Ya venden Fire Emblem Fates en...

Veo que hay noticias por aquí de Game Online. Supuestamente pone "en reparto" en mi pedido, y supongo que en los vuestros también. Eso implica que nos llega hoy?
@Feroz El Mejor Perfecto, muchas gracias! Yo llamé ayer pero no habia nadie de la seccion de videojuegos para ayudarme. llamaré hoy otra vez a ver si hay mas suerte
@sieg89
Por si te ahorro un paseo, en el MM de bellvitge tampoco lo tienen sin reserva, el chico me comento que en principio la semana próxima (sin día determinado), nintendo debería enviar unas pocas ediciones coleccionista sin reserva.
En el corte ingles no les habia llegado aun, y el chico no tenia muy claro como iba el tema, y en el hipercor nanai, solo la normal.
Suerte (y si encuentras algo avisa!)

P.d: En el 66 tampoco lo tenían.
gouri84 escribió:Una duda, si se cancela una reserva en Game (tienda física) ¿te devuelven los 20€ que das de adelanto, o los pierdes?

Yo ayer tuve que cancelar mi reserva (Mi edición limitada estuvo disponinble durante cinco segundos de infarto) porque la había hecho sin la tarjeta y no hubo problema.
Los de mediamarkt no esperéis el mail, porque a mí al menos no me ha llegado nada para avisarme de que ya estaba, y sin embargo me pasé ayer y me lo dieron.
Chicos, me acaba de llegar el.juego, comprado en rakuten (videooca), enviado esta misma mañana
feedeer escribió:Chicos, me acaba de llegar el.juego, comprado en rakuten (videooca), enviado esta misma mañana

Te ha llegado en unas horas? :O
Y el juego sigue sin aparecer por Gran Canaria. Habrá reparto hoy? El viernes? La semana que viene? Queremos el juego yaaaaaa! [buuuaaaa]
ClearVeil escribió:
feedeer escribió:Chicos, me acaba de llegar el.juego, comprado en rakuten (videooca), enviado esta misma mañana

Lo más normal es que lo enviaran ayer pero no hayan avisado del envía hasta esta mañana.
Zarrastro escribió:
ClearVeil escribió:

Lo más normal es que lo enviaran ayer pero no hayan avisado del envía hasta esta mañana.

Ponia.envio 8:11 de esta mañana, es k vivo a 14 km del.almacen de vic de videooca
aridane1980 escribió:Y el juego sigue sin aparecer por Gran Canaria. Habrá reparto hoy? El viernes? La semana que viene? Queremos el juego yaaaaaa! [buuuaaaa]

Voto por viernes o lunes, están perretosos y no quieren soltarlo antes en GC [facepalm] . Iría a darles el coñazo, pero no quiero pegarme el viaje en balde.

Edit: espero que como mínimo nos den la monedita [rtfm]

luego veo cosas como estas y en fin....
https://www.facebook.com/MediaMarkt3deMayo/photos/pb.357408701030106.-2207520000.1463651539./834664589971179/?type=3&theater
Mi pedido de Carrefour lleva en Tramitando pedido atascado 2 horas, no se a qué esperan
@Axenas , no creo que no quieran soltarlo, sino que no los han recibido aún. Y la verdad es que no sé cuando es el próximo reparto en la isla.
Kaaraban escribió:@sieg89
Por si te ahorro un paseo, en el MM de bellvitge tampoco lo tienen sin reserva, el chico me comento que en principio la semana próxima (sin día determinado), nintendo debería enviar unas pocas ediciones coleccionista sin reserva.
En el corte ingles no les habia llegado aun, y el chico no tenia muy claro como iba el tema, y en el hipercor nanai, solo la normal.

Farga Hospitalet tampoco. Me muevo para gran via 2 xD
¡Recibido de Amazon! ¡¡A jugar!!
nukibag escribió:¡Recibido de Amazon! ¡¡A jugar!!

Dónde vives?! xD A mi ni siquiera me dicen el rango horario en el que pueden llegar...
Pillada la version especial ayer en Diagonal mar por reserva en la web, ahora ya solo me falta que me lleguen mañana las tres de Fnac que estan a preparar y una del ECI que esta cobrada pero nada se sabe del envio.

Lo probe un par de horitas ayer...juegazo de momento y mejora la formula de Awakening :')

Suerte con esos envios!
yakumo_fujii escribió:Pillada la version especial ayer en Diagonal mar por reserva en la web, ahora ya solo me falta que me lleguen mañana las tres de Fnac que estan a preparar y una del ECI que esta cobrada pero nada se sabe del envio.

