Ya venden Fire Emblem Fates en...

Alguien de amazon sabe porque me sale como fecha de que lo tengo que recibir el dia 26 de mayo??
Y tengo el correo del cc online pero no se como se paga,sabéis algo?
almu_peque87 escribió:Alguien de amazon sabe porque me sale como fecha de que lo tengo que recibir el dia 26 de mayo??

Yo estoy igual, con fecha de envío el 23 de Mayo y entrega el 26.
danked escribió:
Reap3r escribió:Bueno, entonces los de ECI de momento nada, ¿no?

He leído el comentario de un compañero más arriba que le han dicho que le harán el envío en 4 días, ¿porque ECI va a su bola cuando el resto de empresas ya lo están mandando? Al final me quedaré sin poder catarlo este fin de semana (si es que me dan mi copia, que con el pago contrarreembolso no me siento muy seguro).

Lo acojonante es que en el correo de confirmación de pedido dicen que el pedido debe llegarte antes del día 20, tócate las narices.

Habrá que esperar y tener esperanzas de que mañana les de por aparecer, o como mucho el Viernes, pero sin un correo de aviso ni nada muchas esperanzas no tengo. Lo peor es que me hace dudar de dar un paseo para ver si encuentro alguna copia suelta, aunque parece complicado.

¿Se sabe de alguna tienda en Sevilla que los venda sin reserva?

Yo ya dije que ECI se toma su tiempo con los envíos web, últimamente les he comprado bastantes series y películas. Concretamente, lo ultimo fue una novedad de selecta vision (en precompra) y me llego una semana más tarde del lanzamiento.

Ok, lo que pasa es que como no me han mandado ni un correo ni nada estaba algo preocupado.
video_chemi escribió:Cada vez que veo que alguien consigue la especial por sesenta y algo euros y que yo he pagado en Game 45 por solo un juego ardo por dentro jaja..

Supongo que no tienes otras tiendas cerca, por que la normal en MM esta a 38 y ya son 7 euros de diferencia.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Manuel escribió:
Megumi J. escribió:¿Sabéis cuánto tarda ASM en actualizar el envío? Me sale desde las 18:32 PM de hoy sin cambios... Vi que tenía algo de poder elegir fecha y a elegir unas cuantas que eran de mañana y tarde y le di al de mañana...

Posiblemente las actualizaciones en los sistemas se realizan a partir de medianoche o de madrugada.

Gracias, estaré atenta
Lord_Gouki escribió:Pues a mi me ha costado 62,99 sin poner nada antes.

No entiendo estas variaciones de precio, tampoco entiendo que si les llevas una captura del carrefour te igualen precio y si les enseñas un precio menor en un MM siendo misma compañia te digan que no vale.

O que en unos MM den las monedas y en otras no, a mi por ser de Málaga parece que no me tocan.
Para los que tenemos pendiente el envío de MM: he leido antes a un compañero diciendo que había llamado y le habían dicho que enviaban el viernes. He asumido que hasta el lunes como pronto no iba a catar la edición especial, pero acabo de darme cuenta de que el envío ha pasado de "Pendiente de preparación" a "En preparación", así que tal vez quede algo de esperanza.

Enhorabuena a los que ya teneis vuestras ediciones, ha sido una auténtica locura todo. Y a los que tenemos el teclado lleno de babas y seguimos esperando, ánimo y paciencia.
Lord_Gouki escribió:
video_chemi escribió:Cada vez que veo que alguien consigue la especial por sesenta y algo euros y que yo he pagado en Game 45 por solo un juego ardo por dentro jaja..

Supongo que no tienes otras tiendas cerca, por que la normal en MM esta a 38 y ya son 7 euros de diferencia.

Que va, solo un carrefour cerca pero fui hoy a preguntar y no sabían practicamente ni lo que era fire emblem jaja. Había conseguido una edicion especial en Amazon pero cancele porque eran 85 y no me llegaba hasta el día 9 de junio y con las ganas de jugarlo ya acabé pasando por el aro de game.

