remesa todo el mundo tiene su copia y los especuladores se las comen con patatas.
Yo ya me resigno con el estirpe pelao, almenos aprovecho un descuento que tengo en carrefour...

Suerte a los que sigais buscando [oki]
Yo sigo sin noticias ni de ECI ni de Seur [enfa] , pero bueno viendo que a la mayoría os está llegando no pierdo la esperanza.
@pebol Acaba de llegar a canarias, si llegó aquí, la tuya llega seguro.
Viendo el percal con carrefour, me disponia a escribirles un email porque no puedo completar mi reserva. Antes de hacerlo he recibido un email por parte de ellos, que viene a ser este:

"Hola,

Te informamos que nos pondremos en contacto para darte una solución por tu reserva realizada de Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS.

Disculpa las molestias ocasionadas, para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente"

Por los buitres que han intentado joder las reservas, ahora a saber hasta cuando tendré que esperarme [uzi]
Pues como muchos de aquí, ya tengo el pedido de Carrefour "En preparación", supongo que lo tendré para la semana que viene

Tenía otra pedida en Fnac, que me marca como entregada, así que supongo que la tendré ya en casa. Era la primera vez que reservaba algo en Fnac y la verdad es que perfecto la entrega en 1 día.

Saludos!!
Me acaba de llegar el siguiente email de Carrefour (Yo si lo reserve legitimamente y aún no hice la compra)

Te informamos que nos pondremos en contacto para darte una solución por tu reserva realizada de Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS.

Por cierto el link que enviaron se ve que ya lo han cerrado.
Alguien lo vio hoy en venta por alguna tienda de Valencia?
Y en algun ECI de españa?
@Fortres @Vita83 yo también acabo de recibir ese mismo mail (aunque en mi caso si les mande uno hace un rato) asi que supongo que habilitarán otro enlace para hacer la compra o algo así, esperemos que este no se filtre ( al menos antes de que podamos hacer la compra [+risas] )
Acaban de llamarme para recoger el juego!! Viva!
Ya tengo la edición especial en mis manos, pedido recibido por seur de Fnac.

Un saludo
Acabo de recibir mi pedido de Fnac por seur. No me ha llegado la moneda y lo reserve de los primeros... A alguien le ha llegado?
jestolvi escribió:he ido a por la limitada que tenia reservada en el MM de Alcorcon
no me habian mandado ningún mail ni nada pero me la han dado sin problemas
por cierto pedir la moneda, que si no se la pides no te dice nada y te quedas sin ella

¿Cuánto te ha costado?
aridane1980 escribió:Acaban de llamarme para recoger el juego!! Viva!

de que tienda?
@Metal_Rage La moneda no corresponde a la reserva de la edición especial, solo a la reserva de la edición normal de alguno de los juegos. En MM basicamente las han ido soltando a los primeros en llegar fuese edición normal o especial, y eso ha causado bastante confusión.
Metal_Rage escribió:Acabo de recibir mi pedido de Fnac por seur. No me ha llegado la moneda y lo reserve de los primeros... A alguien le ha llegado?

Tengo entendido que en fnac no daban moneda. De hecho, en principio solo las ediciones normales tenian la moneda con la reserva.
Metal_Rage escribió:Acabo de recibir mi pedido de Fnac por seur. No me ha llegado la moneda y lo reserve de los primeros... A alguien le ha llegado?

Si es la edición especial no debería de llegarte la moneda.
Ya que es para la edición normal.
mugen_champloo16 escribió:
aridane1980 escribió:Acaban de llamarme para recoger el juego!! Viva!

de que tienda?

MediaMarkt, pero parece ser que ya lo han recibido en todas las tiendas!
Correo de FNAC informándome de que ya puedo pasar a recoger el juego por la tienda. El lunes iré a por él.
Me encanta la especulación pura y dura que se ha creado con este juego.

Estoy buscándolo y no hay huevos de encontrar una especial por ninguna parte.

