Ya venden Fire Emblem Fates en...

rhs12 escribió:Buenas gente,

Tengo una duda, ya que he visto que casi todo el mundo tiene su edicion especial pero a mi aun no me ha llegado. La cuestión es que lo compre en el ECI , pague por paypal (ya me han cobrado la pasta) y aun no se nada de la edición, en pedidos no me sale y les he mandado un mail pero tampoco me han respondido.

Hay alguno en mi situación? lo marque que me lo enviaran a un supercor cercano pero no creo que sea por eso.

Saludos

Otras veces he comprado en ECI y han tardado bastante. Curiosamente suelen columpiarse más con las recogidas en tienda que con los envíos, por lo menos esa es mi experiencia. Podrías llamar a atención al cliente y dar el número de pedido, seguro que te atienden mejor que por correo.
Fcc391 escribió:
Maialen escribió:Pues mi pedido de carrefour sigue en Curso de preparación. Ayer les contacté y me han pedido el justificante de la reserva, a alguien más se lo han pedido? Al final, como sigan tardando y con la incertidumbre se si lo tengo o no, me veo con dos ediciones del juego... no me atrevo a cancelar la de amazon españa... [buuuaaaa]

Estoy en tu mismo caso. Ayer, cansado de ver que el pedido no cambiaba, les escribí un email y me contestaron con lo de que han tenido problemas y que si les facilitaba el justificante de la reserva podrían darme más datos de mi pedido, así que les mande unas capturas, a ver que contestan.

Otro en la misma situación... pedido el día 19 de mayo a Carrefour (tenía reserva) y sigue en preparación... les mandé ayer e-mail pero no me respondieron... y también tengo una reserva en Amazon de la segunda remesa, me lo envían el 8 de junio y me llega el 9, tampoco me atrevo a cancelar... al final también acabaré con 2 a este paso [mad] [mad]

EDITO

Acabo de llamar a Carrefour y me comentaron que el pedido está en el almacén y que hoy pasa Correos a por él, en cuánto eso ocurra me llega un e-mail con los datos del envío.
-OlYmPuS- escribió:Otras veces he comprado en ECI y han tardado bastante. Curiosamente suelen columpiarse más con las recogidas en tienda que con los envíos, por lo menos esa es mi experiencia. Podrías llamar a atención al cliente y dar el número de pedido, seguro que te atienden mejor que por correo.

Gracias por responder.

Al final haré eso o pasarme por el supercor a ver.

Un saludo!
Ya no tengo FE de que llegué por parte de carrefour.
-OlYmPuS- escribió:

Tengo una duda, ya que he visto que casi todo el mundo tiene su edicion especial pero a mi aun no me ha llegado. La cuestión es que lo compre en el ECI , pague por paypal (ya me han cobrado la pasta) y aun no se nada de la edición, en pedidos no me sale y les he mandado un mail pero tampoco me han respondido.

Hay alguno en mi situación? lo marque que me lo enviaran a un supercor cercano pero no creo que sea por eso.

Saludos

Otras veces he comprado en ECI y han tardado bastante. Curiosamente suelen columpiarse más con las recogidas en tienda que con los envíos, por lo menos esa es mi experiencia. Podrías llamar a atención al cliente y dar el número de pedido, seguro que te atienden mejor que por correo.

Buenas! Yo también tengo la edición de mi amigo pedida por ECI y son bastante impresentables. El 18 de mayo me cobraron el pedido. El día 20 llamé para preguntar dónde estaba mi pedido (ya que ponía entrega antes del 20). Me dijeron que los de SEUR ya lo habían recogido el 19 por la tarde y que ya me llegaría. A día de hoy ni SEUR ni ECI han contactado conmigo. Además, el estado del pedido no se ha actualizado ni una sola vez desde que hice la reserva en marzo. Bastante lamentable, no tengo ni un número de seguimiento por parte de SEUR. Esta tarde o mañana volveré a llamar.

