Ya venden Fire Emblem Fates en...

Yo solo digo que si me quedo sin edición coleccionista por culpa de la incompetencia o negligencia de carrefour que se vayan preparando para una buena reclamación.
PD: posiblemente haya sido de los primeros en confirmar el pago del pedido. 7:20 de la mañana, aunque todavía no me lo han cobrado....
Xkings escribió:
Ispael escribió:El cupón es solo para el precio segun ellos, lo importante era el link pero como se ha filtrado....
Aun asi la mujer del carrefour me dice que ellos tienen un listado con las personas que tienen reservas y que no tiene porque haber problemas.

Lo del listado es verdad, me lo dijo a mí también ayer por la mañana cuando llamé para preguntar.
Supongo entonces que de haber cancelaciones debería ser la gente que no tenía reserva, ¿no?

Yo solo espero que por lo menos a los que teníamos reserva nos lo envíen. Que de todas formas yo la he pedido muy pronto, no tanto como otra gente del hilo, sí, pero igualmente ha sido levantarme, comprobar que ya dejaba comprar y pedirla al momento (a las 8:11 ya tenía el mail de confirmación y el dinero fuera de la cuenta).
danked escribió:Pues sigo flipando con la peña, hoy se han confirmado cuando saldrán a la venta las 10.000 unidades extras de la edición ultimate de FXV y la gente diciendo abiertamente que van a pilla 2-3 para hacer el mes (y se quedan tan tranquilo).

Al final le voy a tener que dar la razón hasta a Sasel porque si la gente ve las ediciones coleccionista como un negocio... para eso que no las hagan la verdad. Tampoco se hasta que punto es legal o podrían intervenir la compañía que lo produce.

PD: si ya cuesta defender los 270€ que vale (yo ni de coña los pago), no quiero pensar los 500-600€ que ponen...

Yo tengo reservada la Deluxe. El precio de la Collectors es, sencillamente, indefendible.
laZcam escribió:
danked escribió:Pues sigo flipando con la peña, hoy se han confirmado cuando saldrán a la venta las 10.000 unidades extras de la edición ultimate de FXV y la gente diciendo abiertamente que van a pilla 2-3 para hacer el mes (y se quedan tan tranquilo).

Al final le voy a tener que dar la razón hasta a Sasel porque si la gente ve las ediciones coleccionista como un negocio... para eso que no las hagan la verdad. Tampoco se hasta que punto es legal o podrían intervenir la compañía que lo produce.

PD: si ya cuesta defender los 270€ que vale (yo ni de coña los pago), no quiero pensar los 500-600€ que ponen...

Yo tengo reservada la Deluxe. El precio de la Collectors es, sencillamente, indefendible.

Yo también tengo reservada la Deluxe, más para mi hermano, que no me deja ni oler la PS4 xD
vaya precios... vale que las ediciones son la leche pero coño...
@LordNeiugla Joder, pues yo la he realizado a la 13:10, no se que pensar... ¬_¬

A mí me aparece pedido en trámite.
Xkings escribió:@LordNeiugla Joder, pues yo la he realizado a la 13:10, no se que pensar... ¬_¬

Te ha llegado la confirmación del pedido? Yo lo he hecho a las 9:30 y sigue en trámite... quiero pensar que tardan porque están revisando nombres? [mad]
Bueno, pues sin quererlo "casi" me he hecho con una edición del fates. Fui a recoger el otro día mi copia del cambiazo del Uncharted 4 y le comenté al chaval que me atendió (muy majo, la verdad) lo de esta entrega, me dijo que no podían ya reservarse y que estaban cerradas, pero me cogió los datos y me dijo que me llamaba si sobraban. Y así a sido ayer tarde me llamó y esta mañana la he recogido del Mediamarkt. 79'90 € ha sido el precio y sobretodo gracias infinitas al trabajador del Mediamarkt.
Pues comprada en Carrefour. Estoy en lista, supongo que no habrá problema. Me ha extrañado lo de que no funcionase el código, pero sinceramente se me olvidó meterlo.

Y la gente es un poco estúpida poniendo el enlace en público, ojalá por gracioso se quede esa persona sin él, ya que es tan buen samaritano que ofrece su propia unidad altruistamente.

Tampoco lo veo tan mal. Square ha publicado día hora y web para ir a por tu edición ( de una remesa hecha a petición). El que la quiera sabe lo que tiene que hacer. Estas ediciones son para la gente que vive en este mundillo y sabe como funciona.

