Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

cuantas ganas hay de matar locust y demas................luego hablare con un amigo que es encargado de game en pamplona a ver que me cuenta..............a ver si ya lo tienen y le convezco para que lo suelte mañana.
raul_sanchez1 escribió:Por lo que parece, se confirma que mañana estará a la venta en numerosas tiendas. La putada la vamos a tener los que tenemos la reserva en Game y GameStop, ¿Creéis qué lo soltarán mañana o nos joderemos hasta el lunes?. No tengo ninguna duda de que el lunes se venderá, pero lo de mañana viernes... ¿nadie va a hacerse hoy con él?.

Saludos


Yo hoy no. No lo vende casi nadie que yo sepa.
Pero mañana si no pasa nada raro yo si que lo tengo. Y me va a dar algo. Esta noche me tendré que tomar una pastilla para dormir o algo! xDD

Ahora un colega me acaba de enviar una foto con el whatsapp con la coleccionista en sus manos jajajaja.
Me ha dicho que le han dejado hacer la foto pero no puede decir en que tienda. Aunque a la venta no está aún. Imagino que mañana.
Si de mi dependiera, no distribuiría los juegos hasta un día antes.
PARA LAS RESERVAS DEL GAME, YA SE PUEDE CONFIRMAR LA CONSOLA EDICIÓN GOW 3
ENTREGA DIA 19
Imagen
raul_sanchez1 escribió:No es que me salte el sábado, es que en Cáceres el gamestop está fuera de centros comerciales y demás, es decir, no creo que abran un sábado por la tarde (aunque no estoy seguro) y si no lo sueltan el viernes, dudo que reciban la orden por la mañana para soltarlo :(

Saludos

Pues en Pontevedra hay un GAME fuera de Centro comercial y sí abren por la tarde.. A ver si tienes suerte.
alanwake escribió:
kanon escribió:Cuando una película tiene fecha de estreno determinada, vaís a las taquillas del cine a exigirles que os pongan la película antes???
:-|

tocino con la velocidad.. en fin...
mañana algunos nos veremos por el i-man? [fumando]


Yo que quieres que te diga... yo lo que espero es que no se pase media barcelona por esas tiendas y cuando vaya yo ya no quede ni uno... porque entonces pillaré un cabreo... que eso si que va a ser APOTEÓSICO!!
alanwake escribió:
Cloud_Japan escribió:
Emper escribió:¿Alguien ha vuelto a saber algo del DVD Gold Price de Arenal (Madrid)?

Ayer comentaron que lo pondrían a la venta esta tarde..

thx


Yo estoy llamando durante la llamada, pero no contestan.
:-? :-? :-?


Supongo que querrá decir "durante la mañana" xDDDD

Si consigues hablar con ellos avisa :) Yo lo intentaré esta tarde y a última hora si puedo me paso.
En la web de la fnac pone que esta en stock y lo mandan en 24h
alanwake escribió:
kanon escribió:Cuando una película tiene fecha de estreno determinada, vaís a las taquillas del cine a exigirles que os pongan la película antes???
:-|

tocino con la velocidad.. en fin...
mañana algunos nos veremos por el i-man? [fumando]


Yo porque no se como llegar pero si no fijo que voy, si no voy a Sai Maya que si que se ir xDDDDD
Me acaba de enviar un coleguita (que anda por aquí tmbién) que trabaja en un GAME una foto de él con la edición normal y limitida dentro del almacén de la tienda.

HIJO DE PU*************************************************AAAAAA xD
Vamos es lo mismo una pelicula que un videojuego!macho algunos pàrece q no teneis esperiencia en esto de los videojuegos!
RC9 escribió:
alanwake escribió:
kanon escribió:Cuando una película tiene fecha de estreno determinada, vaís a las taquillas del cine a exigirles que os pongan la película antes???
:-|

tocino con la velocidad.. en fin...
mañana algunos nos veremos por el i-man? [fumando]


Yo porque no se como llegar pero si no fijo que voy, si no voy a Sai Maya que si que se ir xDDDDD


AMIGO MIO!!
AQUI
kanon escribió:Si de mi dependiera, no distribuiría los juegos hasta un día antes.

Por suerte, no depende de tí.
xou69 escribió:Vamos es lo mismo una pelicula que un videojuego!macho algunos pàrece q no teneis esperiencia en esto de los videojuegos!

MMM, tengo muchas ganas de ver The Dark Night rises y me esperaré.
Igual que me puedo esperar a q el juego salga a la venta en la fecha fijada para ir a por él.
En serio, no se cuál es la diferencia, pero bueno...
raul_sanchez1 escribió:
kanon escribió:Si de mi dependiera, no distribuiría los juegos hasta un día antes.

Por suerte entonces, no depende de tí.