He tenido mala suerte con la edición especial, aunque el otro día conseguí un fire emblem de gamecube impoluto en la web de cash converters, no se si probar si alguien me lo cambia por una edición especial de fates, ¿creéis que seria un buen cambio?
Nessiah escribió:Para los que tenemos pendiente el envío de MM: he leido antes a un compañero diciendo que había llamado y le habían dicho que enviaban el viernes. He asumido que hasta el lunes como pronto no iba a catar la edición especial, pero acabo de darme cuenta de que el envío ha pasado de "Pendiente de preparación" a "En preparación", así que tal vez quede algo de esperanza.

Enhorabuena a los que ya teneis vuestras ediciones, ha sido una auténtica locura todo. Y a los que tenemos el teclado lleno de babas y seguimos esperando, ánimo y paciencia.

Pues yo fui tranquilamente hace un tiempo y reserve sin problemas y por lo que veo de los mejores precios como siempre, me parece que solo otro MM de Barna tiene estos precios.
Lord_Gouki escribió:
Nessiah escribió:Para los que tenemos pendiente el envío de MM: he leido antes a un compañero diciendo que había llamado y le habían dicho que enviaban el viernes. He asumido que hasta el lunes como pronto no iba a catar la edición especial, pero acabo de darme cuenta de que el envío ha pasado de "Pendiente de preparación" a "En preparación", así que tal vez quede algo de esperanza.

Pues yo fui tranquilamente hace un tiempo y reserve sin problemas y por lo que veo de los mejores precios como siempre, me parece que solo otro MM de Barna tiene estos precios.

Si te animas a subir una foto del ticket como ha hecho hoy un compañero que la compró a 65 te lo agradecería, por supuesto sin que se vean tus datos, solo el precio final y que es una tienda de mediamark se te agradecería mucho.
Acabo de reservar uno en amazon.es. Pone para junio, supongo que no hay posibilidades de que lo envíen esta semana, ¿no? Ojalá, porque tengo reserva también en Carrefour, que me saldría 15€ más barato. Y de todas formas, no me corre prisa...
Lord_Gouki escribió:Te sirve esto:

Imagen

Espero que esa pegatina sean de las que se pueden quitar porque me da un coraje que metan pegatinas de precio y luego cuando las quitas queden las cajas echas un asco...
video_chemi escribió:
Lord_Gouki escribió:

Que va, solo un carrefour cerca pero fui hoy a preguntar y no sabían practicamente ni lo que era fire emblem jaja. Había conseguido una edicion especial en Amazon pero cancele porque eran 85 y no me llegaba hasta el día 9 de junio y con las ganas de jugarlo ya acabé pasando por el aro de game.

He tenido mala suerte con la edición especial, aunque el otro día conseguí un fire emblem de gamecube impoluto en la web de cash converters, no se si probar si alguien me lo cambia por una edición especial de fates, ¿creéis que seria un buen cambio?

Si ese fire emblem es el que yo creo tienes una joya [sonrisa] Por cuánto te salió?
Megumi J. escribió:

Imagen

Espero que esa pegatina sean de las que se pueden quitar porque me da un coraje que metan pegatinas de precio y luego cuando las quitas queden las cajas echas un asco...

No te preocupes se despega facilisimo y no deja residuos.
Lord_Gouki escribió:
Megumi J. escribió:

Imagen

No te preocupes se despega facilisimo y no deja residuos.

Nunca he ido a un MM pero las pegatinas de los Cash Converter, al menos las de mi zona, son una guarrada...
pues estas no se pegamento llevaran pero son una delicia
Zhoutae escribió:En amazon.es hay en este momento disponible:

https://www.amazon.es/gp/product/B01AK3 ... _i=desktop

ya no [tomaaa]
Carelio escribió:
Si ese fire emblem es el que yo creo tienes una joya [sonrisa] Por cuánto te salió?

