Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

moñino escribió:yo acabo de llamar a game de murcia donde tengo mi pack de la consola y juego encargado y me dicen ke hoy no ahi nada de nada. habra que esperar a mañana . me cago en toooooo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Es posible que digan eso para que la gente no se ponga a llamar cada 5min.

Seguramente que hoy les llegará a casi todos los establecimientos, algunos son mas astutos y dicen que no ha llegado para que la gente no se haga pesada.

El juego saldrá cuando tenga que salir.

Llevamos esperando un buen tiempo 2-4 días no es tanto...

Muchos en ellos me incluyo esperan poder jugar online si lo compramos ahora 2 días antes o mas seguramente no se podrá jugar online como se merece.

YA QUEDA MENOS !!!!!!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
javi_xavi escribió:Dias como hoy y siguientes siento lastima de la gente que trabaja en game,gamestop y similares...santa paciencia....

Aqui en Granada es fiesta y se han ahorrado un dia de mis llamadas mañana y tarde, asi mañana estan mas relajados
javi_xavi escribió:Dias como hoy y siguientes siento lastima de la gente que trabaja en game,gamestop y similares...santa paciencia....

Tranquilo que tendran un plus para aguantar a gente como nosotros [carcajad]
Menuda locura de hilo....
chicos hay que tener paciencia, no desesperemos tarde o temprano (más temprano que tarde) lo tendremos, xD
alanwake escribió:
franprodigy123 escribió:ME QUEDAN 4 HORAS PARA QUE EMPIEZE LA BATALLA FINAL......................

ojalá que sea cierto y no seas un brenk, porque teniendo tu gamertag expuesto, veras tu los mensajes que te llegarán [sati]  [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaaj si ahora se quita el gamertag sabremos si es una trola o no.
Bueno Amigo alan. Tu y yo sabemos que si tenemos suerte y no va toda barcelona mañana... :D :D :D

Babeo con solo de pensarlo.
chor escribió:alguien sabe algo de xtralife? tienen puesto en portada "a llegado el momento" pero no sale nada de envio(ni stock) XD

me respondo yo mismo XD, tambien para los que lo tengan reservado en xtralife, en principio lo reciben mañana y lo envian, osea que hasta el lunes na de na!!!
franprodigy123 escribió:ME QUEDAN 4 HORAS PARA QUE EMPIEZE LA BATALLA FINAL......................



http://www.youtube.com/watch?v=uMevUjdVOog

Salu2
Voy a pasarme por un videoclub donde normalmente siempre me los venden antes de la salida oficial a ver si suena la flauta, ya comento luego....
ESE GAMERTAG ESTA MUERTO. FUI DE LOS BANEADOS HACE 2 SEMANAS. Y YA TENGO EL NUEVO CALENTITO. ASI QUE ME PUEDE LLEGAR LO QUE SEA.....
franprodigy123 escribió:ESE GAMERTAG ESTA MUERTO. FUI DE LOS BANEADOS HACE 2 SEMANAS. Y YA TENGO EL NUEVO CALENTITO. ASI QUE ME PUEDE LLEGAR LO QUE SEA.....

pues entonces deja de escribir en mayusculas y ve a por el juego
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Dias como hoy y siguientes siento lastima de la gente que trabaja en game,gamestop y similares...santa paciencia....

Tranquilo que tendran un plus para aguantar a gente como nosotros [carcajad]


Si, plus de peligrosidad friki XD
Esto demuestra mis sentimientos actuales..,HYPEEEE XD

http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko

Salu2
Sled Hummer escribió:
franprodigy123 escribió:ME QUEDAN 4 HORAS PARA QUE EMPIEZE LA BATALLA FINAL......................



http://www.youtube.com/watch?v=uMevUjdVOog

Salu2


Lástima, ya pensaba que era otra vez el de uuui, que mentiroso jaajaajaja
perdonar por las mayusculas.............si alguien quiere mi gamertag que me lo pida en privado.........y esta tarde subire fotos y video del juego a mi facebook.......
chor escribió:
chor escribió:alguien sabe algo de xtralife? tienen puesto en portada "a llegado el momento" pero no sale nada de envio(ni stock) XD

me respondo yo mismo XD, tambien para los que lo tengan reservado en xtralife, en principio lo reciben mañana y lo envian, osea que hasta el lunes na de na!!!