Saludos
GantZ5 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Saludos

Buenas! Yo también tengo la edición de mi amigo pedida por ECI y son bastante impresentables. El 18 de mayo me cobraron el pedido. El día 20 llamé para preguntar dónde estaba mi pedido (ya que ponía entrega antes del 20). Me dijeron que los de SEUR ya lo habían recogido el 19 por la tarde y que ya me llegaría. A día de hoy ni SEUR ni ECI han contactado conmigo. Además, el estado del pedido no se ha actualizado ni una sola vez desde que hice la reserva en marzo. Bastante lamentable, no tengo ni un número de seguimiento por parte de SEUR. Esta tarde o mañana volveré a llamar.

Saludos

Otro exactamente igual por aquí, con la salvedad que ya les he llamado tres veces... Vergonzoso que en la web ni te pongan número de seguimiento, y por teléfono una vez me hayan dicho que ellos no trabajan con eso, facepalm enorme, y la otra que ellos no pueden acceder a esa información.
En carrefour me dicen lo mismo que a algunos, que seguramente hoy lo envíen y que en esta semana lo recibiré.
No veo el dia que haga el unboxing
Sigo pensando que no deja de ser muy raro que se lo mandaran a algunos el viernes pasado (incluso hay gente que ha dicho que ni se lo han cobrado los de Carrefour y les llegó) y que el resto estemos con que lo mandan esta semana, que Correos lo tiene que ir a recoger y tal. Ni que hacer un envío costara tanto.

Esto empieza a oler mal ya, llamadme pesimista.
palta reina escribió:
Fcc391 escribió:
Maialen escribió:Pues mi pedido de carrefour sigue en Curso de preparación. Ayer les contacté y me han pedido el justificante de la reserva, a alguien más se lo han pedido? Al final, como sigan tardando y con la incertidumbre se si lo tengo o no, me veo con dos ediciones del juego... no me atrevo a cancelar la de amazon españa... [buuuaaaa]

Estoy en tu mismo caso. Ayer, cansado de ver que el pedido no cambiaba, les escribí un email y me contestaron con lo de que han tenido problemas y que si les facilitaba el justificante de la reserva podrían darme más datos de mi pedido, así que les mande unas capturas, a ver que contestan.

¿A qué mail les escribiste? Yo les he escrito al de clientes_tecnologia, pero no me responden.

Yo les escribí a este: clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com

Kysox escribió:
Fcc391 escribió:

Otro en la misma situación... pedido el día 19 de mayo a Carrefour (tenía reserva) y sigue en preparación... les mandé ayer e-mail pero no me respondieron... y también tengo una reserva en Amazon de la segunda remesa, me lo envían el 8 de junio y me llega el 9, tampoco me atrevo a cancelar... al final también acabaré con 2 a este paso [mad] [mad]

EDITO

Acabo de llamar a Carrefour y me comentaron que el pedido está en el almacén y que hoy pasa Correos a por él, en cuánto eso ocurra me llega un e-mail con los datos del envío.

A qué teléfono llamaste?
A mi también me han mandado un SMS de que hoy me llegara el pedido desde correos expres, a ver si es verdad.
yo acabo de llamar y la que me lo ha cogido me ha dicho que no sabia porque no habia salido o llegado ya ya que esta en almacen y que les va a mandar un correo para preguntar y me dicen algo
A cada uno le dicen algo distinto, por lo que parece...

Yo ayer les escribí un email, aunque supongo que se tomarán su tiempo en contestar...
Es lo mejor de todo, que a cada uno le dicen una cosa distinta. Al final muchos nos quedaremos sin el juego por no poderse comprar en otro sitio y mientras tanto la gente sin reserva con un vale de 40 euros y pudiendolo comprar en otro lado. Hay que joderse
Llamé a carrefour y la chica me dijo que tengo la reserva ok y que ya tengo el pago realizado(dudaba al ser paypal).
Pero que no saben cuándo podran enviarlo, que están "peleándose" con almacén.
A ver cuándo lo tengo en las manos...
gouki00 escribió:Es lo mejor de todo, que a cada uno le dicen una cosa distinta. Al final muchos nos quedaremos sin el juego por no poderse comprar en otro sitio y mientras tanto la gente sin reserva con un vale de 40 euros y pudiendolo comprar en otro lado. Hay que joderse

Ten cuidado con lo que posteas, que el otro día casi nos llevamos un ban, por comentar esto. [triston]

Yo estoy en la misma situación, "pedido en preparación", desde el jueves y ya me lo cobraron y todo.
Les he mandado ya varios correos y no contestan a ninguno.

