Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

algo nuevo? ummmmm! parece que no! pasan las horas y na nuevo..
HispaCoder escribió:Una pregunta, si muchas tiendas ya tienen stock, si una le da por sacarlo a la venta, ¿a que se expone? a que M$ les multe por algo???

PQ yo tengo una tienda de videojuegos, con la crisis que hay y segun viene el camion con los grears ya los estoy vendiendo XD


Y eso es lo que va a pasar, saludos
decimalpepe escribió:
juaniko18ct escribió:
decimalpepe escribió:En gamestop de velez malaga dicen que el juego esta en la central y cuando les den el aviso se lo mandan en 2 horas. Le he dado el telefono para que me manden un mensaje, sin reservarlo, se le ve que tiene muxas ganas de vender.

La central esta en valencia, te digo porque trabajo en uno que los juegos estan alli desde esta mañana.

Pues me habra engañado, entonces mejor y a esperar el mensaje.


Yo ya lo he comentado un poco mas arriba que en uno de los Gamestop de aquí de la ciudad ya lo tienen en la propia tienda. Lo mismo esa central que te han comentado a ti sea una de las tiendas de aquí que tenga que repartirlos o algo por el estilo.[/quote]
En esta empresa hay mucha gente con muy mala leche y para que nos les de el follon dicen que no lo tienen en el almacen, pero ayer llego un email a todas las tiendas diciendo que llegaban a todas por lo que pudiera pasar.
Si se empieza a vender a las 6, dime que empresa de transporte te lleva una pasa de cajas para que lo tengas para venderlo a las 8, ninguna xD
QUE PASARIA SI ALGUNAS TIENDAS SE PUDIERAN VENDER HOY Y NO NOS ENTERASEMOS, PORQUE HAN CHAPADO EL HILO POR DESVIARNOS POR UN TEMA QUE HA EMPEZADO UN USUARIO...
VAMOS A SEGUIR PORFAVOR, QUE ESTABAMOS MUY BIEN [beer] [beer] [beer]
Hoy NADA. Mañana tiene toda la pinta, sobretodo si gamestop empieza a vender, game no se va a quedar de brazos cruzados...XD

QUIERO MI EPIC!!

Salu2
Yo acabo de llamar al GAME(Madrid) les he preguntado y me han dicho, que en las tiendas lo tienen ya, y que esperan venderlo mañana, asi que nada, toca esperar.
(mensaje borrado)
Kranks escribió:Yo acabo de llamar al GAME(Madrid) les he preguntado y me han dicho, que en las tiendas lo tienen ya, y que esperan venderlo mañana, asi que nada, toca esperar.



Imagen

Salu2
Gamestop de Porto Pi (Palma de Mallorca) apuntan a el sábado para empezar a vender
No sé porque me da que a ultimísima hora de hoy se va a abrir la veda en unos pocos y dispersos establecimientos pequeños...Y mañana por la mañana o tarde, en grandes cadenas.
Sled Hummer escribió:
Kranks escribió:Yo acabo de llamar al GAME(Madrid) les he preguntado y me han dicho, que en las tiendas lo tienen ya, y que esperan venderlo mañana, asi que nada, toca esperar.


Si,¿pero en que tiendas?¿Solo en las de Madrid,cosa que dudo?
Si realmente lo tienen ya en todas las tiendas, lo jugamos hoy.

Saludos
lucer1 escribió:Si realmente lo tienen ya en todas las tiendas, lo jugamos hoy.

Saludos


No, en algunos Game aún no lo tienen (según mensajes de foreros), mañana sí lo tendremos casi todos.
lucer1 escribió:Si realmente lo tienen ya en todas las tiendas, lo jugamos hoy.

Saludos


querrás decir mañana no? Hoy?? Pero si nadie lo tenemos. hasta mañana nada. almenos para mi.
RedGear escribió:
Sled Hummer escribió:
Kranks escribió:Yo acabo de llamar al GAME(Madrid) les he preguntado y me han dicho, que en las tiendas lo tienen ya, y que esperan venderlo mañana, asi que nada, toca esperar.


Si,¿pero en que tiendas?¿Solo en las de Madrid,cosa que dudo?

No lo se, yo te digo lo que me ha dicho el muchachote, que esperan venderlo mañana sin asegurarme nada claro. Supongo que en cuanto lo vendan en un GAME lo venden en todos los demas, casi seguro.
Señores, mañana no duerme nadie media españa conectada al live Juagando al Gears of War 3.

Me ha comentado ahora mismo una fuente cercana un game (de madrid) que mañana por la tarde lo sacan fijo.

