Bueno, en vista de los acontecimientos, he decidido llamar al teléfono de atención al cliente y lo primero que me dice la chica cuando le expongo mi problema es: "claro, tu no tendrás reserva", a lo cual amablemente (aunque si hubiera podido le habría arrancado la cabeza a través del auricular) le he indicado que sí, que en su día hice la reserva y que a pesar de los emails enviados con los justificantes no había obtenido respuesta y me resultaba muy extraño no tener noticias, si bien, el juego se me había cobrado desde el primer día.
Tras eso y un buen rato en espera, me ha confirmado que sí, que está todo en orden y que mañana sale mi pedido del almacén, con lo que debo de recibirlo a finales de esta semana, igual que os están diciendo a los demás.
De fondo, se oía a otra compañera hablar del mismo tema, al parecer con alguien que no tenía reserva. Me da a mí que están mega-saturados con este tema, pero también me temo que, o llamas y te ponen el pedido en orden, o como lo dejéis a saber si os llega el juego.