Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Ache_lpa escribió:
cchicom escribió:
Ache_lpa escribió:Bueno no tiene nada que ver, pero Gears of War Collection 2 ya esta a la venta en Game... es decir dos dias antes de su fecha oficial... teniendo esta progresion y sin contar el domingo... el sabado lo tenemos todos xD xD (que facil es decir falacias xD xD)

Un saludo

Todos, todos, no. Los que tiramos de importacion nos tenemos que joder y bien jodidos ademas [+risas]


ya, pero tu tienes una ventaja.. y es ke te ahorras pasta... el que algo quiere... [poraki] [poraki]

Cierto, cierto. Supongo que no se puede tener todo en esta vida... Pero por suerte si el GOW3 XD
Con cada gran lanzamiento pasa lo mismo. Es absurdo criticar el hype de la gente. Cada juego, cada año, en cada consola siempre pasa lo mismo. A mi me divierte y lo encuentro entretenido. De todas maneras, hasta donde yo se, la distribcion del juego empezara mañana asi que como muy pronto, mañana por la tarde estara a la venta en algunas tiendas.
YA LLEGA EL DIA YA........................por cierto........el testamento vendra en español o estara en ingles...........y a ver si engaño a la mujer para poner la bandericaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllll POR DIOS TENGO MI HYPE hasta el infinito y mas alla. perdonarme pero le tengo demasiadas ganas.........
En cierta tienda de Las Palmas lo pueden tener hoy.
Cojones que lo vendan ya!!! Pero si es mejor para Microsoft, cuanto antes tengan la pasta, más les producirá en sus megacuentas!!!! Arggggggg
franprodigy123 escribió:YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA TARDE LO TENGO. ENCIMA ME LO TRAEN A CASA......................JUAS JUAS, EN CUANTO LO TENGA PONDRE FOTICOS.................esto de tener un colega en game que encima vive 3 pisos encima mia mola.............brothers to the end............

No quiero otro brenk en mi vida,que lo sepas
Todos, todos, no. Los que tiramos de importacion nos tenemos que joder y bien jodidos ademas [+risas][/quote]

ya, pero tu tienes una ventaja.. y es ke te ahorras pasta... el que algo quiere... [poraki] [poraki][/quote]

a mi me sale gratis la coleccionista pal aqui en granada [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
y por que te sale gratis?? ¬¬
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
noan escribió:En cierta tienda de Las Palmas lo pueden tener hoy.


Cuanto cuesta cojer el avion para las palmas ? ...jaja
franprodigy123 escribió:YA LLEGA EL DIA YA........................por cierto........el testamento vendra en español o estara en ingles...........y a ver si engaño a la mujer para poner la bandericaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllll POR DIOS TENGO MI HYPE hasta el infinito y mas alla. perdonarme pero le tengo demasiadas ganas.........


Imagen
jose juan escribió:
franprodigy123 escribió:YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA TARDE LO TENGO. ENCIMA ME LO TRAEN A CASA......................JUAS JUAS, EN CUANTO LO TENGA PONDRE FOTICOS.................esto de tener un colega en game que encima vive 3 pisos encima mia mola.............brothers to the end............

No quiero otro brenk en mi vida,que lo sepas

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Antonio link está baneado por "SPAM"
hospiradikal escribió:
noan escribió:En cierta tienda de Las Palmas lo pueden tener hoy.


Cuanto cuesta cojer el avion para las palmas ? ...jaja

esto me esta recordando a los que fueron a Andorra! jajajajaa, eso fue epico
Antonio link escribió:
hospiradikal escribió:
noan escribió:En cierta tienda de Las Palmas lo pueden tener hoy.


Cuanto cuesta cojer el avion para las palmas ? ...jaja

esto me esta recordando a los que fueron a Andorra! jajajajaa, eso fue epico

ya esta stardando en explicarlo :-? :-?
franprodigy123 escribió:YA LLEGA EL DIA YA........................por cierto........el testamento vendra en español o estara en ingles...........y a ver si engaño a la mujer para poner la bandericaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllll POR DIOS TENGO MI HYPE hasta el infinito y mas alla. perdonarme pero le tengo demasiadas ganas.........


Chico, que buenos amigos tienes jajajaja

Disfruta el juego que algunos de nosotros aún nos quedan 24 horas ;)
Pon fotos de la caratula, manual (por dentro un poco) etc, si te apetece y no te pones directamente a jugar (cosa que dudo) jajajajajaja

Hermanos hasta el final. Acaba con estás larvas y manda un mensaje anticipado del negro de mi parte. Que sufran!!!
alanwake escribió:
jose juan escribió:
franprodigy123 escribió:YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA TARDE LO TENGO. ENCIMA ME LO TRAEN A CASA......................JUAS JUAS, EN CUANTO LO TENGA PONDRE FOTICOS.................esto de tener un colega en game que encima vive 3 pisos encima mia mola.............brothers to the end............

No quiero otro brenk en mi vida,que lo sepas

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Es que me a salido del alma y me lo a dejado a huevo [carcajad]
noan escribió:En cierta tienda de Las Palmas lo pueden tener hoy.


