Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

javi_xavi escribió:
raul_sanchez1 escribió:Adoro Amazon, el gow3 48€, el battlefield 3 54€, el FIFA 2012 54€... por fin un poco de libertad en los precios????. Todos PAL/ES por supuesto XD


Sumale el envio, no se te olvide.


Eso lo tienen todos, pero por 14€ tienes tarifa plana en envíos desde amazon durante un añito en envíos de 3 a 5 días y 3€ si los quieres en 24 horas, me parece cojonudísimo :D
alanwake escribió:
javi_xavi escribió:
raul_sanchez1 escribió:Adoro Amazon, el gow3 48€, el battlefield 3 54€, el FIFA 2012 54€... por fin un poco de libertad en los precios????. Todos PAL/ES por supuesto XD


Sumale el envio, no se te olvide.

ES GRATUITO SI LO QUIERES EN 2/3 DIAS


Cierto, lo estaba viendo ahora, perdon ;)
juaniko18ct escribió:
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Dias como hoy y siguientes siento lastima de la gente que trabaja en game,gamestop y similares...santa paciencia....

Tranquilo que tendran un plus para aguantar a gente como nosotros [carcajad]

Pues yo no tengo ningun plus. ..


por que en realidad eres de los nuestros... eres un infiltrado en lineas enemigas xD xD
Pero que amazon, es ese, ¿UK? Porque entonces serian Pal/Uk y no pal/esp, ¿me ekivoco?
ni perdon ni leches, que todos nos equivocamos jejejejeje
javi_xavi escribió:
alanwake escribió:ES GRATUITO SI LO QUIERES EN 2/3 DIAS


Cierto, lo estaba viendo ahora, perdon ;)


Eso es con Amazon Premium, las tarifas normales son distintas.

Saludos
Ache_lpa escribió:
taigcris escribió:
alanwake escribió:vamos a cambiar de aires un poquito jejejeje
Imagen

Ostia!!!! Y la churri esta de donde sale?


Si no recuerdo mal es Anna Simon la de Otra movida (antes tonterias las justas) promocionando el juego

Ostras si, ahora que me fijo bien si que se le parece un montón... Gracias por la respuesta, creía que seria de la promo de alguna película...

Saludos
Dark escribió:Pero que amazon, es ese, ¿UK? Porque entonces serian Pal/Uk y no pal/esp, ¿me ekivoco?

Andas un poco despistadillo ;) Hoy arrancaba oficialmente amazon.ES
@taigcris es lo que tiene el photoshop que cualquier parecido con la real es mera coincidencia XD
alanwake escribió:ni perdon ni leches, que todos nos equivocamos jejejejeje


XD
Nada, que el juego salga mañana viernes. Que yo sigo de curso hasta las 21:00h y no podría recogerlo ni catarlo xD

Mañana como si lo quieren vender desde las 08:00h :P
Según me han dicho en Gamestop ni les han llegado todavia a la tienda, saludos

P.D.- Y si la de la foto es Ana Simon

http://www.youtube.com/watch?v=QZ9FtWTvFXI
En Gamestop Virgen de Lujan (Sevilla) me han dicho que ya les ha llegado pero que aún no han abierto las cajas. Que hasta que no les den autorización de vender el juego nada de nada. Que en cuanto se la den desde central ellos envían un sms al movil
Tarifas de Amazon.ES

Imagen

El premium es una cuota de 14€ y pico y te da un año de precios premium.

Saludos

P.D. Los juegos que he dicho antes son PAL/ES
Blingerman escribió:
Dark escribió:Pero que amazon, es ese, ¿UK? Porque entonces serian Pal/Uk y no pal/esp, ¿me ekivoco?

Andas un poco despistadillo ;) Hoy arrancaba oficialmente amazon.ES
@taigcris es lo que tiene el photoshop que cualquier parecido con la real es mera coincidencia XD


Ya pero han dicho por varios lugares del foro,... que este Amazon.es es como Ebay.es shopto, , un timo en EUROS, y que sigue siendo rentable la importacion, antes que comprar en las .es de estos lugares de venta.
Buenas, tengo una reserva en game de una epic con camiseta y no la voy a utilizar, por si alguien la quiere, lo que no sé es como se tendría que hacer.
Solo queda esperar a que tiendas de barrios lo pongan en venta, pero seguramente esto sea mañana o el sabado.
alanwake escribió:ni perdon ni leches, que todos nos equivocamos jejejejeje


Imagen

Entonces tenia yo razon? jajajajajjas vaya lio..
me acaban de mandar esto Tiene tickets para comprobarlo? acabo de mandarles un correo electronico a game les he dicho que si vana mandar hoy el gears of war 3 ya que en otras tiendas lo estan vendiendo y esta es su respuesta. Lo enviaremos cuando autorice el proveedor



En qué tiendas lo están vendiendo?
les he metido una bola le he dicho que lo estan vendiendo en el gamestop y carrefur
raul_sanchez1 escribió:Tarifas de Amazon.ES

Imagen

El premium es una cuota de 14€ y pico y te da un año de precios premium.