Lo que no puede ser es que haya habido gente dedicando 24h de su vida pulsando el f5 en alguna web ( y varias) y luego llegue otro y se queje porque el 15 de mayo no consigue encontrar el juego en ninguna tienda, y que menuda vergüenza de .distribución.

El que se tira horas delante de la web Tb tiene una dedicación, si luego quiere ser recompensado por ello hace bien, en mi opinión, y aunque me joda...
Maialen escribió:
Xkings escribió:@LordNeiugla Joder, pues yo la he realizado a la 13:10, no se que pensar... ¬_¬

Te ha llegado la confirmación del pedido? Yo lo he hecho a las 9:30 y sigue en trámite... quiero pensar que tardan porque están revisando nombres? [mad]

Sí, me ha llegado confirmación del pedido al mail. Acabo de entrar y el estado es también "Pedido en trámite". El dinero me lo han quitado de la cuenta, pero porque he seleccionado pago por tarjeta (Paypal me ha dado error al intentarlo y he preferido dejarlo pagado con tarjeta porque tenía que irme pitando a la Uni).
@Maialen Sí me ha llegado un correo de confirmación de clientes_tecnología_carrefouronline, indicándome que todo estaba correcto y un número de pedido.

En Mi cuenta, me aparece pedido en trámite.
No sé si te dejo más tranquila o no. [boing]
LordNeiugla escribió:
Maialen escribió:

Sí, me ha llegado confirmación del pedido al mail. Acabo de entrar y el estado es también "Pedido en trámite". El dinero me lo han quitado de la cuenta, pero porque he seleccionado pago por tarjeta (Paypal me ha dado error al intentarlo y he preferido dejarlo pagado con tarjeta porque tenía que irme pitando a la Uni).

También he agado con tarjeta y mi pasta sigue calentita esperando *voy a lloriquear* [buuuaaaa]
Aunque mi banco tarda un poco en actualizar... con lo que ganan los muy Pedorros y lo lentos que van... qué angustia!

@Xkings Estoy como tú :x
feedeer escribió:
Reap3r escribió:
Chariott escribió:Los cracks del corte ingles imagino que a su bola no? Alguien sabe algo? cawento

Estoy igual que tu. Aqui todos hablando de Game y MM pero de ECI nadie dice nada.

He probado esta mañana por segundo dia a llamar al numero de telefono que salia en el correo de confirmacion del pedido pero siempre tienen los operadores ocupados. Por cierto que el correo dice que el pedido deberia llegar antes del dia 20... pero claro, hablamos de un correo que mandaron en marzo.

La verdad es que estoy en ascuas porque yo lo tengo puesto con pago contrareembolso pero me esta empezando a rondar la cabeza hacer mañana que puedo una ronda por si casualmente hay alguna edicion especial suelta a la venta, aunque lo dudo mucho, pero por probar...

Yo tmbien lo tengo contrareembolso, y lo.he comentado ya antes que de momento estaba igual, en pedido.en preparacion que.no.se ya si es bueno o malo jejeje

Otro contrareembolso.
Llamé ayer y me dijeron que estaba en almacén... que saldría a finales de esta semana o inicios de la siguiente, y también me sale en preparación.

Espero que no haya problemas por este medio de pago, la verdad.
@EmuAGR Espero que no nos quedemos sin, que fuimos los primeros en reservar. cawento
Yo estoy ahora mismo al teléfono de Carrefour y confirman la incidencia. Me han tomado los datos... Edito con lo que me digan.

@Xkings ¡Ya te digo!

EDITO
Me confirman que los que tenemos la reserva hecha con el mismo correo que el pedido (como es mi caso) se nos enviarán las unidades primero. Para quien tenga el correo distinto debe hacer un nuevo pedido.

Y muy amable y efectiva la chica que me ha atendido (¿Gema?), lo que les falta de tecnología lo compensan con buena atención al cliente. ¡Y teléfono gratuito con tarifa plana! La verdad es que me he quedado bastante más tranquilo. [risita]
Lo que no entiendo es porque los de Carrefour no lo han hecho como siempre, imprimes tu cupón que has recibido vía email y vas a tu carrefour mas cercano y listo.
javier1980agp escribió:Lo que no entiendo es porque los de Carrefour no lo han hecho como siempre, imprimes tu cupón que has recibido vía email y vas a tu carrefour mas cercano y listo.

