Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

(mensaje borrado)
KurosakiJim escribió:Mi amigo, que trabaja en GameStop, me ha llamado el muy HP para decirme:

"Estoy apoyado en una ÉPICA"

ARGGHH


Le podrias haber contestado:

Pues haz como que te caes y... XD XD XD XD XD XD XD XD
KurosakiJim escribió:Mi amigo, que trabaja en GameStop, me ha llamado el muy HP para decirme:

"Estoy apoyado en una ÉPICA"

ARGGHH


A ver si se mueve la caja y se cae... XD

Saludos
(mensaje borrado)
Venga chabales que lo unico que conseguireis con esas riñas es que chapen el chiringuito ;)
Donde está el compi que decía que se lo traían por la tarde??
Antonio link está baneado por "SPAM"
b0rJa46 escribió:Donde está el compi que decía que se lo traían por la tarde??

Desaparecido en combate!!! xdd
al fnal que vais a hacer, crearos otro perfil o jugarlo offlie asta el dia 20?
b0rJa46 escribió:Donde está el compi que decía que se lo traían por la tarde??


Decia que sobre las 4:20 estaria poniendo fotos con el juego...todavia estamos esperando.
(mensaje borrado)
Joer, esto es un sin vivir, todos pendientes de un puñetero juego jajajajajajaja o lo sacan pronto o nos va a dar algo [poraki]
b0rJa46 escribió:Donde está el compi que decía que se lo traían por la tarde??

en mordor!!! Imagen
b0rJa46 escribió:Donde está el compi que decía que se lo traían por la tarde??


Echandose unas hordas con el otro que lo tiene desde principios de Septiembre xD
raul_sanchez1 escribió:Ni spoiler ni leches, los temas del juego van al hilo del juego. Aqui solo las ventas.


Sabes que tras 1750 mensajes aún no ha habido ventas, ¿verdad?

Aquí se ha hablado casi de cualquier cosa menos de una venta propiamente dicha [qmparto]

Salu2 [beer]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo no quiero desanimar a la gente...pero francamente dudo que lo tengamos mañana.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
TIC TAC TIC TAC...
lordvil escribió:
b0rJa46 escribió:Donde está el compi que decía que se lo traían por la tarde??

en mordor!!! Imagen


Creo que se quedó en Las montañas nubladas XD XD XD XD XD
Yo confio en lo que me ha dicho el chico del Gamestop de Tres Cantos, que esta tarde puede que lo suelten, porque no tienen donde meterlo!

EDITO: La tienda de calle arenal no lo vendía hoy??? dónde están esos tickets...
Os dejo que estoy con el movil, y ya luego esta noche sobre las 10-12 os pongo fotos de todas las ediciones, si me dejan que tengo que decirselo, como anoche xD.
No pelearos mucho.
De mientras esperamos y para calmar los animos,alguien se apunta a unas partidas a...

Imagen
Pues yo creo que mañana alguno lo tendrá
gellardj escribió:Joer, esto es un sin vivir, todos pendientes de un puñetero juego jajajajajajaja o lo sacan pronto o nos va a dar algo [poraki]


Como no tenemos el juego nos entretenemos aqui. Y sino esta noche me pongo el GOW2... hay que calentar. XD
Me acaban de comentar que hasta ahora no han dicho nada de que no se pueda vender al contrario de lo que les ha dicho EA con el fifa, yo estoy esperando que mañana me confirmen si ha llegado o no y que lo pondrán a la venta en cuanto lo tengan, que hoy no les ha llegado.
Capi America escribió:
lordvil escribió:
b0rJa46 escribió:Donde está el compi que decía que se lo traían por la tarde??

en mordor!!! Imagen


Creo que se quedó en Las montañas nubladas XD XD XD XD XD


Es que están muy lejos jejejejeje [fumando]
Franxj escribió:Me acaban de comentar que hasta ahora no han dicho nada de que no se pueda vender al contrario de lo que les ha dicho EA con el fifa, yo estoy esperando que mañana me confirmen si ha llegado o no y que lo pondrán a la venta en cuanto lo tengan, que hoy no les ha llegado.

¿Quién?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Se acerca la hora ....jajaaja
Antonio link está baneado por "SPAM"
juaniko18ct escribió:Os dejo que estoy con el movil, y ya luego esta noche sobre las 10-12 os pongo fotos de todas las ediciones, si me dejan que tengo que decirselo, como anoche xD.
No pelearos mucho.

Esto deja claro que hoy no lo ponen, xd
nadie me puede contestar , que hago me creo otro GT o juego offline asta el dia 20
Franxj escribió:Me acaban de comentar que hasta ahora no han dicho nada de que no se pueda vender al contrario de lo que les ha dicho EA con el fifa, yo estoy esperando que mañana me confirmen si ha llegado o no y que lo pondrán a la venta en cuanto lo tengan, que hoy no les ha llegado.


que ha pasao con el fifa?

Perdón por el offtopic, pero es que me interesa xD
b0rJa46 escribió:
Franxj escribió:Me acaban de comentar que hasta ahora no han dicho nada de que no se pueda vender al contrario de lo que les ha dicho EA con el fifa, yo estoy esperando que mañana me confirmen si ha llegado o no y que lo pondrán a la venta en cuanto lo tengan, que hoy no les ha llegado.

