Ya venden Fire Emblem Fates en...

Meeensaje recibido de Gaaame!!!!
Y llegó el ansiado SMS ahora a cambiarme y a bajar unas escaleritas de nada para pillarlo
herkris escribió:Meeensaje recibido de Gaaame!!!!

[mad] [mad] A ver si me llega a mí también y salgo por patas!
Megumi J. escribió:A los que sois de Amazon, ¿cómo sabéis que os ha cobrado? Yo tengo dinero en el banco y soy de las primeras reservas, tanto la consola como la edición limitada, y hoy mis dos envíos de Amazon se han cambiado a que hoy mismo se envían, pero no he recibido ningún mensaje ni SMS de "Señorita Megumi, hemos procedido al cobro de su reserva" y en el banco tengo la misma cantidad de dinero... ¿Se deberá a algo?

Yo cuando veo que me han quitado el dinero del banco xD

Joe, a ti al menos te sale que se envían hoy. Yo sigo en "pendiente de envío", y lo que es peor, con fecha estimada de entrega el día 26...
Los cracks del corte ingles imagino que a su bola no? Alguien sabe algo? cawento
Chariott escribió:Los cracks del corte ingles imagino que a su bola no? Alguien sabe algo? cawento

En principio no se sabe nada de ECI... ya no se si fiarme o que.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
hector de troya escribió:
Megumi J. escribió:A los que sois de Amazon, ¿cómo sabéis que os ha cobrado? Yo tengo dinero en el banco y soy de las primeras reservas, tanto la consola como la edición limitada, y hoy mis dos envíos de Amazon se han cambiado a que hoy mismo se envían, pero no he recibido ningún mensaje ni SMS de "Señorita Megumi, hemos procedido al cobro de su reserva" y en el banco tengo la misma cantidad de dinero... ¿Se deberá a algo?

Yo cuando veo que me han quitado el dinero del banco xD

Joe, a ti al menos te sale que se envían hoy. Yo sigo en "pendiente de envío", y lo que es peor, con fecha estimada de entrega el día 26...

Claro pero me preocupa que sea algo automatizado que te pone Amazon porque sí, es como si reservas algo que pone que sale el 30 de diciembre que lo pone Amazon solo, llega ese día y te sale que te lo envían al momento, pero es mentira porque es automatizado
Mensajito de Game, a por mi edición especial!!!
jordi1986 escribió:
Chariott escribió:Los cracks del corte ingles imagino que a su bola no? Alguien sabe algo? cawento

Viven en su mundo paralelo al margen del resto de comercios, esperemos que den señales de vida pronto y no la lien al menos.
Mensaje de game tambien, a por el!! :D
Acabo de mirar en mi banco y los del corte ingles me la acaban de cobrar! No he recibido ningún mail de momento. La reserva era de las 8:32 h.
Chariott escribió:
jordi1986 escribió:

Viven en su mundo paralelo al margen del resto de comercios, esperemos que den señales de vida pronto y no la lien al menos.

Lo que me da miedo es que tendrían que enviarlo mañana como muy tarde!
Me apuesto 5 euros a que hoy no llega el mensaje a los de canarias.
ECI me acaba de cobrar el juego y este se encuentra en el siguiente estado "Pedido en Preparación" con que ya puedo descansar [Ooooo]

Estoy igual que tu. Aqui todos hablando de Game y MM pero de ECI nadie dice nada.

He probado esta mañana por segundo dia a llamar al numero de telefono que salia en el correo de confirmacion del pedido pero siempre tienen los operadores ocupados. Por cierto que el correo dice que el pedido deberia llegar antes del dia 20... pero claro, hablamos de un correo que mandaron en marzo.

La verdad es que estoy en ascuas porque yo lo tengo puesto con pago contrareembolso pero me esta empezando a rondar la cabeza hacer mañana que puedo una ronda por si casualmente hay alguna edicion especial suelta a la venta, aunque lo dudo mucho, pero por probar...
Otro con el mensaje de Game! En una tienda de Zaragoza, en mi caso. [beer]

No entiendo de estas cosas, pero yo simplemente lo que he hecho es entrar a la web de mi banco y mirar si me habían quitado dinero. No me han quitado nada, pero pone que me tienen retenidos 80 euros, así que imagino que eso es básicamente como cobrarme.
Mensaje!!! [amor] A topeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]
¿Alguna novedad del maldito MM de malaga?
Veo a todo cristo con sus ediciones especiales sin reserva ni mierda en MM y yo aqui partiendome el culo con mi localizador. Espero que me den la moneda al menos...
Deedlit escribió:ECI me acaba de cobrar el juego y este se encuentra en el siguiente estado "Pedido en Preparación" con que ya puedo descansar [Ooooo]

A mí igual, pero lo del pedido en preparación quieres decir que no lo ponía desde el primer día?? xDDD
Reap3r escribió:

Estoy igual que tu. Aqui todos hablando de Game y MM pero de ECI nadie dice nada.

