Ya venden Fire Emblem Fates en...

Urogor escribió:
zackmaster escribió:
gouri84 escribió:que mala espina me da lo de carrefour, a los que reservamos nos mandan un enlace, al que puede acceder todo el mundo, tenga reserva o no, y se pueden reservar todas las que quieras... de momento cobrar las cobran, lo que no se es si las veremos, yo hasta que no la tenga en las manos no me lo creeré

Si tal y como dices, el que no corre aqui...

Más que nada porque si andamos pasando el link a todo cristo habrá luego problemas, pero bueno, cada uno a lo suyo [facepalm] [facepalm]

Que se pase el link por aquí es lo de menos, ese link ya ha rulado por muchos sitios, y ya hay gente con mas de 10 pedidos... no se cuantas copias tendrá carrefour, pero muchas me parecen a mi...
Maialen escribió:
Urogor escribió:Si tal y como dices, el que no corre aqui...

Más que nada porque si andamos pasando el link a todo cristo habrá luego problemas, pero bueno, cada uno a lo suyo [facepalm] [facepalm]

@Urogor @Xkings
Buenas! He puesto yo el enlace aquí pero no tenía ni idea de que la situación era esta! Lo he puesto con el único objetivo de ayudar...
Evidentemente deben dar prioridad a los que ya hicieron su reserva, por orden de reserva. Espero que se resuelva favorablemente para todos, priorizando los que ya hicieron la reserva en su momento! Suerte!

EDIT: Qué rápido saltáis al cuello. Relajar las tetas.
@Urogor Ya sabes que sólo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana. [facepalm]
No sé de dónde ha salido ese enlace pero hay que ser "zoquete" por decirlo suavemente, para poner un enlace exclusivo de las personas que reservaron.
Donde puedo consultar el estado de mi pedido en carrefour desde el móvil?
Prepararos para una cancelacion en Carrefour... No creo que tengan tantas edicciones coleccionistas ni de coña... Yo soy uno de los que la tiene reservada via web pero este mes por temas de pasta imposible a si que esperare a la segunda remesa de Amazon que me viene mejor.
pffff... yo de verdad te digo que a veces la gente parece que no piensa... si se dedican a colgar el link en cualquier lado (no critico a quien lo ha puesto aquí, que si no tenía reserva lo habrá cogido de otro sitio), parecerá el c*** de la Bernarda, y habrá problemas... yo lo compré esta mañana a las 7:45, no creo que a esa hora lo hubiese cogido mucha gente. Me han retenido el dinero en la cuenta y aun no lo han cobrado, y el pedido no avanza de "Pedido en trámite". No se si a alguno le habrá avanzado. Yo hasta que no lo tenga....
GantZ5 escribió:
Maialen escribió:
Urogor escribió:Si tal y como dices, el que no corre aqui...

@Urogor @Xkings
Buenas! He puesto yo el enlace aquí pero no tenía ni idea de que la situación era esta! Lo he puesto con el único objetivo de ayudar...
Evidentemente deben dar prioridad a los que ya hicieron su reserva, por orden de reserva. Espero que se resuelva favorablemente para todos, priorizando los que ya hicieron la reserva en su momento! Suerte!

EDIT: Qué rápido saltáis al cuello. Relajar las tetas.

Ni caso si alguien se te queja. Mucha gente necesita una receta de synoral rectal.

Tú simplemente has pasado el enlace a un compañero q preguntaba.
Xkings escribió:@Urogor Ya sabes que sólo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana. [facepalm]
No sé de dónde ha salido ese enlace pero hay que ser "zoquete" por decirlo suavemente, para poner un enlace exclusivo de las personas que reservaron.