¿Quién?


Eci Fuengirola.

KurosakiJim, los de EA, como todos los años no quieren que se saque antes el juego a la venta y dan un toque a los comercios, como suele pasar con casi todos los juegos tan esperados, solo que con este aun no han dicho nada, con lo que en cuanto llegue se puede poner a la venta.
[quote="RedGear"]De mientras esperamos y para calmar los animos,alguien se apunta a unas partidas a...


El juego de mesa lo tengo pedido por navidad ^^ en españa en teoria sale a finales de octubre-noviembre. En america ya está a la venta.
KurosakiJim escribió:
Franxj escribió:Me acaban de comentar que hasta ahora no han dicho nada de que no se pueda vender al contrario de lo que les ha dicho EA con el fifa, yo estoy esperando que mañana me confirmen si ha llegado o no y que lo pondrán a la venta en cuanto lo tengan, que hoy no les ha llegado.


que ha pasao con el fifa?

Perdón por el offtopic, pero es que me interesa xD


+1000
Si lo ponen en el ECI de Fuengirola lo ponen en el de Puerto Banus, asi que avisad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RADIK85 escribió:nadie me puede contestar , que hago me creo otro GT o juego offline asta el dia 20


Tu sabrás en las condciones que vas a jugar [carcajad] [carcajad]
Yo desde luego si juego con una copia original no tengo ningun miedo.
(mensaje borrado)
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Franxj escribió: con lo que en cuanto llegue se puede poner a la venta.



Valla mentira...
Jurdy1985 escribió:
RedGear escribió:De mientras esperamos y para calmar los animos,alguien se apunta a unas partidas a...


El juego de mesa lo tengo pedido por navidad ^^ en españa en teoria sale a finales de octubre-noviembre. En america ya está a la venta.


¿Está en castellano?. ¿quién lo distribuye?

gracias
yo mañana me voy de camping, así que pasaré hoy "a saludar" por GAME y GameStop antes de ir a comprar un farolillo pa la tienda de campaña al decathlon, xD

Yo si lo sacan antes me hago desde el PC un GT del palo, lo recupero en la xbox (no voy a gastar los de la xbox que me dan 1 mes gratis) y a viciar como loco, lo que no sé es si a campaña o horda de cabeza... Pero creo que Horda para que la campaña no me repita, quiero hacerla bien desde el principio con logros y todo, luego ya la repetiré en mayor dificultad...

EDIT: Lordvil, iba a citarte ese fail, pero eres rápido...xD
(mensaje borrado)
La verdad es que este hilo funcionaría mejor si te pudieras subscribir a él y solo escribiera alguien en cuanto lo tuviera.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
thecrow107 escribió:La verdad es que este hilo funcionaría mejor si te pudieras subscribir a él y solo escribiera alguien en cuanto lo tuviera.


Entonces seria muy aburridooooooooooooo jaja
lordvil escribió:
b0rJa46 escribió:Donde está el compi que decía que se lo traían por la tarde??

en mordor!!! Imagen


jajajajajjajajajajjajajajaja
Que bueeeeeeeeeno!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidvaro escribió:
Franxj escribió: con lo que en cuanto llegue se puede poner a la venta.



Valla mentira...


Ok rectifico, en cuanto llegue lo pondrá a la venta.
Franxj escribió:
davidvaro escribió:
Franxj escribió: con lo que en cuanto llegue se puede poner a la venta.



Valla mentira...


Ok rectifico, en cuanto llegue lo pondrá a la venta.

Sera en cuanto lo dejen, seguro que muchas ya la tienen....
Maaaañaaana Maaaañaaaana!!
kayn escribió:
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo


Vaaaaaaaamos que nos vamos, esta tarde me paso por el GameStop de La Farga a ver si me doy con un canto en los dientes xDDDDDD



Yo también lo tengo reservado en el GameStop de La Farga. A qué hora te pasarás por allí? Comenta qué te dicen!!!


Salu2!!!


Voy a ir a las 6.30, si los tienen expuestos les daré un toque de atención xD
Vamos a respetar la temática del hilo por favor. Procuremos no salirnos de ella.
davidvaro escribió:Sera en cuanto lo dejen, seguro que muchas ya la tienen....


Yo te hablo de lo que conozco, el resto no tengo ni idea, de este, he estado hasta en el almacén y aun no les ha llegado, si les hubiera llegado hoy ten por seguro que ahora mismo tendría mi copia debajo del brazo.
y en los opencores nadie ha mirado???
Franxj escribió:
davidvaro escribió:Sera en cuanto lo dejen, seguro que muchas ya la tienen....


Yo te hablo de lo que conozco, el resto no tengo ni idea, de este, he estado hasta en el almacén y aun no les ha llegado, si les hubiera llegado hoy ten por seguro que ahora mismo tendría mi copia debajo del brazo.


y a que tienda te refieres exactamente compañero boqueron?? viva Málagaaa!!!!
12333 respuestas