Ya venden Fire Emblem Fates en...

eso venia a comentar, que los que no la tengais mireis wallapop y ahi vereis el por que no habeis podido comprarla
AdriFenix14 escribió:Disponible en amazon a 84,90 la limitada https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Fates ... ire+emblem

ya es tarde T_T
Yo de Valladolid, informo que del MediaMarkt, no me coge el teléfono, no me contesta al Whatsapp y no he recibido el email.
Así que.... a seguir esperando.
gouki00 escribió:eso venia a comentar, que los que no la tengais mireis wallapop y ahi vereis el por que no habeis podido comprarla

Dan ganas de liarse a abrir cabezas...

Yo tengo en camino la especial y la cubierta para mi blanquita. [inlove]
Comprado en MM Santa Justa edición normal sin reserva a 40€. Al vicioooo
Y ahora me llega el mail... Pues tendré que ir mañana, espero que no lo hayan vendido xDD
Alesnake95 escribió:Comprado en MM Santa Justa edición normal sin reserva a 40€. Al vicioooo

Por curiosidad, ¿tenían la especial? Ya sea con o sin reserva. ¿Y a qué precio en caso de tenerla?

Gracias.
¿Alguien sabe algo de Mataró? ¿Lo vende ya alguna tienda?
en varios MM de madrid les ha llegado pero solo para reservas
Me parece que, visto lo visto, lo voy a comprar en digital y punto.
@laZcam Si no te importa pagar un poquito más aquí lo tienes.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0500243

Mejor esto que los impresentables de wallapop.
mola porque voy actualizando la web de amazon y a veces aparece una,y de golpe es más cara que la anterior xD ya van por los 85...
Qué ascazo los especuladores de wallapop.
-OlYmPuS- escribió:Qué ascazo los especuladores de wallapop.

Hay uno que ha puesto a la venta 3 ediciones a 120 euros cada una, what the fuck
pakillo_ds escribió:
Alesnake95 escribió:Comprado en MM Santa Justa edición normal sin reserva a 40€. Al vicioooo

Por curiosidad, ¿tenían la especial? Ya sea con o sin reserva. ¿Y a qué precio en caso de tenerla?

Gracias.

Especial solo para reservas, precio no sabría decirte
pakillo_ds escribió:

Hay uno que ha puesto a la venta 3 ediciones a 120 euros cada una, what the fuck

Vergonzosa. Menuda gentuza. Unos vendiendo ediciones a precios desorbitados y otros sin tener una (y no lo digo por mi, sino por la pobre gente que no tiene ni una reserva). Ya está bien Nintendo, ya está bien. La única culpable de todo esto.
Lo dicho, digital y prou. Estos no ven un duro mío.
pakillo_ds escribió:

Lo peor es que alguien se las comprará [decaio]
Qué envidia. Todos ahí comprando sus ediciones limitadas y nosotros en Canarias rezando para que al menos nos lleguen el viernes.

Please, no sigan subiendo fotos, que he rayado el parquet por los dientes tan largos que tengo. :Ð
Ya hay alguna vendida a 180 euros por mi zona... En fin
-OlYmPuS- escribió:
pakillo_ds escribió:

Vergonzosa. Menuda gentuza. Unos vendiendo ediciones a precios desorbitados y otros sin tener una (y no lo digo por mi, sino por la pobre gente que no tiene ni una reserva). Ya está bien Nintendo, ya está bien. La única culpable de todo esto.

Y porque tiene la culpa nintendo?, ellos han cumplido, el tema es que hay mucho caradura que ha reservado en muchos sitios para hacer reventa, ellos son los cupables.
Todas las ediciones que están saliendo hoy en amazon son de la segunda oleada? Pork lo lógico sería que fuesen de las que les van sobrando hoy, aunk a lo mejor esas se las dan a los primeros de la segunda tanda
CASTIGADOR escribió:
Y porque tiene la culpa nintendo?, ellos han cumplido, el tema es que hay mucho caradura que ha reservado en muchos sitios para hacer reventa, ellos son los cupables.

