Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Yo no soy ningún trollero ni casper ni nada.

Digo la verdad, lo que me han dicho hace una escasa hora más o menos.

Yo me he quedado con la boca abierta cuando me lo ha dicho pero puede que tenga razón.

El Gamestop al que voy está dentro de un Carrefour, concretamente el de Tres Cantos, en Madrid. Y por lo cual no tienen almacén, por lo que se tienen que quitar de enmedio esas enormes cajas... ((por lo que he visto cada epica viene en una caja de cartón marrón de toda la vida)). Me ha dicho el chico que pesan menos que una caja de consola, pero que sí que pesan jeje.

Y bueno a esperar a que me llamen, porque sms no van a llegar si se vende nos llamarán a las reservas.

Ahora quien me quiera creer bien, quien no que piense lo que quiera. Los que me conocen en el foro, saben que no soy ningún brenk.

Cuando lo tenga, si lo tengo, pondré el ticket y unas fotitos de la épica.
cybertails escribió:al MM le llega mañana entonces?

yo creo que ya lo tienen porque ponene una cara asi [ayay] [ayay] cuandos les preguntas
b0rJa46 escribió:Yo no soy ningún trollero ni casper ni nada.

Digo la verdad, lo que me han dicho hace una escasa hora más o menos.

Yo me he quedado con la boca abierta cuando me lo ha dicho pero puede que tenga razón.

El Gamestop al que voy está dentro de un Carrefour, concretamente el de Tres Cantos, en Madrid. Y por lo cual no tienen almacén, por lo que se tienen que quitar de enmedio esas enormes cajas... ((por lo que he visto cada epica viene en una caja de cartón marrón de toda la vida)). Me ha dicho el chico que pesan menos que una caja de consola, pero que sí que pesan jeje.

Y bueno a esperar a que me llamen, porque sms no van a llegar si se vende nos llamarán a las reservas.

Ahora quien me quiera creer bien, quien no que piense lo que quiera. Los que me conocen en el foro, saben que no soy ningún brenk.

Cuando lo tenga, si lo tengo, pondré el ticket y unas fotitos de la épica.


Bueno, eso es otra cosa, es que me daba apuro ir transportando la épica con el envoltorio de que es un juego. Me da palo que me señalen como friki por la calle... [snif]
los de MS también son unos capu.... podrían poner la fecha de salida un viernes..... no un martes con el fin de semana de por medio -.-
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


Alguien con un poco de veracidad parece ser, que ayer un troll o como querias catalogarlo entró a decir que al MM llegaban los articulos 3 dias despues de su fecha inicial xD

Por eso este lunes ya vendian la saga de Star Wars cuando salia ayer...


Estás hablando de la misma persona eh? xD
b0rJa46 escribió:Yo no soy ningún trollero ni casper ni nada.

Digo la verdad, lo que me han dicho hace una escasa hora más o menos.

Yo me he quedado con la boca abierta cuando me lo ha dicho pero puede que tenga razón.

El Gamestop al que voy está dentro de un Carrefour, concretamente el de Tres Cantos, en Madrid. Y por lo cual no tienen almacén, por lo que se tienen que quitar de enmedio esas enormes cajas... ((por lo que he visto cada epica viene en una caja de cartón marrón de toda la vida)). Me ha dicho el chico que pesan menos que una caja de consola, pero que sí que pesan jeje.

Y bueno a esperar a que me llamen, porque sms no van a llegar si se vende nos llamarán a las reservas.

Ahora quien me quiera creer bien, quien no que piense lo que quiera. Los que me conocen en el foro, saben que no soy ningún brenk.

Cuando lo tenga, si lo tengo, pondré el ticket y unas fotitos de la épica.

