Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

underwolde escribió:a ver si xtralife lo envia jejejejejejejjjejejjejjejejejej

Lo llevas claro XD
me da a mi.que esta tarde habra gente del foro con el juego, los negocios pequeños aprovecharan como siempre el tiron para ganar ventas ya que el control es bien diferente para ellos que para las grandes cadenas vamos que se la suda MS jajaj
Y llegara el lunes,y a las 10 de la mañana todo seguira igual,pero por la pagina mil,,,que si el primo de mi vecino tiene un colega que trabaja en game y dice que ya esta tarde si,seguro que lo venden.
Paciencia,esta pelicula ya la he visto.
Un saludo
rafalillo10 escribió:me da a mi.que esta tarde habra gente del foro con el juego, los negocios pequeños aprovecharan como siempre el tiron para ganar ventas ya que el control es bien diferente para ellos que para las grandes cadenas vamos que se la suda MS jajaj

Pero pasa una cosa con las tiendas pequeñas,si lo tienen lo venden ya,lo que pasa es que creo que no lo tienen hasta mañana,lo digo por comentarios de que lo vendan mañana seguro en tal sitio de barcelona y derivados
ThBBoy escribió:
Antonio link escribió:Joder como lo pongan a la venta hoy, aqui en Granada es fiesta, maldita sea!!!

El carrefour de al lado del MM abre, y supongo que el MM también, en los pueblos no es fiesta.


si, pero no hay reparto y si no lo tienen ... y no hay reparto ...

blanco y en botella bboyer
Jorgti escribió:Y llegara el lunes,y a las 10 de la mañana todo seguira igual,pero por la pagina mil,,,que si el primo de mi vecino tiene un colega que trabaja en game y dice que ya esta tarde si,seguro que lo venden.
Paciencia,esta pelicula ya la he visto.
Un saludo


Yo tambien la he visto y por eso se que mañana lo tendra un monton de gente del foro
Dios, más de 160 páginas, yo creo k vamos hacer record guiness aquí xD
Yo creo que hasta mañana no veremos las primeras capturas de gente que ya lo tiene, espero que los MM mañana ya los pongan, aunque lo dudo :(
EDITO : GameStop ya los vende?? wtf???!
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo


Vaaaaaaaamos que nos vamos, esta tarde me paso por el GameStop de La Farga a ver si me doy con un canto en los dientes xDDDDDD



Yo también lo tengo reservado en el GameStop de La Farga. A qué hora te pasarás por allí? Comenta qué te dicen!!!


Salu2!!!
Jorgti escribió:Y llegara el lunes,y a las 10 de la mañana todo seguira igual,pero por la pagina mil,,,que si el primo de mi vecino tiene un colega que trabaja en game y dice que ya esta tarde si,seguro que lo venden.
Paciencia,esta pelicula ya la he visto.
Un saludo

Pero estas pelicula casi siempre termina el viernes o sabado para la gente que no lo tiene reservado,y los que lo tienen tendran que esperar,es decir al reves del mundo todo eso
de Tenerife se sabe algo?, alguna tiendita que ya lo este soltando?
Gamestop del calatraba ya lo tienen en tienda,dicen q el sabado 100%lo venden
Roberdivx escribió:
underwolde escribió:a ver si xtralife lo envia jejejejejejejjjejejjejjejejejej

Lo llevas claro XD


No trolees a fran que se lo habia creido y todo xD
frankie yakuza escribió:Gamestop del calatraba ya lo tienen en tienda,dicen q el sabado 100%lo venden

No eres el primero que dice que gamestop va a soltar la liebre,habra que estar atento
Casi 170 páginas y no está a la venta en ningún sitio
dieguito8919 escribió:de Tenerife se sabe algo?, alguna tiendita que ya lo este soltando?


Solo que no ha llegado a la isla aún, almenos a los GAME. Tal vez mañana, pero solo es suposición mía. Si me entero de algo, avisaré.
En Impact de Alcorcón reciben el juego mañana, no sabe si será por la mañana o por la tarde pero según lo reciban todo sabemos lo que ocurrirá......

Salu2
Black_Skull escribió:
Roberdivx escribió:
underwolde escribió:a ver si xtralife lo envia jejejejejejejjjejejjejjejejejej

Lo llevas claro XD


No trolees a fran que se lo habia creido y todo xD

roberdivx anoche estuvimos los churrita nos reunimos hombre mi gran amigo black skulls estoi con el mono de este juego jejejejejejeejej xtralife mandamelo ya jejejeje
Lo que mas me sorprende y me gusta es que todavia no se haya filtrado ninguna version de presena ni nadie que trabaje en un gam/gamestop por decir algo lo haya subido. Sera de las pocassl veces que los legales disfrutareis antes del titulo. Ojala siempre fuera asi
Lo mejor de todo es que como lo vendan el sabado.. uffff para un fin de semana que no tengo que currar... seguro que acabo destrozandolo.

