Yo venia a decir que en mi ciudad (Santiago de Compostela) fui a GAME y no me dijeron nada, mazo secos (estaban ocupados, se les veía con mucho chollo, todo hay que decirlo) y fui a Gamestop y la chica qe me atendió me dijo q x ahora la fecha sigue en 20, pero "intimando" le pregunte si ya los tenían y me dijo que si, y que era ligeramente posible que esta tarde hacia el final los sacaran o mañana a la tarde, pero q el sábado lo veía claro, que además tenia una compañera ( la otra q trabaja allí, de muy buen ver hoygan) que parece se que estaba deseando que llegase alguien con ticket de compra para poder venderlos y así coger el suyo, que estaba allí babeando mientras miraba pa la caja... Por favor que alguien cuelgue el ticket!!!
AYUDEN, una duda: yo tengo un vale por 33 euros de descuento en GAME. Si compro algo de 60 con eso y no lo abro ni estreno y lo devuelvo, me devuelven los 60 euros en metálico? Lo digo porque así me compraba el juego en GameStop y no en GAME, q solo lo hago pa no perder 33 euros mas los 10 que tengo de descuento en la cuenta por los puntos