ESTO ya va quedar para los siglos jakjakajk
juaniko18ct escribió:Tenemos autorizacion de central de poder enseñar los juegos, ver los regalos etc, asi que las cajas a la basura y los juegos a las estanterias.
Y no puedo decir mas, cuando se pueda vender lo venderemos.
En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


En que Gamestop estas? En el Paseo o en el Mediterraneo? Cuando puedas venderlo avisa!
Selphie_Epojé escribió:Bueno, eso es otra cosa, es que me daba apuro ir transportando la épica con el envoltorio de que es un juego. Me da palo que me señalen como friki por la calle... [snif]


:O :O :O :O
No te avergüences de... lo que eres [qmparto] [qmparto]
Selphie_Epojé escribió:
Una cosa, ¿tenéis bolsas grandes (realmente grandes), para poder llevar la Epic? ¿O se tiene que coger a dos manos? ¿Abulta realmente tanto?


Para ésta seguro que no tienen bolsa:

Imagen
Joder, que yo lo hice para hechar unas risas xD, no soy ningun troll, me he leido absolutamente todas las paginas del post del gears y tengo reservada mi epica y estoy ansioso pro tenerla xD
MODO SERIO ON:
quizas me lleve una sorpresa hoy,no es seguro, pero aun no puedo hablar
MODO SERIO OFF:
Por si alguien pregunta....
http://www.youtube.com/watch?v=fdGM20bHH-8
Korpas escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Una cosa, ¿tenéis bolsas grandes (realmente grandes), para poder llevar la Epic? ¿O se tiene que coger a dos manos? ¿Abulta realmente tanto?


Para ésta seguro que no tienen bolsa:

Imagen

Es del mismo tamaño que la Epic.
me da que hoy no lo venden,,, si solo lo tienen granden cadenas y esperan que lo venda la competencia...
brenk escribió:Joder, que yo lo hice para hechar unas risas xD, no soy ningun troll, me he leido absolutamente todas las paginas del post del gears y tengo reservada mi epica y estoy ansioso pro tenerla xD


Coño, tú por aquí xDDD
tanthalas escribió:
juaniko18ct escribió:Tenemos autorizacion de central de poder enseñar los juegos, ver los regalos etc, asi que las cajas a la basura y los juegos a las estanterias.
Y no puedo decir mas, cuando se pueda vender lo venderemos.
En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


En que Gamestop estas? En el Paseo o en el Mediterraneo? Cuando puedas venderlo avisa!

El thader xD pero tranquilo si se vende los vendemos todos.
Korpas escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Una cosa, ¿tenéis bolsas grandes (realmente grandes), para poder llevar la Epic? ¿O se tiene que coger a dos manos? ¿Abulta realmente tanto?


Para ésta seguro que no tienen bolsa:

Imagen


Esa también la quiero, pero de momento no la sacan en España... [snif] Habrá que importarla.
El detector de trolls, esta que se dispara por las nubes.
Marduk-360 escribió:El detector de trolls, esta que se dispara por las nubes.


Imagen

Vamos a morir troleados!!! XD
Yo creo que en una tienda de moros que hay en mi pueblo ya lo estarán vendiendo porque el black ops el game lo saco un sábado que en realidad salía el martes i los moros el jueves ya lo tenían i lo vendían esta tarde pasare a ver si lo veo i le hago una foto
brenk escribió:Joder, que yo lo hice para hechar unas risas xD, [b]no soy ningun troll, me he leido absolutamente todas las paginas del post del gears y tengo reservada mi epica y estoy ansioso pro tenerla xD

Si claro,para unas risas,si claro,ahora te haces el inocente,tu nombre esta pegado en los anales de EOL por hacer uno de los mayores ridiculos de este foro
Mr Griita escribió:Yo creo que en una tienda de moros que hay en mi pueblo ya lo estarán vendiendo porque el black ops el game lo saco un sábado que en realidad salía el martes i los moros el jueves ya lo tenían i lo vendían esta tarde pasare a ver si lo veo i le hago una foto

Estos comentarios sin fotos no valen nada tío.

