Ya venden Fire Emblem Fates en...

EduStrife escribió:79.90 en MM de l'Hospitalet. No hay sin reservas... Manda huevos. Hay forma de que igualen el precio de otro MM en la misma provincia?

Selleneh escribió:
EduStrife escribió:MM web con recogida en tienda, para variar, los últimos. Encima, 99€ cobrados desde su error, y no me devuelven la diferencia hasta que salga el juego.

No entiendo que ya estén dándolo en La Maquinista a todo el mundo y yo que tengo pagado y con recogida allí me hayan dicho por teléfono que "ni nos lo han repartido"-

Eso es porque lo has comprado a la web, con recogida en la tienda X, no lo has reservado a la tienda. Las reservas sólo tienen una paga y señal.
Así que el juego que se te entrega es de la tienda a la que se lo has comprado.

Por eso mismo, porque seguro que el juego que me van a entregar está en la propia tienda, dudo que envíen un mensajero con los paquetes que piden para recogida en tienda a cada MM de españa.

No, cuando son pre-compras online, va en transporte del almacén de esa tienda, que a su vez se lo ha suministrado el proveedor, a la que es de recogida (cualquiera de España. La reserva online a la tienda (o a la propia tienda directamente), es del stock que recibe la tienda del proveedor directamente.
snifator escribió:
Mizulead escribió:Adjudicada una sin reserva del MM de la maquinista, gracias al compañero que dio el aviso.
Mi reserva del TTDV si termina llegando la venderé al mismo precio que me ha costado (está pagada...) 74,90 ni céntimo más ni menos. (En caso de tener que enviarla los gastos de envio como comprenderéis si que deberían sumarse jaja :P). De momento tengo dos amigos en la lista de espera.

ya lo venden en la maki, la especial??? pos ara me acercare a por 1 para mi, a ver si tengo suerte.

La venden y tenian varias unidades para comprar sin reservar. Una se ha venido para casa y hace como dos horas que he ido.
Selleneh escribió:79.90 en MM de l'Hospitalet. No hay sin reservas... Manda huevos. Hay forma de que igualen el precio de otro MM en la misma provincia?

Selleneh escribió:
EduStrife escribió:MM web con recogida en tienda, para variar, los últimos. Encima, 99€ cobrados desde su error, y no me devuelven la diferencia hasta que salga el juego.

No entiendo que ya estén dándolo en La Maquinista a todo el mundo y yo que tengo pagado y con recogida allí me hayan dicho por teléfono que "ni nos lo han repartido"-

Eso es porque lo has comprado a la web, con recogida en la tienda X, no lo has reservado a la tienda. Las reservas sólo tienen una paga y señal.
Así que el juego que se te entrega es de la tienda a la que se lo has comprado.

Por eso mismo, porque seguro que el juego que me van a entregar está en la propia tienda, dudo que envíen un mensajero con los paquetes que piden para recogida en tienda a cada MM de españa.

No, cuando son pre-compras online, va en transporte del almacén de esa tienda, que a su vez se lo ha suministrado el proveedor, a la que es de recogida (cualquiera de España. La reserva online a la tienda (o a la propia tienda directamente), es del stock que recibe la tienda del proveedor directamente.[/quote]

Osea, cuando haces pre-compra o compra vía web, el stock les llega de manera diferente al normal? Vamos, que tienen furgoneteros para llevar del almacén central a las franquicias.
En MM Palma de Mallorca de momento nada. No las habían recibido a mediodía, a ver si hay suerte esta tarde.
Me acaban de informar en MediaMarkt, que para los pedidos Online los envían el día 20, y que el plazo es de 2 a 10 días, yo vaya me faltado descojonarme, pero me jode saber que el viernes no tendré mi pedido habiéndolo pagado el 23 de Marzo completo, ¿alguno esta en la misma situación?
vaig escribió:En MM Palma de Mallorca de momento nada. No las habían recibido a mediodía, a ver si hay suerte esta tarde.

