Ya venden Fire Emblem Fates en...

lokolo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, lo recibí en el momento de hacer el pago. Al principio no me aparecía el pedido pero pensé que era normal por ser reciente, pero todavía sigue sin aparecer. Entráis en supermercado y luego mi cuenta>estado de mis pedidos, no?

Exacto pero sobre todo confirma que tienes un correo de clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com
porque hay tienes que tener la confirmación del pedido.

Saludos.

El correo ése lo tengo. Se indica la dirección de entrega, número de pedido y un archivo PDF adjunto, pero por la web nada de nada...
Pues otro que ya tiene la edición especial en sus manos. La he podido comprar esta mañana sin tener reserva en una tienda de Salou, sólo habían recibido dos unidades en la tienda y la otra estaba reservada, así que más contento no puedo estar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
-OlYmPuS- escribió:El correo ése lo tengo. Se indica la dirección de entrega, número de pedido y un archivo PDF adjunto, pero por la web nada de nada...

En ese caso llama/manda correo a atencionalcliente porque el pedido(con el numero de pedido que te habra dado el correo) no te aparece en la web, para que comprueben el error.

Saludos.

Voy a hacer eso. Ya os comento. Muchas gracias, lokolo.
A ver, he estado leyendo todo el tema y os cuento mi experiencia hasta ahora:

Esta mañana, gracias al link de lo de "reservas Carrefour" que posteo otro usuario, he pedido una unidad de la edición especial, he pagado con tarjeta y poco después (segundos) me llegó un correo de confirmación de clientes.tecnología.carr diciendo que todo bien y ya me quitaron el dinero de la cuenta bancaria, es decir, ya esta hasta pagado.

Hasta hace unas horas en el estado del pedido, en la página de Carrefour, era "En trámite". Ahora mismo, como a otras personas me pone "Enviado a BackOffice".

Ahora viene lo curioso, si pincho en el pedido para verlo detallado en lugar del nombre me aparece esto:

???
orderItemRenderer.link.text.noActiveProduct
???

¿A alguien más le pasa?¿Que puede significar?¿Qué opináis?

Personalmente me da igual recibirlo mañana que la semana que viene el caso es tenerlo.
D Jones escribió:A ver, he estado leyendo todo el tema y os cuento mi experiencia hasta ahora:

Esta mañana, gracias al link de lo de "reservas Carrefour" que posteo otro usuario, he pedido una unidad de la edición especial, he pagado con tarjeta y poco después (segundos) me llegó un correo de confirmación de clientes.tecnología.carr diciendo que todo bien y ya me quitaron el dinero de la cuenta bancaria, es decir, ya esta hasta pagado.

Hasta hace unas horas en el estado del pedido, en la página de Carrefour, era "En trámite". Ahora mismo, como a otras personas me pone "Enviado a BackOffice".

Ahora viene lo curioso, si pincho en el pedido para verlo detallado en lugar del nombre me aparece esto:

???
orderItemRenderer.link.text.noActiveProduct
???

¿A alguien más le pasa?¿Que puede significar?¿Qué opináis?

Personalmente me da igual recibirlo mañana que la semana que viene el caso es tenerlo.

A mi también me sale eso, y por lo visto a más gente también, así que no deberías preocuparte.
A mi también me sale lo mismo. A ver en que queda todo esto con Carrefour, no las tengo todas conmigo pero si al final todos tenemos la edición sería un puntazo muy gordo.
Otro que ha podido reservarla en carrefour y con el mismo "mensaje cifrado" en los detalles del pedido. Email de carrefour y de PayPal recibidos con la confirmación. Ahora a esperar :)
Como entráis vuestra cuenta de carrefour? No consigo encontrar el link para entrar por ningún sitio :S
¿Alguien sabe algo de Gran Canaria? Todavía no me han avisado de la reserva en Media Markt. ¿Les llegará esta tarde o mañana?
A mi también me pasa,
alvaro093 escribió:Como entráis vuestra cuenta de carrefour? No consigo encontrar el link para entrar por ningún sitio :S

Es que tiene truco, en serio, me pasaba igual porque entraba a "www.carrefour.es", pero en realidad, es "www.carrefour.es/tienda", desde ahí ya veras arriba a la derecha como iniciar sesión, luego tienes en la parte de arriba "Mi cuenta" y desde allí entras en el apartado "Estado de mis pedidos".
alvaro093 escribió:Como entráis vuestra cuenta de carrefour? No consigo encontrar el link para entrar por ningún sitio :S

Logueate y dale a este link
https://www.carrefour.es/myaccount/myOrders.jsp
Maialen escribió:
EduSC escribió:
Urogor escribió:De los que hemos pedido la especial a carrefour con reserva a alguno le ha avanzdo algo el pedido?