[+risas] [carcajad] Por lo menos fijo para el finde que era el objetivo [sonrisa]
Aquí en Tenerife, no lo tienen en tienda... para variar :S
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Acabo de llamar a un coleguita del Gamestop Larios Málaga y me comenta lo siguiente:
Los juegos estan ya en la tienda. Me ha comentado lo siguiente:
Ponerlos hoy a la venta: Imposible, improbable, muy bestia.
Mañana Viernes: Pssss puede que si, a ultima hora quizás....
Sábado: Casi seguro que lo ponen.
Lunes: Seguro que ya lo venden, quizás desde el sábado o quizás desde el mismo lunes.

Esto es lo que me acaba de decir palabra a palabra.


Saludos!!
HispaCoder escribió:Señores, mañana no duerme nadie media españa conectada al live Juagando al Gears of War 3.

Me ha comentado ahora mismo una fuente cercana un game (de madrid) que mañana por la tarde lo sacan fijo.

[+risas] [carcajad] Por lo menos fijo para el finde que era el objetivo [sonrisa]


Jajajjaa yo seré uno de ellos. A ver si chuta el online y a ver en que queda esto de los baneos
RedGear escribió:
Sled Hummer escribió:
Kranks escribió:Yo acabo de llamar al GAME(Madrid) les he preguntado y me han dicho, que en las tiendas lo tienen ya, y que esperan venderlo mañana, asi que nada, toca esperar.


Si,¿pero en que tiendas?¿Solo en las de Madrid,cosa que dudo?


Si se abre la veda se abre para todos los gamestop de España. [oki]
Ya tengo la solucion para meter la Epic Edition sin que nos vean por la calle con tal caja:

Imagen

XD
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Alguna tienda de malaga lo tiene ya? En media markt no y no saben cuando les llegará.
PISHU_ARI escribió:Acabo de llamar a un coleguita del Gamestop Larios Málaga y me comenta lo siguiente:
Los juegos estan ya en la tienda. Me ha comentado lo siguiente:
Ponerlos hoy a la venta: Imposible, improbable, muy bestia.
Mañana Viernes: Pssss puede que si, a ultima hora quizás....
Sábado: Casi seguro que lo ponen.
Lunes: Seguro que ya lo venden, quizás desde el sábado o quizás desde el mismo lunes.

Esto es lo que me acaba de decir palabra a palabra.


Saludos!!


Yo creo que está claro que el pistoletazo va a ser mañana por la tarde, por la mañana es probable que alguna tiendecilla de mala muerte lo comience a vender, pero yo creo que las grandes cadenas de tiendas mañana por la tarde.
un colega que tiene el pedido en Game por la Web ha confirmado el pedido hoy mismo.... con lo cual no se cuando se lo mandarán desde almacen pero..... aqui queda eso.. para añadir a la info del foro!
docg escribió:un colega que tiene el pedido en Game por la Web ha confirmado el pedido hoy mismo.... con lo cual no se cuando se lo mandarán desde almacen pero..... aqui queda eso.. para añadir a la info del foro!


Primero se pondrán con las reservas está claro, luego lo que quede a vender [risita]
PISHU_ARI escribió:Acabo de llamar a un coleguita del Gamestop Larios Málaga y me comenta lo siguiente:
Los juegos estan ya en la tienda. Me ha comentado lo siguiente:
Ponerlos hoy a la venta: Imposible, improbable, muy bestia.
Mañana Viernes: Pssss puede que si, a ultima hora quizás....
Sábado: Casi seguro que lo ponen.
Lunes: Seguro que ya lo venden, quizás desde el sábado o quizás desde el mismo lunes.

Esto es lo que me acaba de decir palabra a palabra.


Saludos!!


Mas o menos lo que yo he dicho antes, entre otras cosas porque es ahí mismo mismo donde lo he reservado hoy y donde me lo han dicho.
alguien que sea de Madrid y se quiera apuntar el sabado al 3x2 de la fnac de castellana por si lo empezaran a vender ese sabado? mesaje privado en caso afirmativo... seria para los gears edicion normal!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Alphos escribió:
PISHU_ARI escribió:Acabo de llamar a un coleguita del Gamestop Larios Málaga y me comenta lo siguiente:
Los juegos estan ya en la tienda. Me ha comentado lo siguiente:
Ponerlos hoy a la venta: Imposible, improbable, muy bestia.
Mañana Viernes: Pssss puede que si, a ultima hora quizás....
Sábado: Casi seguro que lo ponen.
Lunes: Seguro que ya lo venden, quizás desde el sábado o quizás desde el mismo lunes.

Esto es lo que me acaba de decir palabra a palabra.