Otro esperando aqui,pensaba que seria el unico.
Yo al final me acabo de comprar estirpe en game porque la reserva de amazon no me llega hasta el nueve de junio y no quería esperar a jugarlo, lo que no se es si cancelaré la reserva de amazon o esperare a que me llegue y después venderé estirpe suelto por 30 o asi. ¿Vosotros que haríais?

Por cierto, 44, 95€ estirpe en Game, da un poco de rabia viendo a compis con la edición especial por 65 peeero bueeeno, que se le va a hacer, y sin monedita ni nada.
Ahyler escribió:Acabo de recibir ahora mismo un email de Amazon. Mi pedido acaba de ser enviado =D

Otro por aqui! [beer]
k0rgan escribió:Me acaban de informar en MediaMarkt, que para los pedidos Online los envían el día 20, y que el plazo es de 2 a 10 días, yo vaya me faltado descojonarme, pero me jode saber que el viernes no tendré mi pedido habiéndolo pagado el 23 de Marzo completo, ¿alguno esta en la misma situación?

Yo mismo me encuentro en esa misma situación. Me cobraron 10€ en el MM por reservar con recogida en tienda y la tienda no sabe nada. Me han dicho que me espere al día 20 y vaya a recogerla con el mail de reserva.

Como haga el viaje de 25km para nada los coso a ostias
Fotos de quien la tenga no???
yo estoy igual, reserva en mm online y pendiente de preparación por ahora, pagado completo desde el 22 de marzo, en fin hay que esperar.
Game ya me envío el sms y ya tengo mi edicion coleccionista del FE :D
MM La Maquinista ya no tienen. Ahorraos el paseo
k0rgan escribió:Me acaban de informar en MediaMarkt, que para los pedidos Online los envían el día 20, y que el plazo es de 2 a 10 días, yo vaya me faltado descojonarme, pero me jode saber que el viernes no tendré mi pedido habiéndolo pagado el 23 de Marzo completo, ¿alguno esta en la misma situación?

Yo tambien estoy esperando, pagado al completo desde que aparecio en reserva. (17 de Marzo)
Tampoco acabo de entender porque en unos MM lo venden hasta sin reserva y en otros dicen que ni siquiera lo tienen, vaya organización, dan una confianza que es para caerse de culo...
EduStrife escribió:
Osea, cuando haces pre-compra o compra vía web, el stock les llega de manera diferente al normal? Vamos, que tienen furgoneteros para llevar del almacén central a las franquicias.

No son franquicias ni tienen furgoneteros, usan agencias de transporte. El problema es cuando el juego sale antes de la fecha oficial de lanzamiento, que no da tiempo a repartir las precompras.
Es como otra tienda más, a ellos les llega el género como a cualquier tienda normal, pero luego han de sacar de su logístico el género a repartir entre las tiendas que los clientes han puesto como recogida.
Por eso ese desfase de uno o dos días si el juego se adelanta.
En MM ediciones normales a 37,99 y la especial a 62,99, las compras online ya han llegado.
Buba-ho-tep escribió:

Yo mismo me encuentro en esa misma situación. Me cobraron 10€ en el MM por reservar con recogida en tienda y la tienda no sabe nada. Me han dicho que me espere al día 20 y vaya a recogerla con el mail de reserva.

Como haga el viaje de 25km para nada los coso a ostias

En tu caso, si es reserva de 10€, y ellos tienen allí, tu juego te lo tienen que dar, no lo has comprado a la web, los has reservado online en la tienda que pusiste.
Otra cosa es que no les haya llegado el género y no te lo puedan dar.
Selleneh escribió:
EduStrife escribió:

No son franquicias ni tienen furgoneteros, usan agencias de transporte. El problema es cuando el juego sale antes de la fecha oficial de lanzamiento, que no da tiempo a repartir las precompras.
Es como otra tienda más, a ellos les llega el género como a cualquier tienda normal, pero luego han de sacar de su logístico el género a repartir entre las tiendas que los clientes han puesto como recogida.

