Ya venden Fire Emblem Fates en...

D Jones escribió:
Escafurcio escribió:
D Jones escribió:Bueno, pues se jodió el invento, he recibido este correo:

"Hola,

Te informamos que hemos anulado tu pedido de Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS ya que sólo es posible adquirirlo previa reserva. Procedemos a abonar el importe del pedido.

Disculpa las molestias ocasionadas, para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente..."

En el fondo es comprensible, tendré que ver si tengo suerte con Amazon.

Que habías hecho? probar con el enlace de carrefour?
un saludo

Exactamente y me dejó pagarlo y todo, así que esta ha sido la primera y última vez que compro algo en esa web, ¿que sentido tiene que te deje comprar si luego te lo pueden anular? Yo no tengo la culpa de que me dejara comprarlo, además que me quitaron el dinero de la tarjeta a los segundos de pedirlo, en este aspecto deberían de ser como Amazon, hasta que no te lo mandan no te quitan la pasta.

Bueno, una putada para ti
Pero me alivia saber que tengo mi reserva en carrefour asegurada 100%
Sí, el sistema es una chapuza. sin duda
Un saludo y espero que consigas una edición especial!
DieSeL_SaN escribió:Lo pongo aquí que es donde está la gente intentado encontrar ayuda para conseguir su copia (disculpas por el otro post en el oficial, solo pretendo ayudar)

Para el que quiera reservar en amazon y pueda pagar lo que piden (84 euros aprox) / madrugar, ayer y hoy abrieron las reservas sobre las 6,40/45 de la mañana. A esa hora hay muy poca gente y gracias a ello hoy he podido hacerme con una copia de la coleccionista.

También está disponible a otras horas, pero lo mio ayer por la tarde fue tal que así, 3 veces:

Mensaje en el foro de que Amazon suelta unidades de vez en cuando, ir a Amazon Fire Emblem Special (o F5, porque lo tenia en otra pestaña), no disponible, F5, nada, idem, idem, idem.. y así 15 minutos... F5, 1 click para preventa, le doy y NO me deja, no disponible.

A ciertas horas, y sobre todo esta semana, es casi imposible hacerse con una en Amazon, ni aunque estés con el ansia F5. Mejor (el que pueda) por la mañana sobre las horas que he dicho.

De todos modos, huele a que sacarán más unidades en Junio, y seguramente no sean tan caras...

Yo lo he conseguido bastante más tarde. En teoría, se trata de las unidades en reserva que otra gente ha cancelado.
Los juegos que se han anulado por lo visto son a las personas que NO tenían reserva y han entrado al link del juego mediante ^trampa ^ y digo eso porque solo podíamos los que teníamos RESERVAS.
De ser así veo bien que os lo anulen y se las den a los que se la merecen
No me creo lo que leo... Gente pensando en quejarse a Carrefour porque les anulan el pedido cuando no tenían reserva hecha y pidieron a través del link de la edición limitada que puso otro forero. El que tendría derecho a quejarse sería el que habiendo reservado y recibido el email de compra se quedase sin su copia porque otros que en teoría no deberían tener acceso al link se le han adelantado.

A todo esto, seguimos sin noticias en Gran Canaria... [triston]
@D Jones Ya veras que risa por Twitter, había uno que cancelo su reserva en Amazon para pillarse esa de Carrefour que era más barata. Otro le pregunta si es de verdad para cancelar también la suya y pillarsela más barata también, le dijo que si por lo tanto también la canceló. Voy cogiendo palomitas y me voy a Twitter.
Fnac nos ha cobrado esta mañana y siguen sin enviarlos. Me han dicho por Twitter que puede que se envien a lo largo de la tarde... Y yo que lo quería tener para el finde...
Otro que ha recibido el correo de anulación del pedido de Carrefour, era demasiado bonito para ser verdad. Pero bueno, al menos me queda la segunda remesa de Amazon.
aridane1980 escribió:No me creo lo que leo... Gente pensando en quejarse a Carrefour porque les anulan el pedido cuando no tenían reserva hecha y pidieron a través del link de la edición limitada que puso otro forero. El que tendría derecho a quejarse sería el que habiendo reservado y recibido el email de compra se quedase sin su copia porque otros que en teoría no deberían tener acceso al link se le han adelantado.

