Ya venden Fire Emblem Fates en...

Al final me he pasado por Game a preguntar por las reservas y me han dicho que menos mal que he pasado porque no tenían mi teléfono para avisar... Ya habían volado todas las reservadas y no han llegado sin reserva. Esta noche a viciarse!!!!
Tiene pinta que en 15 días las tiendas van a reponer, así que habrá para todos. Para el día del lanzamiento lo mejor es acercarte a Carrefour y similares porque fijo que alguna hay.

Yo espero la mía de Fnac :)
sam_herlihy escribió:Tiene pinta que en 15 días las tiendas van a reponer, así que habrá para todos. Para el día del lanzamiento lo mejor es acercarte a Carrefour y similares porque fijo que alguna hay.

Yo espero la mía de Fnac :)

En Carrefour han dicho que no habrá en el supermercado.
Pasando. Más de 170000 bloques disponibles. Los especuladores conmigo no van a hacer negocio.
En mediamark jerez no les ha entrado ninguna edición aún que he llamado.

Soy de los que pague 10 € por reserva online. El problema es que por lo visto no encuentran mi reserva ni por mi dni ni localizador ni mi nombre. La chica (super super amable) me ha dado el jefe del deparamento para que llame mañana por la mañana a ver como pueden solucionarlo y si el puede encontrarmelo.

Veras las risas como me quede sin edicion
Ya me han cobrado en el corte ingles, me han llamado por telef para decirme que les daba problema al intentar cobrar por paypal y les he dado los datos para pagar por tarjeta, al preguntarle cuando lo enviaban, me ha dicho que en 4 dias hacian el envio, lo cual me ha dejado un poco flipado. ¬_¬
Chariott escribió:Ya me han cobrado en el corte ingles, me han llamado por telef para decirme que les daba problema al intentar cobrar por paypal y les he dado los datos para pagar por tarjeta, al preguntarle cuando lo enviaban, me ha dicho que en 4 dias hacian el envio, lo cual me ha dejado un poco flipado. ¬_¬

Pues en la reserva ponia envío antes del 20 de mayo o algo así... Que tíos
video_chemi escribió:
vcf77hh escribió:En Amazon si que esta disponible ahora, lo acabo de comprar. Lo peor entrega el 13 de junio. El cobro lo hacen cuando lo envian?

¿A que precio lo has comprado?

A 84,90€ , pero si la encuentro mas barata en algun sitio en Valencia antes del 13 de junio lo cancelo. Vere el viernes en el ECI o en el MM.
En la web y tienda de Impact Game está disponible. Me hace gracia que en su twitter ponga que si estás harto de especuladores lo compres en su tienda... a 90 pavos [sonrisa]

Imagen

Sigo diciendo que mañana o el viernes en grandes centros habrá unidades.
Esto al final es un poco a la suerte.

Hay gente yendo a MediaMarkt y llevándose la limitada sin reservar ni nada, y otros que ni reservando la tienen aún o incluso se van a quedar sin ella.
@sheena_fujibayashi , no sé muy bien cómo funciona, pero creo que tienen dos tipos de sistemas diferentes en el ordenador, para tienda y otro más que será central o algo así, y estarán mirando solo en uno, o eso al menos es lo que le entendí a la chica cuando le comenté que me pasaba lo mismo que a ti y ella encontró mi reserva al momento, que le aparecía con el localizador que recibí en el email y todo, mientras los chicos no habían encontrado nada días antes.

Suerte!
He ido a Mediamark de Rivas en Madrid y el responsable estaba poniendo las ediciones separadas en los estantes pero no han traído ni una versión especial sin reserva.
65 pavos MM de málaga reservado hace 2 meses pagando 10 euros via web. Sin moneda. Eso si, la puta pegatina con mi nombre me va a costar sacarla xD
Fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aridane1980 escribió:@sheena_fujibayashi , no sé muy bien cómo funciona, pero creo que tienen dos tipos de sistemas diferentes en el ordenador, para tienda y otro más que será central o algo así, y estarán mirando solo en uno, o eso al menos es lo que le entendí a la chica cuando le comenté que me pasaba lo mismo que a ti y ella encontró mi reserva al momento, que le aparecía con el localizador que recibí en el email y todo, mientras los chicos no habían encontrado nada días antes.