Con furgoneteros me refería a eso mismo, agencias de transporte (furgoneteros autonómos subcontratados muchas veces). Franquicias juraría que sí, en más de un MM me han dicho que son franquicias, incluso que no igualaban el precio web porque no eran ni la misma tienda.
EduStrife escribió:
Selleneh escribió:
EduStrife escribió:

Con furgoneteros me refería a eso mismo, agencias de transporte (furgoneteros autonómos subcontratados muchas veces). Franquicias juraría que sí, en más de un MM me han dicho que son franquicias, incluso que no igualaban el precio web porque no eran ni la misma tienda.

NO son franquicias, te lo aseguro, el que te haya dicho eso es pa matarlo, tanto lo de igualar la web como lo de las franquicias.
Selleneh escribió:

Por eso ese desfase de uno o dos días si el juego se adelanta.[/quote]

Con furgoneteros me refería a eso mismo, agencias de transporte (furgoneteros autonómos subcontratados muchas veces). Franquicias juraría que sí, en más de un MM me han dicho que son franquicias, incluso que no igualaban el precio web porque no eran ni la misma tienda.[/quote]
NO son franquicias, te lo aseguro, el que te haya dicho eso es pa matarlo, tanto lo de igualar la web como lo de las franquicias.[/quote]

El jefe de sección de telefonía del MM de la Maquinista fue uno de los que me lo dije. No se enteran ni ellos entonces [+risas]
Yo he currado en MM y los precios de la Web siempre se igualan, vaya xD.
torresbros escribió:@-OlYmPuS- Yo al menos sí. Primera oleada.

Vale, gracias. A cruzar los dedos para que no nos la juguen.
hector de troya escribió:Yo he currado en MM y los precios de la Web siempre se igualan, vaya xD.

Sasto
Yo fui de los que reservó pagando 10€ con recogida en tienda en MM y no sé si acercarme hoy que tengo la tarde libre. Pero es que ir para nada y encima lloviendo...
hector de troya escribió:Yo he currado en MM y los precios de la Web siempre se igualan, vaya xD.

Pues dadme algún currante de allí vuestro teléfono y la próxima vez os llamo [+risas] , que no han sido pocas ya las veces que me han dicho nanai.

Con una Micro-SD, con un videojuego en edición especial, con una lavadora... Y alguna más que me olvidaré ahora. Dos de ellas en MM La Maquinista, otra en el de Diagonal Mar
¿Alguien sabe algo del MediaMarkt de Valladolid?
jordi1986 escribió:Tampoco acabo de entender porque en unos MM lo venden hasta sin reserva y en otros dicen que ni siquiera lo tienen, vaya organización, dan una confianza que es para caerse de culo...

Ya te digo. Yo el viernes estaré en la tienda a las 10 de la mañana. El primero de todos. Confianza 0 patatero. Acabo de llamar y le han dicho que lo tienen pero que me espere un minuto a que comprueben que está para no bajar en balde
Yo estoy esperando todavia el SMS de game y me da que ya si eso para el año que viene... [buuuaaaa]
EduStrife escribió:

Pues dadme algún currante de allí vuestro teléfono y la próxima vez os llamo [+risas] , que no han sido pocas ya las veces que me han dicho nanai.

Con una Micro-SD, con un videojuego en edición especial, con una lavadora... Y alguna más que me olvidaré ahora. Dos de ellas en MM La Maquinista, otra en el de Diagonal Mar

Hace un tiempo no se hacía, pero ahora lo igualan todo. En videojuegos de Maquinista seguro, vamos, simplemente miran la web y te hacen una factura.
Aunqeu no siempre sale a cuenta, hay veces que es más barato hacerles la reserva por el descuento que te hacen.
Es chequear.
EduStrife escribió:

