Ya venden Fire Emblem Fates en...

palta reina escribió:A los que ya les llegó de Carrefour, ¿a qué hora lo compraron?, mi pedido sigue en curso de preparación :(

Yo lo pillé sobre las doce de mediodía, con reserva, y acabo de recibir el mensaje de Correos que me avisa del envío del paquete.
wolfbielefeld escribió:
palta reina escribió:A los que ya les llegó de Carrefour, ¿a qué hora lo compraron?, mi pedido sigue en curso de preparación :(

Yo lo pillé sobre las doce de mediodía, con reserva, y acabo de recibir el mensaje de Correos que me avisa del envío del paquete.

Es una loteria ya que yo hice el pedido sobre las 10:40 y todavia sigue en preparacion. A ver si hay suerte y no terminan cancelandolo
Xkings escribió:@Misha84 @Kuruboro Comentaros, que la reserva que ha llegado a Donosti era la mía, ya que fuí el primero en reservar.
Esta mañana he ido a primera hora, por que me estaba viendo el percal, y efectivamente ha llegado una unidad para cuatro reservas. Lógicamente la reserva me la he llevado yo, pero aún así, como la chica de Media Markt era amiga mía de cuándo yo curré en Media Markt, le he comentado que si me llega otra reserva que tengo de Carrefour, la devolvería y así que os la vendieran a alguno de vosotros.

Saludos. Suerte.

@EduStrife ¿Tú ya tienes tu copia , no? Si tuvieras una reserva y fueras a por ella y se la hubieran vendido ha alguien que no se ha molestado en reservar, ¿Te parecería bien?

Por curiosidad, Por cuanto te la vendieron?
No vaya a ser que les de por hincharme el precio.
No he seguido mucho el hilo!
Pero yo he llamado a atención al cliente de MM, y me han dicho que tenían stock de la especial en La Maquinista en Barcelona.
A mi me a dejado comprar la mía online con envío.
Pensaba estarían ya todas agotadas...
javier1980agp escribió:Del carrefour, ya me ha llegado vía correos.

Pues si abrieron la veda el jueves y tardan 3 dias hábiles no entiendo como hoy viernes ya lo tienes.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La gente esta claro que tenia varias reservas y han empezado las cancelaciones.

El jueves en rakuten me dio por mirar y la tenian como disponible la compre y me reenvio a videjuegos oca o algo asi.. y hoy me ha llegado el paquete. El mismo jueves mire en la web de rakuten y oca y no tenian stock, no se ahora como estara...

Pero vaya que he tenido suerte. a 79€
A los que os ha llegado del carrefour, en la web fueron rápidos a la hora de actualizar el estado?
Todo el mundo recibiéndolo ya, y mientras tanto los que teníamos reserva en Carrefour y no conseguimos comprarlo aquí esperando para que se pongan en contacto con nosotros para "solucionar" el problema [buuuaaaa]
gouki00 escribió:
wolfbielefeld escribió:

Es una loteria ya que yo hice el pedido sobre las 10:40 y todavia sigue en preparacion. A ver si hay suerte y no terminan cancelandolo

Pudiste meter el cupón o te daba error?
A mi no me dejaron meter el cupon..
Señores en Gran Canaria, Alcampo tiene 2, mi amiga se acaba de llevar una tercera, a 69€ eso si
Ains, yo al final me quedé sin ella, tengo reserva para la semana del 6 de junio pero me fastidia bastante, si alguien se entera de algún lugar donde queden por Barcelona y alrededores que pegue un chivatazo :P. Y todo porque fnac.fr la ha mandado a una dirección que no es la mia y no hay manera de contactar con ellos. Obviamente he aprendido la lección, fnac.fr nunca mais xD.
En amazon italia esta a 90, por si alguien está interesado.
http://www.amazon.it/Fire-Emblem-Fates- ... kyo+mirage
Franc escribió:No he seguido mucho el hilo!
Pero yo he llamado a atención al cliente de MM, y me han dicho que tenían stock de la especial en La Maquinista en Barcelona.

Gracias por la info, un amigo mío acaba de pillar la suya por MM con recogida en tienda.

Aquí tenéis el link:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-fire ... ck-1318498
Zhoutae escribió:

Gracias por la info, un amigo mío acaba de pillar la suya por MM con recogida en tienda.

Aquí tenéis el link:

Al final con paciencia está reapareciendo en muchos sitios a precio decente.
Ygorlas escribió:
Zhoutae escribió:

Aquí tenéis el link:

Al final con paciencia está reapareciendo en muchos sitios a precio decente.

Es el restock de junio según me dice mi amigo, una vez pase ese restock no creo que sea fácil de ver así que no os lo penséis mucho.
Ispael escribió:
javier1980agp escribió:Del carrefour, ya me ha llegado vía correos.

Pues si abrieron la veda el jueves y tardan 3 dias hábiles no entiendo como hoy viernes ya lo tienes.