Por cierto que skin exacto trae el 12+2 del gears 3?
Dark escribió:Lo mejor de todo es que como lo vendan el sabado.. uffff para un fin de semana que no tengo que currar... seguro que acabo destrozandolo.

Por cierto que skin exacto trae el 12+2 del gears 3?


Crimson Omen para la Lancer.
jorgeandmanson escribió:Lo que mas me sorprende y me gusta es que todavia no se haya filtrado ninguna version de presena ni nadie que trabaje en un gam/gamestop por decir algo lo haya subido. Sera de las pocassl veces que los legales disfrutareis antes del titulo. Ojala siempre fuera asi

Hombre en la red ya esta, el problema es que con el poco parque de consolas Jtag que hay ahora mismo, se ve que no merece la pena subir el juego sabiendo que la mayoria no lo podran jugar por el xdg3
Un forero de meri, residente en Vitoria ya lo tiene, dice que de una gran superficie, pero no da el nombre por que suelen sacar los juegos antes y no quiere, lógicamente, que le jodan el chollo.

Eso si, dice que por MP dirá de donde lo ha sacado.

Los que somos de BCN, que se sabe de Sy Maya, el badulake del Baricentro y demases?
nemor-samaro escribió:
dieguito8919 escribió:de Tenerife se sabe algo?, alguna tiendita que ya lo este soltando?


Solo que no ha llegado a la isla aún, almenos a los GAME. Tal vez mañana, pero solo es suposición mía. Si me entero de algo, avisaré.


pues que raro, aver si me doy un salto a Rivoli y demas que suelen soltarlo en cuanto les llega.
Esta tarde cuando salga de clase a las siete me pasare por el GameStop de mi ciudad a ver que se cuece por alli y esta noche os digo algo
Salu2!!
Para una compra que hago en xtralife veo que me toca esperar hasta el martes :o
Akikoka escribió:Un forero de meri, residente en Vitoria ya lo tiene, dice que de una gran superficie, pero no da el nombre por que suelen sacar los juegos antes y no quiere, lógicamente, que le jodan el chollo.

Eso si, dice que por MP dirá de donde lo ha sacado.

Los que somos de BCN, que se sabe de Sy Maya, el badulake del Baricentro y demases?

Acabo de ver su mensaje en meri.y yo le e dicho que quiero fotos no palabras
dieguito8919 escribió:
nemor-samaro escribió:
dieguito8919 escribió:de Tenerife se sabe algo?, alguna tiendita que ya lo este soltando?


Solo que no ha llegado a la isla aún, almenos a los GAME. Tal vez mañana, pero solo es suposición mía. Si me entero de algo, avisaré.


pues que raro, aver si me doy un salto a Rivoli y demas que suelen soltarlo en cuanto les llega.


Después, cuando abran, les echo una llamada, a ver que me cuentan.
(mensaje borrado)
Amí lo que me interesan son fotos del ticket, no del juego.
dieguito8919 escribió:
nemor-samaro escribió:
dieguito8919 escribió:de Tenerife se sabe algo?, alguna tiendita que ya lo este soltando?


Solo que no ha llegado a la isla aún, almenos a los GAME. Tal vez mañana, pero solo es suposición mía. Si me entero de algo, avisaré.


pues que raro, aver si me doy un salto a Rivoli y demas que suelen soltarlo en cuanto les llega.



Casi que ni te molestes :( acabo de llamarlos a eso de las 12:30 a ellos y otra mas y me suelta rivoli el martes nos llega y el otro el lunes con suerte ...si sabes de mas tiendas "que lo suelten fast" avisame please
snake-viper escribió:Para una compra que hago en xtralife veo que me toca esperar hasta el martes :o



yo tambien lo tengo en xtralife yo espero que mañana lo manden a ver que pasa
jose juan escribió:
Akikoka escribió:Un forero de meri, residente en Vitoria ya lo tiene, dice que de una gran superficie, pero no da el nombre por que suelen sacar los juegos antes y no quiere, lógicamente, que le jodan el chollo.

Eso si, dice que por MP dirá de donde lo ha sacado.

Los que somos de BCN, que se sabe de Sy Maya, el badulake del Baricentro y demases?