Yo qiero ser de mayor....distribuidor cabroncete! jajaa!
alanwake escribió:
RC9 escribió:
alanwake escribió:tocino con la velocidad.. en fin...
mañana algunos nos veremos por el i-man? [fumando]


Yo porque no se como llegar pero si no fijo que voy, si no voy a Sai Maya que si que se ir xDDDDD


AMIGO MIO!!
AQUI


Oño! Si me bajo en Arc de Triomf andando estoy en un momento, no?
Hola si miran este mapa de las tiendas de Gamestop pone que esta disponible aunque otra cosa es que lo vendan, digo yo... :S
http://www.gamestop.es/core/common/prod ... ome=huelva

SALUDOS!
si no os gusta leer a la gente que quiere comprar un juego para disfrutarlo lo antes posible, no entréis al hilo, es fácil y sencillo, aunque en EOL hay demasiada gente con mucho tiempo libre y ganas de tocar lo que no suena.
ya tenemos aqui el pirmer analisis
RC9 escribió:Oño! Si me bajo en Arc de Triomf andando estoy en un momento, no?


Yo es que no me conozco barcelona porque aunque vivo muy cerca, casi nunca voy... Será mi primo el que vaya a comprar uno para él y uno para mi. Si no me acercaba...
manolillolo+ escribió:si no os gusta leer a la gente que quiere comprar un juego para disfrutarlo lo antes posible, no entréis al hilo, es fácil y sencillo, aunque en EOL hay demasiada gente con mucho tiempo libre y ganas de tocar lo que no suena.


Por esa regla de tres si no te gusta lo que la gente escribe, no lo leas...Absurdo.
Sólo doy mi opinión, y me parece q lo de algunos con los videojuegos es de traca...
yo no me fio de esas cosas . pero si alguien quiere llamar adelante
hellknight escribió:yo no me fio de esas cosas . pero si alguien quiere llamar adelante

A que te refieres?
dormilon ZZZZ escribió:
alanwake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Rincon del Ocio y Sai Maya me acaban de decir lo mismo que ayer...el viernes

¿alguien a llamado a I man?

tienes el telf de i-man?? sino lo busco y llamo


No lo tengo Alan [snif]
En media hora me pasare por Bazar Kabi ya te digo algo

Trabaja un poco que ya te vale [carcajad]
Se sabe ya el precio del juego en el mierda mark?
alanwake escribió:
hellknight escribió:yo no me fio de esas cosas . pero si alguien quiere llamar adelante

A que te refieres?


pues que han puesto un enlace con un mapa de los gamestop . que sale como que gamestop tiene disponible el gears 3

http://www.gamestop.es/core/common/prod ... ome=madrid
kanon escribió:
manolillolo+ escribió:si no os gusta leer a la gente que quiere comprar un juego para disfrutarlo lo antes posible, no entréis al hilo, es fácil y sencillo, aunque en EOL hay demasiada gente con mucho tiempo libre y ganas de tocar lo que no suena.


Por esa regla de tres si no te gusta lo que la gente escribe, no lo leas...Absurdo.
Sólo doy mi opinión, y me parece q lo de algunos con los videojuegos es de traca...


hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en_1670073
Yo confirmo que mañana sobe las 12 los de Sabadell o cercanos, el juego estará a la venta en la tienda del Padock de Sabadell
hellknight escribió:
alanwake escribió:
hellknight escribió:yo no me fio de esas cosas . pero si alguien quiere llamar adelante

A que te refieres?


pues que han puesto un enlace con un mapa de los gamestop . que sale como que gamestop tiene disponible el gears 3

http://www.gamestop.es/core/common/prod ... ome=huelva


En las de BCN también pone que está disponible.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo creo que muchos nos veremos por el rincon del ocio en hospitalet ,aun recuerdo cuando salio el fifa 11 ..ni los de sai maya ni los del i-man lo tenian a la venta ...y alli lo tenian 1 dia antes que nadie ...jaja...mañana a la caza ...
Hasta en Sevilla pone disponible,puede ser cierto que los tengan,otra cosa esque los vendan hoy.
On sale in 3....2....1.... [mad]
Es imposible que en gamestop lo vendan hoy. Imposible.
RedGear escribió:Hasta en Sevilla pone disponible,puede ser cierto que los tengan,otra cosa esque los vendan hoy.


Eso ya paso con otro juego (no recuerdo cual) lo que pasa que la pagina lo marca como disponible una vez que llega a la tienda independientemente de la fecha de salida... es decir en los GS ya esta pero hasta que no dejen venderlo nada...

Un saludo
kanon escribió:
manolillolo+ escribió:si no os gusta leer a la gente que quiere comprar un juego para disfrutarlo lo antes posible, no entréis al hilo, es fácil y sencillo, aunque en EOL hay demasiada gente con mucho tiempo libre y ganas de tocar lo que no suena.


