Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

PERO QUE COÑO OCURRE AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juas fijaros en la imagen que el texto de la izquierda es en castellano. Es una foto verdadera de la edición española.
Antonio link está baneado por "SPAM"
maldito! xdddd
No poner el ticket es mala fe. Para eso no digas nada [buuuaaaa]
manzanox escribió:
noan escribió:Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....


habla
O MUERE


ademas parece autentica... si os fijais en el artbook está en ESPAÑOL
-Rafilla- escribió:20 pavos a que no pone el tiquet.

LO SUBO A 30 PAVOS!!!
Solo para fardar pero el ticket nada XD
lordvil escribió:No poner el ticket es mala fe. Para eso no digas nada [buuuaaaa]

Es que no ha dicho que sea suya. Lo mismo es una foto que rula por internet de otro pavo.
noan escribió:Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....


ENCHUFEEEEEEEE [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Alguien lo tiene reservado en MM splau?? Tengo una llamada de un numero larguísimo igual q cuando llaman para el tema de las reservas... Y no se si será de ahi!!!
Blingerman escribió:
lordvil escribió:No poner el ticket es mala fe. Para eso no digas nada [buuuaaaa]

Es que no ha dicho que sea suya. Lo mismo es una foto que rula por internet de otro pavo.


Pues si no es suya y no tiene tiquet poner la foto es un máximun trolling.

Baneo YA.
noan escribió:Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....

No lo tienes [sonrisa]
http://s1.proxy04.twitpic.com/photos/la ... 654087.jpg
[oki] Canalocio

Bueno pues yo ya tengo el mio. No puedo meter fotos TT
venga tio suelta prenda! que soy de tu ciudad jajajaja y sino ya sabes, privadin!
en 3 horas me llegara..................voy a fumarme un pisto que ya estoy que me subo por las paredes....................
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
El chaval a dicho que tendria el ticket esta tarde no seas ansiasvivas, que ya queda nada.
ale_cod4 escribió:http://s1.proxy04.twitpic.com/photos/large/397654087.jpg
[oki] Canalocio

Bueno pues yo ya tengo el mio. No puedo meter fotos TT

Dejemos de trollear,esa foto se puso ayer aqui o en otro foro
xakal20 escribió:El chaval a dicho que tendria el ticket esta tarde no seas ansiasvivas, que ya queda nada.


Tiene el juego y el ticket lo tendrá a la tarde? Si claro jajajajaj Esa es una muuuy buena xddd

http://s1.proxy04.twitpic.com/photos/la ... 654087.jpg
[oki] Canalocio

Bueno pues yo ya tengo el mio. No puedo meter fotos TT


Antes de trollear, informate bien para no quedar como el culo.
meljaus escribió:Alguien lo tiene reservado en MM splau?? Tengo una llamada de un numero larguísimo igual q cuando llaman para el tema de las reservas... Y no se si será de ahi!!!


yo tengo dos perdidas de ese numero, es el 6303082001603? les he llamada y dicen que no lo tienen aún
AHORA VENGO CHICOS!!!
me voy un momento a
Imagen

NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
A mí me parece que es una foto de un oficina de revista de videojuegos o algo, lo digo por la silla de la derecha.
meljaus escribió:Alguien lo tiene reservado en MM splau?? Tengo una llamada de un numero larguísimo igual q cuando llaman para el tema de las reservas... Y no se si será de ahi!!!


Relájate, es solo para preguntarte qué edición quieres. Ya nos han llamado a unos cuántos. :-|
En la puta vida había tenido tantas ganas de que saliera un juego. Que ganitas tengo de que alguien cuelgue un puñetero ticket [mad] [mad] [mad]
raul_sanchez1 escribió:En la puta vida había tenido tantas ganas de que saliera un juego. Que ganitas tengo de que alguien cuelgue un puñetero ticket [mad] [mad] [mad]


jajajajajajja +10000000000000000000000000000000

Más de que alguien cuelgue un puñetero ticket, querrás decir que mejor que lo tengas tu en las manos.
Los Trolls andan sueltos!!!!!

Imagen
La virgen cada vez que leia una pagina y daba a la siguiente habia una nueva en este post. Anda que no me ha costado llegar a la ultima.

Bueno, como en Granada es fiesta, mejor le hecho un vistazo mañana al Post a ver como va la cosa. Hoy solo un par de afortunados, seguro que ya mañana todos lo podemos tener ;)
raul_sanchez1 escribió:En la puta vida había tenido tantas ganas de que saliera un juego. Que ganitas tengo de que alguien cuelgue un puñetero ticket [mad] [mad] [mad]


Nada mas lo cuelgue alguien todo el mundo a escanearlo y corriendo a vuestra tienda mas cercana.
RC9 escribió:A mí me parece que es una foto de un oficina de revista de videojuegos o algo, lo digo por la silla de la derecha.