La culpa de este problema no al tiene el usuario que publica del link ( que ademas es el mismo link para todas las reservas) sino carrefour por usar este sistema para gestionar las reservas de una edición limitada... yo pensaba que al menos te pediría el código de reserva para validar la cuenta, pero no eso. me parece un fallo MUY gordo por parte de carrefour, a ver que pasa al fina con los pedidos, pero me parece que pasará lo mismo que con las reservas, una lotería.
Urogor escribió:pffff... yo de verdad te digo que a veces la gente parece que no piensa... si se dedican a colgar el link en cualquier lado (no critico a quien lo ha puesto aquí, que si no tenía reserva lo habrá cogido de otro sitio), parecerá el c*** de la Bernarda, y habrá problemas... yo lo compré esta mañana a las 7:45, no creo que a esa hora lo hubiese cogido mucha gente. Me han retenido el dinero en la cuenta y aun no lo han cobrado, y el pedido no avanza de "Pedido en trámite". No se si a alguno le habrá avanzado. Yo hasta que no lo tenga....

Yo he pagado con tarjeta, aún no me lo han cobrado y también está en trámite.
@Misha84 @Kuruboro Comentaros, que la reserva que ha llegado a Donosti era la mía, ya que fuí el primero en reservar.
Esta mañana he ido a primera hora, por que me estaba viendo el percal, y efectivamente ha llegado una unidad para cuatro reservas. Lógicamente la reserva me la he llevado yo, pero aún así, como la chica de Media Markt era amiga mía de cuándo yo curré en Media Markt, le he comentado que si me llega otra reserva que tengo de Carrefour, la devolvería y así que os la vendieran a alguno de vosotros.

Saludos. Suerte.

@EduStrife ¿Tú ya tienes tu copia , no? Si tuvieras una reserva y fueras a por ella y se la hubieran vendido ha alguien que no se ha molestado en reservar, ¿Te parecería bien?
Urogor escribió:pffff... yo de verdad te digo que a veces la gente parece que no piensa... si se dedican a colgar el link en cualquier lado (no critico a quien lo ha puesto aquí, que si no tenía reserva lo habrá cogido de otro sitio), parecerá el c*** de la Bernarda, y habrá problemas... yo lo compré esta mañana a las 7:45, no creo que a esa hora lo hubiese cogido mucha gente. Me han retenido el dinero en la cuenta y aun no lo han cobrado, y el pedido no avanza de "Pedido en trámite". No se si a alguno le habrá avanzado. Yo hasta que no lo tenga....

Yo estoy como tu, lo habré comprado unos minutos más tarde. Un poco antes de las 8 y mi situación es exactamente idéntica a la que comentas.
Darknightmare escribió:

Yo estoy como tu, lo habré comprado unos minutos más tarde. Un poco antes de las 8 y mi situación es exactamente idéntica a la que comentas.

Joer yo he ido a las 9:30 -_-
me he pateado de gavá a barcelona en pos de una Especial sin reserva y... MISA RINDO!
Editado por A-Manuel. Razón: Apología a la piratería.
¿Alguien ha contactado con ECI y le han dado algún dato?
Lo normal es que si lo cobraron ayer lo envíen ya, pero todo sigue igual y como no lo envíen hoy se va al Lunes mínimo.
Lo de que tardaban 4 días en enviarlo que alguien comentó, espero que fuera una metedura de pata de alguien, porque vamos lo están vendiendo desde ayer en casi todas partes.
sieg89 escribió:me he pateado de gavá a barcelona en pos de una Especial sin reserva y... MISA RINDO!

Si te hubieras quedado en casa actualizando cada poco tiempo en amazon españa la pagina de fire emblem special la hubieras pillado en "facil" porque ya la han puesto disponible muchas veces, han cancelado muchas reservas/ o les han llegado bastantes unidades mas.. siguen poniendo cada cierto tiempo, haz lo que te digo y tendras la tuya [looco]
Editado por A-Manuel. Razón: Comentario en cita eliminado.
pebol escribió:¿Alguien ha contactado con ECI y le han dado algún dato?
Lo normal es que si lo cobraron ayer lo envíen ya, pero todo sigue igual y como no lo envíen hoy se va al Lunes mínimo.
Lo de que tardaban 4 días en enviarlo que alguien comentó, espero que fuera una metedura de pata de alguien, porque vamos lo están vendiendo desde ayer en casi todas partes.