Yo lo tengo reservado en XTralife,gracias por la información,este finde hacer oraciones,juro que si el domingo veo alguien jugando al Gears 3 lo denuncio XD
franprodigy123 escribió:perdonar por las mayusculas.............si alguien quiere mi gamertag que me lo pida en privado.........y esta tarde subire fotos y video del juego a mi facebook.......

dejate de facebook y sube alguna foto aqui [fumando]
que mas dara si sale hoy, mañana o el lunes! estamos a jueves chavales, si no sale, pues mañana salis tranquilamnt y os tomais unas copas! nada d agobios!!!
franprodigy123 escribió:perdonar por las mayusculas.............si alguien quiere mi gamertag que me lo pida en privado.........y esta tarde subire fotos y video del juego a mi facebook.......



y a tu pagina web tb y le damos a me gusta, no te jode xD subelos a youtube y comparte
Pitos escribió:que mas dara si sale hoy, mañana o el lunes! estamos a jueves chavales, si no sale, pues mañana salis tranquilamnt y os tomais unas copas! nada d agobios!!!


+10000
Antonio link está baneado por "SPAM"
Al ritmo que va esto, cuando lo empiezen a vender en sitios, como no estes pegado al foro 24 horas ni te enteras jajaja
Saludos
Antonio link escribió:Al ritmo que va esto, cuando lo empiezen a vender en sitios, como no estes pegado al foro 24 horas ni te enteras jajaja
Saludos


Tranquilo, cuando no responda nadie es que están viciandose.
No soporto mas la espera...ARGHHH!!!

Imagen

XD XD
yo para hacer tiempo me estoy bajando internet XD XD XD. Llevo en la lista del jdownloader 150GB y sigo buscando enlaces jajajajaja
RedGear escribió:No soporto mas la espera...ARGHHH!!!

Imagen

XD XD


Parece que la escopeta sigue reventado cholas igual no XD XD XD XD
franprodigy123 escribió:ESE GAMERTAG ESTA MUERTO. FUI DE LOS BANEADOS HACE 2 SEMANAS. Y YA TENGO EL NUEVO CALENTITO. ASI QUE ME PUEDE LLEGAR LO QUE SEA.....

Brenk por favor,dejemos ya las coñas,queremos,el disco,la caratula,instruciones y todo eso,si no seras brenk 2 [carcajad]
vamos a cambiar de aires un poquito jejejeje
Imagen
RedGear escribió:No soporto mas la espera...ARGHHH!!!

Imagen

XD XD

Vaya mochazo!! Ni Marcus se los marca asi...
Vaya sustaco me acaban de pegar. Me han llamado ahora mismo del MM Splau en Cornellà. Pero ha sido para preguntarme si quería la edición normal o la coleccionista. Le he preguntado por el precio y la normal sale por 51€ y la especial por 64.

Moraleja, eso quiere decir que ya los tienen, porque cuando lo reservé me dijeron que no me podían confirmar el precio definitivo hasta que no los recibieran.

Lamentablemente, a la pregunta de cuando lo vais a vender, la respuesta ha sido.... Ya te llamaremos. Pero esto está calentito... XD
En el mediamarkt de castellon, aun ni les ha entrado en el almacen.. asi que seguramente sera mañana o el sabado por la mañana cuando lo reciban

En el MM no lo pueden vender antes del dia 20, a no ser que sepan de algun sitio que lo tengan a la venta antes del dia 20, entonces ellos lo sacan al instante
alanwake escribió:vamos a cambiar de aires un poquito jejejeje
Imagen

Ostia!!!! Y la churri esta de donde sale?
Acabo de llamar al Game Stop de Salt Espai Girones ya tienen el juego !!

Me dan 40€ por el Dead Island que el juego mola pero cansa la verdad.

Me ha dicho que seguro saldrá antes a la venta y que si se de alguna tienda que lo venda que ellos lo pondrán también a la venta.

Es posible que se venda hoy? quien sabe :D
MiCK-1 escribió:Vaya sustaco me acaban de pegar. Me han llamado ahora mismo del MM Splau en Cornellà. Pero ha sido para preguntarme si quería la edición normal o la coleccionista. Le he preguntado por el precio y la normal sale por 51€ y la especial por 64.

Moraleja, eso quiere decir que ya los tienen, porque cuando lo reservé me dijeron que no me podían confirmar el precio definitivo hasta que no los recibieran.

Lamentablemente, a la pregunta de cuando lo vais a vender, la respuesta ha sido.... Ya te llamaremos. Pero esto está calentito... XD


Estas seguro de esos precios? No se, me parece muy barato a no ser que tenga descuento por la reserva.
Acabo de llamar a game en la central y me dice la muchachilla ke estan esperando a ke le den el ok para poder enviarlo.Si le dan el ok hoy mañana estara en nuestras casitas [poraki] y si lo se lo dan para mañana el lunes sera cuando llegue.
luego subire fotos AQUI................
tonialc escribió:
MiCK-1 escribió:Vaya sustaco me acaban de pegar. Me han llamado ahora mismo del MM Splau en Cornellà. Pero ha sido para preguntarme si quería la edición normal o la coleccionista. Le he preguntado por el precio y la normal sale por 51€ y la especial por 64.