Acabo de ver su mensaje en meri.y yo le e dicho que quiero fotos no palabras


Eres VICIUS LIVE? XD
CizeroN escribió:Amí lo que me interesan son fotos del ticket, no del juego.

:)

Sin ticket no party.
Akikoka escribió:
jose juan escribió:
Akikoka escribió:Un forero de meri, residente en Vitoria ya lo tiene, dice que de una gran superficie, pero no da el nombre por que suelen sacar los juegos antes y no quiere, lógicamente, que le jodan el chollo.

Eso si, dice que por MP dirá de donde lo ha sacado.

Los que somos de BCN, que se sabe de Sy Maya, el badulake del Baricentro y demases?

Acabo de ver su mensaje en meri.y yo le e dicho que quiero fotos no palabras


Eres VICIUS LIVE? XD

Tu que crees [carcajad]
Koira escribió:Casi que ni te molestes :( acabo de llamarlos a eso de las 12:30 a ellos y otra mas y me suelta rivoli el martes nos llega y el otro el lunes con suerte ...si sabes de mas tiendas "que lo suelten fast" avisame please


Pues menudo fracaso :S
No conozco más tiendas así. Tengo conocidos en GAME, si me dicen algo, ya vemos :)
Buenas si quereis en gamestop de plazamayor malaga podeis llamar para ver cuando sale a la venta, el telefono es 951244896 a los q tengan la reserva les aviusaran en cuanto salga ... ademas con varios regalo.

A mi me dijeron que daban el padre de marcus para descargar. 15 % de descuento en un juego seminuevo y ademas puedo elegir entre una mochila del gear o un termo del gear, pa tomarme una sopita caliente en las noches de vicio xDD
nemor-samaro escribió:
Koira escribió:Casi que ni te molestes :( acabo de llamarlos a eso de las 12:30 a ellos y otra mas y me suelta rivoli el martes nos llega y el otro el lunes con suerte ...si sabes de mas tiendas "que lo suelten fast" avisame please


Pues menudo fracaso :S
No conozco más tiendas así. Tengo conocidos en GAME, si me dicen algo, ya vemos :)



Si tb he llamado y me diocen que elmartes con suerte xDDDDDDDDDD
alguien ha mirado en el hipercor o corte ingles
habia un rumor de que hoy lo ponian a la venta en madrid
se sabe algo yo no soy de madrid
pero de verda creeis que les llegan los juegos el lunes o martes¡??? jajaja si llevan to la semana con los juegos por dios!! XD lo que pasa que dicen eso para que no este todo el mundo dando por el culo llamando....
snake-viper escribió:Para una compra que hago en xtralife veo que me toca esperar hasta el martes :o


Es normal, todos los que esperamos envios seremos lo ultimos. Saludos
daniyakira escribió:pero de verda creeis que les llegan los juegos el lunes o martes¡??? jajaja si llevan to la semana con los juegos por dios!! XD lo que pasa que dicen eso para que no este todo el mundo dando por el culo llamando....



Aqui en tenerife no creo que lo tengan ... aun no les ha llegado el TDU 2 xDDDD pero bueno ojala me equivoque xDD
El forero de meri que ha comprado el juego en Vitoria ya ha puesto la foto pero no se yo...

http://i170.photobucket.com/albums/u270 ... 012788.png
A mi me han dicho hoy en Game que para mañana por la tarde es probable que lo pongan a la venta, y si no el sabado casi seguro. Asi que nada a esperar a ver que pasa.
En Ebay ya la tienen en venta, no son listos ni nada.

Saludos
kily84 escribió:Ninguna Review se acuerda de Carmine? ein?


Si quieres te cuento que le pasa o que no le pasa a carmine XD
lucer1 escribió:En Ebay ya la tienen en venta, no son listos ni nada.

Saludos


jejeje cabrones :)
Jurdy1985 escribió:El forero de meri que ha comprado el juego en Vitoria ya ha puesto la foto pero no se yo...

http://i170.photobucket.com/albums/u270 ... 012788.png



Esa foto no es del forero de vitoria, es de otro jugador que dicen que se lo han "prestado"
lo suyo seria que lo pusieran hoy o mñn para aprobechar bien el finde ... jajjaa y sobretodo que los de MM que es donde lo tengo yo lo pongan a la venta... y no que se quedan para los ultimos simpre por lo meno aqui en cadiz :S
Lars_ur escribió:
kily84 escribió:Ninguna Review se acuerda de Carmine? ein?


Si quieres te cuento que le pasa o que no le pasa a carmine XD


Solo dime si muere o no , los detalles prefiero verlos XD
12333 respuestas