He probado esta mañana por segundo dia a llamar al numero de telefono que salia en el correo de confirmacion del pedido pero siempre tienen los operadores ocupados. Por cierto que el correo dice que el pedido deberia llegar antes del dia 20... pero claro, hablamos de un correo que mandaron en marzo.

La verdad es que estoy en ascuas porque yo lo tengo puesto con pago contrareembolso pero me esta empezando a rondar la cabeza hacer mañana que puedo una ronda por si casualmente hay alguna edicion especial suelta a la venta, aunque lo dudo mucho, pero por probar...

Yo tmbien lo tengo contrareembolso, y lo.he comentado ya antes que de momento estaba igual, en pedido.en preparacion que.no.se ya si es bueno o malo jejeje
CloudStrifeFF7 escribió:

No entiendo de estas cosas, pero yo simplemente lo que he hecho es entrar a la web de mi banco y mirar si me habían quitado dinero. No me han quitado nada, pero pone que me tienen retenidos 80 euros, así que imagino que eso es básicamente como cobrarme.

¿Te imaginas que esos 80 € que te han retenido sea porque te han confundido con un fugitivo y piensan que con eso te irías del país y al final te quedes sin edición limitada? ¬_¬
jordi1986 escribió:
Deedlit escribió:ECI me acaba de cobrar el juego y este se encuentra en el siguiente estado "Pedido en Preparación" con que ya puedo descansar [Ooooo]

A mí igual, pero lo del pedido en preparación quieres decir que no lo ponía desde el primer día?? xDDD

pues puede que ya estuviese asi, pero bueno, ahora como que da mas confianza ese estado, no? :P

Al final creiamos que ECI nos iba a dejar con el culo al aire y no ha sido asi XD
Que bien, los del Mediamarkt no me han avisado, pero bueno, supongo que es lo que tiene vivir en una de las puntas más alejadas del país.
Pero en MM lo han soltado ya?

Lleva con ese estado desde que se hizo la reserva xDDDDDDDDDDDDDD, osea, mes y pico.
Pero si, los estan cobrando, pero no hay ni mail de confirmacion ni actualizacion de estado aun, puede ser que actualicen a mitad de la tarde y envien para tenerlo mañana con suerte.
Megumi J. escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

¿Te imaginas que esos 80 € que te han retenido sea porque te han confundido con un fugitivo y piensan que con eso te irías del país y al final te quedes sin edición limitada? ¬_¬

De todos modos a mí me quiere sonar que con las reservas Amazon me suele cobrar tarde, como a las 6 o 7 ya largas. Pero no recuerdo como fue la última vez.
Ya es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio *muere de felicidad*
Alesnake95 escribió:Pero en MM lo han soltado ya?

Yo desde luego mi reserva web sigue en "pendiente de preparacion" como una campeona.

Por todos putos lados hasta incluso sin reservar ni mierdas... y yo me pregunto por que reservo, me muero del asco y ahora aqui esperando a que manden un mensaje que no se si llegara hoy por que vivo atomarporculand.
Yo lo tengo reservado en Amazon (sólo el Conquista) y me llega mañana, pero en GAME ya lo venden. Tengo un GAME a 10 minutos de casa pero creo que prefiero esperar 1 día antes que pagar 10 euros más.
A alguien de madrid/madrid sur le llegó el aviso de Game?
Megumi J. escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Que me confundan con un fugitivo y me lleven un par de días a prisión vale, pero eso de quedarme sin la edición especial no lo tolero [carcajad]
Joder, justo esta mañana les he enviado un correo a los de ECI preguntando que qué coño pasaba (no con esas palabras xDD), que estábamos a dos días supuestamente de la entrega (que es lo que ponen en su correo vamos) y no me habían cobrado aún, y que si piensan de verdad mandarlo para que llegue el viernes o nos vamos a tener que aguantar hasta la semana que viene. Me van a mandar a tomar por culo xDD

A ver si esto es buena señal y pronto nos avisan...
@Alexiiius hey yo he estado llamando , una chica super amable por la mañana me ha dicho que aun no ha llegado que llame a las 5 , he llamado hace poco y me ha dicho que no lo ponen a la venta hasta el viernes (refiriendose a cualquier reserva en general) llamare sobre las 5, si te puedes pasar tu sobre esa hora mejor , yo vivo en coin y me pilla lejos jajaja
Alexiiius escribió:

Por todos putos lados hasta incluso sin reservar ni mierdas... y yo me pregunto por que reservo, me muero del asco y ahora aqui esperando a que manden un mensaje que no se si llegara hoy por que vivo atomarporculand.