Saludos!
Mr Griita escribió:Yo creo que en una tienda de moros marroquies que hay en mi pueblo ya lo estarán vendiendo porque el black ops el game lo saco un sábado que en realidad salía el martes i los moros el jueves ya lo tenían i lo vendían esta tarde pasare a ver si lo veo i le hago una foto
Aquí cabe la epica, la del Skyrim y alguna que otra mas.
Imagen
yo digo que hoy se ponen a la venta, y el problema es que no en todas las tiendas tienen las Epicas, con lo cual si salen a la venta hoy cosa muy probable, nos quedamos sin Epica hasta que les llegue.
:(

bien !!
juaniko18ct escribió:
tanthalas escribió:
juaniko18ct escribió:Tenemos autorizacion de central de poder enseñar los juegos, ver los regalos etc, asi que las cajas a la basura y los juegos a las estanterias.
Y no puedo decir mas, cuando se pueda vender lo venderemos.
En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


En que Gamestop estas? En el Paseo o en el Mediterraneo? Cuando puedas venderlo avisa!

El thader xD pero tranquilo si se vende los vendemos todos.


Como vi que eras de Ct [+risas]
wenas gente
solo decir que uno de mi lista ya lo esta jugando y tenia 400 y pico de logros ya....
RaidEnTk escribió:los de MS también son unos capu.... podrían poner la fecha de salida un viernes..... no un martes con el fin de semana de por medio -.-



Es un lanzamiento mundial y se adapta al Americano, Por ejemplo, en España, las películas y videojuegos se estrenan un Viernes, en America, los Martes.
VortexGZ escribió:
Korpas escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Una cosa, ¿tenéis bolsas grandes (realmente grandes), para poder llevar la Epic? ¿O se tiene que coger a dos manos? ¿Abulta realmente tanto?


Para ésta seguro que no tienen bolsa:

Imagen

Es del mismo tamaño que la Epic.


Pues yo la veo más pequeña:

http://www.youtube.com/watch?v=i6l-Fb1NOQY
hispaniolo escribió:wenas gente
solo decir que uno de mi lista ya lo esta jugando y tenia 400 y pico de logros ya....


¿Seguro? ¬_¬
hispaniolo escribió:wenas gente
solo decir que uno de mi lista ya lo esta jugando y tenia 400 y pico de logros ya....

Y su gamertag es........
Moderador: Falta anotada por insultos
jose juan escribió:
hispaniolo escribió:wenas gente
solo decir que uno de mi lista ya lo esta jugando y tenia 400 y pico de logros ya....

Y su gamertag es........


Su GT: Tr0llF4ce. [sonrisa]
juaniko18ct escribió:
tanthalas escribió:
juaniko18ct escribió:Tenemos autorizacion de central de poder enseñar los juegos, ver los regalos etc, asi que las cajas a la basura y los juegos a las estanterias.
Y no puedo decir mas, cuando se pueda vender lo venderemos.
En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


En que Gamestop estas? En el Paseo o en el Mediterraneo? Cuando puedas venderlo avisa!

El thader xD pero tranquilo si se vende los vendemos todos.


Como vi que eras de Ct [+risas][/quote]
Cosas del curro...hace dos meses estaba en el dos mares y me pilla mejor porque ahora vivo con mi mujer en Los Alcazares.
EDITO: por ciero agregame al live que tengo un monton de gente de ct, de san javier, de los alcazares y a veces quedamos y jugamos con 3 o 4 consolas xD
si q va rapido pa tner 400 logros ya, al menos pon una foto de su gametar ains
bieffe escribió:
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


Alguien con un poco de veracidad parece ser, que ayer un troll o como querias catalogarlo entró a decir que al MM llegaban los articulos 3 dias despues de su fecha inicial xD

Por eso este lunes ya vendian la saga de Star Wars cuando salia ayer...


Estás hablando de la misma persona eh? xD


Ah si? XDD entonces q tiene 2 personalidades? Hoy dice una cosa y ayer otra? Lol
juaniko18ct escribió:
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo

Doy fe de ello, si podemos esta tarde lo venderemos.
Lo sentimos por game que ellos casi ninguna tienda lo tiene.