Saludos

P.D. Los juegos que he dicho antes son PAL/ES

Vaya sablazos con los envíos, en Amazon uk tenían envió gratuito por transportista no? 9 eurazos por envió 24h me parece un exceso...

Saludos
Dark escribió:
Blingerman escribió:
Dark escribió:Pero que amazon, es ese, ¿UK? Porque entonces serian Pal/Uk y no pal/esp, ¿me ekivoco?

Andas un poco despistadillo ;) Hoy arrancaba oficialmente amazon.ES
@taigcris es lo que tiene el photoshop que cualquier parecido con la real es mera coincidencia XD


Ya pero han dicho por varios lugares del foro,... que este Amazon.es es como Ebay.es shopto, , un timo en EUROS, y que sigue siendo rentable la importacion, antes que comprar en las .es de estos lugares de venta.

No. Shopto es una web inglesa. Amazon.es es de distribución española, igual que amazon.fr es francesa o Amazon.co.uk Inglesa. Los productos son (si no se indica lo contrario) PaL ESP. Y los precios los tienes que comparar con eso. El GOW3 está a 48€ versión PAL-ESP, dime en qué tienda lo compras por ese precio?
bocanegra28 escribió:acabo de mandarles un correo electronico a game les he dicho que si vana mandar hoy el gears of war 3 ya que en otras tiendas lo estan vendiendo y esta es su respuesta. Lo enviaremos cuando autorice el proveedor

En qué tiendas lo están vendiendo?
les he metido una bola le he dicho que lo estan vendiendo en el gamestop y carrefur


Tu sabrás, ayer decías que ibas a llamar a game para anular la reserva porque una tienda debajo de tu casa lo tenía ya puesto a la venta...
javi_xavi escribió:
raul_sanchez1 escribió:Adoro Amazon, el gow3 48€, el battlefield 3 54€, el FIFA 2012 54€... por fin un poco de libertad en los precios????. Todos PAL/ES por supuesto XD


Sumale el envio, no se te olvide.

Si te haces premiun no,tienes un mes gratis
raul_sanchez1 escribió:
bocanegra28 escribió:acabo de mandarles un correo electronico a game les he dicho que si vana mandar hoy el gears of war 3 ya que en otras tiendas lo estan vendiendo y esta es su respuesta. Lo enviaremos cuando autorice el proveedor

En qué tiendas lo están vendiendo?
les he metido una bola le he dicho que lo estan vendiendo en el gamestop y carrefur


Tu sabrás, ayer decías que ibas a llamar a game para anular la reserva porque una tienda debajo de tu casa lo tenía ya puesto a la venta...


Imagen
En el GameStop de Ourense ya lo tienen porque lo acaban de recibir hoy mismo.Me han dicho que con un ticket lo podrian llegar a vender hoy mismo si la central les da el permiso.Saludos a tod@s.
si pero ya me han cobrado el juego
raul_sanchez1 escribió:
bocanegra28 escribió:acabo de mandarles un correo electronico a game les he dicho que si vana mandar hoy el gears of war 3 ya que en otras tiendas lo estan vendiendo y esta es su respuesta. Lo enviaremos cuando autorice el proveedor

En qué tiendas lo están vendiendo?
les he metido una bola le he dicho que lo estan vendiendo en el gamestop y carrefur


Tu sabrás, ayer decías que ibas a llamar a game para anular la reserva porque una tienda debajo de tu casa lo tenía ya puesto a la venta...
SCREAM25 escribió:En Gamestop Virgen de Lujan (Sevilla) me han dicho que ya les ha llegado pero que aún no han abierto las cajas. Que hasta que no les den autorización de vender el juego nada de nada. Que en cuanto se la den desde central ellos envían un sms al movil


Hola SCREAM25, yo también tengo mi reserva en esa tienda. Posiblemente me pase esta tarde, si consigo algo te mando un MP o lo publico por aquí, avisa tú también en cuanto tengas noticias ¿va? xD

Un saludo.
A mi el encargado de uno de los Games de Valencia, siempre me dice lo mismo... que el llama a Madrid, en Madrid les dice en que momento el proveedor les da la via libre, y entonces ellos comienzan a venderlo por toda España.