Se entiende que 3 días hábiles es lo máximo, en mi caso habré tenido suerte . También fue el que aviso a las 7:15 de la mañana en el foro que ya se podía hacer el pedido vía email en el carrefour.
Ya ves! Yo ya no esperaba pillarlo y me he llevado una sorpresa.
Suerte que me han llamado justo para currar, por eso no la había pillado antes.
Irá a juego con mi 3ds, que r la edición de Fire Enmblem también.
kihoroh escribió:Señores en Gran Canaria, Alcampo tiene 2, mi amiga se acaba de llevar una tercera, a 69€ eso si

No quedan... un amigo acaba de llamar, que se quedó sin ella hoy...y han volado. [decaio]
Ya lo he comprado, MM te hace cobro inmediato o es el dia que lo reciben?
Ya por curiosidad, xtralife subió el precio de la edición especial en la última remesa?
Me aparece 99,99€
vcf77hh escribió:Ya lo he comprado, MM te hace cobro inmediato o es el dia que lo reciben?

Cobran el importe total, solo cuando aparece para reservar en web y te da opción a pagar una parte se paga el resto allí.
Tsuji22 escribió:Todo el mundo recibiéndolo ya, y mientras tanto los que teníamos reserva en Carrefour y no conseguimos comprarlo aquí esperando para que se pongan en contacto con nosotros para "solucionar" el problema [buuuaaaa]

A mi me han llamado ahora al movil aunque no he cogido xD
Muy mal Carrefour, enviado ayer y hoy no me ha llegado. Tomo nota para futuras reservas.
Ya me han cobrado el importe total en MM, que rapidos. Han limitado la cantidad máxima que se puede comprar a 5 unidades, creo que tendrian que haberlo limitado a 1.
Recogida mi coleccionista en MM Vigo. El precio de alli, para aquellos que comparan, era de 69,95€ (y luego con los 10€ de la reserva, he pagado 59,95€). Muy muy buen precio la verdad.

Y no tenían ninguna unidad más.
Hoy he ido con un amigo a darle la primera reserva que hice (Una tienda de barrio de la que no me fiaba y desde el martes me vendian el juego) y le han clavado 81,95€ o asi.

Menos mal que pude reservar en Media Markt y pillarlo por 69,90€ el miercoles, porque tela.
Feroz El Mejor escribió:Hoy he ido con un amigo a darle la primera reserva que hice (Una tienda de barrio de la que no me fiaba y desde el martes me vendian el juego) y le han clavado 81,95€ o asi.

Menos mal que pude reservar en Media Markt y pillarlo por 69,90€ el miercoles, porque tela.

Hombre, yo mas bien creo que has tenido tú la suerte de pillarlo 10 euros mas barato, porque el precio oficial que han puesto en muchas tiendas es de 79,95. A tu amigo solo le han clavado 2 euros de mas.

Lo que es tela es que tiendas online lo ofrezcan por 95 pavazos.
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy he ido con un amigo a darle la primera reserva que hice (Una tienda de barrio de la que no me fiaba y desde el martes me vendian el juego) y le han clavado 81,95€ o asi.

Hombre, yo mas bien creo que has tenido tú la suerte de pillarlo 10 euros mas barato, porque el precio oficial que han puesto en muchas tiendas es de 79,95. A tu amigo solo le han clavado 2 euros de mas.

Lo que es tela es que tiendas online lo ofrezcan por 95 pavazos.

¿El oficial no era 74,95€?
@veranopo que yo sepa no hay que meter ningun cupon. Te llegaba un correo con un enlace para comprarlo a 70 euros y simplemente accediendo el enlace ya te dejaba hacer el pedido
@Feroz El Mejor

Me refiero a que en varias tiendas importantes (Game, Amazon, y no se si fnac) las vendian a 79,95. Luego estaba MM (algunas tiendas) que las acabaron vendiendo a 69,90 y en el otro extremo está xtralife que las vendía a 99,90 euros.

Nadie ha mencionado nada de Alcampo, y creo que también tienen videojuegos...
Ahora mismo MM.es tiene stock, con fecha de entrega para junio :cool:
nukibag escribió:Luego estaba MM (algunas tiendas) que las acabaron vendiendo a 69,90

Si no me equivoco, algunos MM la vendían por menos de eso: 63 o así el precio tienda, a descontar los 10 euros de la reserva. En Canarias MM la vendía a 59-60 euros precio tienda.
@aridane1980 Canarias "is different", no tienen el 21 % IVA como en la peninsula, sino el 8 % de IGI, si mal no recuerdo. De ahi que sea mucho mas barato comprar videojuegos (y casi cualquier otra cosa) allí.

