Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

SCREAM25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wWKsxS4ImWA

Si visteís las fotos de Anna y sus simones ahora llega el video!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya lleva tiempo el video eh??
¡Así se promociona un juego! Anna Simón y Gears of War 3
jose juan escribió:
castellon_faci escribió:Me piro a clase, y con el movil en la web, refrescando la pagina todo el rato xD para leer troleos durante una tarde aburrida de clase ! jajajaj

A si luego va el mundo,la gente no estudia,sueña con los juegos,estudiar coño,ESTUDIARRRRRRRRRRR [carcajad]


Bueno tampoco es para ponerse asi, seguro que la madre de Cliff B. tambien le dijo a su hijo eso de "Deja la maquinita que los juegos no te van a solucionar la vida"
Vamos a hacer una porra va, xD

Yo digo que para el sábado lo tenemos.
quizas alguna luz se vea hoy, pero mañana almenos en barcelona si que se venderá
Seguramente este fin de semana en alguna tienda ya le de por venderlo, pero hoy me parece a mi que todavia no va a haber suerte...
hoy lo dudo a no ser q alguien consiga un tiquet del juego de algun amigo q se lo venda antes o q mocosoft sea buena y deje venderlo ya ( ui no se q me fumao pa decir q mocosoft es buena jaja) [poraki]
Antonio link escribió:Alan mete algun juego y te haces 10G, me entra salpullido de ver el marcador jajajaja


Se lo reservará para el Gears 3, obviamente... [carcajad]
Yo estoy casi seguro tb que hoy no toca nada pero mañana ... mañana es otro cantar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues de aqui al sabado... no van a escribirse paginas, saludos
que os hace pensar que el juego esta en las tiendas ?
Hola¡¡¡

Acabo de venir de GAME parque corredor y aparte de ver los juegos alli ¬¬... Me a comentado el dependiente que se adelantara que hoy puede ser que no pero mañana casi seguro que si.

Un saludo
antes de que acabe el dia.. llegamos la pagina 200 ya veras.. [poraki]
ello escribió:que os hace pensar que el juego esta en las tiendas ?

Por que ellos mismo lo han dicho
La gente que tenga el juego hoy no va a colgar ni tickets ni nada porque entre otras cosas, si a mi "el colega" de la tienda tipica de barrio me lo vende de "strangis" no me va a dar nada. :-|
ArthasD escribió:Hola¡¡¡

Acabo de venir de GAME parque corredor y aparte de ver los juegos alli ¬¬... Me a comentado el dependiente que se adelantara que hoy puede ser que no pero mañana casi seguro que si.

Un saludo


Imagen


XD XD Es coña.

Salu2
jose juan escribió:
ello escribió:que os hace pensar que el juego esta en las tiendas ?

Por que ellos mismo lo han dicho

http://www.youtube.com/watch?v=fdGM20bHH-8
ello escribió:que os hace pensar que el juego esta en las tiendas ?



Yo lo tengo confirmado por los dependientes, el resto no se ;)
ello escribió:que os hace pensar que el juego esta en las tiendas ?

Llevamos a la espalda muchas salidas de juegos importantes, sabemos como se comporta el enemigo sus movimientos y sus fechas lo tenemos todo controlado ratataaaa
Antonio link está baneado por "SPAM"
ArthasD escribió:Hola¡¡¡

Acabo de venir de GAME parque corredor y aparte de ver los juegos alli ¬¬... Me a comentado el dependiente que se adelantara que hoy puede ser que no pero mañana casi seguro que si.

Un saludo

Pero bueno!!! has visto los juegos y no has tenido valor a coger un puñao y salir corriendo? yo no se si lo aguantaria jajaja
Es broma, xdd
Me voy a comer y ibamos por la 134 y cuando vuelvo vamos por la 142? Pero estais locos? De que hablais tanto? jaajajjajaja

Alguien lo ha conseguido mientras estaba comiendo? jajajaja

quizas alguna luz se vea hoy, pero mañana almenos en barcelona si que se venderá


Ya lo creo que se venderá mañana. Nosotros lo tendremos.
Sled Hummer escribió:
ArthasD escribió:Hola¡¡¡

Acabo de venir de GAME parque corredor y aparte de ver los juegos alli ¬¬... Me a comentado el dependiente que se adelantara que hoy puede ser que no pero mañana casi seguro que si.

Un saludo


Imagen


XD XD Es coña.

Salu2


Yo no vengo a trolear ni nada compañero.. tengo tanas o mas ganas que tu de que salga..
a si que mañana pueden ya dejarles venderlo . es posible quien sabe . ya veremos que pasa . a la noche cuando vuelva del curro espero que no haya 100 paginas mas [carcajad] [carcajad]
Koira escribió:
ello escribió:que os hace pensar que el juego esta en las tiendas ?



Yo lo tengo confirmado por los dependientes, el resto no se ;)

Yo tambien soy dependiente de una cadena de videojuegos y si el juego esta ya en todos los gamestop.
Anoche puse fotos de los regalos y nesta noche de los juegos.
ArthasD escribió:
Sled Hummer escribió:
ArthasD escribió:Hola¡¡¡

Acabo de venir de GAME parque corredor y aparte de ver los juegos alli ¬¬... Me a comentado el dependiente que se adelantara que hoy puede ser que no pero mañana casi seguro que si.

Un saludo


Imagen


XD XD Es coña.

Salu2


Yo no vengo a trolear ni nada compañero.. tengo tanas o mas ganas que tu de que salga..


XD
leonevil escribió:
ello escribió:que os hace pensar que el juego esta en las tiendas ?