En el mío pone Enviado a logística. El pedido lo hice a las 9:04.

Pffff yo sigo con Pedido en Trámite, no sé si llamarlo o mandar un mail.... qué mosqueo

Acabo de mirar y ahora me pone "Pedido en Trámite", ¿eso es que lo han echado atrás? Menudo pitorreo ya con esta gente. Y, mientras, me acaba de llegar el mensajito de MM, a ver qué hago ahora...
"Enviado a BackOffice", espero que signifique que ya está en preparación, Yo he hecho el pedido con mi cuenta de Carrefour, que es con el mismo email que hice la reserva. Pagué con PayPal, por lo que el pago fue ipso-facto. Así que por todo eso, espero que me manden mi ejemplar, más les vale, o no les volveré a comprar más (ya había comprado algunos juegos anteriormente).
darklawer escribió:¿Alguien sabe algo de Gran Canaria? Todavía no me han avisado de la reserva en Media Markt. ¿Les llegará esta tarde o mañana?

Un compañero del foro me ha dicho que ya los tienen en MM pero no los quieren poner en venta hasta mañana porque no tienen autorización. Flipa!!
[/quote]
Acabo de mirar y ahora me pone "Pedido en Trámite", ¿eso es que lo han echado atrás? Menudo pitorreo ya con esta gente. Y, mientras, me acaba de llegar el mensajito de MM, a ver qué hago ahora...[/quote]

A mi también me pone en trámite y lo habré hecho sobre las 7:50 de esta mañana.
Darknightmare escribió:

Acabo de mirar y ahora me pone "Pedido en Trámite", ¿eso es que lo han echado atrás? Menudo pitorreo ya con esta gente. Y, mientras, me acaba de llegar el mensajito de MM, a ver qué hago ahora...[/quote]

A mi también me pone en trámite y lo habré hecho sobre las 7:50 de esta mañana.[/quote]

Ya pero es que lo que han hecho es devolverlo a ese estado, hace un par de horas ponía "Enviado a logística".
pebol escribió:Los de ECI parece que les da igual perder ventas, mucha gente cancelando reservas porque ya lo venden en todos lados y no reaccionan. Yo porque no tengo otro remedio que si no la cancelaba.

Y lo de Carrefour pinta a chapuza que te cagas, es el peor sistema de reservas que he visto nunca. Al final se la venden a quien les de la gana sin ningún orden ni lógica, al tiempo.

Al menos si hay gente cancelando te aseguras de que tu reserva si te acabe llegando pero es que es eso. A mi me están entrando ganas de ir hoy a mirar por ahí a ver si veo alguna suelta, aunque dudo que tenga esa suerte y no me gusta mucho perder el tiempo.
Muy mal lo de Carrefour. Yo con mi reserva día 1 cancelada y ellos abriendo reservas nuevas hoy.
Reap3r escribió:
pebol escribió:Los de ECI parece que les da igual perder ventas, mucha gente cancelando reservas porque ya lo venden en todos lados y no reaccionan. Yo porque no tengo otro remedio que si no la cancelaba.

Y lo de Carrefour pinta a chapuza que te cagas, es el peor sistema de reservas que he visto nunca. Al final se la venden a quien les de la gana sin ningún orden ni lógica, al tiempo.

Al menos si hay gente cancelando te aseguras de que tu reserva si te acabe llegando pero es que es eso. A mi me están entrando ganas de ir hoy a mirar por ahí a ver si veo alguna suelta, aunque dudo que tenga esa suerte y no me gusta mucho perder el tiempo.

Yo ya le he dicho a la mujer que no me espere para cenar, que hoy voy a la caza de una Edición Especial XD XD

o a lo mejor no les ha llegado como en Girona, y lo se porque trabajo allí y también lo espero con ansias xD
Si si cancelanco en el ECI, pero no ves una edicion especial en su web ni por error. Lo que pasa es que el ECI a cobrado para ir asegurando y de paso para no perder ventas, no les corre la vida hacer la entrega rapido y mas siendo el viernes la fecha oficial, recordemos que es ECI y los videojuegos ni fu ni fa, los venden porque es una cadena con diversidad de productos para la familia, a diferencia de Game, Fnac o MM. Sus empleados no tienen ni zorra de videojuegos porque no necesitan a gente especializada ahi, al igual que AlCampo o Carrefour.
Fesolet escribió:

o a lo mejor no les ha llegado como en Girona, y lo se porque trabajo allí y también lo espero con ansias xD

Lo bueno de que tarden tanto es que habrá tantas cancelaciones de gente que lo consiga antes que tendremos aseguradas nuestras unidades [fiu]
aridane1980 escribió:
darklawer escribió:¿Alguien sabe algo de Gran Canaria? Todavía no me han avisado de la reserva en Media Markt. ¿Les llegará esta tarde o mañana?