Moraleja, eso quiere decir que ya los tienen, porque cuando lo reservé me dijeron que no me podían confirmar el precio definitivo hasta que no los recibieran.

Lamentablemente, a la pregunta de cuando lo vais a vender, la respuesta ha sido.... Ya te llamaremos. Pero esto está calentito... XD


Estas seguro de esos precios? No se, me parece muy barato a no ser que tenga descuento por la reserva.

Será que el efecto amazon se empieza a notar???
Blingerman escribió:
tonialc escribió:
MiCK-1 escribió:Vaya sustaco me acaban de pegar. Me han llamado ahora mismo del MM Splau en Cornellà. Pero ha sido para preguntarme si quería la edición normal o la coleccionista. Le he preguntado por el precio y la normal sale por 51€ y la especial por 64.

Moraleja, eso quiere decir que ya los tienen, porque cuando lo reservé me dijeron que no me podían confirmar el precio definitivo hasta que no los recibieran.

Lamentablemente, a la pregunta de cuando lo vais a vender, la respuesta ha sido.... Ya te llamaremos. Pero esto está calentito... XD


Estas seguro de esos precios? No se, me parece muy barato a no ser que tenga descuento por la reserva.

Será que el efecto amazon se empieza a notar???

Tiempo al tiempo [fumando]
taigcris escribió:
alanwake escribió:vamos a cambiar de aires un poquito jejejeje
Imagen

Ostia!!!! Y la churri esta de donde sale?


Si no recuerdo mal es Anna Simon la de Otra movida (antes tonterias las justas) promocionando el juego
tonialc escribió:
MiCK-1 escribió:Vaya sustaco me acaban de pegar. Me han llamado ahora mismo del MM Splau en Cornellà. Pero ha sido para preguntarme si quería la edición normal o la coleccionista. Le he preguntado por el precio y la normal sale por 51€ y la especial por 64.

Moraleja, eso quiere decir que ya los tienen, porque cuando lo reservé me dijeron que no me podían confirmar el precio definitivo hasta que no los recibieran.

Lamentablemente, a la pregunta de cuando lo vais a vender, la respuesta ha sido.... Ya te llamaremos. Pero esto está calentito... XD


Estas seguro de esos precios? No se, me parece muy barato a no ser que tenga descuento por la reserva.



Es lo que me han dicho y lo que esperaba. El precio que me dieron fue de alrededor de los 58€ y con el 10% de la reserva sale eso.
Ache_lpa escribió:
taigcris escribió:
alanwake escribió:vamos a cambiar de aires un poquito jejejeje
Imagen

Ostia!!!! Y la churri esta de donde sale?


Si no recuerdo mal es Anna Simon la de Otra movida (antes tonterias las justas) promocionando el juego


Recuerdas bien [amor] mira que hacia tiempo que no me compraba la FHM , pero no he podido resistirme este mes [sonrisa]
Adoro Amazon, el gow3 48€, el battlefield 3 54€, el FIFA 2012 54€... por fin un poco de libertad en los precios????. Todos PAL/ES por supuesto XD
yo creo que hoy va ser dificil a 5 dias del lanzamiento haber si el sabado cae y fin de semana vicio [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:Adoro Amazon, el gow3 48€, el battlefield 3 54€, el FIFA 2012 54€... por fin un poco de libertad en los precios????. Todos PAL/ES por supuesto XD


Sumale el envio, no se te olvide.
Ayer me metí en la cama por la página 95 me levanto unas horas despues y por la 125!!!

en resumen, alguien lo tiene? las tiendas lo han recibido? lo único que tenemos todos es más hype?
una pregunta, aunq se que no va aqui, pero en este foro funciona el tapatalk ? gracias
castellon_faci escribió:una pregunta, aunq se que no va aqui, pero en este foro funciona el tapatalk ? gracias


no no funciona.. ya lo he probado yo XD
javi_xavi escribió:
raul_sanchez1 escribió:Adoro Amazon, el gow3 48€, el battlefield 3 54€, el FIFA 2012 54€... por fin un poco de libertad en los precios????. Todos PAL/ES por supuesto XD


Sumale el envio, no se te olvide.

ES GRATUITO SI LO QUIERES EN 2/3 DIAS
Siempre es la misma historia cuando sale un juego importante,BWIN podria hacer apuestas de a ver que dia se empieza a vender el juego
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Dias como hoy y siguientes siento lastima de la gente que trabaja en game,gamestop y similares...santa paciencia....

Tranquilo que tendran un plus para aguantar a gente como nosotros [carcajad]

Pues yo no tengo ningun plus. ..
12333 respuestas