Ya venden Fire Emblem Fates en...

Sr.Esputos escribió:En el Media Markt de Majadahonda (Madrid) están fuera desde ayer.
Saludos!

Seguro que a lo largo de la mañana/tarde de hoy eso se extiende al resto de tiendas mediamarkt. Por cierto, ¿a qué precio lo tenían?
En principio ya deberían de haber recibido las copias en ECI no? lo digo por el tema de cancelaciones...
Zarrastro escribió:
lugerver escribió:Hoy ya estara a la venta x aviles.

¿En qué tienda?

Gameshop
Pues nada, ya me han contestado los de MM al email en el que les preguntaba dónde está mi reserva, que no aparece ni online ni en tienda, y van y me contestan que desde atención al cliente no pueden ver las reservas de juegos y que me ponga en contacto con la tienda donde tengo que recoger el juego para confirmar que todo es correcto... Pero si les dije que en tienda no aparece tampoco la reserva!! Esto es un sinvivir!! [buuuaaaa]
aridane1980 escribió:Pues nada, ya me han contestado los de MM al email en el que les preguntaba dónde está mi reserva, que no aparece ni online ni en tienda, y van y me contestan que desde atención al cliente no pueden ver las reservas de juegos y que me ponga en contacto con la tienda donde tengo que recoger el juego para confirmar que todo es correcto... Pero si les dije que en tienda no aparece tampoco la reserva!! Esto es un sinvivir!! [buuuaaaa]

Joder , pues yo lo que haría en tu caso es imprimir el correo, ir a atención al cliente y si no te convence la respuesta pues hoja de reclamaciones.
Ya disponible Fire Emblem Fates en MM Plenilunio, podeis pasar a por vuestras reservas (el que tenga) de la edicion especial, y de las ediciones conquista y estirpe.

En el twitter de @Mediamarkt_MAD hay fotillos
aridane1980 escribió:Pues nada, ya me han contestado los de MM al email en el que les preguntaba dónde está mi reserva, que no aparece ni online ni en tienda, y van y me contestan que desde atención al cliente no pueden ver las reservas de juegos y que me ponga en contacto con la tienda donde tengo que recoger el juego para confirmar que todo es correcto... Pero si les dije que en tienda no aparece tampoco la reserva!! Esto es un sinvivir!! [buuuaaaa]

Que MMarkt es, ¿el de las Terrazas? te recomiendo que te persones allí mismo....hace un mes y medio no sabían de la existencia del juego.
Maclo14 escribió:En principio ya deberían de haber recibido las copias en ECI no? lo digo por el tema de cancelaciones...

A ti como te aparece la reserva? Aun te pone pedido en preparacion?
CASTIGADOR escribió:Ya disponible Fire Emblem Fates en MM Plenilunio, podeis pasar a por vuestras reservas (el que tenga) de la edicion especial, y de las ediciones conquista y estirpe.

Imagen

Mediamarkt abre la veda
HAMMER36Z escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya disponible Fire Emblem Fates en MM Plenilunio, podeis pasar a por vuestras reservas (el que tenga) de la edicion especial, y de las ediciones conquista y estirpe.

Imagen

Mediamarkt abre la veda

Las caratulas esas son inglesas, ¿es esta foto de aqui?
Yo también lo tengo pedido en ECI y sigue con lo mismo de "Pendiente de preparación".
Por cierto, ¿a vosotros también os han descontado 5€ del precio final? Porque a mi con los gastos de envío incluidos se me ha quedado el juego en 77,80€.
HAMMER36Z escribió:

Imagen

Mediamarkt abre la veda

A ver si se dice algo de Diagonal Mar y voy a por mi reserva xD
Por cierto, hace falta llevar algo si se ha echo la reserva por internet o con el DNI ya vale?
Feroz El Mejor escribió:
HAMMER36Z escribió:

Imagen

Mediamarkt abre la veda

La foto la ha colgado mediamarkt Plenilunio, así que suponemos que sí.
Alguien que tiene reservado en tienda física game, ya le llegó sms?
HAMMER36Z escribió:

Imagen

Mediamarkt abre la veda

MM Majadahonda lo estaba vendiendo ya ayer tarde.
Feroz El Mejor escribió:
HAMMER36Z escribió:

Imagen

Mediamarkt abre la veda

En mi carrefour que los tenian anoche tambien estaban las caratulas con estirpe y conquista puesto en inglés, parece que no las han traducido
Xkings escribió:@EduSC Según las indicaciones de la chica de Atención al cliente, el Viernes día 20, que es el día del lanzamiento, se activarán las unidades para la compra y se podrá hacer uso del cupón.