El tiempo estimado de llamada en llamada en estos juegos de tanta demanda, suele ser de una frecuencia de 1 hora desde que normalmente tienen las copias en tienda, a falta de 1 o 2 dias antes de su lanzamiento, dependiendo de SEUR que es quien les sirve.

Y poco mas... es decir... una vez en Madrid ya sepan quienes los esta vendiendo y se informe al proveedor, en este caso Microsoft, este dara via libre para que el resto de tiendas o centros, sean las compañias que sean, lo vendan.

Así que casi confirmo que el sabado por la tarde sera el dia de salida adelantada. Por mucho que las pequeñas tiendas semi desconocidas se la jueguen el viernes.
bocanegra28 escribió:si pero ya me han cobrado el juego


El juego se cobra cuando se envía, además de que 4 personas llamaron a la tienda que dijístes y aún nos los habían recibido...

De todas formas, aún no los vende NADIE.

Saludos
bien bien va llegando a gamestop
Lo peor de esto seria que Microsoft no les diera luz verde hasta el dia 20 a las grandes cadenas.
bocanegra28 escribió:si pero ya me han cobrado el juego
raul_sanchez1 escribió:
bocanegra28 escribió:acabo de mandarles un correo electronico a game les he dicho que si vana mandar hoy el gears of war 3 ya que en otras tiendas lo estan vendiendo y esta es su respuesta. Lo enviaremos cuando autorice el proveedor

En qué tiendas lo están vendiendo?
les he metido una bola le he dicho que lo estan vendiendo en el gamestop y carrefur


Tu sabrás, ayer decías que ibas a llamar a game para anular la reserva porque una tienda debajo de tu casa lo tenía ya puesto a la venta...


http://www.youtube.com/watch?v=uMevUjdVOog
me dicen esto en game central Necesitamos ticket de venta para poder pasárselos al proveedor.hay que seguir mandandoles correos electronicos diciendole que ya lo venden en otros sitios para hacer presion
Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....
noan escribió:Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....


Ticket si lo tienes a la de YA!!!
Yo lo tendre esta tarde si alguien quiere agregarme para jugar online seria perfecto.
noan escribió:Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....


Respuestas en... YA!!!!
noan escribió:Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....

ticket please
Afiador escribió:En el GameStop de Ourense ya lo tienen porque lo acaban de recibir hoy mismo.Me han dicho que con un ticket lo podrian llegar a vender hoy mismo si la central les da el permiso.Saludos a tod@s.

Si lo confirmo yo tambien trabajo en un Gamestop y ya dije que ayer llegaba a todas las tiendas Gamestop de España.
Si pasa esto, Game se va a quedar en bragas porque la mayoria lo reciben mañana.
raul_sanchez1 escribió:
noan escribió:Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....


Respuestas en... YA!!!!


Dios mio pero que está pasando!!??? Me volveré loco joder!!! Quiero uno!!!!!!!!!!!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Fotos a la figura de frente pleaseeeeeeeeeeee!!!!! que ya mismo la tengo, quiero ver bien como es, donde coño lo has pillado? jaja
Saludos
Yo me esperaré a MM pq los 800MP me tiran mucho. Por fin me voy a pillar el Braid jejejeje.
No sé si jugaré primero a Braid o a GOW3 XD
Es broma primero brothers to the end por supuesto
OKGARCIA escribió:
raul_sanchez1 escribió:
noan escribió:Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....


Respuestas en... YA!!!!


Dios mio pero que está pasando!!??? Me volveré loco joder!!! Quiero uno!!!!!!!!!!!!


Yo también jajaajaja si es que no juego a la consola porque no puedo conmigo mismo!!!!!
bocanegra28 escribió:me dicen esto en game central Necesitamos ticket de venta para poder pasárselos al proveedor.hay que seguir mandandoles correos electronicos diciendole que ya lo venden en otros sitios para hacer presion


Ni te molestes.

Sin tiquet por muchos emails que se les mande no van a sacar nada a la venta. Tienen los huevos pelados de aguantar a cansinos y mentirosos.
noan escribió:Imagen

Preguntas en 3,2,1 ....


habla
O MUERE
Por favor, quien lo tenga que ponga el maldito ticket, tanto noan como Daniel sam poned el ticket que así los demás podemos sacarlo de la tienda ...

Saludetes
escucho f5 a todo trapo... XD
es la version pal si, el texto está en cervantes
20 pavos a que no pone el tiquet.
12333 respuestas