Yo les mandé un correo ayer por la mañana y aún no sé nada de ellos. No he probado a llamarles por teléfono.
A ver, yo creo que el tema de reservas con Carrefour ira en orden de llegada. Eso si, su sistema es un poco chapucero y me da que me voy a comer una bonita cancelación, y yo que estaba contento por el precio y porque pensaba que tendría el juego la próxima semana [+risas]

Menos mal que tengo reserva de la segunda remesa con Amazon.
Angelus666 escribió:
sieg89 escribió:me he pateado de gavá a barcelona en pos de una Especial sin reserva y... MISA RINDO!

habrá que caer al sparrowismo X_X porque pagar locuras... aun no

Si te hubieras quedado en casa actualizando cada poco tiempo en amazon españa la pagina de fire emblem special la hubieras pillado en "facil" porque ya la han puesto disponible muchas veces, han cancelado muchas reservas/ o les han llegado bastantes unidades mas.. siguen poniendo cada cierto tiempo, haz lo que te digo y tendras la tuya [looco]

lo se lo se, eso hago desde ayer y por ahora nada... XD lo que, no entiendo porque a cada día sube el precio
Yo flipo, han publicado en twitter el link de las reservas de carrefour, con el eslogan: "CANCELAMAZON! ESPABILA!", lo mejor es que mucha gente esta cancelando sus reservas en amazon por que en carrefour sale mejor de precio, asi que atentos a amazon
gouri84 escribió:Yo flipo, han publicado en twitter el link de las reservas de carrefour, con el eslogan: "CANCELAMAZON! ESPABILA!", lo mejor es que mucha gente esta cancelando sus reservas en amazon por que en carrefour sale mejor de precio, asi que atentos a amazon

Hay que ser imbécil! Y mientras, aquellos que reservaron y aún no han pillado su reserva en Carrefour se van a comer los mocos. Vaya desastre. Carrefour no hace envíos a Canarias, por lo cual realmente no me afecta, pero es un zas en toda la boca a aquellos que reservaron.
Yo por ejemplo lo tengo cobrado en carrefour
La caja metálica en directo gana mucho. Me encanta, es preciosa.

La caja de cartón tampoco está tan mal como pensaba, aunque el logo alemán es feo, feo.

Lo mejor, como siempre, el olor a nuevo.

Tardaré un poco en tocar el juego, ando viciado al primer Resident Evil en HD y me gustaría acabarlo antes de empezar este.
Xkings escribió:@Misha84 @Kuruboro Comentaros, que la reserva que ha llegado a Donosti era la mía, ya que fuí el primero en reservar.
Esta mañana he ido a primera hora, por que me estaba viendo el percal, y efectivamente ha llegado una unidad para cuatro reservas. Lógicamente la reserva me la he llevado yo, pero aún así, como la chica de Media Markt era amiga mía de cuándo yo curré en Media Markt, le he comentado que si me llega otra reserva que tengo de Carrefour, la devolvería y así que os la vendieran a alguno de vosotros.

Saludos. Suerte.

@EduStrife ¿Tú ya tienes tu copia , no? Si tuvieras una reserva y fueras a por ella y se la hubieran vendido ha alguien que no se ha molestado en reservar, ¿Te parecería bien?

Esperando estoy por MM web y ECI web así que...

Si yo tuviera reserva y se lo venden a otro sin reserva, culparía a la tienda por impresentables, no al cliente al que se la vendieron.
Email recibido de mm que mi reserva no ha llegado ( los cojones) y que recibirán más en la semana del 4 al 10
Acabo de hablar con MM Málaga, no encontraban mi edición y ha aparecido de pronto..en fin.

