Ya venden Fire Emblem Fates en...

veranopo escribió:Pagado también en la web de carrefour.
Os ha llegado algún mail de confirmación del pedido conforme esta pagado?
A mi no me llegó nada y tp me llegó que me he registrado..
Pero bueno el pedido en la web si me sale.

A mi no me ha llegado mail tampoco tras pedir y lo que es mas grave... no me aparece en la cuenta el pedido hecho.... esto que C*** es?

Eso sí, cobrarmelo bien que me lo han cobrado.... A ver que me dicen en Atención al cliente.
Pagado también en Carrefour y recibido el mail de confirmación de pedido, al final parece que tanta tensión ha valido la pena jajaja Ahora a ver cuándo llega, que lo de los 3 días laborables no lo sabia.
Alguno de vosotros ha conseguido meter el código? es lo que más me preocupa, ya que me daba error, por lo demás me ha llegado correo y en la web me pone enviado a back office. Los envíos pone que llegan en 3 días, por qué compañía es?
GantZ5 escribió:Alguna novedad con los pedidos de ECI? Agradecería que si alguien tiene novedades me mencione o me cite... Esta mañana no puedo seguir mucho el hilo T__T

Gracias y saludos!

Nada, todo apunta a que nos tendremos que aguantar hasta la semana que viene. Que coñazo tener que estar pendiente de una cosa y mientras no poder encargarte de tus quehaceres como es debido.

Si al menos mandaran un correo o algo avisando de cuando piensan pasarse, pero ni eso.
Urogor escribió:Alguno de vosotros ha conseguido meter el código? es lo que más me preocupa, ya que me daba error, por lo demás me ha llegado correo y en la web me pone enviado a back office. Los envíos pone que llegan en 3 días, por qué compañía es?

Lo del código no he podido tampoco, aunque en el mail ponía que el cupón podía usarse a partir de mañana. Lo que no sé es si el cupón era para poder comprarlo a 69,90 con los gastos gratis (vamos, la oferta en si) o para un descuento extra (eso ya es difícil, todavía no me creo al precio que hemos conseguido 3 juegos).
Los de Fnac ya se han cobrado el juego!
A la espera del e-mail ;)

Edito: Estado "A preparar" [360º]
En xtralife está disponible!!

EDIT: Y.... voló! :O
ClearVeil escribió:Los de Fnac ya se han cobrado el juego!
A la espera del e-mail ;)

Edito: Estado "A preparar" [360º]

A mí también me lo acaban de cobrar, se supone que llega mañana :p
EduSC escribió:
Urogor escribió:Alguno de vosotros ha conseguido meter el código? es lo que más me preocupa, ya que me daba error, por lo demás me ha llegado correo y en la web me pone enviado a back office. Los envíos pone que llegan en 3 días, por qué compañía es?

Lo del código no he podido tampoco, aunque en el mail ponía que el cupón podía usarse a partir de mañana. Lo que no sé es si el cupón era para poder comprarlo a 69,90 con los gastos gratis (vamos, la oferta en si) o para un descuento extra (eso ya es difícil, todavía no me creo al precio que hemos conseguido 3 juegos).

A mi aun no me han cobrado nada, no sé, yo hasta que no lo tenga en mi casa no cancelo la de amazon
PD: el estado ha cambiado a pedido en tramite
Otro por aquí que ha podido comprarlo en Carrefour a los 70 €. Es que ni me lo creo. Y sí me han enviado un mail de confirmación.
Pillado en Carrefour con correo de confirmación y todo, de meter el código ni me acordé pero como decís que no va, pues lo mismo da xD

Y justo esta madrugada me han cobrado la de amazon.de, menos mal que he llegado a cancelar, creo.
Urogor escribió:
EduSC escribió:

A mi aun no me han cobrado nada, no sé, yo hasta que no lo tenga en mi casa no cancelo la de amazon

Lo importante es que os manden el email confirmando que se ha realizado el pedido, lo del pago supongo que se realizara como muy tarde mañana o cuando hayamos recibido el juego. Lo mejor es que vale la pena esperar un par de días y llevarse la edición especial por solo 70 euros.
A mí sí me lo han cobrado inmediatamente, pero también es cierto que lo he pagado con la tarjeta PASS de Carrefour.