Pero este juego no esta en web, a si que cada tienda pone un precio
Kizomaro escribió:Yo estoy esperando todavia el SMS de game y me da que ya si eso para el año que viene... [buuuaaaa]

Si la tenías reservada en la tienda física, ve a la tienda. Los empleados se enteran de las noticias por su correo interno. Es posible que no lo hayan actualizado (Aunque ya van dos horas. Tiene delito la cosa...)
EduStrife escribió:MM La Maquinista ya no tienen. Ahorraos el paseo

He ido al mediodia despues de comer, pero con la idea que iva a ser un paseo inutil y que no lo ivan a tener, almenos para los que no tenian reserva. Pero de todas formas he ido, mas que nada para luego no arrepentirme si resulta que habian.

Cuando he llegado he ido a preguntar directamente y la chica que me ha atendido le ha dicho a un compañero, cito textualmente:

"Oye, poneros a trabajar que ya va siendo hora no? Este chico pregunta por el juego este que esta viniendo todo el mundo a comprar"
El chico me mira y me dice, "Está ahí"
Y yo: "Pero no tengo reserva"
Me responde: "Tenemos sin reserva"

Al mirar he visto varias cajas (unas 10) con la edicion especial dentro. No me lo creia. Despues de todo el follón montado, estar horas pendiente del foro y de paginas para reservar lo tenia delante mio, a dos metros, sin reserva ni nada.

He cogido una y no la he soltado casi ni para pagar, por si me lo quitaba la dependienta.

Viendo el comentario del compañero, me doy cuenta de la suerte que he tenido, y eso que no daba un duro por encontrar la edición cuando he ido al mediodía.
Kizomaro escribió:Yo estoy esperando todavia el SMS de game y me da que ya si eso para el año que viene... [buuuaaaa]

Tu reserva es del 14 de marzo? Si es así es muy raro que no te lo hayan enviado ya
Selleneh escribió:
EduStrife escribió:

Hace un tiempo no se hacía, pero ahora lo igualan todo. En videojuegos de Maquinista seguro, vamos, simplemente miran la web y te hacen una factura.
Aunqeu no siempre sale a cuenta, hay veces que es más barato hacerles la reserva por el descuento que te hacen.
Es chequear.

Pues la próxima vez me pondré pesado (soy de los que nunca discute con un pobre dependiente, ellos están haciendo su trabajo lo mejor q pueden y ya bastante tienen con aguantar a cada energúmeno...). Si que es cierto que desde hace ya tiempo en videojuegos de la maquinista han cambiado todos y son bastante simpáticos. En telefonía me pasó hace menos de un año y el "jefe de sección" era un borde de cuidado
Lord_Gouki escribió:En MM ediciones normales a 37,99 y la especial a 62,99, las compras online ya han llegado.

¿Te refieres a la web? No va ni el buscador ni la sección web de 3DS.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me enviaron ambas cosas juntas, SEUR me encanta pero por desgracia esta vez corre a manos de ASM o algo así, que me suena a mafia chunga, a ver si mañana para entregarme todo me tiran la puerta a patadas y me ponen una navaja en el cuello entre varios hombres vestidos de negro con gafas de sol diciendo que verifique mi DNI o me quitan la vida. ¿Quién es esa gente? De hecho me lo enviaron a las 5 de la tarde con un número de seguimiento y ni siquiera me sale nada... Me han timado y se van a quedar con la consola y el juego [buuuaaaa]
Al final no le han llamado pero pienso ir igualmente a la tienda a ver qué pasa. Espero venirme con mi juego
Disponible en rakuten la edicion especial

3 unidades!!!!
Megumi J. escribió:Ya me enviaron ambas cosas juntas, SEUR me encanta pero por desgracia esta vez corre a manos de ASM o algo así, que me suena a mafia chunga, a ver si mañana para entregarme todo me tiran la puerta a patadas y me ponen una navaja en el cuello entre varios hombres vestidos de negro con gafas de sol diciendo que verifique mi DNI o me quitan la vida. ¿Quién es esa gente? De hecho me lo enviaron a las 5 de la tarde con un número de seguimiento y ni siquiera me sale nada... Me han timado y se van a quedar con la consola y el juego [buuuaaaa]