Suerte!

ya al principio le pasaba eso, que estaba buscando donde no era; pero al final busco en el otro lado y tampoco. No se, de momento no hay ganas de matar. Ya mañana cuando llame al encargado veremos si corre la sangre o no xD
No tengáis ningún problema con fnac.fr. Telita, me han enviado el juego a otra dirección que no es la mía ni la que tengo puesta en la web ni por supuesto la que di cuando lo compré. Me he intentado poner en contacto con ellos y me dicen que la única opción para estos casos es teléfono en francia obviamente y en francés, que no atienden correos electrónicos por temas de problemas en envíos ni nada similar. Y que obviamente sin el producto, el cual espero que disfrute la persona a la que le llegue, no hay posibilidad de anulación ni nada de nada. En fin, mañana pondré denuncia y me iré al banco a explicarles todo el tema a ver si al menos recupero el dinero.
Ya tengo el juego en las manos. Eso sí, a 80€ y sin medallón ni nada. Se ve que cada MM es un mundo porque me he quejado del precio.
¿Alguien se ha pasado por Mediamarkt Parquesur?
Acabo de recoger la Ed Especial en Media Markt Rivas Vaciamadrid, y me ha tocado monedita :p
Si hay tiendas MM que lo venden a 65€ y tienen beneficio, ¿por qué hemos de pagar nosotros 79,90€ en Fnac? [+furioso] Y encima no nos llega hasta el viernes como mínimo y en las tiendas físicas ya está a la venta y la gente disfrutándolo desde hoy... Vaya caos.
Kvotchen escribió:Si hay tiendas MM que lo venden a 65€ y tienen beneficio, ¿por qué hemos de pagar nosotros 79,90€ en Fnac? [+furioso] Y encima no nos llega hasta el viernes como mínimo y en las tiendas físicas ya está a la venta y la gente disfrutándolo desde hoy... Vaya caos.

75*
10-75=65.
Kvotchen escribió:Si hay tiendas MM que lo venden a 65€ y tienen beneficio, ¿por qué hemos de pagar nosotros 79,90€ en Fnac? [+furioso] Y encima no nos llega hasta el viernes como mínimo y en las tiendas físicas ya está a la venta y la gente disfrutándolo desde hoy... Vaya caos.

65€ completo? a mi me ha costado en MM 63€ pero claro por que han descontado los 10€ que pague en su dia por la reserva
Alexiiius escribió:

75*
10-75=65.

No, hay en MM que el precio base era 65 sin descontar los 10 de reserva.
Alexiiius escribió:

75*
10-75=65.

Ah, vale, creía que eran 65€ en total. Entonces es un precio más parecido ;) ¡Pero deberían haberlo enviado para que nos llegara hoy o mañana a nosotros también si iban a adelantarse a la fecha oficial! XD

Edito: @-OlYmPuS- ¿Entonces sí que es el final como yo creía?
leylha escribió:No tengáis ningún problema con fnac.fr. Telita, me han enviado el juego a otra dirección que no es la mía ni la que tengo puesta en la web ni por supuesto la que di cuando lo compré. Me he intentado poner en contacto con ellos y me dicen que la única opción para estos casos es teléfono en francia obviamente y en francés, que no atienden correos electrónicos por temas de problemas en envíos ni nada similar. Y que obviamente sin el producto, el cual espero que disfrute la persona a la que le llegue, no hay posibilidad de anulación ni nada de nada. En fin, mañana pondré denuncia y me iré al banco a explicarles todo el tema a ver si al menos recupero el dinero.

Joer, que guarrada!. Como se han podido equivocar con la direccion? Pagaste con tarjeta?
Lo mandan cerca de tu casa? Porque imagino que la mensajeria no debiera entregarlo a alguien que no fueras tu. Si sabes quien lo reparte quiza podrias hablar con ellos.
Kemyi escribió:¿Alguien se ha pasado por Mediamarkt Parquesur?

Nada de nada aun
Kvotchen escribió:
Alexiiius escribió:

75*
10-75=65.

Ah, vale, creía que eran 65€ en total. Entonces es un precio más parecido ;) ¡Pero deberían haberlo enviado para que nos llegara hoy o mañana a nosotros también si iban a adelantarse a la fecha oficial! XD

Así es. Varios usuarios han comentado que les ha salido a 65.
En Valencia nada de ediciones coleccionista sin reserva en los corte inglés. Intenté reservarla haces dos meses pero ya no las aceptaban a nivel nacional.

En media markt congresos no han recibido ninguna (solo los juegos por separado) pero esperan hacerlo para la semana que viene aunque nada seguro...

Si alguien tiene noticias que avise :(
-OlYmPuS- escribió:
Kvotchen escribió:
Alexiiius escribió:75*
10-75=65.

Así es. Varios usuarios han comentado que les ha salido a 65.