Dime donde tio, que soy de las palmas! si quieres privado, o lo que sea! pero dimelooooooooooooooo jajajaj Gracias paisano!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Kain SirKoT escribió:
Antonio link escribió:No lo venden en Gamestop, eso es un fallo que le sale disponible... me imagino que lo habran recibido ya en las tiendas, es imposible que lo vendan hoy, y se van a mojar solo si lo venden antes en otro sitio, no van a cometer la locura de ser los primeros


en gamestop carrefour de granada me dijeron ayer q no lo tenian, hoy es fiesta en granada, asi q de recibirlo seria mañana

tb cabe la posibilidad de que me mintiera y lo tuviera ya, porque el que me atendio no lo conozco mucho, a otro de los dependientes bastante mas pero no estaba

Llevas razon, no me acordaba que era fiesta en Granada, yo es que no soy de la capital, menos mal que la fiesta es hoy, que seguramente en game y gamestop no lo pongan a la venta, si fuera ya un dia mas cercano a la fecha y ver que toDO el mundo lo tiene, y tener que esperar un dia joderiaaa
.................con cariño.........................PERO ESTA TARDE GEARSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
alanwake escribió:
jose juan escribió:
franprodigy123 escribió:YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA TARDE LO TENGO. ENCIMA ME LO TRAEN A CASA......................JUAS JUAS, EN CUANTO LO TENGA PONDRE FOTICOS.................esto de tener un colega en game que encima vive 3 pisos encima mia mola.............brothers to the end............

No quiero otro brenk en mi vida,que lo sepas

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajaj [plas]

Si es que se les ve a leguas...
alanwake escribió:ya esta stardando en explicarlo :-? :-?



mucha gente con el gtaIV subieron a andorra a comprarlo por que salia antes, gente de alli, de tu tierra


me sale gratis por replay, en gamestop al meter juegos usados en la reserva me daban un 30% mas, meti 3, al final me tuvieron q devolver 4 euros con algo porque me pasaba de 80 euros xD
"CUANDO OIGAS LADRAR AL OS PERROS ES QUE YA ESTAS LLEGANDO"
Acabo de llamar a Gamestop y ya lo tienen en tienda, pero tienen ordenes de arriba de no tocar el juego hasta que den ellos el visto bueno. Así que nada, a esperar a que los de la central muevan el tema. Me ha dicho que normalmente, si en madrid o barcelona se empieza a vender a saco (no sólo tiendas de barrio, sino alguna gran cadena), a los 20 minutos ya tienen el visto bueno para vender en toda españa.

Saludos
noan escribió:En cierta tienda de Las Palmas lo pueden tener hoy.


Que crack!! como siempre... me extrañaba ya que no hubiesen noticias, y no he podido ni llamar XD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Fue para el GTA IV, en Andorra lo pusieron bastantes dias antes a la venta, y aqui en eol algunos forerros hicieron una quedada para ir en coche hasta Andorra a pillarlo, jajaja y tuvieron los webos de ir
ED08 escribió:
noan escribió:En cierta tienda de Las Palmas lo pueden tener hoy.


Que crack!! como siempre... me extrañaba ya que no hubiesen noticias, y no he podido ni llamar XD


Me pasare esta tarde a ver que dicen, pero puede.

En la otra tienda, no soy amigo de "Salva". cawento
Antonio link escribió:Si mi memoria no me falla fue para el metal gear 4 o gears of war 2, no recuerdo bien, estoy en que fue el metal gear 4. Pero bueno, sea el juego que sea lo que importa es que en Andorra lo pusieron bastantes dias antes a la venta, y aqui en eol algunos forerros hicieron una quedada para ir en coche hasta Andorra a pillarlo, jajaja y tuvieron los webos de ir

hombre,yo andorra en coche lo tengo a 3 horitas
Antonio link escribió:Si mi memoria no me falla fue para el metal gear 4 o gears of war 2, no recuerdo bien, estoy en que fue el metal gear 4. Pero bueno, sea el juego que sea lo que importa es que en Andorra lo pusieron bastantes dias antes a la venta, y aqui en eol algunos forerros hicieron una quedada para ir en coche hasta Andorra a pillarlo, jajaja y tuvieron los webos de ir
Jajajajaja Ilíada 2, a por el GOW XD
Antonio link está baneado por "SPAM"
He editado el post, fue para el gta 4, gracias al compañero que lo ha explicado tambien, es que no me acordaba bien del juego que era, pero lo importante es el acto jajaja
alanwake escribió:
Antonio link escribió:Si mi memoria no me falla fue para el metal gear 4 o gears of war 2, no recuerdo bien, estoy en que fue el metal gear 4. Pero bueno, sea el juego que sea lo que importa es que en Andorra lo pusieron bastantes dias antes a la venta, y aqui en eol algunos forerros hicieron una quedada para ir en coche hasta Andorra a pillarlo, jajaja y tuvieron los webos de ir

hombre,yo andorra en coche lo tengo a 3 horitas


¿Y qué tienes ahora mismo mejor que hacer??? xD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Antonio link escribió:He editado el post, fue para el gta 4, gracias al compañero que lo ha explicado tambien, es que no me acordaba bien del juego que era, pero lo importante es el acto jajaja


eso es tener cojones jaja
No se sabe nada x valencia o alfafar???no a llamado nadie por aqui?