Lo que me parece es que han vendido unidades de reservas a quienes no se molestaron en reservar, y ahora no tienen para cubrir las reservas y le habrán preguntado a Nintendo a ver si tienen más.

Por cierto yo fui de los primeros en reservar, y al final me parece que me voy a comer un mojón.

La próxima vez no me molesto en reservar... [+furioso]
Xkings escribió:
gouki00 escribió:Es lo mejor de todo, que a cada uno le dicen una cosa distinta. Al final muchos nos quedaremos sin el juego por no poderse comprar en otro sitio y mientras tanto la gente sin reserva con un vale de 40 euros y pudiendolo comprar en otro lado. Hay que joderse

Ten cuidado con lo que posteas, que el otro día casi nos llevamos un ban, por comentar esto. [triston]

Yo estoy en la misma situación, "pedido en preparación", desde el jueves y ya me lo cobraron y todo.
Les he mandado ya varios correos y no contestan a ninguno.

Lo que me parece es que han vendido unidades de reservas a quienes no se molestaron en reservar, y ahora no tienen para cubrir las reservas y le habrán preguntado a Nintendo a ver si tienen más.

Por cierto yo fui de los primeros en reservar, y al final me parece que me voy a comer un mojón.

La próxima vez no me molesto en reservar... [+furioso]

Es que si me hubieran cancelado el pedido lo habria cogido por otro sitio. Si lo quiero ahora tengo q pagar a un especulador porque ni hay, ni tengo tiempo de patearme madrid en busca y captura.joder que no es un imagina ser, que con el nombre de fire emblem la gente te lo va a comprar sea bueno o malo
Es todo muy raro!... A mi me respondieron ahora el mail diciéndome que lo más probable es que el producto salga hoy y que debería recibirlo próximamente, pero de todas formas no estoy tranquila. [mad]
palta reina escribió:Es todo muy raro!... A mi me respondieron ahora el mail diciéndome que lo más probable es que el producto salga hoy y que debería recibirlo próximamente, pero de todas formas no estoy tranquila. [mad]

A mi me respondieron al mail el domingo indicando que entre ayer y hoy lo recibiria, con eso te lo digo todo
@palta reina @gouki00 Al menos a vosotros se dignan en responderos, a mí ni eso...

Ya va el tercer correo que les mando, y no me responden. [facepalm]
A mí me acaban de contestar esto.

Te informamos que deberás recibir tu pedido próximamente. Hoy saldrá el mismo de nuestras instalaciones.   
Xkings escribió:@palta reina @gouki00 Al menos a vosotros se dignan en responderos, a mí ni eso...

Si te vale de algo, ya somos dos :(
slywolf escribió:
Xkings escribió:@palta reina @gouki00 Al menos a vosotros se dignan en responderos, a mí ni eso...

A mi los que mandé directamente a clientes_tecnologia no me los respondieron, me respondieron cuando escribí al mail que postearon por aquí: clientes_carrefour.es@carrefour.com
palta reina escribió:
slywolf escribió:

A mi los que mandé directamente a clientes_tecnologia no me los respondieron, me respondieron cuando escribí al mail que postearon por aquí: clientes_carrefour.es@carrefour.com

Sip, a ese les he escrito hoy, porque al de tecnología nada de nada.
Kysox escribió:
Fcc391 escribió:

EDITO

A qué teléfono llamaste?[/quote]

Al 914 908 894

EDITO

Mi pedido de momento sigue en preparación... eso sí acabo de recibir un e-mail (escribí antes de la llamada de hoy) en el que me vuelven a confirmar que sale hoy del almacén
joder llevo desde el 1º dia leyendo, y joder menudo cacao con el carrefour, a ver si lo podeis conseguir, por otro lado que rabia me da ver x ejemplo wallapop y que este plagado de ediciones coleccionistas, a precios inflaisimos, como me gustaria que se las tubiesen que comer
A una amiga le ha llegado al correo esto:
"
Gracias por contactar con Carrefour.es 

Te informamos que su pedido con número 4xxxxxxxx está ya enviado y lo recibiras con la mayor brevedad posible en la dirección de envío indicada. 