Nintendo tiene la culpa de hacer ediciones con tiradas tan limitadas sabiendo la puta demanda que existe. Sólo hay que hacer una búsqueda del historial de los especuladores en eBay, wallapop, etc... La mayoría de su negocio se sustenta a base de la venta de ediciones de nintendo.
Por fin la tengo! Al final me ha salido por 66 euros y me han dado dos monedas en el MM de la maquinista. Lo que viendo el precio de este los 80 euros de Game y cía me da vergüenza.
Urogor escribió:Todas las ediciones que están saliendo hoy en amazon son de la segunda oleada? Pork lo lógico sería que fuesen de las que les van sobrando hoy, aunk a lo mejor esas se las dan a los primeros de la segunda tanda

La mía la reservé en amazon esta mañana y me pone que me llegará el 9 de junio o sea que es de segunda oleada. Al final he acabado pillando estirpe en físico para jugarlo ya.
Xkings escribió:@-OlYmPuS-

¿Y cómo lo sabes?

Pues porque sale 'vendida' en el estado del producto.
coosrecast escribió:Por fin la tengo! Al final me ha salido por 66 euros y me han dado dos monedas en el MM de la maquinista. Lo que viendo el precio de este los 80 euros de Game y cía me da vergüenza.

en la maquinista? si un forero a dicho que no tenian y al final e girado a medio camino, no jodas que si tenian al final?, o la tenias reservada?
coosrecast escribió:Por fin la tengo! Al final me ha salido por 66 euros y me han dado dos monedas en el MM de la maquinista. Lo que viendo el precio de este los 80 euros de Game y cía me da vergüenza.

Buf! La verdad que chapeau por MM, y yo que he pagado por estirpe en tienda Game 45€, y ni siquiera un amísera moneda me han dado... y la reserva que tengo de la especial en Amazon por 85€... algo he hecho mal jaja.
Xkings escribió:

Hay empresas como Disney que cuando saca una muñeca edición limitada, limita la compra a una por persona y además avisa a que hora exacta abren la reseva, lo cual no evita que exista la especulación pero por lo menos pone las cosas un poco más difíciles para comprar 50 y mas fáciles para el que quiera la suya, si Nintendo quisiera podría hacerlo, pero le da igual mientras salgan de su almacén y no se le acumulen.
Paquiolo escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hay empresas como Disney que cuando saca una muñeca edición limitada, limita la compra a una por persona y además avisa a que hora exacta abren la reseva, lo cual no evita que exista la especulación pero por lo menos pone las cosas un poco más difíciles para comprar 50 y mas fáciles para el que quiera la suya, si Nintendo quisiera podría hacerlo, pero le da igual mientras salgan de su almacén y no se le acumulen.

Exactamente.
Hace una hora recibí un e-mail de ttdV de que la edición especial estaba de nuevo disponible.
Y he leído algunos comentarios de que estaban cancelando las reservas :-?
Como es posible?

A la espera de que fnac no nos haga una faena como esta [mad]
@Paquiolo En game se suponía que estaba limitada a una por persona y en twitter se vio a gente con tres tickets o más en la mano.
Entonces de quién es culpa ¿de nintendo o de game?
Xkings escribió:@Paquiolo En game se suponía que estaba limitada a una por persona y en twitter se vio a gente con tres tickets o más en la mano.

De ambos: unos por hacerlo, los otros por permitirlo.
Hola, buenas, siento si han comentado esto antes, pero no pienso leer las 64 páginas del hilo y en el buscador no he visto nada. A ver si alguno por aquí puede responderme.
Me acaba de llegar un correo de MediaMarkt confirmando que ya puedo recogerlo (fui de las que pagaron 10€ al momento que abrieron reservas para recoger en tienda). La pregunta: ¿Cuál era el precio? (menos los 10€ de la reserva).
Xkings escribió:@Paquiolo En game se suponía que estaba limitada a una por persona y en twitter se vio a gente con tres tickets o más en la mano.