Y el envío ya está en "Enviado a backoffice"
Lord_Gouki escribió:
Megumi J. escribió:
Lord_Gouki escribió:Te sirve esto:

Imagen

Espero que esa pegatina sean de las que se pueden quitar porque me da un coraje que metan pegatinas de precio y luego cuando las quitas queden las cajas echas un asco...

No te preocupes se despega facilisimo y no deja residuos.

Esa pegatina despues de 1 dia puesta si la quitas se lleva detras el brillo de la imagen, lo se por experiencia propia, y por mucho que la quites con sumo cuidado da lo mismo, solo se quita bien al momento de ponerla o poco despues.
Yo también he pagado la del Carrefour jeje, y me tiene que llegar hoy la de Fnac fr que al final se la he encasquetado a un colega, pero vamos me parece increible que me va a llegar antes desde Francia que a muchos desde España.

No se para que tanto código si al final el precio ya esta rebajado pero bueno da igual.
aridane1980 escribió:
kihoroh escribió:Para los que decían que en Canarias no había llegado, cuidado... Si sois de Tenerife, allí lo han comprado amigos míos ya a las 6 de la tarde en estanterias de MM, ediciones especiales (sin reserva), por lo que si habian y no os enterasteis deben haber volado. GAME tambien estuvo mandando los mensajes para ir a recogerla. En Gran Canaria que es donde me interesa aún no hay noticias.

59€ en MediaMarkts de Canarias, al parecer.

Joé! Y en Gran Canaria aún esperando a que los reciban. Si ya los tienen en Tenerife tal vez los recibamos aquí mañana. Y por 59 euros! Vaya ganga! Dudo que me vaya a tocar pagar tan poco, pero ojalá fuese ese el precio final.

Lo que me jode es que llegue a Tenerife antes que a GC y no es por rivalidad ,es porque está mas lejos de península XD a ver si llega, 59 € es un precio muy muy bueno

Pd: si alguien de Tenerife tiene un ticket de compra que lo pase a ver si aqui lo sueltan ya
Al final lo conseguí pillar ayer en FNAC con envío a tienda. Me lo han cobrado ya, pero me da miedo que aún sigue en estado "En proceso". ¿Cuando lo envían a la tienda y le cambian el estado? Me da un poco de miedo que me anulen la reserva.
Lo del carrefour es bastante extraño no? Supuestamente hicimos reservas y nos mandan un correo con un código para mantener el precio? Ahora ponemos el código ese y obviamente nos da error y respecto a la compra les deja a todo el mundo hacerla?
Entonces de que sirve la reserva?

Otra cosa que a mi el pago no me lo han cobrado cuando otras veces lo han echo de inmediato. Cosa extraña como digo
Ispael escribió:Lo del carrefour es bastante extraño no? Supuestamente hicimos reservas y nos mandan un correo con un código para mantener el precio? Ahora ponemos el código ese y obviamente nos da error y respecto a la compra les deja a todo el mundo hacerla?
Entonces de que sirve la reserva?

Otra cosa que a mi el pago no me lo han cobrado cuando otras veces lo han echo de inmediato. Cosa extraña como digo

Me pregunto lo mismo, no me ha servido el código un carajo, me sale "pedido en trámite" y me ha llegado la confirmación, pero no me fío al 100%
Yeaa me acaba de llegar de fnac. Fr!! El pedido mas rapido que me han envido!! Salió ayer a las 18:45 y me acaba de llegar!! Al vicio!!
Me acaba de llegar de amazon (vivo en sevilla). Lastima que tenga examen y hasta mañana no pueda darle caña pero lo primero es lo primero.
@Maialen @Ispael ¿No se supone que el código solo se podía usar a partir del 20? Hoy estamos a 19... ¡A ver si por ansias os habeis perdido otro descuentillo!
nukibag escribió:@Maialen @Ispael ¿No se supone que el código solo se podía usar a partir del 20? Hoy estamos a 19... ¡A ver si por ansias os habeis perdido otro descuentillo!