El mundo al revés. [facepalm] [facepalm]

Menudos cojonazos tienen algunos.

No sé si te queda muy lejos, pero si fuera tú me acercaba, por que esta mañana en mi MM, les había llegado un correo con orden de poner a la venta, y era a nivel nacional. Por cierto les ha llegado 1 unidad para 4 reservas.

Suerte.

En fin. Yo sigo con lo mío pero no he podido evitar comentar.
Ahyler escribió:@D Jones Ya veras que risa por Twitter, había uno que cancelo su reserva en Amazon para pillarse esa de Carrefour que era más barata. Otro le pregunta si es de verdad para cancelar también la suya y pillarsela más barata también, le dijo que si por lo tanto también la canceló. Voy cogiendo palomitas y me voy a Twitter.

Ha tardado poco
Imagen
es que a ver, si no teneis reserva hecha es normal que Carrefour os lo cancele si intentáis pillarla mediante un enlace que no os corresponde. Deberiais quejaros a la persona que os ha pasado el correo ya que Carrefour, por mucho que el sistema de reservas sea un poco chapucero, no tiene culpa de nada.
Vosotros habéis intentado comprar algo que solo están vendiendo a los que hayan reservado sin haberlo reservado, pues es lo que hay
Acaba de llegarme sms de MRW, parece que MM ya está empezando a enviar los pedidos online. A ver si hay suerte y lo puedo disfrutar el fin de semana.
aridane1980 escribió:No me creo lo que leo... Gente pensando en quejarse a Carrefour porque les anulan el pedido cuando no tenían reserva hecha y pidieron a través del link de la edición limitada que puso otro forero. El que tendría derecho a quejarse sería el que habiendo reservado y recibido el email de compra se quedase sin su copia porque otros que en teoría no deberían tener acceso al link se le han adelantado.

Pásate por Twitter, un portal de ofertas anunció el enlace como si fuera una oferta como cualquier otra. Muchos usuarios lo compraron pensando que era una simple oferta, el artículo no indica por ninguna parte que sólo se puede comprar si tienes reserva previa, marca stock y te lo cobran al segundo.

Para mi es una clara cagada de Carrefour. La gente quiere comprarlo y vas y pones un enlace público para que lo compren los de reserva [facepalm] [facepalm]
@aridane1980 @Ispael Pues me acabo de enterar ahora de que ese link no era público. Yo compré porque un compañero del foro lo ha posteado, igual que el resto supongo, a los que nos lo han cancelado.

Si este es el caso, entonces no hay nada que protestar, pero no creo que sea el único al que carrefour le haya hecho un jugarreta parecida cuando si tenía reserva de algun otro juego.
@Ahyler Jojojojojojo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pone algún iluminao, "qué se jodán los especuladores", más bien los usuarios que legítimamente habíamos conseguido reservar.

Bua, madre mía. [facepalm]

P.D: Puedes poner el twitter que me quiero reír.
La mía de Carrefour sigue en "Pedido en trámite" pero yo sí tenía reserva. Y ahí seguimos esperando mientras aún conservo la reserva de Amazon de la remesa de Junio.

Y lo cachondo es que hoy me ha llagado de Amazon la cover de la new 3ds de Fire Emblem Fates que es chula para alicatar dos cuartos de baños.
enrobos escribió:
D Jones escribió:Bueno, pues se jodió el invento, he recibido este correo:

"Hola,

Te informamos que hemos anulado tu pedido de Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS ya que sólo es posible adquirirlo previa reserva. Procedemos a abonar el importe del pedido.