Esta misma mañana estuve en el mediamarkt de málaga de la estación de trenes de málaga pregunte y la tia me dijo que no, tenia un detrás a uno sacando los juegos de la caja :/
Alguien que haya mirado en el MM de Santa Justa en Sevilla? que me pilla bastante lejos e ir para quedarme con las ganas...
¿Alguien con reserva hecha en MM vía web para recoger en tienda y que sepa cómo funciona el tema? me cobraron los 10€ en su día pero en el justificante del pago (que es el que tengo que entregar cuando vaya a por él) el único identificante que veo es el nombre y apellidos . ¿No me van a pasar ningún tipo de aviso para ir a por el juego?

Lo que me acojona es que hace un par de horas llamé al mm de ferrol y la chica (magísima por cierto) no encontró la reserva en ningún sitio }:/
Alexiiius escribió:

Que en MediaMark Maquinista haya de sobra no quiere decir nada, esa tienda en concreto trabaja MUY BIEN la sección de videojuegos, varios conocidos coleccionistas del foro van mucho, sin embargo el MM de Málaga es de lo peor al menos en esa sección.

Yo he hablado esta mañana con el MM de Málga y me comentaban que no sabían nada.
Zhoutae escribió:
Alexiiius escribió:

Que en MediaMark Maquinista haya de sobra no quiere decir nada, esa tienda en concreto trabaja MUY BIEN la sección de videojuegos, varios conocidos coleccionistas del foro van mucho, sin embargo el MM de Málaga es de lo peor al menos en esa sección.

Yo he hablado esta mañana con el MM de Málga y me comentaban que no sabían nada.

Tengo reserva y me dijeron que no salia hasta el 20 y el colega detrás sacando juegos.
@zangepsu Bua, me acercare a ver si cuela. Pero entonces si que les han llegado solo que no las quieren soltar (?)
En fin, espero que cuele la cosa y además una moneda.
(Se a que chica te refieres, ayer me salvo la vida cuando me enseño en la pantalla que salia en la base de datos mi reserva xD )
pyralspite escribió:Joder, justo esta mañana les he enviado un correo a los de ECI preguntando que qué coño pasaba (no con esas palabras xDD), que estábamos a dos días supuestamente de la entrega (que es lo que ponen en su correo vamos) y no me habían cobrado aún, y que si piensan de verdad mandarlo para que llegue el viernes o nos vamos a tener que aguantar hasta la semana que viene. Me van a mandar a tomar por culo xDD

A ver si esto es buena señal y pronto nos avisan...

Jajajajaja yo tmbien.he.mandado.correo, pero para ver como está el.tema jajajaja
Me llegó sms de Game, soy de bcn.
A mí aún no me ha llegado el mail del MM de Terrassa. Maldita sea!!
Ya la tengo. He llegado al GAME y aun ni se habían enterado :cool:
Actualizado el primer post :-|
Alguien con reserva en MM (Valencia) les han avisado de pasar ya a por ella??? :cool:
Ikarös escribió:
Alexiiius escribió:

Esta misma mañana estuve en el mediamarkt de málaga de la estación de trenes de málaga pregunte y la tia me dijo que no, tenia un detrás a uno sacando los juegos de la caja :/

Yo he estado llamando y me dicen que no... si consigues que te lo den porfavor avisa
Supongo que Amazon no reparte la moneda con la limitada, ¿no?
Megumi J. escribió:Supongo que Amazon no reparte la moneda con la limitada, ¿no?

Eso lo verás en tu reserva. Creo que, como GAME, sólo es para las ediciones normales.
Es para ayudar a que la gente que no se pudo hacer con una limitada se compre una de las normales.

EDIT: Se ha quedado tranquilito... Se nota que los del GAME están recogiendo sus reservas XD
@Zarrastro Puedes modificar la portada del Hilo con la situación actual de ECI. Están cobrando las reservas, la mía incluida. Eso es tranquilizador en cierta medida xD
2091 respuestas