Si Nintendo solamente vendiera las ediciones limitadas en su tienda online y limitando a una por cabeza se acabarían todas esas historias.
@Paquiolo En eso te doy la razón, debería ser la propia nintendo la que vendiera las ediciones limitadas.

@StarHime Alguno a pagado solamente 65 Euros, pero lo normal son los 79,90
Acabo de comprobar que ya me han cobrado la reserva en El Corte Inglés. :)
StarHime escribió:Hola, buenas, siento si han comentado esto antes, pero no pienso leer las 64 páginas del hilo y en el buscador no he visto nada. A ver si alguno por aquí puede responderme.
Me acaba de llegar un correo de MediaMarkt confirmando que ya puedo recogerlo (fui de las que pagaron 10€ al momento que abrieron reservas para recoger en tienda). La pregunta: ¿Cuál era el precio? (menos los 10€ de la reserva).

No todos los Mediamarkt tienen el mismo precio, pero leyendo otros comentarios en este foro y otros sitios indicaban que el precio estándar es de 79,90 euros al cual deberías restar los 10 euros de tu reserva.
por cierto, pregunta importante! si compro los dos en físico hay algun problema? leí que tenías que comprarlos por DLC digital pero.. alguien está al día de poder continuar la partida en fisico?

(molaría que fuese al más puro estilo Golden Sun xD)
En Amazon si que esta disponible ahora, lo acabo de comprar. Lo peor entrega el 13 de junio. El cobro lo hacen cuando lo envian?
sieg89 escribió:por cierto, pregunta importante! si compro los dos en físico hay algun problema? leí que tenías que comprarlos por DLC digital pero.. alguien está al día de poder continuar la partida en fisico?

(molaría que fuese al más puro estilo Golden Sun xD)

No se comparten partidas, me parece. Y NO, no pienso volver a copiar todos esos putos numeritos y letritas...
vaig escribió:
xavillin escribió:@Snake_Eyes Me acaba de llegar el correo de MM. Así que me paso a por ella! Es de ALfafar pero bueno, supongo que en el de Colón también habrá llegado.

BoLiRi escribió:Email de MM Santa Justa (Sevilla) recibido, puedo pasarme cuando quiera a recogerla.
Aquellos que tengáis la reserva hecha en este MM, revisad vuestro correo ;)
Saludos!

¿Podéis especificar si es pedido online o reserva online? Es decir, si pagásteis el juego completo o sólo los 10€ por reserva. Más que nada para saber si tenemos posibilidades de que esta tarde las liberen en otros MM o no :P .

Reserva online para recoger en tienda física, vamos, pagando sólo la señal de 10€.

@StarHime a mi me han cobrado 69,90 en total (59,90 que he pagado más los 10€ que pagué de señal). La verdad es que está genial, porque te llevas los 3 juegos más los extras por algo menos de lo que cuestán los 2 principales por separado. De las monedas ni noticia, pero la verdad es que es algo que me daba bastante igual tener o no [+risas]
vcf77hh escribió:En Amazon si que esta disponible ahora, lo acabo de comprar. Lo peor entrega el 13 de junio. El cobro lo hacen cuando lo envian?

Sí, en Amazon te lo cobran en el momento en el que te lo envían, no antes.
laZcam escribió:
Paquiolo escribió:
CASTIGADOR escribió:

Exactamente.

Si las tiendas limitaran a 1 por persona no pasaría esto, FIJO!!! No le echemos el muerto a NINTY :-|

xavillin escribió:@Snake_Eyes Me acaba de llegar el correo de MM. Así que me paso a por ella! Es de ALfafar pero bueno, supongo que en el de Colón también habrá llegado.

Yo también lo he recogido esta tarde, hace un ratito me avisaron [beer] Por fin en casa, así que un quebradero de cabeza menos [tomaaa]
No entréis en pánico, volverán a entrar ediciones especiales, seguro.
vcf77hh escribió:En Amazon si que esta disponible ahora, lo acabo de comprar. Lo peor entrega el 13 de junio. El cobro lo hacen cuando lo envian?

¿A que precio lo has comprado?
2091 respuestas