Ya venden Fire Emblem Fates en...

Muchas gracias crack, a ver si hay suerte.
Tu tenias reserva?
Yo he llamado a ECI y me han dicho que aun no habian recibido el producto, que cuando lo reciban y lo envien enviaran un mensaje por el movil.

Deberia haber reservado en MM. ECI en cuanto a juegos son unos inutiles.
Os lo está enviando Amazon y a mí no me lo ha cobrado xD no entiendo nada...

Por cierto, veo que habéis pasado de mi comentario anterior sobre "igualar los precios en el Media Markt", pero bueno, si queréis probar suerte...
Yo ya lo tengo en mis manos.

He intentado hacer la jugada del ticket para ver si me lo rebajaban y ha sido un no rotundo en mi MM de Madrid.

Toca darle caña esta tarde jaja
El mio lo reserve via web pagando 10€ y recogiendolo en ese mismo MM (el de la Maquinista). Espero que me cobren lo mismo pero descontandome los 10€ [+risas].
Alguien sabe sí en MM Donostia (Garbera) lo venden?
Tengo la reserva de los 10 € y aún no sé nada.
Gracias a todos por ir comentando y enhorabuena a los que ya lo teneis.

Alguien lo ha recogido ya en MM de Castellana?. Es que hoy no voy a poder pasarme a preguntar y no me cogen el tlf.
hmortal escribió:Yo ya lo tengo en mis manos.

He intentado hacer la jugada del ticket para ver si me lo rebajaban y ha sido un no rotundo en mi MM de Madrid.

@hmortal por favor, si ya lo tienes y eres de Madrid pon el tiquet, plis :)
Problemas he ido dond lo he reservado Media Markt Ronda Sur Murcia, les ha llegado la edición normal y ninguna edición especial y he jefe ha enviado un mail a la centra quejándose diciendo que no las han recibida, han revisado mi reserva y esta correcto y me llamarán cuando llegue.

Ahora estoy preocupado y espero tenerlo esta semana, espero no tener que esperar al Lunes porque no, incluso espero que les llegue ya y al menos pueda ir mañana a por el
@hector de troya No eres el único, aquí estoy yo mirando el correo y Amazon a cada rato.
Hola en grandes almacenes a venta al publico que sale el viernes?
Aviso a navegantes sin reserva que planean ir mañana a recorrerse tiendas que los carrefours han dejado todas las unidades para web y que ninguna va a recibir la especial en tiendas.

Ennotro orden de cosas, en una hora me paso a recoger el mio a la oficina de seur :D
Rerucho escribió:Aviso a navegantes sin reserva que planean ir mañana a recorrerse tiendas que los carrefours han dejado todas las unidades para web y que ninguna va a recibir la especial en tiendas.

Ennotro orden de cosas, en una hora me paso a recoger el mio a la oficina de seur :D

Coño, bien hecho por parte de carrefour entonces. Una pena que aun tomando la decisión de dejar todas las ediciones para subsanar lo que liaron con dejarlas tanto tiempo abiertas en web haya habido gente de los primeros dias a los que se las cancelaron, pero buenas noticias al fin y al cabo.
Joder, y que game no mende los sms..
dracofal escribió:Joder, y que game no mende los sms..

A machacarles por twitter!
Pero entonces en madrid ya se vende? El media markt ya lo ha soltado para los no reservas?
@Kuruboro Yo estoy igual! No hago mas que entrar en mi correo a ver si me llega algun mail pero nada. Si mañana no tengo noticias me pasaré por allí a ver si ya les ha llegado. Iba a pasarme hoy a última hora pero me pilla lejos y se me va a hacer tarde
Zarrastro escribió:
dracofal escribió:Joder, y que game no mende los sms..

A machacarles por twitter!

Han puesto en twitter hace un rato que atentos al movil, respondiendo a la pregunta de cuando se iban a poder recoger las ediciones especiales reservadas. A lo largo de la tarde llegara el mensaje digo yo.
Pero los que lo habéis recogido de media markt os han enviado un email diciendo que ya estaban?
Porque yo tengo reserva ahí y de momento nada de nada.
Alguien sabe si los tienen en el MM de malaga? ayer me pase pero me dijeron que fuese el viernes.
tenia mi localizador de la reserva y todo
Zarrastro escribió:
hmortal escribió:Yo ya lo tengo en mis manos.