Lo probe un par de horitas ayer...juegazo de momento y mejora la formula de Awakening :')

Suerte con esos envios!

Reservaste 5 edicciones colecionista? Oooh
sieg89 escribió:
Kaaraban escribió:@sieg89

Farga Hospitalet tampoco. Me muevo para gran via 2 xD

El de Hospitalet, al lado de Gran Vía 2 y el hotel ese, ya comenté ayer que sin reservas nada, y para reservas el precio 79.90.

Maquinista tampoco quedan, que hable con ellos por teléfono y también estuve por allí
@GantZ5 Qué raro... me mandaron un sms al movil diciendo que llegaría en el rango de 11:15 a 13:15. E incluso el repartidor me llamó por teléfono antes de llegar... ¡debía tener prisa por hacer mas entregas!

Yo soy de un pueblo de la sierra de Madrid.
Fortres escribió:
yakumo_fujii escribió:Pillada la version especial ayer en Diagonal mar por reserva en la web, ahora ya solo me falta que me lleguen mañana las tres de Fnac que estan a preparar y una del ECI que esta cobrada pero nada se sabe del envio.

Suerte con esos envios!

Reservaste 5 edicciones colecionista? Oooh

Para colegas del curro para aprovechar el descuento de socio de Fnac, aqui se van 3 unidades, la mia y la de 2 compañeros.
La del MM se va para otro colega del curro tambien y la del ECI la guardare para el futuro, quizas para un posible regalo o para que mi chica no me borre mis partidas, pero me daba una pereza enorme llamar al ECI para cancelarla.
He preguntado a los del MM de Puerto Venecia en Zaragoza y me han dicho que hasta mañana no lo venden, así que toca esperar.
Con mucha insistencia he conseguido una de las que van poniendo disponibles a causa de las cancelaciones en Amazon ES. No llegará hasta mediados de junio, pero menos da una piedra. En fin...
de los que tenemos la reserva de MediaMarkt Online sabe algo, correo de confirmación u algo?, a mi no me ha llegado nada de nada...
@k0rgan A mi tampoco, ni mail ni nada. Pero un compañero ha dicho antes que él llamó a su MM y le dijeron que se pasara, asi que yo llamaré al de Donosti (Garbera) cuando salga de la ofi a ver si puedo pasarme hoy por la tarde. Pero vamos, que no pienso esperar a que me manden un mail, viendo como están las cosas XD
davila escribió:He preguntado a los del MM de Puerto Venecia en Zaragoza y me han dicho que hasta mañana no lo venden, así que toca esperar.

Diles que miren su correo porque deben tener ya la autorizacion de central para venderlo.
@Misha84 Siento darte malas noticias pero en MM Garbera solamente han recibido una ed. Especial. Me han comentado que llegarán todas sobre el día 1. Que a cambio valorarán formas de compensarnos ya que ha sido un problema suyo.
Hay stock en carrefour online por 69.90€. Envío gratis. Suerte!
Mi pedido de Amazon lleva en reparto desde las 7-8 y aún no lo tengo. Qué frustrante es a veces esperar un paquete.
@Kuruboro EN SERIO!!!!!!!!!!!! cawento Pues me da igual, yo voy a ir hoy y si no me lo dan como muy tarde mañana, les monto una ahí mismo. Así, ayer "no había nadie de la sección de videojuegos" para atenderme grrrrr [enfado1]
GantZ5 escribió:Hay stock en carrefour online por 69.90€. Envío gratis. Suerte!

Ni siquiera me aparece en el buscador, ¿Podéis poner el enlace por si vuelven a estar disponible?

Sólo es para reservas @nssergio, por eso no te sale
@GantZ5. pero es fiable? yo lo he pedido a ver si hay suerte, lo reserve cuando lo pusieron en abril y me lo anularon al igual que a otros compañeros del foro y ahoran sacan más?, espero que esta sea la buena. Saludos.
Urogor escribió:

Sólo es para reservas @nssergio, por eso no te sale

Eso explica mucho... gracias. Nada, tocará esperar a Junio a ver si amazon nos adelanta la entrega [bye]
nssergio escribió:

Ni siquiera me aparece en el buscador, ¿Podéis poner el enlace por si vuelven a estar disponible?

toma
EDIT: Se ve que este enlace no debería ser público. Sorry

Asterun- escribió:@GantZ5. pero es fiable? yo lo he pedido a ver si hay suerte, lo reserve cuando lo pusieron en abril y me lo anularon al igual que a otros compañeros del foro y ahoran sacan más?, espero que esta sea la buena. Saludos.

