Ya venden Fire Emblem Fates en...

GantZ5 escribió:@Zarrastro Puedes modificar la portada del Hilo con la situación actual de ECI. Están cobrando las reservas, la mía incluida. Eso es tranquilizador en cierta medida xD

Hecho :)

Debería estar jugando Fates pero tengo que terminar e imprimir un trabajo así que tocará esperar un pelín [enfa]
Recogido en MM La Maquinista, 65€ en total precio reserva y con la monedita, se acabó el sufrimiento. Mucha suerte a todos!
Imposible conseguir una edición especial a estas alturas de la película. C'est la vie....
A mí ECI aún no me ha cobrado nada... Pero he recibido el código de Carrefour para la compra-reserva del día 20, así que supooongo que puedo estar tranquilo.
Que envidia me dais los que os estan dando la monedita con la especial (y encima os estan cobrando una miseria...)
Zarrastro escribió:
GantZ5 escribió:@Zarrastro Puedes modificar la portada del Hilo con la situación actual de ECI. Están cobrando las reservas, la mía incluida. Eso es tranquilizador en cierta medida xD

Hecho :)

Debería estar jugando Fates pero tengo que terminar e imprimir un trabajo así que tocará esperar un pelín [enfa]

No sabía que ya lo tenías! Qué demonios, a jugar! jajaja

Rerucho escribió:Que envidia me dais los que os estan dando la monedita con la especial (y encima os estan cobrando una miseria...)

A mi me dan cierta envidia por el precio, la monedita me da igual xD
Amazon ya me ha enviado el juego. Hoy me espera una larga noche en vela por ciertos motivos, así que mañana si me llega por la mañana, no podré jugarlo, que tendré que dormir.
Chicos no se si esto va contra las normas o si no va aqui, lo he mirado pero no me queda nada claro.

Tengo una reserva de la edición especial en el MM de la maquinista (Barcelona) y no creo que la vaya a utilizar, así que si alguien quiere enviarme un MP y quedamos por la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona) para que se quede el la reserva, no la estoy vendiendo, es simplemente para que no se "pierda" la reserva.
Oyes y ahora cuando tengamos el juego...¿de que vamos a hablar? voy a sentir un vacio muy grande y una paz interior que ni Gandhi
vhm74 escribió:Recogido en MM La Maquinista, 65€ en total precio reserva y con la monedita, se acabó el sufrimiento. Mucha suerte a todos!

Te conozco...
Imagen
Los que habéis recibido la especial de game ha sido de la primera hornada de reservas, no? Imagino que de la segunda tanda todavía no se sabe nada.
En Game Reus aún no suena el mensajito :( me estáis poniendo los dientes largos jajaja
Yo fijo que me quedo sin la moneda, con lo que me gusta... en esta zona no creo que la repartan, los de Game ya me han dicho que sólo para unidades normales y que les han llegado justas snif snif... El resto de mediamarkts que no son Maquinista las están repartiendo también o no??
Deedlit escribió:Oyes y ahora cuando tengamos el juego...¿de que vamos a hablar? voy a sentir un vacio muy grande y una paz interior que ni Gandhi

Del juego, en el hilo principal. Los hilos Ya Venden son fugaces... Intensos pero condenados al olvido :)

thalyon escribió:En Game Reus aún no suena el mensajito :( me estáis poniendo los dientes largos jajaja

Ve a verles y que actualicen su correo.
yakumo_fujii escribió:
vhm74 escribió:Recogido en MM La Maquinista, 65€ en total precio reserva y con la monedita, se acabó el sufrimiento. Mucha suerte a todos!

Te conozco...
Imagen

Deja de postear y trabaja, zángano
@-OlYmPuS- Yo al menos sí. Primera oleada.
Zarrastro escribió:
Deedlit escribió:Oyes y ahora cuando tengamos el juego...¿de que vamos a hablar? voy a sentir un vacio muy grande y una paz interior que ni Gandhi

Del juego, en el hilo principal. Los hilos Ya Venden son fugaces... Intensos pero condenados al olvido :)

thalyon escribió:En Game Reus aún no suena el mensajito :( me estáis poniendo los dientes largos jajaja

Ve a verles y que actualicen su correo.