@hmortal por favor, si ya lo tienes y eres de Madrid pon el tiquet, plis :)

Imagen

Ahí tienes la factura en el spoiler. Con Madrid me refería a la comunidad, concretamente lo he conseguido en MM plenilunio.

El aviso de e-mail llegó a las 12 y pico, poco despues del aviso por twitter.
Otro que ha reservado en Mediamarkt y de momento nada.

He llamado al de Tarragona esta mañana y todavía no los habían recibido. Por cierto que tampoco han sido capaces de localizar mi reserva. Es un desastre esto de las reservas en la web de Mediamarkt.
Los de GAME a su bola como siempre, yo he pillado la version normal en FNAC y les he preguntado por la especial y me han dicho que se podian pedir todavia, no se como pero mañana tendre una [+risas]

CASTIGADOR escribió:Dejo foto de mi edicion

Imagen

Ya le vas a poder quitar esa pedazo de pegatina de Mediamarkt?.
HAMMER36Z escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya disponible Fire Emblem Fates en MM Plenilunio, podeis pasar a por vuestras reservas (el que tenga) de la edicion especial, y de las ediciones conquista y estirpe.

En el twitter de @Mediamarkt_MAD hay fotillos

Imagen

Mediamarkt abre la veda

¿Y esas monedicas?
Si alguien no ha conseguido reserva puede probar aquí.
Eso sí a precio de oro.

http://saimaya.es/es/nintendo-3ds/2618- ... ecial.html

Puta vergüenza, ya me parece mal la especulación de particulares, pero que lo hagan tiendas ya me parece vomitivo [lapota]

No se sí tendrá conocimiento nintendo de esto pero desde luego que esto seguro que no es muy legal. [+furioso]
Yo voy a tener que ir al game e imitar a Nacho Peña del chiringuito... [fiu] Donde está el SMS el SMS donde está [fiu]
kosmos100 escribió:Los de GAME a su bola como siempre, yo he pillado la version normal en FNAC y les he preguntado por la especial y me han dicho que se podian pedir todavia, no se como pero mañana tendre una [+risas]

Pues por la mañana dijeron que se habían agotado las nuevas entradas (ya que eran pocas) :-?

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 0076402688
Acabo de llamar a MMarkt....Les expliqué que ya en Madrid y Barcelona lo han puesto a vender, y está anunciado en su respectivo twitter, que si los iban a sacar aquí hoy, y me dijo que "en Canarias lo ponen a la venta el viernes, que sería fecha distinta de lanzamiento a la península", en resumen: [poraki]
Xkings escribió:Si alguien no ha conseguido reserva puede probar aquí.
Eso sí a precio de oro.

Puta vergüenza, ya me parece mal la especulación de particulares, pero que lo hagan tiendas ya me parece vomitivo [lapota]

No se sí tendrá conocimiento nintendo de esto pero desde luego que esto seguro que no es muy legal. [+furioso]

ya te digo yo que a nintendo se la pela. A ellos lo que les interesa es vender los juegos y ya, les ponen un precio recomendado y ya cada cual puede hacerlo que quiera
Rhyno88 escribió:
HAMMER36Z escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya disponible Fire Emblem Fates en MM Plenilunio, podeis pasar a por vuestras reservas (el que tenga) de la edicion especial, y de las ediciones conquista y estirpe.

Imagen

Mediamarkt abre la veda

¿Y esas monedicas?

LAs monedas eran una promocion de Nintendo para las reservas que daban al reservar en segun que tiendas... lo que me jode es que parece que solo es para los juegos por separado y no para la edicion especial. Lo cual no tiene ningún sentido.

Yo me uno al caso de las reservas por la web de Mediamark que luego no pueden ver su estado en el pedido por el localizador... esperemos que no tengamos problemas
Xkings escribió:Si alguien no ha conseguido reserva puede probar aquí.
Eso sí a precio de oro.