HYPEEEEE¡¡¡no puedo mas xD
De turismo a Andorra a por un juego. Lol.

Repostar alli de paso que sale mas barato.
Acabo de hablar con Alberto de dvd gold price de Madrid y me comenta que casi seguro que mañana por la tarde lo tiene a la venta, edición normal y especial.
noan escribió:De turismo a Andorra a por un juego. Lol.

Repostar alli de paso que sale mas barato.


Son todo ventajas!! XD
Del HYPE que llevo encima voy a explotar y cuando lo haga saldran cajas y cajas del gears 3... xDDD
No puedo mas!!!
Que pasen ya estas jodidas 24 horas joder!!!
Antonio link escribió:Si mi memoria no me falla fue para el metal gear 4 o gears of war 2, no recuerdo bien, estoy en que fue el metal gear 4. Pero bueno, sea el juego que sea lo que importa es que en Andorra lo pusieron bastantes dias antes a la venta, y aqui en eol algunos forerros hicieron una quedada para ir en coche hasta Andorra a pillarlo, jajaja y tuvieron los webos de ir


Yo fui con unos amigos a Gibraltar a comprar el MGS 4 porque me pilló de vacaciones y había huelga de transportistas...
Seguro que en Andorra temblaban los suelos y se producian aludes ante la inminente llegada de las hordas eolianas jajajajaa
Vaya valor tuvieron no? Ya se viaja hasta al extranjero, a donde vamos a llegar?
Haber no se si se abra dicho ya,pero me an comentado que en el GAMe lo tienen ya, asi que quien trabaje o conozca a alguien ya sabe.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Kain SirKoT escribió:
alanwake escribió:ya esta stardando en explicarlo :-? :-?



mucha gente con el gtaIV subieron a andorra a comprarlo por que salia antes, gente de alli, de tu tierra


me sale gratis por replay, en gamestop al meter juegos usados en la reserva me daban un 30% mas, meti 3, al final me tuvieron q devolver 4 euros con algo porque me pasaba de 80 euros xD

A mi me faltan 12-13 euros para la epic, vendi 5 juegos creo, que me costaron 50e jajajaja, quizas para rematar esos 12-13e lleve un dantes inferno, que tengo 2
Cloud_Japan escribió:Acabo de hablar con Alberto de dvd gold price de Madrid y me comenta que casi seguro que mañana por la tarde lo tiene a la venta, edición normal y especial.


Mañana? Se me hace tardísimo mañana jajajajaja Hoy al cierre de la tienda no se puede comprar? [+risas]
alguien sabe algo de xtralife? tienen puesto en portada "a llegado el momento" pero no sale nada de envio(ni stock) XD
En gibraltar ya lo tienen,vayamos como una horda. XD
Yo creo como se temia que mañana empieza el dia gordo,primero los pequeños y puede que alguna grande,y si no las grandes el sabado
Hola, soy nuevo en el foro, decir que sigo el foro asiduamente...

Soy de Andorra, como alguien ha comentado por aquí normalmente los juegos salen antes de tiempo, a los comercios les suda la fecha de lanzamiento.

Por eso esta tarde me daré un paseo a ver si suena la flauta, espero que si ya que tengo información de que ha llegado esta mañana.

saludos

pd: yo le tengo muchas ganas al juego pero he visto a gente por aqui que tienen un hype fuera de lo común, que se lo hagan mirar.
Poneros vuestro mejor traje e ir a cualquier tienda que lo tenga y no pueda venderlo. Ligaros al dependiente/a y que la suerte os acompañe.
yo acabo de llamar a game de murcia donde tengo mi pack de la consola y juego encargado y me dicen ke hoy no ahi nada de nada. habra que esperar a mañana . me cago en toooooo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jajaajaa.....esto se sale de madre ....
Salteador Neo escribió:
Cloud_Japan escribió:Acabo de hablar con Alberto de dvd gold price de Madrid y me comenta que casi seguro que mañana por la tarde lo tiene a la venta, edición normal y especial.


Mañana? Se me hace tardísimo mañana jajajajaja Hoy al cierre de la tienda no se puede comprar? [+risas]


Quien sabe, quízas si, pero yo creo que hasta mañana na de na, y si sale mañana ya nos podemos dar con un canto en los dientes, saliendo 4 días antes de la fecha oficial [360º]
Dias como hoy y siguientes siento lastima de la gente que trabaja en game,gamestop y similares...santa paciencia....
ME QUEDAN 4 HORAS PARA QUE EMPIEZE LA BATALLA FINAL......................
franprodigy123 escribió:ME QUEDAN 4 HORAS PARA QUE EMPIEZE LA BATALLA FINAL......................

ojalá que sea cierto y no seas un brenk, porque teniendo tu gamertag expuesto, veras tu los mensajes que te llegarán [sati]  [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12333 respuestas