Ya venden Fire Emblem Fates en...

Esos SMS de las tiendas Game, ¡dónde están!

Yo suelo reservar en la web ¿alguien con experiencia sabe sobre qué hora pueden caer?
yakumo_fujii escribió:Diagonal Mar, despierta, coñe!

No hay nada no.
torresbros escribió:Esos SMS de las tiendas Game, ¡dónde están!

Yo suelo reservar en la web ¿alguien con experiencia sabe sobre qué hora pueden caer?

Los GAME sobre las 15:00, no seais ansias [carcajad]
torresbros escribió:Esos SMS de las tiendas Game, ¡dónde están!

+1. Yo también quiero saberlo.
Acabo de preguntar en el MM de Las Terrazas, en Telde (Gran Canaria) y la chica ha encontrado en el sistema la reserva que había hecho online!!! VIVA!!! Todo está correcto [+risas] Me ha dicho que lo único que tengo que hacer es esperar a que me manden el mensaje para pasar a recogerlo por la tienda. Aún no han recibido el juego, ninguna edición, así que tocará esperar. Esperemos que los tengamos el viernes a más tardar, aunque me supongo que en Canarias no lo tendremos hasta la semana que viene.

Chacho, qué tranquilo que me he quedado. Me he quitado un peso de encima que flipas.
aridane1980 escribió:Acabo de preguntar en el MM de Las Terrazas, en Telde (Gran Canaria) y la chica ha encontrado en el sistema la reserva que había hecho online!!! VIVA!!! Todo está correcto [+risas] Me ha dicho que lo único que tengo que hacer es esperar a que me manden el mensaje para pasar a recogerlo por la tienda. Aún no han recibido el juego, ninguna edición, así que tocará esperar. Esperemos que los tengamos el viernes a más tardar, aunque me supongo que en Canarias no lo tendremos hasta la semana que viene.

Chacho, qué tranquilo que me he quedado. Me he quitado un peso de encima que flipas.

Felicidades compañero! [beer] Yo voto a que las tenemos a mas tardar el viernes, me chivaron en su día, cuando el lío de los Pkm Omega/Alpha que en el muelle la mercancía "les suele" llegar los martes/miercoles [+risas] . Sino llegaron... entonces sí, tocará esperar :( .
Alguien sabe algo de MM en valencia?

No se porque nunca me envian ni mail ni sms...
A ver las fotillos de los que la tienen ya... Ya sabéis, para hacer mas insoportable la espera [sonrisa]
@Axenas , gracias! Sí, esperemos que manden pronto el mensaje para pasar a recoger el juego. Qué ganas! Es que hasta voy a oler la caja antes de abrirla, saborear el momento. Jajajaja
Esas fotazas con la edición especial!, que tenemos ganas de verlo!
@HELLBO @k0rgan Las fotos las he puesto en el hilo oficial, pero vamos, las dejo aquí también!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El artbook es una maravilla. Ilustraciones preciosas y muy variadas. Y la caja metálica igual.

El juego aún no lo he desprecintado.
@pakillo_ds Lo que te dicho en el otro hilo, muy agradecido. [beer]

Pero por el amor de dios, deja de comentar y ponte a jugar la ostía!!!!!!

P.D: Es broma [fumando]
Que venga todo en un mismo cartucho da que pensar... fijo que es un juegazo, pero no es de extrañar la jugada...
Alguien sabe que hacer con el correo de la reserva de carrefour?
@pakillo_ds [oki] Felicidades compañero!. Preciosos los contenidos, me encanta la caja metálica ( y odio el logo verde de la de plastico [facepalm] ratataaaa ).
El libro es como...¿ "dorado metálico" verdad? ¿O es color ocre?.

PD: cuando abras el juego, podrías decir si trae algún libreto de instrucciones? :Ð

Un saludo
alvaro093 escribió:Alguien sabe que hacer con el correo de la reserva de carrefour?

que te pone en el correo
Por si a alguien le interesa en esta tienda de Coruña lo venden ya

https://twitter.com/DPasoGames/status/7 ... 1413148674

Yo lo resrvé ahí y creo que les quedan algunas ed especiales sin reserva.
MM Diagonal Mar, me estas decepcionando otra vez! xD
@Zhoutae Te respondo en este hilo mejor por que ya ha dado aviso moderación que de temas de reservas hay que postear aquí.

En mi MM también se supone que tienen atención al cliente, pero llevo toda la mañana llamando y no contestan, como tengo el día libre me acerco por si acaso.
@Xkings Ya lo he puesto, la musiquita que suena en el menú principal mientras estaba mirando los ajustes, extras, etc... [amor] Pero lo tengo que dejar, hasta la noche no le podré dedicar un ratito más amplio jugando [buuuaaaa] [carcajad]

@Axenas Gracias Axenas! Diría que es más dorada que ocre. Por cierto, no trae manual de instrucciones. Trae 2 manuales de garantía en distintos idiomas (esto que son grises) y el folleto de varias páginas publicitario con juegos.

Por cierto, la pegatina de la tarjeta es mitad blanca y mitad negra
Se sabe algo de TTDV? A mi me sale aun reserva confirmada........... Ni han enviado todabía...
Presiento que que me quedo sin.. estos cancelan o algo [buuuaaaa]
En el mmn de la maquinista hay stock sin reserva?
Xkings escribió:@Zhoutae Te respondo en este hilo mejor por que ya ha dado aviso moderación que de temas de reservas hay que postear aquí.

En mi MM también se supone que tienen atención al cliente, pero llevo toda la mañana llamando y no contestan, como tengo el día libre me acerco por si acaso.

