Ya venden Fire Emblem Fates en...

En Fnac.es nada de nada, ni siquiera lo han enviado. Y encima me meto y pone que el envio tarda 2-3 dias...

Me he deprimido :(
jugonazo escribió:Disponible en rakuten la edicion especial

3 unidades!!!!

en la cesta lo tengo! cuanto tarda esta web? nunca he comprado aquí ...
sieg89 escribió:

3 unidades!!!!

La web no es una tienda, sino una plataforma para vendedores. Consulta las condiciones de cada vendedor.
Manint escribió:
Lord_Gouki escribió:En MM ediciones normales a 37,99 y la especial a 62,99, las compras online ya han llegado.

¿Te refieres a la web? No va ni el buscador ni la sección web de 3DS.

En tienda, lo que me referia que los que reservaron que les cobraron 10 euros ya esta el juego para recoger tambien, yo lo reserve directamente en la tienda, ademas las monedas tambien para las ediciones especiales.
Acabo de recibir un email de MM Tarragona diciendo que ha habido una incidencia con la reserva. Les han llegado menos de las pedidas. Según ellos han pedido más a Nintendo y me garantizan que recibiré una, pero que hasta la próxima semana nada.

Veremos...
¿No es raro que en Carrefour ya se puedan comprar los dos juegos por separado, pero no nos dejen hacerlo con la reserva de la edición especial hasta el 20?
Yeaa!! Fnac. fr ya me lo ha enviado!! Me pone en el pedido que acaba de cambiar en transito!!! No si va a ser mas rapido el de francia que el de españa jejejje Saludos! ;)
Manint escribió:
sieg89 escribió:

3 unidades!!!!

La web no es una tienda, sino una plataforma para vendedores. Consulta las condiciones de cada vendedor.

AY, pues ahora no se que hacer T_T no se si fiarme o que.
Email de MM Santa Justa (Sevilla) recibido, puedo pasarme cuando quiera a recogerla.
Aquellos que tengáis la reserva hecha en este MM, revisad vuestro correo ;)
Saludos!
@Snake_Eyes Me acaba de llegar el correo de MM. Así que me paso a por ella! Es de ALfafar pero bueno, supongo que en el de Colón también habrá llegado.
sieg89 escribió:

Di la tienda de rakuten es videOca o algo así son unos cracks y mandan rápido y bien.

Por cierto fnac.es JAMÁS manda antes de un dia previo al dia de salida así que no os preocupéis, mandaran mañana y llegaran pasado.

He leido que ttdv ha cancelado las reservas, ha sido a todo el mundo? Putada
Gente de la explanada de Málaga correr a por las ed especiales que ya están!!!!!!!! Y cuidado que ha habido un error con los online y puede haber problemas
Rerucho escribió:He leido que ttdv ha cancelado las reservas, ha sido a todo el mundo? Putada

Esto puede ser gordo. ¿Alguien puede confirmarlo? @Rerucho cual es tu fuente?
Alguna novedad en ECI diferente a "pedido en preparación"? Alguien ha llamado? A mi me lo han cobrado pero ni mail, ni cambios ni nada.
GantZ5 escribió:Alguna novedad en ECI diferente a "pedido en preparación"? Alguien ha llamado? A mi me lo han cobrado pero ni mail, ni cambios ni nada.

Estoy en la misma situación que tú...
hamal escribió:En Fnac.es nada de nada, ni siquiera lo han enviado. Y encima me meto y pone que el envio tarda 2-3 dias...

Me he deprimido :(

Como ya te han dicho, Fnac no suele mandar antes de tiempo. Te cobrarán el juego mañana jueves por la mañana y lo dejarán enviado mañana a última hora para que posiblemente lo tengas el viernes.
BoLiRi escribió:Email de MM Santa Justa (Sevilla) recibido, puedo pasarme cuando quiera a recogerla.
Saludos!