Me comentan que a este MM solo han llegado 4 ediciones y todas reservas, nada como en Maquinista que había de sobra, aquí como siempre contaditas y a PVP, intentaré sacar las monedas a ver si hay suerte.
He llamado al carrefour para contarle el problema del famoso link del juego.

En principio la mujer echa balones fuera y dice que la culpa NO la tiene carrefour sino de la persona un link que es personal.

Luego lo consultó con un coordinador y me dijo que ellos tienen un listado con la gente que tienen reservas y los que no. Es decir los que no tienen y compren ahora en teoría no se los mandan.

Me cogieron nota de nombre, dni, número de pedido y correo electrónico.

Pais de zoquetes este
Vosotros creeis que el tio es un zoquete y yo pregunto ¿y si es un especulador? me explico.

El tio localiza el fallo de seguridad de reservas de carrefour, en vez de callarse, lo publica, para que la gente en masa coja unidades del carrefour por ser mas baratas y cancelen las que ya tenian "aseguradas". Ante este descontrol y la limitacion de unidades que tiene Carrefour, se ve obligado a tener que cancelar reservas que no va a poder abastecer.
Mientras las unidades de Amazon se ponen en un estado disponible, a lo que aprovecha el especulador a cogerse las unidades de esta plataforma ya que esta preparado para hacer "el saqueo". De esta manera incrementa sus reservas de unidades y el público que demande sus especulajuegos.
No seria tan zoquete el tio, esta teria parece rebuscada, pero por si no lo sabeis, el tio que aviso por twitter cinco minutos antes de Game la apertura de las reservas del juego, es un especulador que compro mas de 30 unidades. (buscar en Ebay)
En otro foro tienen localizado al especulador de marras...
@EduStrife Bueno, tu tienes tu punto de vista. No lo comparto.

Yo tenía pensado que si conseguía alguna extra ponerla en el foro correspondiente al precio que me costó, pero viendo como está la cosa y la insolidaridad de algunos le van a dar mucho por el culo.

Si por curiosidad miras en Wallapop, las unidades que ayer saco MM la maquinista sin reserva están todas ahí.
Por lo que al final publicar esos enlaces solo va a servir para que cuatro buitres se forren.
Urogor escribió:De los que hemos pedido la especial a carrefour con reserva a alguno le ha avanzdo algo el pedido?

En el mío pone Enviado a logística. El pedido lo hice a las 9:04.
pyralspite escribió:

Yo les mandé un correo ayer por la mañana y aún no sé nada de ellos. No he probado a llamarles por teléfono.

Yo probé a llamar ayer y anteayer. No pude hablar con un operador porque todos estaban ocupados, y eso que llamé temprano, a eso de las 10 y poco de la mañana.
EduSC escribió:
Urogor escribió:De los que hemos pedido la especial a carrefour con reserva a alguno le ha avanzdo algo el pedido?

¿Donde se puede ver el estado del pedido en la web de carrefour?
javier1980agp escribió:
EduSC escribió:

¿Donde se puede ver el estado del pedido en la web de carrefour?

Mi cuenta, estado de mis pedidos
@Ispael Entiendo entonces que cada link ¿era personal y diferentes entre sí?
Por cierto, ¿has podido usar el cupón? A mí me decía que no existía.
Xkings escribió:@Ispael Entiendo entonces que cada link ¿era personal y diferentes entre sí?

No, el link era el mismo para todo el mundo ( por lo menos el mio es el mismo que han publicado en esta pagina, y el mismo que esta publicado en twitter)
Reap3r escribió:
pyralspite escribió:

Yo probé a llamar ayer y anteayer. No pude hablar con un operador porque todos estaban ocupados, y eso que llamé temprano, a eso de las 10 y poco de la mañana.