Ni idea, yo ya tengo mi reserva en Amazon y la de un amigo en ECI. No he reservado en Carrefour, solo os aviso por si puede ser útil a alguien ;)
Misha84 escribió:@Kuruboro EN SERIO!!!!!!!!!!!! cawento Pues me da igual, yo voy a ir hoy y si no me lo dan como muy tarde mañana, les monto una ahí mismo. Así, ayer "no había nadie de la sección de videojuegos" para atenderme grrrrr [enfado1]

Pues ya me contarás que te cuentan. Yo el caso es el poder conseguir la edición a toda costa; No por el hecho de tenerlo ya.
@GantZ5 gracias de todos modos :) , habra que esperar igual lo anulan dentro un rato pero nunca se sabe. Saludos
Id mirando en Amazon que, de cuando en cuando, sacan alguna de las reservas canceladas. Eso sí, hasta mediados de Junio no lo esperéis pero, al menos, lo tendréis.
@Kuruboro Sí, ya te diré. Es que el domingo es el cumple de mi novio y me venía de lujo regalarle esto. Ahora a pensar en otra cosa porque la gente no cumple con lo que promete ¬¬ ¿para eso reservo yo? Estoy por pasarme por el games que hay ahí a ver si tengo suerte y me llevo alguna...
Se sabe algo de los envios de ECI a parte de que los han cobrado?
Carrefour Físico nada de nada, no? Me olvido de llegarme? [+risas]
@xaos_ichigo Yo me he pasado esta mañana por un carrefour y nada no tenian ni la edicion normal , en web si se puede. Saludos
Hola buenos días,

Yo he podido comprarlo en Carrefour gracias al compañero que ha dicho que ya estaba disponible, yo lo tenía reservado y he ido al enlace que aparece en el correo y he podido realizar la compra, tiempo de entrega 3 días laborables. Mucha suerte!!!
De los que hemos pedido la especial a carrefour con reserva a alguno le ha avanzdo algo el pedido?
que mala espina me da lo de carrefour, a los que reservamos nos mandan un enlace, al que puede acceder todo el mundo, tenga reserva o no, y se pueden reservar todas las que quieras... de momento cobrar las cobran, lo que no se es si las veremos, yo hasta que no la tenga en las manos no me lo creeré
gouri84 escribió:que mala espina me da lo de carrefour, a los que reservamos nos mandan un enlace, al que puede acceder todo el mundo, tenga reserva o no, y se pueden reservar todas las que quieras... de momento cobrar las cobran, lo que no se es si las veremos, yo hasta que no la tenga en las manos no me lo creeré

Si tal y como dices, el que no corre aqui...
La preparación del Fnac es legendaria
zackmaster escribió:
gouri84 escribió:que mala espina me da lo de carrefour, a los que reservamos nos mandan un enlace, al que puede acceder todo el mundo, tenga reserva o no, y se pueden reservar todas las que quieras... de momento cobrar las cobran, lo que no se es si las veremos, yo hasta que no la tenga en las manos no me lo creeré

Más que nada porque si andamos pasando el link a todo cristo habrá luego problemas, pero bueno, cada uno a lo suyo [facepalm] [facepalm]
Urogor escribió:
zackmaster escribió:

Más que nada porque si andamos pasando el link a todo cristo habrá luego problemas, pero bueno, cada uno a lo suyo [facepalm] [facepalm]

Eso estaba pensando yo, si es un link que han mandado solo a los que hemos reservado, si se pone aquí, y en el otro hilo como se ha hecho, va a joder a gente que la tenía reservada no? [mad] [mad]
Como me quede yo sin mi recerva... alguno tendrá que correr por el universo [+furioso]
Maialen escribió:
Urogor escribió:
zackmaster escribió:Si tal y como dices, el que no corre aqui...

Eso estaba pensando yo, si es un link que han mandado solo a los que hemos reservado, si se pone aquí, y en el otro hilo como se ha hecho, va a joder a gente que la tenía reservada no? [mad] [mad]
Como me quede yo sin mi recerva... alguno tendrá que correr por el universo [+furioso]

Sobretodo si el que pone el link no tiene ni reserva ahí [facepalm] [facepalm]
2091 respuestas