Disculpa las molestias ocasionadas, para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente..."

En el fondo es comprensible, tendré que ver si tengo suerte con Amazon.

Yo también he recibido ese correo, menudo cachondeo, ¿ no hay nada que se pueda hacer? Por lo menos presentarles una queja formal por la manía que esta cogiendo de hacer este tipo de jugarretas.

Yo todavía no lo he recibido pero supongo que seré el siguiente, ya que ha vuelto a desaparecer de la lista de pedidos.
Yo lo he pillado en Carrefour pero ya me olía que no acabaría bien por lo que también lo he pillado en Amazon xD

Saludos,

Pues yo la verdad la tengo reservada pero comprendo que tenga derecho a quejarse ya que no debería tener ningún tipo de opción de llegar a comprarla y eso es culpa de carrefour... No suya , por mucho que use un link que alguien ha colgado... Ese link debería llevar a un no disponible no a un comprar... Como en todas las webs medio serias... Amazon...game...xtralife...
Acabo de salir de un examen y mi pedido de carrefour sigue igual, pedio en tramite. A alguien le ha avanzado? Me tienen el dinero retenido en la cuenta. No tengo prisa por el juego, pero me jode que me tengan retenidos 70 euros desde las 9 y media de la mañana y no me manden nada
Correo recibido. Ale, me quedo sin edición.

La de hostias que está habiendo por este juego, lo nunca visto...
¿Alguien lo ha comprado físicamente en Carrefour hoy?

No la edición especial que me imagino que no llegará nunca a las tiendas, sino uno de los dos juegos, o los dos.
@yakumo_fujii Gracias de nuevo por el ticket, de los 80€ me lo han dejado en 70€ y mañana puedo pasar a por la moneda, que no les había llegado.

Una venta que han perdido los de Carrefour por chapuceros. Llamé antes de ir y todavía tenían retenido el dinero así que cancelé y listo.
Increíble, acabo de pillarla en amazon.es por 85€!!! Eso sí, hasta el 14 o el 15 de junio nada, bueno, por lo menos la voy a tener que es lo que quería.
Está claro que la persona que maneja el portal de ofertas ese de Twitter hizo su reservita y consiguió el enlace y lo dio a sus seguidores o se lo dio alguien que hizo reserva. Porque de otra forma no podía conseguir acceder al juego ya que en la web de carrefour no se encontraba el juego en la búsqueda.
enrobos escribió:@aridane1980 @Ispael Pues me acabo de enterar ahora de que ese link no era público. Yo compré porque un compañero del foro lo ha posteado, igual que el resto supongo, a los que nos lo han cancelado.

Si este es el caso, entonces no hay nada que protestar, pero no creo que sea el único al que carrefour le haya hecho un jugarreta parecida cuando si tenía reserva de algun otro juego.

Que carrefour ha hecho una jugarreta??
Di que la persona que puso ese link sin autorización fue el de la jugarreta mejor. Carrefour si acaso pecó de inocente o de pardillos pero el culpable es el que cuelga el link.
Ispael escribió:
enrobos escribió:@aridane1980 @Ispael Pues me acabo de enterar ahora de que ese link no era público. Yo compré porque un compañero del foro lo ha posteado, igual que el resto supongo, a los que nos lo han cancelado.

Di que la persona que puso ese link sin autorización fue el de la jugarreta mejor. Carrefour si acaso pecó de inocente o de pardillos pero el culpable es el que cuelga el link.

Con lo de jugarreta no me refiero a este caso en concreto, que evidentemente, viene de la persona que filtra ese link. Me refiero a otros casos, como por ejemplo con los amiibo.
-OlYmPuS- escribió:Correo recibido. Ale, me quedo sin edición.

