Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

El Eoliano del gamestop no a vuelto a decir nada ¿no?, mala señal
Black29 escribió:Yo jugué al Halo 3... unos 3 dias antes de la fecha de salida y no me paso nada, ni hubo baneos.

sau2


Y yo 1 semana y media y aquí sigo.
Pero no se supone que los que jugamos beta mantenian el nivel?

Saludos
lucer1 escribió:Pero no se supone que los que jugamos beta mantenian el nivel?

Saludos


No
lucer1 escribió:Pero no se supone que los que jugamos beta mantenian el nivel?

Saludos


No
lucer1 escribió:Pero no se supone que los que jugamos beta mantenian el nivel?

Saludos

Quién dijo tal cosa? xD
dormilon ZZZZ escribió:El Eoliano del gamestop no a vuelto a decir nada ¿no?, mala señal


Hasta el sábado como mínimo olvidate del tema xD
..........................im a GEARS.............................
dormilon ZZZZ escribió:El Eoliano del gamestop no a vuelto a decir nada ¿no?, mala señal

Dijo que curraba de tarde, fotos a la noche de las ediciones del juego.
franprodigy123 escribió:..........................im a GEARS.............................


Fotos?
Kuraime18 escribió:
franprodigy123 escribió:..........................im a GEARS.............................


Fotos?

Dijo que es un gears, no que lo tenga.. xD
franprodigy123 escribió:..........................im a GEARS.............................



Troll
-Rafilla- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El Eoliano del gamestop no a vuelto a decir nada ¿no?, mala señal


Hasta el sábado como mínimo olvidate del tema xD


Ya te digo Rafilla, pinta cada vez peor [sonrisa]
Con perdon, pero esto es una mierda en serio. Lo tiene medio planeta menos España

Por cierto he visto los logros. Por aqui algunos daban por seguro que la campaña tenia 5 actos y 5 capitulos cada uno. Pues no, hay actos que tienen 6 capítulos.
VortexGZ escribió:
Kuraime18 escribió:
franprodigy123 escribió:..........................im a GEARS.............................


Fotos?

Dijo que es un gears, no que lo tenga.. xD


Segun el lo deberia tener desde hace 2 horas...
Me acaban de comentar de GameStop VallSur (Valladolid) que de momento nada de nada. A esperar al 20. Si se adelanta, mandan SMS así que no os molestéis en seguir buscando si no tenéis SMS [+risas]
-Rafilla- escribió:
franprodigy123 escribió:..........................im a GEARS.............................



Troll

NO dice que lo tenga, dice "YO SOY UN GEARS".
Un poco de inglés antes de acusar... xD
dormilon ZZZZ escribió:
-Rafilla- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El Eoliano del gamestop no a vuelto a decir nada ¿no?, mala señal


Hasta el sábado como mínimo olvidate del tema xD


Ya te digo Rafilla, pinta cada vez peor [sonrisa]


Pues a mi en el Game de Las Rosas (Madrid) me han dicho que mañana por la tarde lo sacan casi seguro ¬_¬
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
He de reconocer que me muero del hype...joder....
mirar logros......................
PreOoZ escribió:Pues yo creo que lo tendremos el sábado por la tarde... cuando ya haya saltado la liebre. así que el sábado a la noche todos en casita a matar larvas!



Entre el gol tv y la xbox, pufffff que sabadito me puedo pegar, y encima mi mujer con el humor que tiene ahora que esta embarazada.... me va a matar, seguramente los vecinos me escucharan decir "Revivemeeeee" [poraki] [uzi]
Ghargamel escribió:He de reconocer que me muero del hype...joder....

Welcome to the club.. yo estoy enganchado a lo de justin tv para hacerme unas pajillas.
franprodigy123 escribió:mirar logros......................



Capturas de la factura plis así podemos presionar.
VortexGZ escribió:
lucer1 escribió:Pero no se supone que los que jugamos beta mantenian el nivel?

Saludos

Quién dijo tal cosa? xD


Pues lo entenderia yo mal...

Creo que en algun juego, si que resetearon los niveles el dia de la salida oficial del juego.

Saludos
Ghargamel escribió:He de reconocer que me muero del hype...joder....


eso se cura si dejas de respirar o te pegan un susto, dicen [+risas]
VortexGZ escribió:
-Rafilla- escribió:
franprodigy123 escribió:..........................im a GEARS.............................



Troll

NO dice que lo tenga, dice "YO SOY UN GEARS".
Un poco de inglés antes de acusar... xD


Ya hombre, pero se puede intuir (tal vez) que si dice que es un gears es por que ya lo tiene y puede hacer uso de él.

Mi inglés es del montón pero hasta ahí me llega hombre XD
-Rafilla- escribió:Ya hombre, pero se puede intuir (tal vez) que si dice que es un gears es por que ya lo tiene y puede hacer uso de él.