Anda que no te estás hinchando a hacer publicidad negativa de la competencia, de forma gratuita.
En Game (al menos en Madrid) ya los tienen, doy fe de ello que los he visto.
RC9 escribió:
jose juan escribió:
hispaniolo escribió:wenas gente
solo decir que uno de mi lista ya lo esta jugando y tenia 400 y pico de logros ya....

Y su gamertag es........


Su GT: Tr0llF4ce. [sonrisa]


http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... =Tr0llF4ce

[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como avanzan las páginas aqui [carcajad] [carcajad] , vamos a tumbar la página de EOL por la ansia viva de tener el Gears 3 [babas]
[quote="Mr Griita"]/quote]
no voy a citarte para que no se quede, pero ya estas reportado, aqui sobra esas subiditas y temas  "racistas"
siempre tiene que venir alguien a ensuciar el tema
Mr Griita escribió:
alanwake escribió:
Mr Griita escribió:Yo creo que en una tienda de moros marroquies que hay en mi pueblo ya lo estarán vendiendo porque el black ops el game lo saco un sábado que en realidad salía el martes i los moros el jueves ya lo tenían i lo vendían esta tarde pasare a ver si lo veo i le hago una foto


nada de marroquies, moros como buen independentista catalán que soy!


No tots els independentistas son maleducats...
(no todos los independentistas son maleducados)

Normal después que tengan mala fama...
joder, creia que brenk era jerga como troll y resulta que es un usuario que la lió parda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se convertira en mito de internet, como el que escribio por primera vez: "pwned!!!!" en vez de "owned!!!!" o el de "ORLY?" [toctoc]
Capi America escribió:
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


Alguien con un poco de veracidad parece ser, que ayer un troll o como querias catalogarlo entró a decir que al MM llegaban los articulos 3 dias despues de su fecha inicial xD

Por eso este lunes ya vendian la saga de Star Wars cuando salia ayer...


Estás hablando de la misma persona eh? xD


Ah si? XDD entonces q tiene 2 personalidades? Hoy dice una cosa y ayer otra? Lol[/quote]
Tu no eres muy normal, por no decir otra cosa, lee y callate la boca.
segurisimo
ultimo logro que se ha sacao nivel 25 y el primero uno de 0 g
el gamertag creo q mejor por respeto no ponerlo
el que no se lo kiera creer que no se lo crea
Que cojones tiene que ver la politica con el GOW 3, iros a miscelania o a pegaros un barrigazo.
lordvil escribió:
alanwake escribió:
Mr Griita escribió:


nada de marroquies, moros como buen independentista catalán que soy!


No tots els independentistas son maleducats...
(no todos los independentistas son maleducados)


No soy mal educado pero me ha molestado que pusiera eso cambiando
hispaniolo escribió:segurisimo
ultimo logro que se ha sacao nivel 25 y el primero uno de 0 g
el gamertag creo q mejor por respeto no ponerlo
el que no se lo kiera creer que no se lo crea

a estas alturas de hype y del hilo, segun que comentarios, sin fotos ni tikets no valen para nada [rtfm] [qmparto]
hispaniolo escribió:segurisimo
ultimo logro que se ha sacao nivel 25 y el primero uno de 0 g
el gamertag creo q mejor por respeto no ponerlo
el que no se lo kiera creer que no se lo crea


Pues te lo has ganado:

Imagen
sinman escribió:joder, creia que brenk era jerga como troll y resulta que es un usuario que la lió parda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se convertira en mito de internet, como el que escribio por primera vez: "pwned!!!!" en vez de "owned!!!!" o el de "ORLY?" [toctoc]


Ten por seguro que por lo menos en EOL será un mito. La frase sería "no hagas un brenk", traducción: "no trollees/no hagas carátulas falsas de juegos"
hispaniolo escribió:segurisimo
ultimo logro que se ha sacao nivel 25 y el primero uno de 0 g
el gamertag creo q mejor por respeto no ponerlo
el que no se lo kiera creer que no se lo crea


Huele a BRENK!!!
12333 respuestas