Un compañero del foro me ha dicho que ya los tienen en MM pero no los quieren poner en venta hasta mañana porque no tienen autorización. Flipa!!

Es un compañero que trabaja en MM? Me dicen que no lo han recibido y en Game dicen lo mismo. Me parece tan raro, si en Tenerife ya está en todos lados.
Acabo de recibir mi edición especial, era de web de game, el transportista era envialia, vi que habia la opcion de elegirles y mira, ya es mas positivo que todos los envios se seur....
Carelio escribió:
Fesolet escribió:

Lo bueno de que tarden tanto es que habrá tantas cancelaciones de gente que lo consiga antes que tendremos aseguradas nuestras unidades [fiu]

Si, pero vamos que si me da por ahí me paseo por algún centro comercial hoy y si puedo pillar una pues lo siento ECI. Entre otras cosas por eso puse el envío para pagar contrarreembolso. Además el cliente siempre tiene la razón, ¿no? xD
darklawer escribió:Es un compañero que trabaja en MM? Me dicen que no lo han recibido y en Game dicen lo mismo. Me parece tan raro, si en Tenerife ya está en todos lados.

Es otro forero, no trabaja en MM. A mí la chica de Las Arenas me ha respondido que "en principio mañana". Ahora, no sé si con esas palabras quiere decir que ya los tienen y aunque la salida oficial debería ser mañana los pondrán a la venta a lo largo de la tarde, o que aún no los han recibido pero los esperan para mañana aunque podría haber retraso a la semana que viene. Ya no sé qué pensar!!
¿En MM a cuánto están vendiendo la Ed. Especial?
EduSC escribió:¿En MM a cuánto están vendiendo la Ed. Especial?

Depende de cada tienda, porque se está hablando de diferentes precios.

El precio estándar es de 79,90 euros como norma general.
Envié el correo ese a atención al cliente y ya me aparece el pedido, eso sí, en estado 'BackOffice". Veremos en qué queda la cosa.
A-Manuel escribió:

Depende de cada tienda, porque se está hablando de diferentes precios.

El precio estándar es de 79,90 euros como norma general.

Ok, gracias por responder. Para estos cambiazo no hacen, ¿verdad?

A mi me la vendieron por 64,99€, me salio por 54,99€ por el tema de los 10€ euros de la reserva. A otro compañero igual. A mi en Diagonal Mar y a el en La Maquinista.
yakumo_fujii escribió:

A mi me la vendieron por 64,99€, me salio por 54,99€ por el tema de los 10€ euros de la reserva. A otro compañero igual.

A mi es que no me cobraron por la reserva. Cuando fui hace un mes se supone que me pusieron en lista de espera porque ya no quedaban y antes de ayer fui a preguntar y resulta que ahora estaba el primero con reserva asegurada.
Fesolet escribió:

Yo lo he pedido por web, supongo que la web irá por un lado y las tiendas por otro, pero ni idea vaya.
De todas formas me parece raro que haya llegado a todos sitios y a ECI no. También pensaba que una vez cobrada es porque ya la tenían, no creo que cobren algo que aún no han recibido.
EduSC escribió:
yakumo_fujii escribió:

A mi me la vendieron por 64,99€, me salio por 54,99€ por el tema de los 10€ euros de la reserva. A otro compañero igual.

A mi es que no me cobraron por la reserva. Cuando fui hace un mes se supone que me pusieron en lista de espera porque ya no quedaban y antes de ayer fui a preguntar y resulta que ahora estaba el primero con reserva asegurada.

Pues 64,99€ entonces, si no han decidido cambiar el precio. Como dato adicional, al compañero le dieron moneda (que me la dio a mi xDDDD) pero a mi no me dieron.
@yakumo_fujii Gracias por responder, hay alguna foto de ticket por ahí, por si me dicen que vale más?
pebol escribió:
Fesolet escribió:

Yo lo he pedido por web, supongo que la web irá por un lado y las tiendas por otro, pero ni idea vaya.
De todas formas me parece raro que haya llegado a todos sitios y a ECI no. También pensaba que una vez cobrada es porque ya la tenían, no creo que cobren algo que aún no han recibido.

si, va por separado. Y en otros ECI no se si será normal, pero en el de aquí te aseguro que no lo tenemos T_T
EduSC escribió:@yakumo_fujii Gracias por responder, hay alguna foto de ticket por ahí, por si me dicen que vale más?