Quizas se han olvidado de decir lo de los 10€¿? no se me parece raro que haya una diferencia de 10€ en una misma cadena... ¿o quizas son de las islas (alli es mas barato no??) ?
Dark" escribió:En Valencia nada de ediciones coleccionista sin reserva en los corte inglés. Intenté reservarla haces dos meses pero ya no las aceptaban a nivel nacional.

En media markt congresos no han recibido ninguna (solo los juegos por separado) pero esperan hacerlo para la semana que viene aunque nada seguro...

Si alguien tiene noticias que avise :(

Antes he comentado que cuando he ido a comprar a Carrefour Campanar solo estaban las normales y no habían recibido especiales, no sé en los otros la situación. Aunque según se ha dicho la especial en Carrefour es exclusiva de web.
Bueno, retomando aquel tema de la cancelación de un usuario que había reservado en GAME UK por el límite de 1 kg, en el seguimiento de ASM me pone que el pedido pesa 1.3 kg ahora mismo. Digo ahora mismo porque hace unos minutos cuando mire decía 0.5 o 0.6 kg, no recuerdo bien. ¿Alguien que ya la tenga podría pesarla a ver? O si alguien tiene aun en pie la reserva de GAME UK.
Urogor escribió:

Nada de nada aun

Vaya, ya que iba de camino... [carcajad] . De todas formas ya que casi estoy allí me acercaré aunque sólo sea a asegurarme que mi reserva está bien, que eso de que me la hicieran a mano no me da buen rollo desde el principio.
@DRC90 No creo. Seria raro que todos se hubiesen olvidado. De todas formas es extraño una diferencia de 15 euros.
-OlYmPuS- escribió:@DRC90 No creo. Seria raro que todos se hubiesen olvidado. De todas formas es extraño una diferencia de 15 euros.

En el Xenoblade X llegó a haber más de 20€ de diferencia entre centros, es cuestión de suerte con eso de que cada uno tiene un precio.
Kemyi escribió:
Urogor escribió:

Nada de nada aun

Vaya, ya que iba de camino... [carcajad] . De todas formas ya que casi estoy allí me acercaré aunque sólo sea a asegurarme que mi reserva está bien, que eso de que me la hicieran a mano no me da buen rollo desde el principio.

Gracias, me habeis ahorrao el viaje xD
snifator escribió:
coosrecast escribió:Por fin la tengo! Al final me ha salido por 66 euros y me han dado dos monedas en el MM de la maquinista. Lo que viendo el precio de este los 80 euros de Game y cía me da vergüenza.

en la maquinista? si un forero a dicho que no tenian y al final e girado a medio camino, no jodas que si tenian al final?, o la tenias reservada?

La tenía reservada, en los estantes solo tenían las normales. Perdona si he dado lugar a confusión. Eso sí tenían una caja enorme de ediciones coleccionistas así que no me extrañaría nada que el viernes las pongan, lo suelen hacer allí de otras veces que no he reservado a tiempo y han puesto unas pocas. El precio de 66 era por haberlo reservado que siempre te descuentan unos eurillos.
En mediamarkt parquesur los tienen (los reservados).

P.D.: A 74.90€
En A Coruña:
  • Game: vende la normal, la especial sin reserva no la venden.
  • Mediamarkt: vende normal, la especial sin reserva nada pero me han dicho que les llegaban más el 1 de Junio y me hicieron reserva para ese día, le quedaban 4 más para reservar pero 1 al menos ya la pilló un colega.
  • Carrefour (Alfonso Molina): aún no les dieron la orden de soltarlo.
  • ECI: dicen que hasta el 20 nada.

Un saludo!
DRC90 escribió:
Quizas se han olvidado de decir lo de los 10€¿? no se me parece raro que haya una diferencia de 10€ en una misma cadena... ¿o quizas son de las islas (alli es mas barato no??) ?

Por desgracia en las Islas nos dicen que quizás el viernes, creo que nadie la tiene aún, así que no sabemos precio. "Normalmente" suele ser mas barato, pero a saber xD.
Es que lo de que iban a haber especiales sin reserva en las estanterías va a ser en 4 tiendas contadas que por lo que sea suelen vender mucho de videojuegos. En las demás ni una. Yo lo he comprado en el MM de Alfafar (Valencia) y no había ninguna en estantería y de hecho en reservas online creo que solo estábamos dos.

Puede que la cosa cambie en la segunda remesa pero al menos en la primera parece que va a ser difícil pillarla sin reserva.
shark_ean escribió:En A Coruña:
  • Mediamarkt: vende normal, la especial sin reserva nada pero me han dicho que les llegaban más el 1 de Junio y me hicieron reserva para ese día, le quedaban 4 más para reservar pero 1 al menos ya la pilló un colega.