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente: "
Pero su estado sigue pedido en curso de preparación . En su caso envío un correo y le respondieron ayer diciendo que le dirían como iba su pedido. Supongo que nos avisarán o algo pero lo veo imposible que lo entreguen hoy.
Yo estoy esperando el de Carrefour y además lo tengo pedido en Amazon. Si me fallan ambos, pues qué se le va a hacer, me quedé sin él, pero que le den a Nintendo y a los especuladores, no lo pienso comprar (ni ninguna de las ediciones por separado).
Pues parece que los inútiles de carrefour hoy tampoco lo sacan de almacén y me estoy oliendo q e hasta la semana que viene nada.
LordGwyn escribió:A una amiga le ha llegado al correo esto:
"

Te informamos que su pedido con número 4xxxxxxxx está ya enviado y lo recibiras con la mayor brevedad posible en la dirección de envío indicada. 

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente: "
Pero su estado sigue pedido en curso de preparación . En su caso envío un correo y le respondieron ayer diciendo que le dirían como iba su pedido. Supongo que nos avisarán o algo pero lo veo imposible que lo entreguen hoy.

Me acaba de llegar lo mismo, voy a ir a rezar....
Yo empiezo a pensar que son de otra remesa o algo y mientras nos van dando largas para ganar tiempo.

¿Qué sentido tiene tenerlos en almacen preparados durante más de 5 días?
Maialen escribió:
"

Y el estado de tu pedido a cambiado?
Maialen escribió:
"

A qué correo escribiste para que te mandaran eso?
Vaya, lo que me va a venir de correos es una cosa que he comprado de Amazon, no del Carrefour, yo he escrito varios correos y tampoco me han contestado, sigo en pedido en estado de preparación.
@GodOfKratos creo que se lo escribio a uno de estos dos:
clientes_carrefour.es@carrefour.com
clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com
Lo que pasa es que tardan la vida en contestar.
@LordGwyn no te puedo decir, desde el móvil noe carga bien, pero me dice que mi número de pedido está ya en correos.
@GodOfKratos a mí al menos sólo me responden si lo mando a clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com
Pero cuidado si responden y vas a responderles tú de nuevo, asegurarte de pegarlo, creo que a mi me cambiaba y no mandaba donde no resppnden
Me acaban de llamar de Carrefour(había hablado con ellos sobre las 12).
Me habló la misma chica para decirme que hoy salía de almacen y lo tendría aquí el jueves o viernes. Ánimo!
Escafurcio escribió:Me acaban de llamar de Carrefour(había hablado con ellos sobre las 12).
Me habló la misma chica para decirme que hoy salía de almacen y lo tendría aquí el jueves o viernes. Ánimo!

Madre mía... Y ellos diciendo que el lunes o el martes como máximo.
a mi también me ha llamado la chica para decirme que me sale entre hoy y mañana del almacen y que para jueves, viernes ya debería de tenerlo.

A ver si hay suerte y nos va llegando a todos
snifator escribió:joder llevo desde el 1º dia leyendo, y joder menudo cacao con el carrefour, a ver si lo podeis conseguir, por otro lado que rabia me da ver x ejemplo wallapop y que este plagado de ediciones coleccionistas, a precios inflaisimos, como me gustaria que se las tubiesen que comer

Ojalá se las tenga que comer más de uno o malvenderlas luego.
Ebay esta plagadisimo tb, he contado 11 anuncios de la edicion especial del fire emblem en ebay españa y si a eso le sumas todo lo que habra en el wallapop... al final no es que no hubiera unidades para todos, es que la mayoria de las unidades las ha pillado gente para venderlas luego mas caras.
Por cierto , a m ime a llegado un nuevo email de carrefour diciendo que les llame al 914 ese.. ese numero es gratis?? a cuanto se esta quedando la edicion especial en el carrefour con el envio?
Alguien le hicieron el pedido el sabado por la mañana?
Yo ni he recibido correo, ni llamada ni nada, y sigue "Pedido en curso de preparación" :-?
Angelus666 escribió:Ebay esta plagadisimo tb, he contado 11 anuncios de la edicion especial del fire emblem en ebay españa y si a eso le sumas todo lo que habra en el wallapop... al final no es que no hubiera unidades para todos, es que la mayoria de las unidades las ha pillado gente para venderlas luego mas caras.
Por cierto , a m ime a llegado un nuevo email de carrefour diciendo que les llame al 914 ese.. ese numero es gratis?? a cuanto se esta quedando la edicion especial en el carrefour con el envio?