Qué va, si esta a 69,90 € que es lo que venía como precio en el email de Reserva, envío también gratis.No me importa, lo necesito ya para poder seguir viviendo [mad]
@Maialen Jajaja A mi me pasa algo parecido con el Dragon Quest Heroes II (sale la semana que viene en Japón), que estoy deseando a que salga cosa mala.

Es raro, porque al FE Fates le tengo muchas ganas pero no ha conseguido dejarme sin dormir.... En unas horas caerá en mis manos, eso sí
nukibag escribió:@Maialen @Ispael ¿No se supone que el código solo se podía usar a partir del 20? Hoy estamos a 19... ¡A ver si por ansias os habeis perdido otro descuentillo!

El código era para dejarte el precio a 69'90 y es el mismo que te sale ahora y por el que se hizo el pedido. No se de que descuentillo hablas.

Lo que mas raro me parece es que el cobro no lo hayan echo. Voy a mandarles un email y que me expliquen
Comprado en carrefour por 69.90 sin meter ningun código
Esperando a la de game.es que esta en reparto
Y amazon no se que pasa que me pone el dia 26 que lo recibe mi amigo
@Ispael Hablo de que pusistéis que el código solo se podía usar a partir del 20 y durante quince días. Como estamos a 19, no hay manera de saberlo... Así que quizás... y esto es una utopía... quizás habríais tenido otro descuento mas. De ese "utópico" descuentillo (que puede no ser tal), hablo.
nukibag escribió:@Maialen Jajaja A mi me pasa algo parecido con el Dragon Quest Heroes II (sale la semana que viene en Japón), que estoy deseando a que salga cosa mala.

Es raro, porque al FE Fates le tengo muchas ganas pero no ha conseguido dejarme sin dormir.... En unas horas caerá en mis manos, eso sí

Llevo esperando este juego desde que se anunció en japón, me dan tembleques solo de saber que dentro de poco -infernales días- lo tendré jaja

os ha llegaod a todos el correo de confirmación del carrefour?
Comprado en la web de carrefour, a mi me da la sensacion de que van a cancelar operaciones, devolveran el dinero y se quedaran tan panchos, porque seguro que se han olvidado de lo limitada de la edición y de las cancelaciones de reserva, tanto numero de cupon de reserva y tanta toneria para que al final no sirva de nada. Esperemos y crucemos los dedos

Edit: a mi si me ha llegado el correo de confirmacion, pero como uso gmail va a parar a la seccion notificaciones, igual en hotmail va a no deseados
Yo también he hecho el pedido en Carrefour, el código no hacía falta meterlo (daba error de todas formas), era para comprarlo a precio de reserva, y como ya estaba a ese precio... En cualquier caso, yo lo tengo pagado ya, porque he pagado con PayPal. Pero me preocupa en en mis pedidos, me sale, pero con el nombre: "??? orderItemRenderer.link.text.noActiveProduct ???," (con las interrogaciones esas, no se las he puesto yo) y cuando le doy, pues me sale un error con lo mismo. ¿A vosotros o sale así?
Pero todos lo que lo estamos comprando en carrefour lo teníamos reservado?
Ayer cuando.un compañero.dijo que en.rakuten habian, me hice con una copia y ya.me.han.mandado esta mañana a primera hora que habian.enviado el juego, como es en videooca, y yo vivo cerquita de sus tiendas, supongo.k entre hoy y mañana me.llega
GordonFreeman escribió:Yo también he hecho el pedido en Carrefour, el código no hacía falta meterlo (daba error de todas formas), era para comprarlo a precio de reserva, y como ya estaba a ese precio... En cualquier caso, yo lo tengo pagado ya, porque he pagado con PayPal. Pero me preocupa en en mis pedidos, me sale, pero con el nombre: "??? orderItemRenderer.link.text.noActiveProduct ???," (con las interrogaciones esas, no se las he puesto yo) y cuando le doy, pues me sale un error con lo mismo. ¿A vosotros o sale así?