Prueba con Amazon ES, opción de compra a un click. Lo digo porque, en caso de aparecer una posible reserva, es muy probable que vuele antes de que consigas terminar el proceso habitual de compra.
EduSC escribió:@yakumo_fujii Gracias de nuevo por el ticket, de los 80€ me lo han dejado en 70€ y mañana puedo pasar a por la moneda, que no les había llegado.

Una venta que han perdido los de Carrefour por chapuceros. Llamé antes de ir y todavía tenían retenido el dinero así que cancelé de listo.

Cómo has conseguido que te den la moneda? porque aquí opiniones dispares respecto a si la daban o no y yo voy en un rato a mi MM a pelearme por ellas!
Y como habeis comprado el Fire emblem edicion especial en amazon? Yo llevo varias veces entrando y me sale que no esta disponible, una vez me ha salido para comprar, pero al darle a añadir al carrito me ponia que no estaba disponible, las otras veces ya lo ponia directamente.

Que asco, me pasaba regularmente para antes de la reservar y me despisto unos dias y adios a la reserva y pensaba comprarlo cuando saliera y donde he ido no esta disponible...y por internet mas de lo mismo...Bueno, en ebay y wallapop, pero paso de darles dinero a esa gente que los tiene a la venta el mismo dia de salida.

Saludos!
@Zhoutae Seguramente en algunas tiendas les dijeron "Esta moneda es un regalo con la reserva de cualquiera de las versiones de Fire Emblem Fates" y entendieron que eso incluía también la especial. No en todas pasa eso por lo que se ven en las fotos.
Widder escribió:Y como habeis comprado el Fire emblem edicion especial en amazon? Yo llevo varias veces entrando y me sale que no esta disponible, una vez me ha salido para comprar, pero al darle a añadir al carrito me ponia que no estaba disponible, las otras veces ya lo ponia directamente.

Que asco, me pasaba regularmente para antes de la reservar y me despisto unos dias y adios a la reserva y pensaba comprarlo cuando saliera y donde he ido no esta disponible...y por internet mas de lo mismo...Bueno, en ebay y wallapop, pero paso de darles dinero a esa gente que los tiene a la venta el mismo dia de salida.

Saludos!

Yo lo he conseguido hace un rato a base de aporrear el F5 en la página del producto(tal como suena), en cuanto me ha salido el botón de preventa le he dado, tramitado y aceptado, de hecho ni me he fijado en lo que valía [carcajad], eso sí, al mismo tiempo que me ha llegado el correo de confirmación me ha llegado otro avisándome de que me llegara el 14 o el 15 de junio pero eso, a estas alturas no importa.
@Widder Ahora mismo esta disponible.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ahyler escribió:@Widder Ahora mismo esta disponible.

El 90% de las veces que decís por el foro que está disponible, aparece disponible pero no deja comprarla xD
Todo el mundo se está pegando por ellas, por muy poco que tardeis en escribirlo en el foro ya se han ido.
D Jones escribió:
Widder escribió:Y como habeis comprado el Fire emblem edicion especial en amazon? Yo llevo varias veces entrando y me sale que no esta disponible, una vez me ha salido para comprar, pero al darle a añadir al carrito me ponia que no estaba disponible, las otras veces ya lo ponia directamente.

Saludos!

Yo lo he conseguido hace un rato a base de aporrear el F5 en la página del producto(tal como suena), en cuanto me ha salido el botón de preventa le he dado, tramitado y aceptado, de hecho ni me he fijado en lo que valía [carcajad], eso sí, al mismo tiempo que me ha llegado el correo de confirmación me ha llegado otro avisándome de que me llegara el 14 o el 15 de junio pero eso, a estas alturas no importa.

Los más rápido es estar en la página del juego, identificado con tu cuenta y darle en cuanto te salga una reserva disponible a la opción de comprar con un click.
Por cierto, tenemos que empezar ya a esperar un video de sasel hablando de carrefour o todavía es muy pronto? xD
Silverbeast escribió:Por cierto, tenemos que empezar ya a esperar un video de sasel hablando de carrefour o todavía es muy pronto? xD

Ahora mismo esta recopilando Tweets y mensajes de aquí para añadirlos xD
Lo de reservar este juego de traca...