Puedes preguntar si lo venden sin reserva pls?
Rerucho escribió:
sieg89 escribió:

Di la tienda de rakuten es videOca o algo así son unos cracks y mandan rápido y bien.

Por cierto fnac.es JAMÁS manda antes de un dia previo al dia de salida así que no os preocupéis, mandaran mañana y llegaran pasado.

He leido que ttdv ha cancelado las reservas, ha sido a todo el mundo? Putada

videoca la conozco, pero no; es Megajugones
xavillin escribió:@Snake_Eyes Me acaba de llegar el correo de MM. Así que me paso a por ella! Es de ALfafar pero bueno, supongo que en el de Colón también habrá llegado.

BoLiRi escribió:Email de MM Santa Justa (Sevilla) recibido, puedo pasarme cuando quiera a recogerla.
Saludos!

¿Podéis especificar si es pedido online o reserva online? Es decir, si pagásteis el juego completo o sólo los 10€ por reserva. Más que nada para saber si tenemos posibilidades de que esta tarde las liberen en otros MM o no :P .
Zarrastro escribió:
Rerucho escribió:He leido que ttdv ha cancelado las reservas, ha sido a todo el mundo? Putada

Esto puede ser gordo. ¿Alguien puede confirmarlo? @Rerucho cual es tu fuente?

Conocidos en twitter lo comentan
https://twitter.com/sandyxyxx/status/732973715298881536
E-mail de Amazon justo ahora. Ya han enviado mi edición Conquista y mañana llega.
Pues MM Ronda Sur Murcia me ha llamado diciendome que el correo de la reserva me lo habrán enviado pero que aún no les ha llegado y que seguro mañana a última hora lo tengo.

Bueno a Murcia llegan tarde pero al menos tendré seguro mi edición especial
Entonces a cuanto os ha salido la ed.especial a los que habeis ido a recoger en tienda en mediamarkt? Pagué 10 euros de antelación y es para saber a cuanto me saldrá más o menos. Alguno sabe si en el MediaMarkt de Islazul está disponible? Les llamo y no responden.
MM Córdoba, no ha llegado, sólo hay 1 de la especial y es reserva. Así que no hay nada más ni se espera.
Rerucho escribió:Conocidos en twitter lo comentan
https://twitter.com/sandyxyxx/status/732973715298881536

Tiene mala pinta :/
Quedo a la espera de mas noticias para ponerlo en el post principal.
@Alesnake95 Me temo que no voy a poder ir hoy a por ella, iré mañana por la tarde :( lo siento

@vaig En mi caso fue reserva online. Pagué 10€ hace mes y pico y mañana pagaré la parte restante.

Saludos!
que royo si me llego a enterar antes de la makinista, e ido al diagonal mar y tampoco solo el juego normal
He recibido el mail del MM y pone que me lo guardan durante 3 días. ¿Eso es fiable o a lo mejor voy mañana y me dicen que ya no hay? Es que ir hoy me pilla muy mal.
alguna novedad del MM de malaga?
La gente se ha cabreado con TTDV y ha empezado a cancelar reservas. Me ha llegado el correo de que lo tienen disponible pero la página está totalmente caída, así que atentos los que os falte a ver si podeis pillarlas.
Si alguien encuentra la edicion especial en alguna tienda de Valencia que lo diga porfi
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si la edición especial o la 3DS exclusiva traen algún tema de Fire Emblem gratuito?
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe si la edición especial o la 3DS exclusiva traen algún tema de Fire Emblem gratuito?

La Ed. Limitada no trae tema. La consola no lo sé, pero creo que tampoco...
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe si la edición especial o la 3DS exclusiva traen algún tema de Fire Emblem gratuito?