Aun no esta el juego en las tiendas, quiza ya este en madrid, en alguna central, pero apartir de mañana se empezaran a repartir por las provincias..
hellknight escribió:a si que mañana pueden ya dejarles venderlo . es posible quien sabe . ya veremos que pasa . a la noche cuando vuelva del curro espero que no haya 100 paginas mas [carcajad] [carcajad]


Que no te extrañe. Te veo 2 horas leyendo los comentarios... xDDDD
castellon_faci escribió:
leonevil escribió:
ello escribió:que os hace pensar que el juego esta en las tiendas ?



Aun no esta el juego en las tiendas, quiza ya este en madrid, en alguna central, pero apartir de mañana se empezaran a repartir por las provincias..

http://www.youtube.com/watch?v=I7HJrrcLozs
ello escribió:que os hace pensar que el juego esta en las tiendas ?

Lo he preguntado directamente y me ha dicho el dependiente que sí, que lo tienen allí pero que no puede venderlo hasta nueva orden.

Saludos
Sois como las niñas grupis que van a ver su cantante superguapo, solo os faltara ir pegando chillidos cuando salgas de la tienda con el juego en la mano jajaja [beer]
Hol cual era la tienda catalana que anunciaba en su web que lo vendia hoy o mañana ??? es que acaban de decir en un paki que si eso es cierto lo larga



EDIT: LUIS CRACK ya grito como una grupi en las partys xDDDDDD
Mañana con suerte ya estaremos jugando.
Como vuelan las páginas y con tan poca información.
ya se que los juegos estan ya en todas las tiendas ( lo se demasiado bien ... ) , pero me parece que hay mucho dependiente bocazas , y si su jefe se enterara de que va divulgando informacion a priori confidencial , se le quitarian las ganas de venir a los foros y decir que ya tienen el juego en su tienda
LuIsCrAcK escribió:Sois como las niñas grupis que van a ver su cantante superguapo, solo os faltara ir pegando chillidos cuando salgas de la tienda con el juego en la mano jajaja [beer]



Yo si saldré asi ,y no descarto un desmayo..
Koira escribió:Hol cual era la tienda catalana que anunciaba en su web que lo vendia hoy o mañana ??? es que acaban de decir en un paki que si eso es cierto lo larga



EDIT: LUIS CRACK ya grito como una grupi en las partys xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=fdGM20bHH-8
Bueno, ya está... acabo de reservar la Ed. normal en el MM. Lo habría pillado en Amazon.es, pero no me fio de las versiones hasta que alguien lo confirme de primera mano.
Koira escribió:Hol cual era la tienda catalana que anunciaba en su web que lo vendia hoy o mañana ??? es que acaban de decir en un paki que si eso es cierto lo larga



EDIT: LUIS CRACK ya grito como una grupi en las partys xDDDDDD


Sai Maya
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
LuIsCrAcK escribió:Sois como las niñas grupis que van a ver su cantante superguapo, solo os faltara ir pegando chillidos cuando salgas de la tienda con el juego en la mano jajaja [beer]

No dudes q lo haré!
Koira escribió:Hol cual era la tienda catalana que anunciaba en su web que lo vendia hoy o mañana ??? es que acaban de decir en un paki que si eso es cierto lo larga



EDIT: LUIS CRACK ya grito como una grupi en las partys xDDDDDD

Creo que es el Saimaya,aguantad compañeros que entre hoy y mañana ya lo tenemoooooss!!
Salu2!!
ANGELCAIDO69 escribió:
LuIsCrAcK escribió:Sois como las niñas grupis que van a ver su cantante superguapo, solo os faltara ir pegando chillidos cuando salgas de la tienda con el juego en la mano jajaja [beer]



Yo si saldré asi ,y no descarto un desmayo..


Vais a hacer un Oh my god, nintendo sixti fooooorr!!!!!!
Como mola pablito pablete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Koira escribió:Hol cual era la tienda catalana que anunciaba en su web que lo vendia hoy o mañana ??? es que acaban de decir en un paki que si eso es cierto lo larga



EDIT: LUIS CRACK ya grito como una grupi en las partys xDDDDDD



I-MAN
¿Lo tenéis reservado en Sai Maya o lo iréis a recoger sin reserva cuándo salga? También estaré atento a I-man, que me cae cerca de casa!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no lo tiene nadie por lo que veo [carcajad]
ello escribió:ya se que los juegos estan ya en todas las tiendas ( lo se demasiado bien ... ) , pero me parece que hay mucho dependiente bocazas , y si su jefe se enterara de que va divulgando informacion a priori confidencial , se le quitarian las ganas de venir a los foros y decir que ya tienen el juego en su tienda

Yo tengo permiso de mi jefe, y hasta de mi coordinador, por eso ayer dije por la tarde que subiria las fotos si me dejan.
Si quieres te doy su numero, mi nombre llamas y preguntas, y te quedas mas tranquilo.
Acabo de enviarle un email a Alvicius a ver que me contestan, le he preguntado si mañana ya empezarán a enviarlo para almenos tenerlo el sabado
todavia no lo tiene nadie de este foro????????????????? a mi me quedan entre 2 y 3 horas para que me lo den....................
Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo
franprodigy123 escribió:todavia no lo tiene nadie de este foro????????????????? a mi me quedan entre 2 y 3 horas para que me lo den....................

Pero te van a dar ticket o ni de coña???
tickect no creo, pero sacare fotos en la mesa del pc de mi casa. o un video, de paso os enseño a mi perrica que es muy maja ella...........y tiene la misma mala leche que los locust
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo


COMOOOOOOOOOR'''''
12333 respuestas