Luego mas tarde pasaré a ver que dicen, si no envian el mensaje antes, gracias!
vhm74 escribió:
yakumo_fujii escribió:

Te conozco...
Imagen

Claro claro, seguire tu ejemplo.
Amazon España ya me ha enviado la copia de la edición especial. Mañana tendría que recibirla en buena ley. ¡¡Qué ganas de catar el juego!!
Sobre las 1900 me pasaré por MM Tarragona, a ver si hay algo.

A ver si la consigo antes y más barato de lo que me dice Amazon XD
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
nukibag escribió:Amazon España ya me ha enviado la copia de la edición especial. Mañana tendría que recibirla en buena ley. ¡¡Qué ganas de catar el juego!!

A mí me lo están preparando. ¿Pero cuánto tardan en preparar un envío? Si eso lo hago yo en 1 minuto [+risas]
yakumo_fujii escribió:
vhm74 escribió:
yakumo_fujii escribió:Te conozco...
Imagen

Claro claro, seguire tu ejemplo.

Ya tienes tu copia?
Otro por aqui que le han cobrado en fnac.fr ;) , ahora toca esperar a que llegue! saludos!
Maialen escribió:
EduSC escribió:
Xkings escribió:@EduSC Según las indicaciones de la chica de Atención al cliente, el Viernes día 20, que es el día del lanzamiento, se activarán las unidades para la compra y se podrá hacer uso del cupón.

Ah, vale, gracias. Ya podían haberme dicho eso los que me respondieron a mi, esos solo me dijeron que la reserva estaba en orden y ya.

Te lo pone en el email :)
"Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después".

Lo del cupón sí lo leí, pero no pensé que eso incluyese a la compra en sí.
@Megumi J. ¿Puedes preparar cientos o miles de envíos en un minuto? La madre que te parió, te contrato [carcajad]
Parece que me juntare con 3 copias, las 2 que quería mas una extra.

Si fuese así, se la dejo a quien quiera del foro , pagando el los gastos de envío ;)

Pd: Antes de enviar MPS, esperar estos dias que confirme, y lo digo en el hilo oficial ;)
@Megumi J. Cuando pedí por amazon el Mario & Luigi Paper Jam en preventa, me lo mandaron a las 18;30 h!! Yo tenía mis dudas de que llegara al día siguiente como decían.... pero llegó puntual. Amazon (casi) siempre cumple.
Snake_Eyes escribió:Alguien con reserva en MM (Valencia) les han avisado de pasar ya a por ella??? :cool:

Yo lo tengo en Alfafar y de momento nada de nada.
nukibag escribió:@Megumi J. Cuando pedí por amazon el Mario & Luigi Paper Jam en preventa, me lo mandaron a las 18;30 h!! Yo tenía mis dudas de que llegara al día siguiente como decían.... pero llegó puntual. Amazon (casi) siempre cumple.

me han llegado a mandar un juego a la 1 y que me llege a las 10... yo creo que estan preparados pero el sistema no da a basto con tanto correo jaajaj
Le he dado a detalles de pedido en Amazon y pone que me lo envían el 23???? No entiendo nada xD
Pasando la conexion a los compañeros con reserva en MM de Madrid! Minuto y resultado?

Me lo reservaron de potra, tienen las cajas, solo habia que empujar al encargado y agarrar una...pero esta mañana me dijeron que hasta el 20 o mientras no den permiso nada.
MM web con recogida en tienda, para variar, los últimos. Encima, 99€ cobrados desde su error, y no me devuelven la diferencia hasta que salga el juego.

No entiendo que ya estén dándolo en La Maquinista a todo el mundo y yo que tengo pagado y con recogida allí me hayan dicho por teléfono que "ni nos lo han repartido"-
@elares Eso debe ser todo un record!! Que te lo manden a la 1 de la mañana y te llegue a las 10....
Efectivamente, supongo que mandarán todos a la vez y luego el sistema irá actualizando los estados.
xavillin escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien con reserva en MM (Valencia) les han avisado de pasar ya a por ella??? :cool:

Yo lo tengo en Alfafar y de momento nada de nada.

He preguntado en Colón y aún no me han contestado (mensaje leido) :-|
No entiendo como a GAME que tiene una gran repercusion en este pais puede vender y a Media Markt a estas alturas no. :(
Hoy voy a ir a preguntar por varios sitios, informaré si hay alguno que vende pero ayudaría que hubiese fotos de tickets de venta!
@Feroz El Mejor Mediamarkt vende en algunos y en otros no, depende de si te pillan los empleados tontos (o los desobedientes).
Alguien sabe si el MM de calle Alcala en madrid ya esta vendiendolo?
Acabo de recibir ahora mismo un email de Amazon. Mi pedido acaba de ser enviado =D
EduStrife escribió:MM web con recogida en tienda, para variar, los últimos. Encima, 99€ cobrados desde su error, y no me devuelven la diferencia hasta que salga el juego.