Tendré que pillarme las ediciones normales.
Yo si fuese Nintendo y viendo como se vende no dudaba y lanzaba un pack para 3ds con los dos juegos que salieron para la ds ya que el segundo ni lo lanzaron en España.
Seguro que vende como churros
Antes ha venido el cartero de correos a traer otras cosas, pero del juego nada, supongo que lo trae un mensajero a parte no? me parece raro que aun no haya llegado poniéndome "en proceso de entrega"
A mi me ha llegado hace un rato el email de carrefour de que se pondrán en contacto conmigo pero yo lo compre ayer a las 9 de la mañana :/
rubebet escribió:Me encanta la especulación pura y dura que se ha creado con este juego.

Estoy buscándolo y no hay huevos de encontrar una especial por ninguna parte.

Tendré que pillarme las ediciones normales.

Yo no desesperaría aun, todavia hay gente con mas de una reserva que cancelará alguna, hay gente con reservas de la segunda remesa que lo conseguirá antes y cancelará
Buenas me acaba de llegar de Fnac fr, curioso que son más rapidos que el español y en Carrefour me han cambiado el estado a Pedido en curso de preparación así que parece que bien todo, la edición muy chula, yo sin moneda claro.
Nada, yo no creo que lo reciba hoy. Mi situación:

- "Pedido preparado" en web carreforu.
- "Pedido admitido" con fecha del día de ayer en el localizador de correos.
- No cobrado todavía.
Gran Canaria: en El Corte Inglés de Mesa y López solo llegó una limitada y era para una reserva. Así le ahorró el viaje a más de uno.
Acabo de llamar a ECI ante la ausencia de novedades/actualizaciones sobre el estado de mi pedido. Dicen que ayer el de SEUR recogió el paquete y que durante el día de hoy debería llegarme (a saber a qué hora). El tema es que a mi SEUR no me ha mandado ningún mensaje ni llamado ni nada y ECI tampoco me ha facilitado ningún número de seguimiento ni me ha actualizado el estado de mi pedido.
Para mi ECI pasa directamente a la cola en cuanto a reservas y pedidos a domicilio.
Cuidado con entrar a un link de twitter que han puesto en el PO del juego, contiene un spoiler tremendo del juego!

De todas formas está más que avisado pero por si las moscas.
Me acaba de llegar de fnac.es, a disfrutar y suerte para todos los que no la tienen :)
Pues mi pedido de carrefour ya ha cambiado a "en proceso de entrega". Vamoos.
Ispael escribió:Yo si fuese Nintendo y viendo como se vende no dudaba y lanzaba un pack para 3ds con los dos juegos que salieron para la ds ya que el segundo ni lo lanzaron en España.
Seguro que vende como churros

Yo lo compraría, desde luego. He jugado a algunos antiguos a raíz de engancharme con Awakening y pf, qué juegazos me parecen.
Perdón por lo del spoiler, no había caido en ello, lo siento.
El de correos no viene :(
Me ha llegado un correo de correos (xD) de que han intentado entregar el paquete sin éxito (no me preocupa, puedo ir a recogerlo a la oficina está tarde) pero para que sepáis que os llegarán hoy a los afortunados a los que Carrefour no haya jodido.
Yo lo compré en Amazon.fr y ha llegado esta mañana a la plataforma de Madrid según MRW, me pregunto si me lo traerán esta tarde ya que vivo en Madrid [buuuaaaa] Estoy dudando si llamar o que, tengo muchas ansias joder xD.
@Novink Mira bien que no sea para recogerlo para mañana, a mi si me dan un aviso de llegada siempre es para el día siguiente.

@spacebound A mi me ha llegado a las 14 h y vivo en Madrid, eso si con DHL, aunque en el sms que me enviaron ponia de 9 a 18 h, jaja vaya franja horaria así seguro que aciertan.
Recibido un whatsapp de MM Vigo para ir a recoger el juego :D

PD: Me ha sorprendido que me contacten por whatsapp
2091 respuestas