Cancelo Amazon Alemania para ir al de Carrefour, y parece ser que lo han cancelado, yo aún no he recibido ningún correo y estoy ahora a ver si hay suerte en Amazon de volverlo a coger...

Supongo que tarde o temprano me avisaran de que me cancelaron la de Carrefour me devolveran el dinero y tendre que comprarlo por donde lo encuentre. Muy mal Nintendo España y Nintendo en general por lo que esta ocurriendo con esta edición especial.
Qué está pasando con carrefour? Que he salido de un examen y mi pedido no avanza
Joer, cada vez que miro aqui alguien dice que esta disponible, entro corriendo a amazon y ya no esta...XD.
Ispael escribió:

Carrefour no tiene que dar opción a eso... partiendo ese hecho cierto... La culpa de carrefour...
Urogor escribió:Qué está pasando con carrefour? Que he salido de un examen y mi pedido no avanza

Han dado un link a la gente que reservó para poder comprarlo, pero el link se ha filtrado y ha hecho pedidos gente que no tenía reserva. Como es obvio a la gente sin reserva ahora les está llegando el mail de cancelacion porque a ellos no les corresponde.
laZcam escribió:
-OlYmPuS- escribió:Correo recibido. Ale, me quedo sin edición.

Prueba con Amazon ES, opción de compra a un click. Lo digo porque, en caso de aparecer una posible reserva, es muy probable que vuele antes de que consigas terminar el proceso habitual de compra.

Estaré al tanto, si. Gracias.

Por cierto, los que habéis recibido la cancelación de Carrefour os han abonado de nuevo el dinero? Para quitarlo no veas si son rápidos, para devolverlo no tanto.
Urogor escribió:Qué está pasando con carrefour? Que he salido de un examen y mi pedido no avanza

Carrefour envío un correo con un link a aquellos que hicieron la reserva de la especial en su momento. Ese link era para comprar definitivamente la edición especial. El link fue filtrado y acabo llegando a mucha gente. Muchos de ellos cancelaron otras reservas al estar más barato en Carrefour y lo "compraron" ahí. Resulta que la compra solo es válida para los que ya la tenían reservada, por lo que la "compra" de todo aquel que no la reservó y lo "compró" desde ese enlace ha sido cancelada.
Vuelve a estar disponible en amazon, insistid.
Ahyler escribió:

Carrefour envío un correo con un link a aquellos que hicieron la reserva de la especial en su momento. Ese link era para comprar definitivamente la edición especial. El link fue filtrado y acabo llegando a mucha gente. Muchos de ellos cancelaron otras reservas al estar más barato en Carrefour y lo "compraron" ahí. Resulta que la compra solo es válida para los que ya la tenían reservada, por lo que la "compra" de todo aquel que no la reservó y lo "compró" desde ese enlace ha sido cancelada.

Puedes quitarle las comillas... Entraron le dieron a comprar , metieron sus datos bancarios y les fue retirado el dinero de sus cuentas... COMPRARON sin comillas...
Estado del pedido de Fnac: "Enviado" [360º]
enrobos escribió:Vuelve a estar disponible en amazon, insistid.

Casi, me ha salido la opcion de comprarlo pero al darle me ha aparecido que la cesta esta vacia, que ponen de 1 en 1?

:(.
¡Ya han enviado los de Fnac, vamos! XD
Widder escribió:
enrobos escribió:Vuelve a estar disponible en amazon, insistid.

Casi, me ha salido la opcion de comprarlo pero al darle me ha aparecido que la cesta esta vacia, que ponen de 1 en 1?

:(.

Me imagino que irán poniendo reservas canceladas pero no lo sé, sólo lo supongo.
2091 respuestas