Esas cosas casi siempre las dan comprando en la eShop el juego en digital, porque no dijeron nada cuando anunciaron la coleccionista. Luego, yo he tenido la Majora's Mask edition y no vino ningún tema (ni en ninguna otra exclusiva), probablemente en esta tampoco.
Ttdv (tu tienda de videoj.) me ha enviado un mail diciendo que debido a una rotura de stock por parte de Nintendo no me va a enviar mi edición especial hasta el 2 de junio!!!!!
si alguien lo consigue o lo ve en Badalona o Barcelona, que me avise y si puede que me lo coja y voy volando donde sea

En Amazon Alemania creo que daban un tema con la edición especial.
snifator escribió:si alguien lo consigue o lo ve en Badalona o Barcelona, que me avise y si puede que me lo coja y voy volando donde sea

Por ahí he leído en en el MM de La Maquinista tenían unas 10. Llama y a ver qué te dicen.
Memnoch92 escribió:Por ahí he leído en en el MM de La Maquinista tenían unas 10. Llama y a ver qué te dicen.

Agotadas. Ya ha pasado por ahí otro compañero y ha reportado que no quedaban ni las raspas...
Memnoch92 escribió:
snifator escribió:si alguien lo consigue o lo ve en Badalona o Barcelona, que me avise y si puede que me lo coja y voy volando donde sea

Por ahí he leído en en el MM de La Maquinista tenían unas 10. Llama y a ver qué te dicen.

yendo de camino he leído a uno que decía que ya no habían, he ido tarde, gracias
Ya han mandado confirmacion de venta a los MediaMarkt, el juego tiene ya OK de central para venderse hoy.
A que precio en mm de santa justa? (Sevilla)
Xkings escribió:
Memnoch92 escribió:Por ahí he leído en en el MM de La Maquinista tenían unas 10. Llama y a ver qué te dicen.

Agotadas. Ya ha pasado por ahí otro compañero y ha reportado que no quedaban ni las raspas...

Pero tan limitada ha sido? Porque con el Bravely Second en teoría lo iba a ser y en Carrefour las sigo viendo XD
Memnoch92 escribió:
Xkings escribió:

Pero tan limitada ha sido? Porque con el Bravely Second en teoría lo iba a ser y en Carrefour las sigo viendo XD

¿Has visto el tamaño del hilo oficial? El 80% es desesperación por lo limitada que es XD
CASTIGADOR escribió:Ya han mandado confirmacion de venta a los MediaMarkt, el juego tiene ya OK de central para venderse hoy.

Puedes pasar la fuente, por que yo quería haber pasado hoy y al final no he podido y quería pasar mañana, lo digo para ahorrarme el paseo, no he recibido correo ninguno por su parte.
Zarrastro escribió:¿Has visto el tamaño del hilo oficial? El 80% es desesperación por lo limitada que es XD

No, si por eso pregunto, pero la duda es; ¿ha sido muy limitada o ha habido mucha demanda? O las dos XD Siempre nos quedará Wallapop y los precios desorbitados.
Memnoch92 escribió:
Zarrastro escribió:¿Has visto el tamaño del hilo oficial? El 80% es desesperación por lo limitada que es XD

No, si por eso pregunto, pero la duda es; ¿ha sido muy limitada o ha habido mucha demanda? O las dos XD Siempre nos quedará Wallapop y los precios desorbitados.

Muy limitada, aunque se ha hecho una segunda remesa de unidades ante la enorme demanda.
@Alexiiius Co-re yo ya la tengo al parecer ha habido un problema con las reservas online así que yo que tu corria
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no llamaría a esta edición limitada, más que nada porque en América y Japón no hubo ninguna remesa y aquí en el foro sabiendo eso no paraba de leer gente lloriqueando diciendo que iban a piratear el juego, que muy mal Nintendo, y al final esa gente pudo pillar otra limitada demostrando su doble moral apoyando a una franquicia en lo que les conviene o llorando como niños a los que le quitan su piruleta. En resumen, los de Europa hemos de ser los tontos que hubo remesa y al final casi todos se han pillado la limitada
sieg89 escribió:

3 unidades!!!!

Es videoca y funciona muy bien,es una tienda online de videojuegos de barcelona...yo he pedido varias veces y genial.Cumplen muy bien
2091 respuestas