Saludos!!


Mas o menos lo que yo he dicho antes, entre otras cosas porque es ahí mismo mismo donde lo he reservado hoy y donde me lo han dicho.



Oye, yo creo que el domingo abre el GameStop del Plaza Mayor y el de Velez ¿tu sabes algo? es que me suena haber ido un domingo por allí....
Lo que se seguro es que el domingo abren unos cuatro o cinco Game en Málaga, Torremolinos y Fuengirola, ahora si lo venden o no....

Saludos!!
Salgo del trabajo hace 10 minutos, llego a casa, enciendo el orde y ya llevais 10 paginassss! :O
PISHU_ARI escribió:
Alphos escribió:
PISHU_ARI escribió:Acabo de llamar a un coleguita del Gamestop Larios Málaga y me comenta lo siguiente:
Los juegos estan ya en la tienda. Me ha comentado lo siguiente:
Ponerlos hoy a la venta: Imposible, improbable, muy bestia.
Mañana Viernes: Pssss puede que si, a ultima hora quizás....
Sábado: Casi seguro que lo ponen.
Lunes: Seguro que ya lo venden, quizás desde el sábado o quizás desde el mismo lunes.

Esto es lo que me acaba de decir palabra a palabra.


Saludos!!


Mas o menos lo que yo he dicho antes, entre otras cosas porque es ahí mismo mismo donde lo he reservado hoy y donde me lo han dicho.



Oye, yo creo que el domingo abre el GameStop del Plaza Mayor y el de Velez ¿tu sabes algo? es que me suena haber ido un domingo por allí....
Lo que se seguro es que el domingo abren unos cuatro o cinco Game en Málaga, Torremolinos y Fuengirola, ahora si lo venden o no....

Saludos!!


Yo me he reservado la normal en el game del carrefour los patios que abre los domingos a veces. Ayer me pase por alli y me dijeron que los recibian hoy. Espero que mañana los vendan [angelito]
Antonio link está baneado por "SPAM"
Joder como lo pongan a la venta hoy, aqui en Granada es fiesta, maldita sea!!!
maldito hype, va a hacer que me lo coja de salida como ya me paso con el gta 4, me acuerdo los post de ya lo venden en... de x aquel entonces... [hallow]
Antonio link escribió:Joder como lo pongan a la venta hoy, aqui en Granada es fiesta, maldita sea!!!

El carrefour de al lado del MM abre, y supongo que el MM también, en los pueblos no es fiesta.
Bueno si hacemos un resumen y nos tomamos por fiables la mayoria de aportaciones, parece que hoy gamestop abrira veda.

Solo faltara ver si el resto lo dan hoy o mañana.

Lo que es 98% es que los que tenemos edición normal en algún grande reservado el sábado la tenemos
Se que no viene al caso, pero he podido comprar por la web de gamestop hace menos de 1 hora la Epic Edition, ponía todo el rato No Disponible, y de repente lo ha puesto y me ha dado tiempo a pillarla, a ver si no me cancelan el pedido :S
supongo que dara igual tenerla o no tenerla reservada... si abren la veda la abren para todo. Pensar que las reservas que ya estan hechas son ventas que tienen aseguradas, tienen que captar el maximo de ventas de los que no lo tienen reservado... y eso e consigue VENDIENDOLO YAAAAAAAAA
raysanxyxx escribió:Salgo del trabajo hace 10 minutos, llego a casa, enciendo el orde y ya llevais 10 paginassss! :O


No te preocupes no se ha dicho nada interesante... XD
Antonio link está baneado por "SPAM"
ThBBoy escribió:
Antonio link escribió:Joder como lo pongan a la venta hoy, aqui en Granada es fiesta, maldita sea!!!

El carrefour de al lado del MM abre, y supongo que el MM también, en los pueblos no es fiesta.

Si, pero gamestop donde tengo la epic no jaja, de todas formas dudo que sea hoy el dia, creo mas que sera mañana
En serio os creeis que game va a sacarlo a la venta mañana viernes? si acaso estan esperando a que gamestop, ECI, MM, FNAC etc lo saque a la venta, siempre ha sido así, si creeis que este hilo es de locos se nota que no estuvisteis en el de halo reach, que ahi habia gente que decia que hasta iba a denunciar a game y llamandoles hdp y de todo porque no lo sacaba a la venta, e insultando a los moderadores del foro oficial de game como locos.