Si, es el que crees ;); pues Me da hasta vergüenza decirlo, pero fueron 6 euros mas gastos de envío, no se si estaba equivocada la página o que, pero fue verlo y lo compre inmediatamente. ¿Crees que haría bien si lo cambio por una especial de fates? (si es que alguien se animara a cambiármelo)
video_chemi escribió:
Carelio escribió:

Si, es el que crees ;); pues Me da hasta vergüenza decirlo, pero fueron 6 euros mas gastos de envío, no se si estaba equivocada la página o que, pero fue verlo y lo compre inmediatamente. ¿Crees que haría bien si lo cambio por una especial de fates? (si es que alguien se animara a cambiármelo)

Yo no lo cambiaria, seguro que encuentras la especial por algun sitio
Para los que decían que en Canarias no había llegado, cuidado... Si sois de Tenerife, allí lo han comprado amigos míos ya a las 6 de la tarde en estanterias de MM, ediciones especiales (sin reserva), por lo que si habian y no os enterasteis deben haber volado. GAME tambien estuvo mandando los mensajes para ir a recogerla. En Gran Canaria que es donde me interesa aún no hay noticias.

59€ en MediaMarkts de Canarias, al parecer.
video_chemi escribió:
Carelio escribió:

Buf, yo no soy persona de negocios, pero yo no lo haría, ¿eh? Yo lo pillé hace cuatro o cinco años por 50 libras y ya me pareció exagerado; ahora si lo buscas está por 130 libras en amazon UK y por 240 dólares en amazon US. La edición coleccionista de Fates dudo que llegue a ser tan valiosa, sobre todo habiendo una segunda remesa, cancelaciones y demás.

Has tenido una suerte cojonuda, por cierto xDD
Zhoutae escribió:
Lord_Gouki escribió:

Si te animas a subir una foto del ticket como ha hecho hoy un compañero que la compró a 65 te lo agradecería, por supuesto sin que se vean tus datos, solo el precio final y que es una tienda de mediamark se te agradecería mucho.

Yo creo q aunq les enseñes eso te dirán q "cada MM de cada ciudad llevan una política y blablabla" :-|
pyralspite escribió:
video_chemi escribió:
Carelio escribió:

Como poder puedes cambiarla, pero yo no lo haría ni aunque no tuviera mi reserva [+risas]

@pyralspite El que me pillé por 50 hace unos años fue el skies of arcadia, no sé qué tendrán los rpg de gamecube que se disparan en precio
pyralspite escribió:
video_chemi escribió:
Carelio escribió:

Buf, yo no soy persona de negocios, pero yo no lo haría, ¿eh? Yo lo pillé hace cuatro o cinco años por 50 libras y ya me pareció exagerado; ahora si lo buscas está por 130 libras en amazon UK y por 240 dólares en amazon US. La edición coleccionista de Fates dudo que llegue a ser tan valiosa, sobre todo habiendo una segunda remesa, cancelaciones y demás.

Has tenido una suerte cojonuda, por cierto xDD

Visto que todos opináis igual creo que me lo quedaré, lo de cambiarlo era en plan pragmático, ya que me apetece jugar a los nuevos, y el de gamecube ya lo jugué en el pasado, pero es cierto que el de gemecube tiene mas valor, y la especial la acabaré consiguiendo, era por no gastar jaja. La verdad es que si que tuve mucha suerte, cuando lo vi en la web no me lo creía, y cuando me ha llegado acasa con el manual, el mini poster de sacred stones que traía y todo perfecto he flipado.

@Carelio skies of arcadia, menudo juegazo también, otro que esta de precio por las nubes.
kihoroh escribió:Para los que decían que en Canarias no había llegado, cuidado... Si sois de Tenerife, allí lo han comprado amigos míos ya a las 6 de la tarde en estanterias de MM, ediciones especiales (sin reserva), por lo que si habian y no os enterasteis deben haber volado. GAME tambien estuvo mandando los mensajes para ir a recogerla. En Gran Canaria que es donde me interesa aún no hay noticias.