Mi inglés es del montón pero hasta ahí me llega hombre XD

Es un gears, como todos los somos, sufridores hypeados esperando que nos suelten la presa para poder cazarla y devorarla en casa.. xD
SKBron escribió:
PreOoZ escribió:Pues yo creo que lo tendremos el sábado por la tarde... cuando ya haya saltado la liebre. así que el sábado a la noche todos en casita a matar larvas!



Entre el gol tv y la xbox, pufffff que sabadito me puedo pegar, y encima mi mujer con el humor que tiene ahora que esta embarazada.... me va a matar, seguramente los vecinos me escucharan decir "Revivemeeeee" [poraki] [uzi]


Muchas Felicidades!!! vas a ser padre!
VortexGZ escribió:
-Rafilla- escribió:
franprodigy123 escribió:..........................im a GEARS.............................



Troll

NO dice que lo tenga, dice "YO SOY UN GEARS".
Un poco de inglés antes de acusar... xD



si que lo tiene, mirar logros de su firma...
OKGARCIA escribió:
SKBron escribió:
PreOoZ escribió:Pues yo creo que lo tendremos el sábado por la tarde... cuando ya haya saltado la liebre. así que el sábado a la noche todos en casita a matar larvas!



Entre el gol tv y la xbox, pufffff que sabadito me puedo pegar, y encima mi mujer con el humor que tiene ahora que esta embarazada.... me va a matar, seguramente los vecinos me escucharan decir "Revivemeeeee" [poraki] [uzi]


Muchas Felicidades!!! vas a ser padre!


Eso le pasa por jugar con su martillo del alba cuando no debe...
o mejor puedo decir................im the first GEAR.....................
franprodigy123 escribió:o mejor puedo decir................im the first GEAR.....................


Ticket.
darkelphos escribió:si que lo tiene, mirar logros de su firma...

Ahms, vale vale, no he dicho nada. Como la firma no se ve .. yo no lo intuía con lo que escribió pq no "sobreentiendo" que lo tenga xD
franprodigy123 escribió:o mejor puedo decir................im the first GEAR.....................



Deja de tocar los cojones y pon el tiquet anda.
franprodigy123 escribió:o mejor puedo decir................im the first GEAR.....................



enhorabuena engranaje, siguiendo la ley de los foros, todo el mundo es un trol hasta q demuestre lo contrario
-Rafilla- escribió:
franprodigy123 escribió:o mejor puedo decir................im the first GEAR.....................



Deja de tocar los cojones y pon el tiquet anda.


No veis que se esta riendo de vosotros? XD
VortexGZ escribió:
darkelphos escribió:si que lo tiene, mirar logros de su firma...

Ahms, vale vale, no he dicho nada. Como la firma no se ve .. yo no lo intuía con lo que escribió pq no "sobreentiendo" que lo tenga xD

La firma es una foto...No se yo
Black_Skull escribió:
franprodigy123 escribió:o mejor puedo decir................im the first GEAR.....................


Ticket.


Hasta quizas el sabado no vereis un tickey valido, porque el del saimaya no sirve, que es como el ticket de la panaderia xD i ni sale el nombre del juego y de la tienda. Y los que ya lo tienen Españoles ninguno pondra tiquet porque fijo que aun son todos sacados bajo la manga de la tienda o del distruibuidor.
-Rafilla- escribió:
franprodigy123 escribió:o mejor puedo decir................im the first GEAR.....................



Deja de tocar los cojones y pon el tiquet anda.


jajaja que pechá de reir, por cierto, +1.
Buscad el perfil en xbox.com y si lo tiene como jugado,con 2 logros.
(mensaje borrado)
yo para matar el gusanillo matare quimeras!!!! en vez de locust
VortexGZ escribió:Imagen

Perfil en xbox.com http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... rodigy2313



PON EL TIIIIIIIICKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!
Por que tiene que enseñar el ticket? Que seguís sin creeroslo o es que quereis saber donde lo ha comprado? PILLÍNES? jajajja
que MALO es el de justin tv madre mia, no he visto tio más paquete en mi vida...
OKGARCIA escribió:Por que tiene que enseñar el ticket? Que seguís sin creeroslo o es que quereis saber donde lo ha comprado? PILLÍNES? jajajja

Con el ticket vas a una tienda de la misma zona y te acabarán soltando el juego HOY.
OKGARCIA escribió:Por que tiene que enseñar el ticket? Que seguís sin creeroslo o es que quereis saber donde lo ha comprado? PILLÍNES? jajajja

Para enseñar a las tiendas que ya se vende y así presionar xD
VortexGZ escribió:Imagen

Perfil en xbox.com http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... rodigy2313


Que si, que muy bonito, el chaval se estara meando en vuestra cara por poder jugar 2 dias antes que vosotros :D No sabeis como mola creerse superior a los demas xD
12333 respuestas