Si tenemos la reserva hecha hay peligro de que lleguemos el viernes y esté agotado del todo?
Estaba pendiente de una coleecionista que al final no voy a conseguir, por lo que estaba pensando en comprar solo estirpe. ¿Cuanto cuesta descargarse Conquista habiendo comprado Estirpe en fisico? Si es 19,90 creo que compraré estirpe en físico y conquista en digital.
Gracias.
Bueno, entonces, los que tenemos en Carrefour, ¿se supone que aun tenemos que esperar otro email para realizar la compra el viernes?
rambomar escribió:Yo también lo tengo pedido en ECI y sigue con lo mismo de "Pendiente de preparación".
Por cierto, ¿a vosotros también os han descontado 5€ del precio final? Porque a mi con los gastos de envío incluidos se me ha quedado el juego en 77,80€.

A mi siempre me.había salido con este precio.k tu dices, ahora he enviado.un correo a eci a ver k.me dicen
Imagen

Esa bolsita que está encima de la edición coleccionista es para la moneda verdad?

Y, siendo la fecha de salida el 20 de Mayo, como es que pueden venderla antes de tiempo?
Lo de hacer envíos antes para que lleguen esa fecha, lo comprendo (aunque llegue antes).
Pero en tiendas físicas? :-?
Pero es que soy el único de Canarias que reservó online pagando los 10 euros y con recogida en tienda y al que no le aparece la reserva en el sistema de la tienda donde debe recogerse el juego?? Que estoy de los nervios!!

Todos los problemas que me hubiese ahorrado si los cabrones de ECI me hubiesen dado opción de dar una dirección en península (la de mi hermano) en vez de cancelar sin más! [enfado1]
@ClearVeil se ha hecho asi siempre con todos los juegos de Nintendo, salen todos en viernes pero los venden el miercoles en las grandes tiendas.
@aridane1980 Yo en tu lugar iría con el mail de la reserva de los 10 euros al media markt donde dijiste que lo recogerías y a ver que pasa. Si no lo tienen les dices que tú has pagado por que te la traigan y que si para el día 20 no la tienen les pides la hoja de reclamaciones.
Es que no me parece normal que solo por ser de Canarias os traten diferente
ClearVeil escribió:Imagen

Esa bolsita que está encima de la edición coleccionista es para la moneda verdad?

Y, siendo la fecha de salida el 20 de Mayo, como es que pueden venderla antes de tiempo?
Lo de hacer envíos antes para que lleguen esa fecha, lo comprendo (aunque llegue antes).

¿Tenías reserva o ha sido todo comprado sin reserva?
GordonFreeman escribió:Bueno, entonces, los que tenemos en Carrefour, ¿se supone que aun tenemos que esperar otro email para realizar la compra el viernes?

Se supone que el viernes, entramos al link del email, ponemos elcódigo, pagamos etc
feedeer escribió:
rambomar escribió:Yo también lo tengo pedido en ECI y sigue con lo mismo de "Pendiente de preparación".

A mi siempre me.había salido con este precio.k tu dices, ahora he enviado.un correo a eci a ver k.me dicen

Es que si sumas el precio del juego y los gastos de envío se tendría que quedar en 82.80€.
Cuando lo compré me salió ese descuento de 5€ sin motivo aparente.
A-Manuel escribió:
ClearVeil escribió:Imagen

¿Tenías reserva o ha sido todo comprado sin reserva?

Esa foto es del twitter de @Mediamarkt_MAD no mia

Yo solo tenia reserva de la edicion especial a la que no corresponde moneda, la monedita es solo para las reservas normales de conquista o estirpe y las tenian contaditas contaditas.
Feroz El Mejor escribió:@ClearVeil se ha hecho asi siempre con todos los juegos de Nintendo, salen todos en viernes pero los venden el miercoles en las grandes tiendas.

Un poco injusto para las pequeñas empresas... pero bueno, ya entraríamos en otro tema.

En este caso, maldigo a fnac por no adelantarse como las otras grandes superficies. [enfa]
Misha84 escribió:@aridane1980 Yo en tu lugar iría con el mail de la reserva de los 10 euros al media markt donde dijiste que lo recogerías y a ver que pasa. Si no lo tienen les dices que tú has pagado por que te la traigan y que si para el día 20 no la tienen les pides la hoja de reclamaciones.
Es que no me parece normal que solo por ser de Canarias os traten diferente

Desgraciadamente las cosas por aquí son así [decaio] . De hecho, no podemos hacer ni reservas por vía web en Game, porque simplemente no envían a Canarias.

PD: ningún MMarkt de la isla coje el maldito teléfono para ver siquiera les llegaron los juegos (lo de la Limitada ya me dijeron hace unos días que seguramente ni llege) y decirles que en península ya los venden.
aridane1980 escribió:Pero es que soy el único de Canarias que reservó online pagando los 10 euros y con recogida en tienda y al que no le aparece la reserva en el sistema de la tienda donde debe recogerse el juego?? Que estoy de los nervios!!

Todos los problemas que me hubiese ahorrado si los cabrones de ECI me hubiesen dado opción de dar una dirección en península (la de mi hermano) en vez de cancelar sin más! [enfado1]

Yo es que reserve en tienda , en las arenas claro , me cogieron los datos y todos, dada otras experiencias que he tenido con otros MM en general para reservas y servicio al cliente el de Las Arenas es el mejor MM de la isla.