Pienso que este método es mejor. El del cupón fue con el Uncharted 4 y la verdad es que estaban todos por allí en las cajas puestos para cualquiera. ¡Si llego a ir y no haber me quedo sin él!
EmuAGR escribió:Me confirman que los que tenemos la reserva hecha con el mismo correo que el pedido (como es mi caso) se nos enviarán las unidades primero. Para quien tenga el correo distinto debe hacer un nuevo pedido.

Y muy amable y efectiva la chica que me ha atendido (¿Gema?), lo que les falta de tecnología lo compensan con buena atención al cliente. ¡Y teléfono gratuito con tarifa plana! La verdad es que me he quedado bastante más tranquilo. [risita]

No te pillo esto, se supone que es la página a la que te lleva cuando le das al botón ir del correo que nos mandaron, ¿no?

P.D: A mi cuándo reserve Mario Maker, me tenían guardada mi copia en almacén sin ponerle la alarma ni nada, sera cosa de cada carrefour.
Disponible ahora mismo en Amazon ES.

EDIT: Y voló.
Xkings escribió:
EmuAGR escribió:Me confirman que los que tenemos la reserva hecha con el mismo correo que el pedido (como es mi caso) se nos enviarán las unidades primero. Para quien tenga el correo distinto debe hacer un nuevo pedido.

No te pillo esto, se supone que es la página a la que te lleva cuando le das al botón ir del correo que nos mandaron, ¿no?

La reserva la hiciste con correo@loquesea.com, pues el el usuario de correo@loquesea.com y juego comprado en la web de Carrefour tiene derecho al juego. Los demás no.

Vamos, cotejar los "correos de las reservas" con los "correos de los usuarios que han comprado" no es una consulta a la base de datos complicada.
Comentar que he ido a recoger mis tres reservas de la edición especial al Game del centro comercial Las Rosas (Madrid). Eran para unos amigos y para mi pero uno ya la ha pillado por su cuenta en otro sitio así que he cancelado una de las reservas. Con esto quiero decir que en la tienda deben tener una unidad de la edición especial libre. No creo que dure mucho, pero por si alguno le pilla cerca puede preguntar a ver si aún no la han vendido.
EmuAGR escribió:Yo estoy ahora mismo al teléfono de Carrefour y confirman la incidencia. Me han tomado los datos... Edito con lo que me digan.

@Xkings ¡Ya te digo!

EDITO
Me confirman que los que tenemos la reserva hecha con el mismo correo que el pedido (como es mi caso) se nos enviarán las unidades primero. Para quien tenga el correo distinto debe hacer un nuevo pedido.

Cuando las envian?
Disponible en Amazon otra vez durante unos pocos segundos seguramente.
¿No se supone que Carrefour enviaba un correo cuando se pudiera pagar? Porque yo reservé y estaba esperando que me llegará (no me la habían cancelado) y ahora entro al hilo y leo a la gente con pedidos ya hechos. Voy a entrar en su web a ver que dice, pero el sistema de reservas un poco cutre...

Edito: Acabo de ver el correo, pero no me aparecía en la bandeja principal y por tanto no me llegó notificación al móvil. Ahora intento logearme en la web y me dice que mi correo no está registrado. :S
Pues me acaba de llegar, aunque hasta el viernes noche no llegare a casa ya estoy tranquilo.
Yo no creo que pueda hacer el pedido hasta esta noche que llegue a casa, habiendo hecho reserva previa y con el correo de confirmación que me mandaron ¿creéis que tendré problema al tramitar el pedido esta noche? Es que da un poco de miedo perderla con este sistema [mad]
Edito: Hablo de Carrefour que se me olvidó especificar [+risas]
Xkings escribió:@Maialen Sí me ha llegado un correo de confirmación de clientes_tecnología_carrefouronline, indicándome que todo estaba correcto y un número de pedido.

Pasate a ver, que me ha cambiado a
Enviado a BackOffice
Maialen escribió:
Xkings escribió:@Maialen Sí me ha llegado un correo de confirmación de clientes_tecnología_carrefouronline, indicándome que todo estaba correcto y un número de pedido.

Enviado a BackOffice

A mi también y no me gusta nada eso. Segun leo una back office es como un departamento de incidencias.
Mal vamos
Bueno, ya me ha llegado de Amazon, muy majo el repartidor, ya se "olía" lo que era xDDDDD.