Es que esa foto es de un periodista que esta jugando al juego para hacer la rewiew,por eso le digo que se deje de mentir y trollear
jose juan escribió:
RC9 escribió:A mí me parece que es una foto de un oficina de revista de videojuegos o algo, lo digo por la silla de la derecha.

Es que esa foto es de un periodista que esta jugando al juego para hacer la rewiew,por eso le digo que se deje de mentir y trollear


Es muy facil,que ponga un papelito con su nick en la foto y listo.
RedGear escribió:
raul_sanchez1 escribió:En la puta vida había tenido tantas ganas de que saliera un juego. Que ganitas tengo de que alguien cuelgue un puñetero ticket [mad] [mad] [mad]


Nada mas lo cuelgue alguien todo el mundo a escanearlo y corriendo a vuestra tienda mas cercana.


Pareceremos como una horda de animales enfurecida sin nada en el cerebro. Soltando berridos y los dependientes ni nos entenderán. Como chimpancés o algo parecido. xD
lordvil escribió:Los Trolls andan sueltos!!!!!

Imagen

ARQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
VIGILAR LAS PUERTAS DEL HILO!!!
Imagen

esta foto es la que queria ver, el embalaje de la limitada es como el de la epica ¡!

espero q no nos hagan la guarrada a los europeos de poner embalajes distintos ( vease deus ex augmented edition )

QUIERO MI PUTO TERCIOPELO
A este ritmo llegaremos a las 500 páginas cuando lo vendan... no recuerdo otro hilo igual XD
Ke una horda de locust mal paridos te coma!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Conozco algo a noan y es un cachondo mental no lo siguiente jajaja, la foto no será ni suya [qmparto]
Buaaaaaaaahhhhhh,me parto,que este hilo no acabe nuncaaa. XD XD
OKGARCIA escribió:
xakal20 escribió:El chaval a dicho que tendria el ticket esta tarde no seas ansiasvivas, que ya queda nada.


Tiene el juego y el ticket lo tendrá a la tarde? Si claro jajajajaj Esa es una muuuy buena xddd

.

Poder es posible... anda que no ha pasado que te vendan el juego sin ticket y luego ir a por el el dia del lanzamiento oficial
MiCK-1 escribió:
meljaus escribió:Alguien lo tiene reservado en MM splau?? Tengo una llamada de un numero larguísimo igual q cuando llaman para el tema de las reservas... Y no se si será de ahi!!!


Relájate, es solo para preguntarte qué edición quieres. Ya nos han llamado a unos cuántos. :-|



Que bajón!! Jajajaj es q estoy en el curro y no puedo cogerlo!!
alanwake escribió:AHORA VENGO CHICOS!!!
me voy un momento a
Imagen

NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!


Creia que te ibas a por el juego... XD

Saludos
RedGear escribió:
jose juan escribió:
RC9 escribió:A mí me parece que es una foto de un oficina de revista de videojuegos o algo, lo digo por la silla de la derecha.

Es que esa foto es de un periodista que esta jugando al juego para hacer la rewiew,por eso le digo que se deje de mentir y trollear


Es muy facil,que ponga un papelito con su nick en la foto y listo.

Toma te la dedico [carcajad]
Imagen
Por fin el tiquet!
Imagen
Lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuando he entrado esta mañlana creoq iba por la 90 y pico ya esta en 135.. de locoooss! :D:D:D::D pero se sale jajaa
He creado un hilo para que vayamos poniendo nuestro gamertag para fundir a los guiris animaros.

hilo_gamertag-para-gear-of-war-3-segun-horarios_1672567
Toma te la dedico [carcajad]


Pero hombre,una caja y escanear la portada o el disco,lo hace cualquiera.Pero falsear una EPIC con su contenido creo que es mas dificil. XD
RedGear escribió:Imagen


Dios yo no se porque pero estas imagenes hacen que me parta el culo.
Igual que la de antes del troll de las cavernas de ESDLA diciendo, los trolls andan sueltos xDDD Es brutal. Y cuanta razón tienen estas imagenes.

Vamos!!! Que quedan menos de 24 horas!!
Al próximo que haga entender que tiene el juego y no ponga fotos + nick + EOL (en la misma foto) lo reporto me cago en la pu*a!! [+risas] [carcajad] [poraki]
Vamos vamos! mas troleos maximos que la cosa esta calentita jajajaj
12333 respuestas