Por esa regla de tres si no te gusta lo que la gente escribe, no lo leas...Absurdo.
Sólo doy mi opinión, y me parece q lo de algunos con los videojuegos es de traca...



en serio, sabes como esta la gente de hypeada con este juego y vienes con esa actitud ¿?
es un poco de lógica, a mi no me gusta uncharted y no entro en el hilo a dar por culo, porque respeto a los que le gusta, para mi tu opinión no vale nada porque me parece que solo entras a dar por culo, sinceramente y sin acritud, no te molestes en contestar pedazo de troll, que ahora mismo te ignoro para seguir con el hypeo ¡!

si lo ponen a la venta mañana estarás el primero para comprarlo y lo sabes
RedGear escribió:Hasta en Sevilla pone disponible,puede ser cierto que los tengan,otra cosa esque los vendan hoy.

Estos la han cagado como en el game ayer,que ponia disponible y fue un fallo
Bueno no tiene nada que ver, pero Gears of War Collection 2 ya esta a la venta en Game... es decir dos dias antes de su fecha oficial... teniendo esta progresion y sin contar el domingo... el sabado lo tenemos todos xD xD (que facil es decir falacias xD xD)

Un saludo
Antonio link está baneado por "SPAM"
No lo venden en Gamestop, eso es un fallo que le sale disponible... me imagino que lo habran recibido ya en las tiendas, es imposible que lo vendan hoy, y se van a mojar solo si lo venden antes en otro sitio, no van a cometer la locura de ser los primeros
Ache_lpa escribió:Bueno no tiene nada que ver, pero Gears of War Collection 2 ya esta a la venta en Game... es decir dos dias antes de su fecha oficial... teniendo esta progresion y sin contar el domingo... el sabado lo tenemos todos xD xD (que facil es decir falacias xD xD)

Un saludo

Todos, todos, no. Los que tiramos de importacion nos tenemos que joder y bien jodidos ademas [+risas]
cchicom escribió:
Ache_lpa escribió:Bueno no tiene nada que ver, pero Gears of War Collection 2 ya esta a la venta en Game... es decir dos dias antes de su fecha oficial... teniendo esta progresion y sin contar el domingo... el sabado lo tenemos todos xD xD (que facil es decir falacias xD xD)

Un saludo

Todos, todos, no. Los que tiramos de importacion nos tenemos que joder y bien jodidos ademas [+risas]


ya, pero tu tienes una ventaja.. y es ke te ahorras pasta... el que algo quiere... [poraki] [poraki]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
el god of war edicion 2 de ps3 en el rincon del ocio lo estan vendiendo desde el martes ...osea que no se yo ,como va el tema del game ..
Antonio link escribió:No lo venden en Gamestop, eso es un fallo que le sale disponible... me imagino que lo habran recibido ya en las tiendas, es imposible que lo vendan hoy, y se van a mojar solo si lo venden antes en otro sitio, no van a cometer la locura de ser los primeros


en gamestop carrefour de granada me dijeron ayer q no lo tenian, hoy es fiesta en granada, asi q de recibirlo seria mañana

tb cabe la posibilidad de que me mintiera y lo tuviera ya, porque el que me atendio no lo conozco mucho, a otro de los dependientes bastante mas pero no estaba
Gamestop WEB siempre pone disponibles los juegos cuando le entran en elmacén aunque no los ponga a la venta.
YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA TARDE LO TENGO. ENCIMA ME LO TRAEN A CASA......................JUAS JUAS, EN CUANTO LO TENGA PONDRE FOTICOS.................esto de tener un colega en game que encima vive 3 pisos encima mia mola.............brothers to the end............
Ache_lpa escribió:
cchicom escribió:
Ache_lpa escribió:Bueno no tiene nada que ver, pero Gears of War Collection 2 ya esta a la venta en Game... es decir dos dias antes de su fecha oficial... teniendo esta progresion y sin contar el domingo... el sabado lo tenemos todos xD xD (que facil es decir falacias xD xD)

Un saludo

Todos, todos, no. Los que tiramos de importacion nos tenemos que joder y bien jodidos ademas [+risas]


ya, pero tu tienes una ventaja.. y es ke te ahorras pasta... el que algo quiere... [poraki] [poraki]


a mi me sale gratis la coleccionista pal aqui en granada [poraki] [poraki] [poraki]
franprodigy123 escribió:YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA TARDE LO TENGO. ENCIMA ME LO TRAEN A CASA......................JUAS JUAS, EN CUANTO LO TENGA PONDRE FOTICOS.................esto de tener un colega en game que encima vive 3 pisos encima mia mola.............brothers to the end............


Pues nada chico, ha disfrutarlo, xDD
Kain SirKoT escribió:a mi me sale gratis la coleccionista pal aqui en granada [poraki] [poraki] [poraki]


Ah pues a ese precio yo tambien la quiero xD xD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
franprodigy123 escribió:YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA TARDE LO TENGO. ENCIMA ME LO TRAEN A CASA......................JUAS JUAS, EN CUANTO LO TENGA PONDRE FOTICOS.................esto de tener un colega en game que encima vive 3 pisos encima mia mola.............brothers to the end............


MOLA ....
12333 respuestas