Un saludo chicos
Cómo entráis en 'Mi cuenta' de carrefour?
Los de ECI parece que les da igual perder ventas, mucha gente cancelando reservas porque ya lo venden en todos lados y no reaccionan. Yo porque no tengo otro remedio que si no la cancelaba.

Y lo de Carrefour pinta a chapuza que te cagas, es el peor sistema de reservas que he visto nunca. Al final se la venden a quien les de la gana sin ningún orden ni lógica, al tiempo.
¿Alguien que la reservase online en Media Markt para recoger en Vigo?

Aqui sigo esperando al mail de que vaya a recogerla...
Ispael escribió:
Maialen escribió:

Enviado a BackOffice

A mi también y no me gusta nada eso. Segun leo una back office es como un departamento de incidencias.
Mal vamos

A mí también. Yo tenía reserva, así que a lo mejor están mandando todos a Back Office para que comprueben si el e-mail coincide o no. Anda, que en menudo lío se han metido... Al menos han reaccionado, espero que cumplan lo de respetar las reservas.
Sabéis si cuando la Fnac te cobra es que ya lo ha enviado?

Me ha venido el pago esta mañana sobre las 11, pero me meto y el pedido sigue en preparación...

Perdonad si pregunto obviedades, pero es imposible leerse 10 páginas de masajes nuevas cada vez que entras.

Gracias
Acabo de llamar a Atención al Cliente de Carrefour porque a pesar de que tengo reserva me pone que no lo puedo comprar pues hay 0 unidades. Me han dicho que lo haga mañana porque es la fecha de lanzamiento, que por eso no se puede hoy...

Me da a mi que me quedo sin la edición especial.
A mi no me aparece ni en pedidos y eso que me lo han cobrado inmediatamente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Me da a mi que a Backoffice va la gente con reserva o sin ella.

Saludos.

yo tengo reserva y me sale "Enviado a BackOffice"

¿que significa eso?
Sasuke13 escribió:¿Alguien que la reservase online en Media Markt para recoger en Vigo?

Aqui sigo esperando al mail de que vaya a recogerla...

Estoy en las mismas, de hecho les mandé un correo y no me contestaron.
-OlYmPuS- escribió:A mi no me aparece ni en pedidos y eso que me lo han cobrado inmediatamente.

Has probado en iniciar sesión? Es decir logearte.

Lo del carrefour manda narices entonces hoy no se cuenta como dia laboral, se contarán los tres dias cuando existe una resolución al problema.

Que manada de montoneros y yo anoche que soñé con el juego :(

Saludos.
@Kurt Russell @Sasuke13

Intentad llamar o contactad con MediaMarktAC en twitter.
Ispael escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mi no me aparece ni en pedidos y eso que me lo han cobrado inmediatamente.

Has probado en iniciar sesión? Es decir logearte.

Lo del carrefour manda narices entonces hoy no se cuenta como dia laboral, se contarán los tres dias cuando existe una resolución al problema.

Que manada de montoneros y yo anoche que soñé con el juego :(

Sí, estoy dentro de mi cuenta y la pestaña pedidos está vacía.

Saludos.
He pasado por el MediaMarkt de Valladolid y me han dicho que hasta mañana nada. Que no tienen la autorización.
No había ninguno en las estanterías, los tenia todos en el almacén.
lokolo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, estoy dentro de mi cuenta y la pestaña pedidos está vacía.

¿Tienes el correo con el número del pedido?. Reclamalo porque tiene mala pinta a mi si me sale el pedido en mis pedidos y supongo que al resto también.

Saludos.

Sí, lo recibí en el momento de hacer el pago. Al principio no me aparecía el pedido pero pensé que era normal por ser reciente, pero todavía sigue sin aparecer. Entráis en supermercado y luego mi cuenta>estado de mis pedidos, no?
A mi en carrefour también me sale que está en backoffice (yo también lo tenía reservado).

¿Por cierto alguien se ha fijado si sigue teniendo la reserva de Gamevip? A mi me ha desaparecido de la cuenta pero sin mandarme correo de cancelación ni nada. No es que contará con ella, pero me parece curioso.

Saludos.
Pues yo al final he pillado una d elas reservas de Amazon, van y vienen.

Es mejor que nada xD
2091 respuestas