Esto es peor todavía, porque obviamente nintendo a ellos se lo sirven a precio de fabrica, así que si la gente cae pueden hacer su agosto...
Rhyno88 escribió:
HAMMER36Z escribió:

Imagen

Mediamarkt abre la veda

¿Y esas monedicas?

Es la que dan por la reserva de la edicion normal, en la especial nada y encima contaditas

En Madrid MM Majadahonda y Plenilunio tienen el juego a la venta, el resto ni idea, aunque supongo que si, por parte de nintendo hay luz verde otra cosa es ya lo que las tiendas quieran o no hacer.
En el MM de Lleida me han dicho que aun no lo tienen y que hasta el viernes no sale a la venta [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] .
jordi1986 escribió:En el MM de Lleida me han dicho que aun no lo tienen y que hasta el viernes no sale a la venta [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] .

Paciencia pues
Pues a mi en el MM de la Maquinista me han dado la moneda con la especial [toctoc]
Puto asco. Carrefour no me ha mandado correo. Ni cancelando ni confirmando. Y en el mm de bellvitge solo tienes las reservas
Aufree escribió:Pues a mi en el MM de la Maquinista me han dado la moneda con la especial [toctoc]

A ver si hay suerte y a alguno nos pasa lo mismo. [carcajad]
IñigoFE escribió:
Aufree escribió:Pues a mi en el MM de la Maquinista me han dado la moneda con la especial [toctoc]

A ver si hay suerte y a alguno nos pasa lo mismo. [carcajad]

Eso eso [sonrisa]
Alguien sabe de algún MM de Alicante? Y de paso si quedan coleccionistas?
Zarrastro escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/732926818030882816

Ay los del GAME...

Pues que empiecen a piar, que estoy aquí esperando [carcajad]
Diagonal Mar, Diagonal Mar, despierta y envia mensajes, Diagonal Mar, Diagonal Mar.
Buenas gente.

Acabo de salir del mediamarkt de la maquinista con mi copia bajo del brazo. Lo interesante es que NO TENIA RESERVA EN MEDIAMARKT, sino en ECI.

Repito, en MM de la maquinista se puede comprar la edicion especial sin reserva. Les quedaran como unas 10 unidades expuestas, no se si mas en almacen. Voy a cancelar la de ECI por si a alguien le interesa, pero para todos aquellos de BCN que no tengan reserva o que la que tengan no sea muy fiable ya saben.

Al final me ha salido mas barata que la que tenia reservada y ya sabeis....mas vale pajaro en mano.

Por cierto, ESTOY FLIPANDO.
@Ruglia @Zarrastro
Yo debería estar haciendo un trabajo, pero como el pájaro de game sólo pía, no me puedo concentrar, espero que empiece ya ha hablar el muy....
De momento Amazon no ha enviado mi juego. No entiendo como a otros se los han enviado hace rato y a mí no, siendo que reservé a la vez que ellos.

joer entre el precio a 65 € y esto baja a echar una quiniela y de paso nos dices que pones xDD
Axenas escribió:Acabo de llamar a MMarkt....Les expliqué que ya en Madrid y Barcelona lo han puesto a vender, y está anunciado en su respectivo twitter, que si los iban a sacar aquí hoy, y me dijo que "en Canarias lo ponen a la venta el viernes, que sería fecha distinta de lanzamiento a la península", en resumen: [poraki]

En el MM de 3 de Mayo (Tenerife) también me han dicho que el viernes estaría (en mi caso sólo pregunté por las normales).
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que sois de Amazon, ¿cómo sabéis que os ha cobrado? Yo tengo dinero en el banco y soy de las primeras reservas, tanto la consola como la edición limitada, y hoy mis dos envíos de Amazon se han cambiado a que hoy mismo se envían, pero no he recibido ningún mensaje ni SMS de "Señorita Megumi, hemos procedido al cobro de su reserva" y en el banco tengo la misma cantidad de dinero... ¿Se deberá a algo?
2091 respuestas