Un saludo!

Creo que fue esta mañana, un compi puso que tenían ediciones especiales a la venta en físico en una tienda nueva que han abierto en los rosales centro comercial, lo digo por si la estas buscando por coruña.
video_chemi escribió:

Un saludo!

Creo que fue esta mañana, un compi puso que tenían ediciones especiales a la venta en físico en una tienda nueva que han abierto en los rosales centro comercial, lo digo por si la estas buscando por coruña.

En el propio carrefour de los rosales nada imagino. Y todoconsolas? Y que sabemos de la zona de Ferrol?

He salido tarde del curro y no he podido mirar nada.
Bueno, entonces los de ECI de momento nada, ¿no?

He leído el comentario de un compañero más arriba que le han dicho que le harán el envío en 4 días, ¿porque ECI va a su bola cuando el resto de empresas ya lo están mandando? Al final me quedaré sin poder catarlo este fin de semana (si es que me dan mi copia, que con el pago contrarreembolso no me siento muy seguro).

Lo acojonante es que en el correo de confirmación de pedido dicen que el pedido debe llegarte antes del día 20, tócate las narices.

Habrá que esperar y tener esperanzas de que mañana les de por aparecer, o como mucho el Viernes, pero sin un correo de aviso ni nada muchas esperanzas no tengo. Lo peor es que me hace dudar de dar un paseo para ver si encuentro alguna copia suelta, aunque parece complicado.

¿Se sabe de alguna tienda en Sevilla que los venda sin reserva?
Darknightmare escribió:
video_chemi escribió:

Un saludo!

En el propio carrefour de los rosales nada imagino. Y todoconsolas? Y que sabemos de la zona de Ferrol?

He salido tarde del curro y no he podido mirar nada.

Pues la verdad es que ni idea, lo único que vi fue lo de la tienda nueva de los rosales, allí si los tenían en la tienda para vender, no reservados ni nada, no sé si aún quedarán.
Reap3r escribió:Bueno, entonces los de ECI de momento nada, ¿no?

He leído el comentario de un compañero más arriba que le han dicho que le harán el envío en 4 días, ¿porque ECI va a su bola cuando el resto de empresas ya lo están mandando? Al final me quedaré sin poder catarlo este fin de semana (si es que me dan mi copia, que con el pago contrarreembolso no me siento muy seguro).

Lo acojonante es que en el correo de confirmación de pedido dicen que el pedido debe llegarte antes del día 20, tócate las narices.

Habrá que esperar y tener esperanzas de que mañana les de por aparecer, o como mucho el Viernes, pero sin un correo de aviso ni nada muchas esperanzas no tengo. Lo peor es que me hace dudar de dar un paseo para ver si encuentro alguna copia suelta, aunque parece complicado.

¿Se sabe de alguna tienda en Sevilla que los venda sin reserva?

Yo ya dije que ECI se toma su tiempo con los envíos web, últimamente les he comprado bastantes series y películas. Concretamente, lo ultimo fue una novedad de selecta vision (en precompra) y me llego una semana más tarde del lanzamiento.
Kvotchen escribió:
Alexiiius escribió:

75*
10-75=65.

Emm a mí me ha costado 65 con reserva pero no he pagado 10 euros ni nada simplemente me dieron una tarjeta y me dijeron que pusiera un euro y para el día que lo vaya a comprar me descontaran 1 euro ,es decir, que me ha costado 64 descontando el euro
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis cuánto tarda ASM en actualizar el envío? Me sale desde las 18:32 PM de hoy sin cambios... Vi que tenía algo de poder elegir fecha y a elegir unas cuantas que eran de mañana y tarde y le di al de mañana...
@Aufree Espero yo tener suerte yo también reservé con 1€ me la dan mañana por la tarde a ver si me cuesta como a ti.

Por cierto alguien tiene una máquina del tiempo para viajar a mañana Jueves 19 por la tarde? Porque ya no aguanto mas xD
Pues a mi me ha costado 62,99 sin poner nada antes.
Megumi J. escribió:¿Sabéis cuánto tarda ASM en actualizar el envío? Me sale desde las 18:32 PM de hoy sin cambios... Vi que tenía algo de poder elegir fecha y a elegir unas cuantas que eran de mañana y tarde y le di al de mañana...

Posiblemente las actualizaciones en los sistemas se realizan a partir de medianoche o de madrugada.
Cada vez que veo que alguien consigue la especial por sesenta y algo euros y que yo he pagado en Game 45 por solo un juego ardo por dentro jaja..
2091 respuestas