Lo del teléfono ni idea, pero el envio es gratis a mi se me ha quedado en 69,90.

Vita83 escribió:Alguien le hicieron el pedido el sabado por la mañana?
Yo ni he recibido correo, ni llamada ni nada, y sigue "Pedido en curso de preparación" :-?

A mi me lo hicieron también el sábado por la mañana y estoy igual... Aunque me dijeron que para el miércoles lo tenía en casa. No tengo mucha fe ya. [360º]
@Vita83 @Sekerh
A mí supuestamente me lo han mandado hoy y lo pedí el jueves a las 9:30
@Sekerh Vale a mi me dijeron exactamente lo mismo que para el miércoles lo tenia en casa. A este paso cuando llegue la mayoría se lo habrá pasado [buuuaaaa] ZzzZZ
Bueno, pues a mi me llamaron el sábado y me pillaron en el curro, por lo que entre unas cosas y otras no he podido llamar (y ellos tampoco me han vuelto a llamar), hasta esta mañana que me ha llegado un mail informándome que han tenido incidencias con las reservas que me ponga en contacto con ellos.

He llamado y en 5 minutos juego pedido, con descuentos y todo (descuento de empleado y cupones de la club carrefour).
Bueno pues a mi ya me ha llegado el sms del ECI para recoger en supercor, muchsa gracias a los que han respondido. A disfrutar!

un saludo
Bueno, en vista de los acontecimientos, he decidido llamar al teléfono de atención al cliente y lo primero que me dice la chica cuando le expongo mi problema es: "claro, tu no tendrás reserva", a lo cual amablemente (aunque si hubiera podido le habría arrancado la cabeza a través del auricular) le he indicado que sí, que en su día hice la reserva y que a pesar de los emails enviados con los justificantes no había obtenido respuesta y me resultaba muy extraño no tener noticias, si bien, el juego se me había cobrado desde el primer día.

Tras eso y un buen rato en espera, me ha confirmado que sí, que está todo en orden y que mañana sale mi pedido del almacén, con lo que debo de recibirlo a finales de esta semana, igual que os están diciendo a los demás.

De fondo, se oía a otra compañera hablar del mismo tema, al parecer con alguien que no tenía reserva. Me da a mí que están mega-saturados con este tema, pero también me temo que, o llamas y te ponen el pedido en orden, o como lo dejéis a saber si os llega el juego.
Fcc391 escribió:Bueno, en vista de los acontecimientos, he decidido llamar al teléfono de atención al cliente y lo primero que me dice la chica cuando le expongo mi problema es: "claro, tu no tendrás reserva", a lo cual amablemente (aunque si hubiera podido le habría arrancado la cabeza a través del auricular) le he indicado que sí, que en su día hice la reserva y que a pesar de los emails enviados con los justificantes no había obtenido respuesta y me resultaba muy extraño no tener noticias, si bien, el juego se me había cobrado desde el primer día.

Tras eso y un buen rato en espera, me ha confirmado que sí, que está todo en orden y que mañana sale mi pedido del almacén, con lo que debo de recibirlo a finales de esta semana, igual que os están diciendo a los demás.

De fondo, se oía a otra compañera hablar del mismo tema, al parecer con alguien que no tenía reserva. Me da a mí que están mega-saturados con este tema, pero también me temo que, o llamas y te ponen el pedido en orden, o como lo dejéis a saber si os llega el juego.

He llamado hace una hora preguntando sobre mi reserva y me ha dicho lo mismo. Hoy en teoría serán enviadas.

Mañana vuelvo a llamar por la mañana preguntando, a ver si siendo pesado la envían de una vez :P .
Yo igual, he llamado y me han dicho que lo envían hoy. A ver si es verdad, no es que quede mucha tarde ya...
¿Os ha cambiado el estado del pedido? Decian que enviaban a lo largo del día, pero a esta hora no creo que haya ya muchos cambios.
2091 respuestas