Ahora mismo no podía permitirme la especial, pero a ese precio me lo habría pensado. Lo malo es que vivo en la otra punta de la isla (Tenerife) y hasta el finde no puedo ir, una pena. ¿Por casualidad no sabrás o te habrán dicho cuánto valen las individuales en MM?
Tengo una envidia tremenda ahora mismo. :(

Hilo: Juego 2 días antes, 63€, monedas, sin reserva.
Yo: Juego 3 días después, 70€, sin monedas, matarme por una reserva que encima es dudosa.
kihoroh escribió:Para los que decían que en Canarias no había llegado, cuidado... Si sois de Tenerife, allí lo han comprado amigos míos ya a las 6 de la tarde en estanterias de MM, ediciones especiales (sin reserva), por lo que si habian y no os enterasteis deben haber volado. GAME tambien estuvo mandando los mensajes para ir a recogerla. En Gran Canaria que es donde me interesa aún no hay noticias.

Buenas, se agradece la info :) .
Lo único... [decaio] es que sin foto del ticket de como que lo han comprado en TNF, nos van a decir en las demás islas que hasta el viernes nanai [rtfm] me lo huelo.
La verdad es que no sé porqué no quieren soltarlo, si ya les hemos dicho que por twitter y en península llevan toda la tarde vendiéndolo... [discu]
leylha escribió:No tengáis ningún problema con fnac.fr. Telita, me han enviado el juego a otra dirección que no es la mía ni la que tengo puesta en la web ni por supuesto la que di cuando lo compré. Me he intentado poner en contacto con ellos y me dicen que la única opción para estos casos es teléfono en francia obviamente y en francés, que no atienden correos electrónicos por temas de problemas en envíos ni nada similar. Y que obviamente sin el producto, el cual espero que disfrute la persona a la que le llegue, no hay posibilidad de anulación ni nada de nada. En fin, mañana pondré denuncia y me iré al banco a explicarles todo el tema a ver si al menos recupero el dinero.

Pues yo estoy esperando una de esas, pero me han mandado un mensaje los DHL que supongo que sera eso, que si lo quiero recibor en mi casa o en una dirección cercana, asi que por lo menos en mi caso saben donde vivo.
Que tengas suerte.
video_chemi escribió:
Lord_Gouki escribió:

Fire Emblem Path of Radiance, edición en castellano, completo e impoluto, se cotiza fácilmente por ~80€. En los foros se puede llegar a ver por algo menos, en eBay casi siempre van a ser esos precios o más caros. Yo no lo cambiaría, aún estás a tiempo de encontrar una edición especial del Fates.
¿Donde lo han soltado ya de forma oficial?
Mo idea es mas o menos esta, llegar al carrefour o corte ingles de turno (o la que sea ) y ver si me puedo llebar una edicion especial sin reserva, ¿Lo veis chungo?
A unas malas supongo que me pillare conquista que parece la mejor version y fuera.
darkale9696 escribió:¿Donde lo han soltado ya de forma oficial?
Mo idea es mas o menos esta, llegar al carrefour o corte ingles de turno (o la que sea ) y ver si me puedo llebar una edicion especial sin reserva, ¿Lo veis chungo?
A unas malas supongo que me pillare conquista que parece la mejor version y fuera.

GAME: A la venta
El Corte Inglés: Cobrando reservas...
FNAC: Las reservas WEB se enviarán el 19. En tienda aún nada.
Media Markt: A la venta
Carrefour: A la venta en algunos (ediciones normales). Correos de reserva enviados. Las reservas se podrán comprar el día 20 con el cupón recibido por mail.
gameshop: A la venta

Tiendas sólo web

Amazon: Envían hoy y llegarán mañana.
Xtralife: Reservas enviadas. Deberían llegar hoy.
TTvD: Han recibido el stock y hay problemas con algunas reservas. Atentos al correo, porque puede que os la retrasen a la segunda remesa.
GameVIP: Aún nada. Es la web que dejaba hacer mil reservas...
darkale9696 escribió:¿Donde lo han soltado ya de forma oficial?

