Con perdon, pero esto es una mierda en serio. Lo tiene medio planeta menos España
Por cierto he visto los logros. Por aqui algunos daban por seguro que la campaña tenia 5 actos y 5 capitulos cada uno. Pues no, hay actos que tienen 6 capítulos.
Me acaban de comentar de GameStop VallSur (Valladolid) que de momento nada de nada. A esperar al 20. Si se adelanta, mandan SMS así que no os molestéis en seguir buscando si no tenéis SMS
PreOoZ escribió:Pues yo creo que lo tendremos el sábado por la tarde... cuando ya haya saltado la liebre. así que el sábado a la noche todos en casita a matar larvas!
Entre el gol tv y la xbox, pufffff que sabadito me puedo pegar, y encima mi mujer con el humor que tiene ahora que esta embarazada.... me va a matar, seguramente los vecinos me escucharan decir "Revivemeeeee"
PreOoZ escribió:Pues yo creo que lo tendremos el sábado por la tarde... cuando ya haya saltado la liebre. así que el sábado a la noche todos en casita a matar larvas!
Entre el gol tv y la xbox, pufffff que sabadito me puedo pegar, y encima mi mujer con el humor que tiene ahora que esta embarazada.... me va a matar, seguramente los vecinos me escucharan decir "Revivemeeeee"
Muchas Felicidades!!! vas a ser padre!
Eso le pasa por jugar con su martillo del alba cuando no debe...
franprodigy123 escribió:o mejor puedo decir................im the first GEAR.....................
Ticket.
Hasta quizas el sabado no vereis un tickey valido, porque el del saimaya no sirve, que es como el ticket de la panaderia xD i ni sale el nombre del juego y de la tienda. Y los que ya lo tienen Españoles ninguno pondra tiquet porque fijo que aun son todos sacados bajo la manga de la tienda o del distruibuidor.
Que si, que muy bonito, el chaval se estara meando en vuestra cara por poder jugar 2 dias antes que vosotros No sabeis como mola creerse superior a los demas xD