@Axenas en MM Las Arenas me dijeron que tenían 19 reservas y que llegaban 19
ClearVeil escribió:
Feroz El Mejor escribió:@ClearVeil se ha hecho asi siempre con todos los juegos de Nintendo, salen todos en viernes pero los venden el miercoles en las grandes tiendas.

Un poco injusto para las pequeñas empresas... pero bueno, ya entraríamos en otro tema.

En este caso, maldigo a fnac por no adelantarse como las otras grandes superficies. [enfa]

Las pequeñas son las que primero lo reciben y por norma se adelantan siempre en la venta de grandes juegos.
En los MM esta a la venta la coleccionista? Interesante... Voy a pasarme por el.de Córdoba
CASTIGADOR escribió:
ClearVeil escribió:

Las pequeñas son las que primero lo reciben y por norma se adelantan siempre en la venta de grandes juegos.

Ah, pues lo desconocía [+risas]
mugen_champloo16 escribió:
aridane1980 escribió:Pero es que soy el único de Canarias que reservó online pagando los 10 euros y con recogida en tienda y al que no le aparece la reserva en el sistema de la tienda donde debe recogerse el juego?? Que estoy de los nervios!!

Yo es que reserve en tienda , en las arenas claro , me cogieron los datos y todos, dada otras experiencias que he tenido con otros MM en general para reservas y servicio al cliente el de Las Arenas es el mejor MM de la isla.

Me tranquilizas [angelito] [beer] estoy en primer lugar en lista en las arenas [+risas] ... aunque a mi me dijeron que no sabían si les llegaría alguna.....
¿Crees que las liberen hoy, o quizás ni les habrá llegado?

Ni las Arenas ni 7Palmas no lo coje, y a las Terrazas ni llamo....la última vez que preguntó un colega por un pokémon de 3DS le sacaron el Pokken Tournament [looco] y no nos hemos recuperado.
Un saludo
Me ha llegado el mail de MM La Maquinista para ir a recoger la edición especial.
Escrito en comic sans por cierto XD
A mi no me ha llegado ningun mail de MM todavía, pero pensaba pasarme esta tarde por si acaso. Creeis que es mejor que espere el mail? Que ansias!! primera y última vez que reservo una ed. especial, en serio. que estress XD
¿Alguien del Media Markt splau?
Arek escribió:Me ha llegado el mail de MM La Maquinista para ir a recoger la edición especial.

Necesitas llevar algo para recogerlo? DNI? el correo en el movil? etc xD
Alguien se ha pasado por el MM de Santa Justa en Sevilla? y si se vende ya sabéis si también a los que no tenemos reserva?
Arek escribió:Me ha llegado el mail de MM La Maquinista para ir a recoger la edición especial.

A mi tambien [beer]
Que pronto! disfrutar los afortunados XD
Diagonal Mar, despierta, coñe!
Alesnake95 escribió:Alguien se ha pasado por el MM de Santa Justa en Sevilla? y si se vende ya sabéis si también a los que no tenemos reserva?

Espero que sí, yo.voy sin reserva a Córdoba jaja
A mi también me ha llegado el mensaje, alguien sabe por cuánto queda al final en el MM si la reserva fue en tienda? Gracias.
Axenas escribió:
mugen_champloo16 escribió:

Me tranquilizas [angelito] [beer] estoy en primer lugar en lista en las arenas [+risas] ... aunque a mi me dijeron que no sabían si les llegaría alguna.....
¿Crees que las liberen hoy, o quizás ni les habrá llegado?

Ni las Arenas ni 7Palmas no lo coje, y a las Terrazas ni llamo....la última vez que preguntó un colega por un pokémon de 3DS le sacaron el Pokken Tournament [looco] y no nos hemos recuperado.
Un saludo

Yo he preguntado en Las Arenas varias veces con la reserva n 7 y al principio solo venian 5 , pero hace una semana 19/19 , en 7 palmas solo traen 1 de 2 reservas( al que reservo la 2º le dijeron que no la trajeron porque se les olvido pedir la suya el dia que habia que pedirlas) y Las Terrazas como dices 0 patatero ni las pidieron.Se me olvido decirte que en el MM las Arenas si les preguntas por FB o si les hablas por whatsapp( tienen el numero en su FB) te contestan cuando lo vean , en el whatsapp no suelen tardar mas que unas horas.
Ya la tengo en casa!!

En un ratillo subo fotos!

edit: viene con un colgante o algo así ¿wtf? Regalo exclusivo de Xtralife, pero pensaba que sería la moneda al ver el paquetito extra xD
@pakillo_ds Puedo empezar a odiarte ya o todavía es pronto xD
Gloirin escribió:@pakillo_ds Puedo empezar a odiarte ya o todavía es pronto xD

ya vas tarde [beer]
2091 respuestas
14, 5, 6, 7, 842