Sí. Carrefour ha dicho ya que no van a mandar ediciones especiales a tienda porque las tienen todas reservadas por web, y seguramente ECI más de lo mismo, como no suene la flauta en algún mediamarkt o quemes el F5 para conseguir alguna de una cancelación en amazon.de, fnac o amazon.es...

Joé! Y en Gran Canaria aún esperando a que los reciban. Si ya los tienen en Tenerife tal vez los recibamos aquí mañana. Y por 59 euros! Vaya ganga! Dudo que me vaya a tocar pagar tan poco, pero ojalá fuese ese el precio final.
hector de troya escribió:
almu_peque87 escribió:Alguien de amazon sabe porque me sale como fecha de que lo tengo que recibir el dia 26 de mayo??

Yo estoy igual, con fecha de envío el 23 de Mayo y entrega el 26.

A mi me salía eso cuando hice el primer pedido. Luego lo cancelé y en el segundo especifiqué envío en el día de lanzamiento. Por eso a mi me llega mañana (aunque lo envía Seur, miedo me da).
Alguien sabe algo de si ya reparten la reserva de edición especial en mm de plaza mayor málaga?
@kleyzer

Plaza mayor ni idea, la de la explanada del vialia ya los tenían esta tarde, que fui a recogerlo.
Edición especial disponible en Amazon.es

EDITO: Ya no está. :o
Bueno, ya se puede pagar vía email de reserva carrefour. 70 pavos y gastos de envió gratis. En 3 días laborables, supongo que mañana lo tendré. Me encanta que los planes salgan bien.
Pues como ha comentado el compañero, ya deja comprar en Carrefour, con el mail que enviaron ayer. Que bien! Todo perfecto y a 70 euros, aún no me lo puedo creer!. Ahora ha esperar que llegue y poder disfrutarlo.
De verdad que aún no me lo creo, con lo que me ha costado conseguir una, y mira que no confiaba mucho en esta de Carrefour, que suerte!
Juego pagado en carrefour, vosotros habeís podido poner el código? A mi me daba error
Comprado en web de carrefour pero ni me han descontado el dinero de la cuenta ni ha servido para nada el codigo en la pestañita "validar cupon" porque me salía como no válido.
Pues yo todavía no he recibido el correo de Media Markt para pasar a recogerlo. Esperemos que hoy sea el día.
Pues ya está pedido en Carrefour, ahora a esperar a que llegue.
Pagado también en la web de carrefour.
Os ha llegado algún mail de confirmación del pedido conforme esta pagado?
A mi no me llegó nada y tp me llegó que me he registrado..
Pero bueno el pedido en la web si me sale.
Joder, no entiendo nada, ayer fui con el correo de confirmación del pedido a carrefour(ese que llega en cuanto reservas) puesto que a mi no me ha llegado ningun mail con codigo. Y la chica me dijo que sin problemas que me daba una reserva para recogerlo el viernes en la tienda, y ahora resulta que en tienda no van a tener ediciones coleccionistas? Que es esta mierda? La ultima vez que compro en carrefour.
Ni si quiera me han enviado un mensaje diciendo que me cancelaban la reserva.
Chicos a mí en carrefour sí que me han enviado un mail con la confirmación del pedido. Mirad la carpeta de correo no deseado...
Me parece que los que la tenemos en ECI nos quedamos sin él este finde [+furioso] , me parece surrealista que ayer dijeran que lo envían en 4 días habiendo cobrado ya la reserva. Aunque visto lo visto, todavía hay que dar gracias de que no lo cancelen.

En fin, si alguien tiene novedades del tema que lo diga.
Alguna novedad con los pedidos de ECI? Agradecería que si alguien tiene novedades me mencione o me cite... Esta mañana no puedo seguir mucho el hilo T__T

Gracias y saludos!
2091 respuestas