A mi tambien me sale asi. Tenia reserva y el cupon no me iba al comprar..
¿Alguien sabe cómo se cancela un pedido en el corte inglés? Porque ahora que lo tengo en preparación en fnac, prefiero dejarlo libre para que otra persona lo pueda comprar.
Yo ayer cuando fui a La Maquinista a recoger la mia (16:00) vi a una persona llevarse 3. Asi que si habian 10 fuera de reserva, es normal que volaran en nada.

nanocampeon escribió:¿Alguien sabe cómo se cancela un pedido en el corte inglés? Porque ahora que lo tengo en preparación en fnac, prefiero dejarlo libre para que otra persona lo pueda comprar.

Enviando un correo a la direccion que sale en contacto o via telefono. Por correo al dia siguiente lo tienes cancelado.
Urogor escribió:Pero todos lo que lo estamos comprando en carrefour lo teníamos reservado?

Parece que la unica manera de llegar al link del producto es mediante el link que te envian en el email al producto, desde la pagina normal pones fire emblem special y no te aparece.
Asi que, imagino que solo son las reservas [looco]
Urogor escribió:A mi aun no me han cobrado nada, no sé, yo hasta que no lo tenga en mi casa no cancelo la de amazon

A mí me ha llegado el mail de paypal autorizando el pago, así que imagino que ya lo han cobrado. Ahora pone que han enviado el pedido a logística.
Acabo de llamar y la mujer me lo ha confirmado. La única manera de ver el juego disponible es a través del link que nos han mandado y respecto al código dice que da error porque el precio es el mismo.
El juego dice que llega el martes si lo compras hoy y que tienen 2 empresas de reparto Correos y Seur.

Por ahora un diez a carrefour!
para todos los que tengais reserva del carrefour. No hay que meter ningun codigo, lo que viene del codigo es por si teneis algun codigo de descuento de cheque ahorro para que lo metais. Ya os lo estan cobrando a 70 euros que es el precio que marcaba el correo
A mi me tienen el dinero retenido en la cuenta (junto al pase temporada del Hyrule Warriors que compré anoche). Yo he intentado pagar por paypal y no me dejaba, asik he usado la tarjeta.
Yo tengo la esperanza de que me llegue mañana si hoy se dan prisa, pero no creo
A mi me acaba de llegar ahora la edición Conquista por parte de Amazon que como siempre cumple plazos. Al vicio y ánimo a los que siguen esperando.
Una duda, si se cancela una reserva en Game (tienda física) ¿te devuelven los 20€ que das de adelanto, o los pierdes?
He intentado ver si podia pillar la edición especial en carrefour y ya no esta, entonces los que hemos hecho la reserva en carrefour no sirve de nada? Pues que bien oye..
alvaro093 escribió:He intentado ver si podia pillar la edición especial en carrefour y ya no esta, entonces los que hemos hecho la reserva en carrefour no sirve de nada? Pues que bien oye..

es desde el link que te mandan en el email sino no puedes
Alguien que haya pedido en carrefour y sea de canarias me puede decir si le ha llegado su pedido o no le ha dejado hacerlo?? :-?
Se supone que hasta que no te descuentan el dinero no te avanza el pedido no? Porque a mi me lo tienen retenido, pero no se a qué esperan
Splau cornella (bcn) confirmo que ni game ni MM les quedan especiales sin reserva. Me voy a eroski y la farga
esperando el Mail de MM de Alcorcon
Los que ya teneis vuestra ed especial de MM, habeis esperado a que os llegara el mail de confirmación o simplemente os habeis pasado por ahí con la reserva?
EDITO: X si no me he explicado bien, me refiero al mail de "ya puedes pasarte a recoger..." [ayay]
Misha84 escribió:Los que ya teneis vuestra ed especial de MM, habeis esperado a que os llegara el mail de confirmación o simplemente os habeis pasado por ahí con la reserva?

Yo llame antes de ir un par de veces, primero me dijeron que por la tarde estaria y por la tarde llame y me dijeron que podia ir a recogerla, del mail nada.
2091 respuestas