Primero te pide que le enseñes una prueba de compra, les enseñas un albaran de el corte ingles (compra por internet) y te dicen que los albaranes no sirven, que tienen que ser tickets de tienda fisica

luego les enseñas un ticket del badulaque de turno y te dicen que no les sirve para ponerlo a la venta porque no sale el nombre del juego "Halo Reach" en el ticket, que como pone "Juego Xbox 360" no les sirve.

Luego les enseñas al dia siguiente por fin un ticket de un gamestop con nombre del juego y te dicen que vale, pero que esperes que lo tienen que hablar con los directivos y con microsoft.

Microsoft sigue sin darles permiso para sacarlo a la venta hasta que al final deciden sacarlo solo en los games que tengan una tienda que lo venda a menos de 10 o 15km de distancia...

Hoy por hoy todavia no hay ni un solo albaran, ni foto de juego, ni ticket generico, y aun menos ticket con nombre del juego que es lo que mas cuesta conseguir, y os creeis a los que dicen que game lo vendera mañana viernes?

Yo personalmente lo dudo mucho, ojalá sea verdad pero no lo creo.
a ver si xtralife lo envia jejejejejejejjjejejjejjejejejej
PISHU_ARI escribió:
Alphos escribió:
PISHU_ARI escribió:Acabo de llamar a un coleguita del Gamestop Larios Málaga y me comenta lo siguiente:
Los juegos estan ya en la tienda. Me ha comentado lo siguiente:
Ponerlos hoy a la venta: Imposible, improbable, muy bestia.
Mañana Viernes: Pssss puede que si, a ultima hora quizás....
Sábado: Casi seguro que lo ponen.
Lunes: Seguro que ya lo venden, quizás desde el sábado o quizás desde el mismo lunes.

Esto es lo que me acaba de decir palabra a palabra.


Saludos!!


Mas o menos lo que yo he dicho antes, entre otras cosas porque es ahí mismo mismo donde lo he reservado hoy y donde me lo han dicho.



Oye, yo creo que el domingo abre el GameStop del Plaza Mayor y el de Velez ¿tu sabes algo? es que me suena haber ido un domingo por allí....
Lo que se seguro es que el domingo abren unos cuatro o cinco Game en Málaga, Torremolinos y Fuengirola, ahora si lo venden o no....

Saludos!!


No tengo ni idea, pero es probable. Al menos el Plaza Mayor creo que tiene casi todos los días las tiendas abiertas, incluyendo domingo, y el de Velez es probable que también...
Yo tengo la épica reservada en GameStop y me voy a tirar desde ya pegado al móvil a ver si por casualidad lo sacan a la venta antes y me llaman, pero me da a mi que como mucho hasta el lunes nada.
Yo soy de velez y el Gamestop del C. C. el Ingenio cierra los domingos


J*der acabo de ver el vídeo de la página, el primero... y mira que no he querido ver NADA de este juego para catarlo yo mismo sin haber visto previamente na' de na' pero.. he caído, demasiada tentación.

¡¡Y ME HA PUESTO MUY LOCO!! [+furioso] [+furioso] que llegue ya el juego!!!
Alphos escribió:
Alphos escribió:
PISHU_ARI escribió:Acabo de llamar a un coleguita del Gamestop Larios Málaga y me comenta lo siguiente:
Los juegos estan ya en la tienda. Me ha comentado lo siguiente:
Ponerlos hoy a la venta: Imposible, improbable, muy bestia.
Mañana Viernes: Pssss puede que si, a ultima hora quizás....
Sábado: Casi seguro que lo ponen.
Lunes: Seguro que ya lo venden, quizás desde el sábado o quizás desde el mismo lunes.

Esto es lo que me acaba de decir palabra a palabra.


Saludos!!


Mas o menos lo que yo he dicho antes, entre otras cosas porque es ahí mismo mismo donde lo he reservado hoy y donde me lo han dicho.



Oye, yo creo que el domingo abre el GameStop del Plaza Mayor y el de Velez ¿tu sabes algo? es que me suena haber ido un domingo por allí....
Lo que se seguro es que el domingo abren unos cuatro o cinco Game en Málaga, Torremolinos y Fuengirola, ahora si lo venden o no....

Saludos!!



El Game de Plaza Mayor si abre los Domingos. El Gamestop ni idea, pero estando en la parte de las tiendas diría que no, las tiendas que hay abiertas los domingos son las de la parte del cine.
spooner_86 escribió:Yo tengo la épica reservada en GameStop y me voy a tirar desde ya pegado al móvil a ver si por casualidad lo sacan a la venta antes y me llaman, pero me da a mi que como mucho hasta el lunes nada.



yo también tengo reservada la epic edition en gamestop y me dijeron que seguramente el lunes recibiríamos el sms/llamada de turno.
12333 respuestas