No entiendo que ya estén dándolo en La Maquinista a todo el mundo y yo que tengo pagado y con recogida allí me hayan dicho por teléfono que "ni nos lo han repartido"-

Eso es porque lo has comprado a la web, con recogida en la tienda X, no lo has reservado a la tienda. Las reservas sólo tienen una paga y señal.
Así que el juego que se te entrega es de la tienda a la que se lo has comprado.
¿Alguien sabe si se vende ya en el MM de calle explanada de la estación en málaga?
Ahyler escribió:Acabo de recibir ahora mismo un email de Amazon. Mi pedido acaba de ser enviado =D

Y yo sin ser cobrado y con el tío del chat de Amazon diciéndome que "se han quedado sin stock y se reprogramaron algunos envíos" intentando colarme que mi reserva es de la reposición de Abril o algo xDDD
Envidia máxima a todos los que tenéis ya la edición coleccionista en vuestras manos o de camino a vuestra casa. La mía no llega hasta dentro de un mes a través de Amazon Alemania, aunque sé que al menos no me quedaré sin ella. Por otro lado, tampoco podría jugarlo a gusto ahora.

¡A disfrutar! :)
Grimmjow_23 escribió:Envidia máxima a todos los que tenéis ya la edición coleccionista en vuestras manos o de camino a vuestra casa. La mía no llega hasta dentro de un mes a través de Amazon Alemania, aunque sé que al menos no me quedaré sin ella. Por otro lado, tampoco podría jugarlo a gusto ahora.

¡A disfrutar! :)

Ánimo, Sexto Espada, Grimmjow Jaggejack XD
Adjudicada una sin reserva del MM de la maquinista, gracias al compañero que dio el aviso.
Mi reserva del TTDV si termina llegando la venderé al mismo precio que me ha costado (está pagada...) 74,90 ni céntimo más ni menos. (En caso de tener que enviarla los gastos de envio como comprenderéis si que deberían sumarse jaja :P). De momento tengo dos amigos en la lista de espera.
79.90 en MM de l'Hospitalet. No hay sin reservas... Manda huevos. Hay forma de que igualen el precio de otro MM en la misma provincia?

Selleneh escribió:
EduStrife escribió:MM web con recogida en tienda, para variar, los últimos. Encima, 99€ cobrados desde su error, y no me devuelven la diferencia hasta que salga el juego.

Eso es porque lo has comprado a la web, con recogida en la tienda X, no lo has reservado a la tienda. Las reservas sólo tienen una paga y señal.
Así que el juego que se te entrega es de la tienda a la que se lo has comprado.

Por eso mismo, porque seguro que el juego que me van a entregar está en la propia tienda, dudo que envíen un mensajero con los paquetes que piden para recogida en tienda a cada MM de españa.
Lo raro es que es la primera vez que me mandan algo por asm en Sevilla. En huelva no he tenido nada malo con ellos, es más, son de llegar tempranito a casa.

He tenido suerte porque no me gusta ni Seur, ni MRW ni Correos, ya tengo malas experiencias desde que vivo en Sevilla, muy mala la última de correos
Mizulead escribió:Adjudicada una sin reserva del MM de la maquinista, gracias al compañero que dio el aviso.
Mi reserva del TTDV si termina llegando la venderé al mismo precio que me ha costado (está pagada...) 74,90 ni céntimo más ni menos. (En caso de tener que enviarla los gastos de envio como comprenderéis si que deberían sumarse jaja :P). De momento tengo dos amigos en la lista de espera.

ya lo venden en la maki, la especial??? pos ara me acercare a por 1 para mi, a ver si tengo suerte.
snifator escribió:
Mizulead escribió:Adjudicada una sin reserva del MM de la maquinista, gracias al compañero que dio el aviso.

ya lo venden en la maki, la especial??? pos ara me acercare a por 1 para mi, a ver si tengo suerte.

Si lo venden y además por 65 euros
snifator escribió:

Llevan como desde la 1 vendiendola, suerte xD
2091 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242