En cambio, cuando los pedidos se mandan desde la peninsula, si superan los 25 euros, pueden parar en las aduanas canarias y te obligan a pagar un extra, como si fuera otro pais.
Querido @nukibag , esa es la teoría, pero en las tiendas de Canarias se lo pasan por el forro el 90% de los casos, así que nanai. No creo que en esas tiendas de MM en península que las vendían a 63 euros también hayan aplicado el IGIC...
Snake_Eyes escribió:Ahora mismo MM.es tiene stock, con fecha de entrega para junio :cool:

Gracias por el aviso. He realizado la compra en vista de lo ocurrido en Carrefour y de que de momento no me confirman ni fecha de entrega ni nada (a pesar de haber realizado la reserva y tener mi codigo de cupon).
No sé si esperar a que Carrefour responda o pagar 12 euros más (con el envío) y comprarla ya por Media Markt, porque seguimos sin respuesta y me huele que hasta mínimo el lunes nada...
Hombree.... @aridane .... si me dices que el precio mas bajo se ha visto en Canarias.... si no es por eso ya me dirás por qué es. Otra cosa es que la especulación traspase los mares y se haya vendido mas cara en otros sitios.

Lo de los otros MM de la peninsula... era el precio tienda o antes se habian pagado los 10 euros de reserva? No es lo mismo 63 que 73.

A mi me salió por 79,95, que era el precio que todos pensabamos que iba a costar, y por lo que la mayoria de tiendas excepto (algunos) MM y carrefour vendieron.
Alguien que lo haya comprado con reserva en fnac me puede resolver unas dudas?
Al reservar el juego te daban 10€ de regalo? De ser así, es sólo para socios?

Es porque yo lo reservé ahí, y ahora no estoy seguro si lo daban o no, y no soy socio. Al mirar en mi cuenta no veo nada.

Gracias!!!

Saludos!!
@nukibag , lo de los 63 euros que digo en península es sin haber restado aún los 10 de la reserva. Si no recuerdo mal fue en MM de Barcelona. Así que pagaron 53 en tienda.
Lazy mim escribió:Alguien que lo haya comprado con reserva en fnac me puede resolver unas dudas?
Al reservar el juego te daban 10€ de regalo? De ser así, es sólo para socios?

Es porque yo lo reservé ahí, y ahora no estoy seguro si lo daban o no, y no soy socio. Al mirar en mi cuenta no veo nada

fnac escribió:"Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional"

[bye]
@aridane1980 Es posible, pero lo cierto es que ese precio no es el mas normal. Olé por el que se la llevó por ese precio! De todas maneras no tiene sentido una discusión por esto, lo importante, es que aquellos interesados consigan su edición Limitada sin tener que pagar pastizales.

Por cierto, ya he visto que eres canario, ni me habia dado cuenta cuando mencioné lo del IGIC, es evidente que tu sabrás mas que yo de ese tema.

¡Saludos para las islas!
Lioreuz escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde pillar la edición normal con la moneda? Lo que más me interesa es la moneda pero sin reserva no hay en ningún lado :(

Pues el caso es que otro forero puso un enlace de Amazon que la vendia por 5 € pero no aparece en la web.
No entiendo por qué a algunos les ha llegado ya de Carrefour, y a otros no. A mi me sigue poniendo que está en curso de preparación, y han tenido casi todo el día para prepararlo...
@nukibag , pero si esto no era una discusión! (Al menos por mi parte!) [beer]

Saludos!
El stock de MM online ya esta apunto de agotarse, madre mia si que ha volado pronto
Tras los resultados de la encuesta hemos separado el hilo oficial en tres, ahora para postear en cada uno hay una sencilla normativa que esperamos que haga mas fácil la convivencia de los tres hilos.

Para los temas relacionados con la senda Estirpe, ademas de las dudas generales sobre el juego, los postearemos en el siguiente hilo:
hilo_ho-fire-emblem-fates-estirpe-dudas-generales-postealas-aqui-spoiler-ban_2068155
Para los temas relacionados con la senda Conquista los postearemos en este hilo:
hilo_ho-fire-emblem-fates-conquista-spoiler-ban_2170206
Y por último, para los temas relacionados con la senda Revelación los postearemos en el siguiente hilo:
hilo_ho-fire-emblem-fates-revelacion-spoiler-ban_2170767

Salu2!
vcf77hh escribió:El stock de MM online ya esta apunto de agotarse, madre mia si que ha volado pronto

Lleva horas disponible en la web, mi amigo se la pilló sobre las 6-7, ha durado 5 horas y aún sigue, más que El Corte Inglés.
Zhoutae escribió:
vcf77hh escribió:El stock de MM online ya esta apunto de agotarse, madre mia si que ha volado pronto

Lleva horas disponible en la web, mi amigo se la pilló sobre las 6-7, ha durado 5 horas y aún sigue, más que El Corte Inglés.

Yo he llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo tengo, no me han contactado de MediaMarkt Leganes, pero me he acercado con la reserva y me lo han dado.
2091 respuestas