Alguien lo tiene reservado en MM splau?? Tengo una llamada de un numero larguísimo igual q cuando llaman para el tema de las reservas... Y no se si será de ahi!!!
meljaus escribió:Alguien lo tiene reservado en MM splau?? Tengo una llamada de un numero larguísimo igual q cuando llaman para el tema de las reservas... Y no se si será de ahi!!!
yo tengo dos perdidas de ese numero, es el 6303082001603? les he llamada y dicen que no lo tienen aún
meljaus escribió:Alguien lo tiene reservado en MM splau?? Tengo una llamada de un numero larguísimo igual q cuando llaman para el tema de las reservas... Y no se si será de ahi!!!
Relájate, es solo para preguntarte qué edición quieres. Ya nos han llamado a unos cuántos.
La virgen cada vez que leia una pagina y daba a la siguiente habia una nueva en este post. Anda que no me ha costado llegar a la ultima.
Bueno, como en Granada es fiesta, mejor le hecho un vistazo mañana al Post a ver como va la cosa. Hoy solo un par de afortunados, seguro que ya mañana todos lo podemos tener
raul_sanchez1 escribió:En la puta vida había tenido tantas ganas de que saliera un juego. Que ganitas tengo de que alguien cuelgue un puñetero ticket
Nada mas lo cuelgue alguien todo el mundo a escanearlo y corriendo a vuestra tienda mas cercana.
Pareceremos como una horda de animales enfurecida sin nada en el cerebro. Soltando berridos y los dependientes ni nos entenderán. Como chimpancés o algo parecido. xD
Relájate, es solo para preguntarte qué edición quieres. Ya nos han llamado a unos cuántos.
Que bajón!! Jajajaj es q estoy en el curro y no puedo cogerlo!!
Dios yo no se porque pero estas imagenes hacen que me parta el culo. Igual que la de antes del troll de las cavernas de ESDLA diciendo, los trolls andan sueltos xDDD Es brutal. Y cuanta razón tienen estas imagenes.