El MM de aquí también se les puede llamar pero tardan 2 horas o ni siquiera te pasan, el sistema de whatsapp es cómodo y a mi me han respondido en 2 minutos, yo que tu miraría si también tienen ese sistema.
Chat TTDV:

- Hola, buenos días. ¿Cuándo enviáis las ediciones especiales de FE Fates?
- Hola buenos días
en cuanto nos llegue lo mandamos ;)

- Vale, es que solo me pone reserva confirmada y me preocupa una posible cancelación...
-en principio a no ser que nos lleguen unidades recortadas todo está bien

... ... ... Ya puedo rezar... Me veo sin...
He ido a comprar a Carrefour Campanar (Valencia) y ya venden las ediciones normales. No han recibido ninguna especial.
Ya tengo el fire emblem fates edición especial!!!
Lo he comprado en el MediaMarkt
Me ha salido por 65.70 XD
yakumo_fujii escribió:
Arek escribió:Me ha llegado el mail de MM La Maquinista para ir a recoger la edición especial.
Escrito en comic sans por cierto XD

Necesitas llevar algo para recogerlo? DNI? el correo en el movil? etc xD

Hasta que no salga del curro no iré a recogerlo pero para otros juegos siempre lo he hecho con el dni y alguna vez me han pedido la tarjeta con la que pagué la reserva.
Nintendo esfa mandando ediciones especiales de mas a algunas tiendas. Yo fui a un MM y vi varias unidades apartadas, casi de broma pregunte si quedaba alguna y me han dicho que si y me la han apartado a mi tambien.
Al final con el ansia viva tengo 3 reservas, una la he cancelado y otra me la voy a tener que comer con papas.
Sospechaba que podia ocurrir esto.
Lo bueno es el zasca que se van a llevar los especuladores.
Aufree escribió:Ya tengo el fire emblem fates edición especial!!!

Quitándole los 10 euros de la reserva o en total? Gracias compañero, disfrútalo!
Reserva en fnac.fr me la acaban de cobrar.
¿Se puede comprar sin reserva en MM?

Buenas [bye] te molestaría mucho poner foto del ticket? Es para ver si los igualan en otros MediaMarkt y ahorrar algo, lo agradeceríamos muchísimo [360º] . Un saludo

(si pone algún dato tuyo, tápalo en paint)
Hola, alguno que sea de Valencia ha visto la edición especial en alguna tienda de la ciudad?
puede ser que sin reserva encuentre la edicion colecionista en MM??
@danked A mi aun no me han cobrado y Málaga esta "al lado" de Sevilla :X

@gelidin Puedes probar, quizás alguna cancelación. Revisa todas las tiendas de videojuegos cercanas y no quites ojo a las webs por posibles cancelaciones.

Eso eso, sube foto del ticket por favor, a ver si me cambian el precio en el MM de aqui!!
coosrecast escribió:

Quitándole los 10 euros de la reserva o en total? Gracias compañero, disfrútalo!

Yo no pague nada por reservarlo , simplemente me dieron una tarjeta y me dijeron mete 1 euro osea que descontando el euro son 64.70
Los precios de los Media Markt solo se igualan si son de la misma provincia (creo, o Comunidad, no me acuerdo).

Si en un Media Markt de Sevilla cuesta 65 y en uno de Galicia 80, no os van a poner el de Galicia a 65, os lo adelanto xD
Mizulead escribió:Chat TTDV:

- Hola buenos días

- Vale, es que solo me pone reserva confirmada y me preocupa una posible cancelación...

Hablando por el Chat me han dicho 3/4 de lo mismo. Mi prooucpacion no es recibirlo mañana, el dia de salida o el lunes, la preocupacion es que lleguen menos unidades y me quede fuera del reparto....

Esta tarde tocara preguntar de nuevo, ya que puede haber la posibilidad de que les entre esta tarde y lo manden hoy mismo...
Aufree escribió:
coosrecast escribió:

Yo no pague nada por reservarlo , simplemente me dieron una tarjeta y me dijeron mete 1 euro osea que descontando el euro son 64.70

Menudo preciaco!, me uno a la petición, si puede subir el ticket con tus datos de tarjeta de crédito(si has pagado con tarjeta) borrados te lo agradeceré por si es posible que bajen el precio.
Roid Clive escribió:
Mizulead escribió:Chat TTDV:

- Hola buenos días

Hablando por el Chat me han dicho 3/4 de lo mismo. Mi prooucpacion no es recibirlo mañana, el dia de salida o el lunes, la preocupacion es que lleguen menos unidades y me quede fuera del reparto....

Esta tarde tocara preguntar de nuevo, ya que puede haber la posibilidad de que les entre esta tarde y lo manden hoy mismo...

Ya, el día es lo de menos, pero que envíen... Yo incluso la pagué entera... A la tarde nos toca volver a insistir. Vamos informándonos por aquí si te parece bien ;) Ojala no nos quedemos sin...
Los de eci aun nada, sale como pedido en preparacion [mad] [mad] [snif] [buuuaaaa]
feedeer escribió:Los de eci aun nada, sale como pedido en preparacion [mad] [mad] [snif] [buuuaaaa]

Y seguramente sean de los últimos en enviar... [+risas]

Paciencia, joven padawan... [ginyo]
Aufree escribió:Aqui lo teneis
Imagen

El enlace esta rotisimo o soy yo? D:
Me ha llego el mensaje de Amazon diciendo que lo han mandado, mañana debería llegar.

[beer] [tadoramo] muchísimas gracias, aver si les vale a los de nuestro MMarkt. Un saludo y a disfrutar del juego XD
@Axenas
Gracias XD y de nada para eso estamos!!
Amazon me lo ha enviado asi que...mañana es el día :)
2091 respuestas
15, 6, 7, 8, 942