Por experiencia personal, ASM es mas fiable que SEUR con los plazos de entrega. Pero claro, luego cada repartidor segun la zona es de su padre y de su madre.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Samech escribió:
Megumi J. escribió:Ya me enviaron ambas cosas juntas, SEUR me encanta pero por desgracia esta vez corre a manos de ASM o algo así, que me suena a mafia chunga, a ver si mañana para entregarme todo me tiran la puerta a patadas y me ponen una navaja en el cuello entre varios hombres vestidos de negro con gafas de sol diciendo que verifique mi DNI o me quitan la vida. ¿Quién es esa gente? De hecho me lo enviaron a las 5 de la tarde con un número de seguimiento y ni siquiera me sale nada... Me han timado y se van a quedar con la consola y el juego [buuuaaaa]

Por experiencia personal, ASM es mas fiable que SEUR con los plazos de entrega. Pero claro, luego cada repartidor segun la zona es de su padre y de su madre.

Bueno, si de verdad es una mafia rara y me matan, recordadme como la chica que nunca llegó a tener su edición limitada porque se equivocó con un número de su DNI y le costó la vida [carcajad]
Nadie de por aqui lo reservo en el Mediamark de Jerez¿no? A ver si me llaman o llamo yo un poco mas tarde a ver..
losKA escribió:Fotos de quien la tenga no???

Eso esooooo [plas]

No creo que no lo recibas...pero si que es posible que te llegue tarde.

Yo de todos los servicios de mensajería que he usado( y son muchos),el único que me ha dado varias veces problemas ha sido ASM,y siempre con el mismo problema: para no entregarlo el día que deben hacerlo,ponen que han pasado y estas "ausente" cuándo realmente no han pasado y así pasan el día siguiente al que debían(que supongo que lo harán porque no le da tiempo).

Aunque bueno,supongo que como todo,será el ASM de mi ciudad o zona(porque el mismo repartidor no ha sido).
DeSi-DS escribió:
losKA escribió:Fotos de quien la tenga no???

Eso esooooo [plas]

viewtopic.php?p=1741456317
xavillin escribió:Yo fui de los que reservó pagando 10€ con recogida en tienda en MM y no sé si acercarme hoy que tengo la tarde libre. Pero es que ir para nada y encima lloviendo...

Idem, les pregunté antes por wassap y ni mu... :-|
Snake_Eyes escribió:
xavillin escribió:Yo fui de los que reservó pagando 10€ con recogida en tienda en MM y no sé si acercarme hoy que tengo la tarde libre. Pero es que ir para nada y encima lloviendo...

Idem, les pregunté antes por wassap y ni mu... :-|

A mí por wasap en lleida me han dicho que no lo tienen y que sale a la venta el viernes...

Megumi J. escribió:Bueno, si de verdad es una mafia rara y me matan, recordadme como la chica que nunca llegó a tener su edición limitada porque se equivocó con un número de su DNI y le costó la vida [carcajad]

Me descojono [carcajad]

Tranquiiila. Mañana tendrás tu edición y tu consola :)

Todo lo que me envía Rakuten va por ASM y me llega al día siguiente de que me lo envíen, por la mañana siempre (creo), así que son muy rápidos.
Zarrastro escribió:

Megumi J. escribió:Bueno, si de verdad es una mafia rara y me matan, recordadme como la chica que nunca llegó a tener su edición limitada porque se equivocó con un número de su DNI y le costó la vida [carcajad]

Me descojono [carcajad]

Tranquiiila. Mañana tendrás tu edición y tu consola :)

te recordaremos no te preocupes, mira muy bien tu dni antes de darlo, si te equivocas en un numero...pues tendras zapatitos nuevos ^^
2091 respuestas