Ahora os subo yo el mio, ya que me lo ha pedido otro forero, donde refleja el precio por el que me lo cobraron.
yakumo_fujii escribió:
EduSC escribió:@yakumo_fujii Gracias por responder, hay alguna foto de ticket por ahí, por si me dicen que vale más?

Ahora os subo yo el mio, ya que me lo ha pedido otro forero, donde refleja el precio por el que me lo cobraron.

OK, gracias, que con eso de que cada tienda va un poco por libre...
EduSC escribió:
yakumo_fujii escribió:

OK, gracias, que con eso de que cada tienda va un poco por libre...

Lo se xD

Ahi van!
Imagen
Imagen

Espero que os sirva :')
Ya tengo por aquí mi pedido a Game.es, no me he cortado en esta ocasión [+risas]

Imagen
Bueno, pues se jodió el invento, he recibido este correo:

"Hola,

Te informamos que hemos anulado tu pedido de Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS ya que sólo es posible adquirirlo previa reserva. Procedemos a abonar el importe del pedido.

Disculpa las molestias ocasionadas, para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente..."

En el fondo es comprensible, tendré que ver si tengo suerte con Amazon.
darklawer escribió:
aridane1980 escribió:

Es un compañero que trabaja en MM? Me dicen que no lo han recibido y en Game dicen lo mismo. Me parece tan raro, si en Tenerife ya está en todos lados.

A ver si conseguimos enteramos de si lo han recibido al menos... Yo tengo reserva en MM, pero si me enterase de que ya está aquí quiero saber si es que me la van a dar o si se ha agotado de reservas anteriores para ponerme a buscar en otros lados o esperarme..
D Jones escribió:Bueno, pues se jodió el invento, he recibido este correo:

"Hola,

Te informamos que hemos anulado tu pedido de Fire Emblem Fates: Special Edition para 3DS ya que sólo es posible adquirirlo previa reserva. Procedemos a abonar el importe del pedido.

Disculpa las molestias ocasionadas, para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente..."

Que habías hecho? probar con el enlace de carrefour?
un saludo

"Hola,

Puffffff, que putada pero ánimo que van saliendo unidades a goteos por todos lados!
Lo pongo aquí que es donde está la gente intentado encontrar ayuda para conseguir su copia (disculpas por el otro post en el oficial, solo pretendo ayudar)

Para el que quiera reservar en amazon y pueda pagar lo que piden (84 euros aprox) / madrugar, ayer y hoy abrieron las reservas sobre las 6,40/45 de la mañana. A esa hora hay muy poca gente y gracias a ello hoy he podido hacerme con una copia de la coleccionista.

También está disponible a otras horas, pero lo mio ayer por la tarde fue tal que así, 3 veces:

Mensaje en el foro de que Amazon suelta unidades de vez en cuando, ir a Amazon Fire Emblem Special (o F5, porque lo tenia en otra pestaña), no disponible, F5, nada, idem, idem, idem.. y así 15 minutos... F5, 1 click para preventa, le doy y NO me deja, no disponible.

A ciertas horas, y sobre todo esta semana, es casi imposible hacerse con una en Amazon, ni aunque estés con el ansia F5. Mejor (el que pueda) por la mañana sobre las horas que he dicho.

De todos modos, huele a que sacarán más unidades en Junio, y seguramente no sean tan caras...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aún no me he enterado del caótico sistema de Carrefour. En cualquier caso, tengo ya mi copia de Amazon así que no la voy a coger. No sé si es donable la reserva o si es personal e intransferible, pero ahí lo dejo.
Escafurcio escribió:

"Hola,

Que habías hecho? probar con el enlace de carrefour?
un saludo

Exactamente y me dejó pagarlo y todo, así que esta ha sido la primera y última vez que compro algo en esa web, ¿que sentido tiene que te deje comprar si luego te lo pueden anular? Yo no tengo la culpa de que me dejara comprarlo, además que me quitaron el dinero de la tarjeta a los segundos de pedirlo, en este aspecto deberían de ser como Amazon, hasta que no te lo mandan no te quitan la pasta.

"Hola,

Yo también he recibido ese correo, menudo cachondeo, ¿ no hay nada que se pueda hacer? Por lo menos presentarles una queja formal por la manía que esta cogiendo de hacer este tipo de jugarretas.
2091 respuestas