Yo nunca he conseguido hablar con ellos. Eso si, ayer por la mañana les mande un mail en relacion a un problema con la tarjeta y me han contestado esta mañana. En el mail viene otro numero de telefono distinto al que tenia 900373111 (aunque tambien he llamado a este y esta siempre ocupado).
@gouri84 Gracias. [oki]

Del cupón que me dices, ¿Te ha dejado utilizarlo?
Tiene huevos que mi media mrkt me diga q no le llegaron unidades y que tenga que leer por aquí que unidades sin reserva han estado en las estanterías de otros mm
Xkings escribió:@gouri84 Gracias. [oki]

Del cupón que me dices, ¿Te ha dejado utilizarlo?

no, me daba error, parece que no le ha dejado a nadie

Yo tengo una reserva de 99 pavos en MM, si al final me sobra y te interesa te la cedo
spaizor6 escribió:Veo que hay noticias por aquí de Game Online. Supuestamente pone "en reparto" en mi pedido, y supongo que en los vuestros también. Eso implica que nos llega hoy?

Me autocito. Sabéis algo?
Angelus666 escribió:

vale, por hablar acabo de pillarla. el autorefresh a 5 segundos no falla!

@EduStrife pues te digo algo en breves! que a lo mejor ya la tengo
Día 214124, sin noticias en las palmas [mamaaaaa]
Esto del Carrefour pasa por no contratar programadores en condiciones. O, peor aún, por darle la página a la primera cárnica deleznable de este país que se lo adjudique.

Joder, un cliente --> un código --> Una Ed. Esp.

Los dos primeros, Primary Key. Si no hay código, no hay EE.

Quién sabe, a lo mejor así lo tienen internamente...
Xkings escribió:@Ispael Entiendo entonces que cada link ¿era personal y diferentes entre sí?

El cupón es solo para el precio segun ellos, lo importante era el link pero como se ha filtrado....
Aun asi la mujer del carrefour me dice que ellos tienen un listado con las personas que tienen reservas y que no tiene porque haber problemas.
EduSC escribió:

Pffff yo sigo con Pedido en Trámite, no sé si llamarlo o mandar un mail.... qué mosqueo
Comprada ahora mismo la edicion especial en amazon.
Venia a poner que volvia a estar disponible, pero nada se ha vuelto a acabar.
Pues sigo flipando con la peña, hoy se han confirmado cuando saldrán a la venta las 10.000 unidades extras de la edición ultimate de FXV y la gente diciendo abiertamente que van a pilla 2-3 para hacer el mes (y se quedan tan tranquilo).

Al final le voy a tener que dar la razón hasta a Sasel porque si la gente ve las ediciones coleccionista como un negocio... para eso que no las hagan la verdad. Tampoco se hasta que punto es legal o podrían intervenir la compañía que lo produce.

PD: si ya cuesta defender los 270€ que vale (yo ni de coña los pago), no quiero pensar los 500-600€ que ponen...
ark83 escribió:Comprada ahora mismo la edicion especial en amazon.
Venia a poner que volvia a estar disponible, pero nada se ha vuelto a acabar.

Van saliendo de cuando en cuando al realizarse alguna cancelación pero, en cuanto salen, vuelan.
Ispael escribió:El cupón es solo para el precio segun ellos, lo importante era el link pero como se ha filtrado....
Aun asi la mujer del carrefour me dice que ellos tienen un listado con las personas que tienen reservas y que no tiene porque haber problemas.

Lo del listado es verdad, me lo dijo a mí también ayer por la mañana cuando llamé para preguntar.
Supongo entonces que de haber cancelaciones debería ser la gente que no tenía reserva, ¿no?
A mi.me.ha llegado como.he dicho la.copia de rakuten, y tenia otra en reserva en eci, viendo que.no tenia respuesta me lanzé a la de rakuten, he mandado un correo para anular la de eci, si no lo anularan y me la enviasen, os lo diré, y al que le.interese se la daré igual que como me llegó, si no me anulan al final la de eci.
2091 respuestas