Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Tus huevos ahi, si señor esto ya está....[/quote]

No te lo habrás creído, no? xDD[/quote]

Yo creo que se lo ha comido con patatas xDDD[/quote]


Si seguramente me lo he comido, pero no me extrañaria, hoy lo va a empezar a tener gente, ya veras
RC9 escribió:
tonigdi escribió:
kanon escribió:Ya lo tengo
Imagen [sonrisa]
Imagen



Tus huevos ahi, si señor esto ya está....


No te lo habrás creído, no? xDD


Una cosa, yo me he fijado más bien en la madera, habria que darle una manita de barniz y algo de pintura, no creeis?
y las que nos quedan [carcajad] [carcajad] . hoy y mañana este hilo va a ser una locura . voy a derretir el  f5 de tanto darle
hellknight escribió:y las que nos quedan [carcajad] [carcajad] . hoy y mañana este hilo va a ser una locura . voy a derretir el  f5 de tanto darle



Que tecla?
Y donde lo as comprado si se puede saber
tonigdi escribió:Tus huevos ahi, si señor esto ya está....

No te lo habrás creído, no? xDD

Yo creo que se lo ha comido con patatas xDDD


Si seguramente me lo he comido, pero no me extrañaria, hoy lo va a empezar a tener gente, ya veras


No te lo tomes a mal eh!, yo también creo que hoy veremos alguno del foro con el Gow 3, pero de verdad [beer]
que nos ha metido una trolleada . ese juego es de los de alemania
y sobre que alguien del foro tenga el gears of war 3 . pues lo mas seguro sea de las tiendas tipo saimaya , gold price o por ser amigo del dependiente del game .
raul_sanchez1 escribió:
tonigdi escribió:Tus huevos ahi, si señor esto ya está....


No te lo habrás creído, no? xDD


Yo creo que se lo ha comido con patatas xDDD[/quote]


Si seguramente me lo he comido, pero no me extrañaria, hoy lo va a empezar a tener gente, ya veras[/quote]

No te lo tomes a mal eh!, yo también creo que hoy veremos alguno del foro con el Gow 3, pero de verdad [beer][/quote]


No, no si no me lo tomo mal hombre, un saludo.
alanwake escribió:[img*]http://img577.imageshack.us/img577/3284/sinttulotyk.png[/img]


[+risas] Hasta barata me parece.
Lo peor:

-La última batalla y vídeo finales no rinden honor a lo que la trilogía merecía.
-El doblaje en castellano, pese a ser notable, estropea y ridiculiza momentos seriamente emotivos o épicos.


Muy bien meristation... Por eso le quita 0.5, XD El doblaje a castellano malo???...NO COMMENT.

Salu2
Sled Hummer escribió:Lo peor:

-La última batalla y vídeo finales no rinden honor a lo que la trilogía merecía.
-El doblaje en castellano, pese a ser notable, estropea y ridiculiza momentos seriamente emotivos o épicos.


Muy bien meristation... Por eso le quita 0.5, XD El doblaje a castellano malo???...NO COMMENT.

Salu2


Por qué leéis Meristation???, es perder el tiempo... no he visto el doblaje de este juego, pero con que sea como los dos anteriores me conformo.

Saludos
Ya está, ya lo tengo... [360º]
...
...
Me he creado un GamerTag nuevo por si las moscas, que luego pasa cualquier cosa y nos llevamos a la cabeza.

AnsiaXGoW3

¿Os ha gustado el nombre? Creo que tengo alguna tarjeta de Gold 48h para tirar hasta el Martes :P
sinman escribió:Ya está, ya lo tengo... [360º]


El juego o el GT??
raul_sanchez1 escribió:
sinman escribió:Ya está, ya lo tengo... [360º]


El juego o el GT??


Evidentemente el GT xD
sinman escribió:
raul_sanchez1 escribió:
sinman escribió:Ya está, ya lo tengo... [360º]


El juego o el GT??


Evidentemente el GT xD

Esque tio poniendolo en el hilo q lo has puesto...
Lotush escribió:Me acaba de llamar un colega que curra en MM para que me pase a por algo ^^

frikis desesperados!!!! sufrid!!!!!! [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=4nO8vzbl5iA

PD: Queremos un despegable de fotos
Sled Hummer escribió:Lo peor:

-La última batalla y vídeo finales no rinden honor a lo que la trilogía merecía.
-El doblaje en castellano, pese a ser notable, estropea y ridiculiza momentos seriamente emotivos o épicos.


Muy bien meristation... Por eso le quita 0.5, XD El doblaje a castellano malo???...NO COMMENT.

Salu2


Ejem! Esto me lleva a la siguiente duda, se podrá poner en ingles las voces...? Creo recordar que en las anteriores entregas era un unico idioma y punto pelota...
lotush no te pabonees tanto que cuando tenga el online te voy a hacer pinchito de retro-lancer [poraki]
Le ponen a este juego un 9,5 y al Gta 4 que es el juego con mas bugs de la historia un 10 y a halo un 10 y a metal gear otro 10, esto es LAMENTABLE
skinjed76 escribió:Le ponen a este juego un 9,5 y al Gta 4 que es el juego con mas bugs de la historia un 10 y a halo un 10 y a metal gear otro 10, esto es LAMENTABLE


Has probado el juego????? pues entonces no te quejes de la nota... ojo que segun los criterios de Meristation yo creo que este juego tambien se merecera un 10 pero hasta que no lo pruebe... igual tiene algo que le deje en el 9.5
iokaiser escribió:
Lotush escribió:Me acaba de llamar un colega que curra en MM para que me pase a por algo ^^

frikis desesperados!!!! sufrid!!!!!! [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=4nO8vzbl5iA

PD: Queremos un despegable de fotos


Y del juego también XD
skinjed76 escribió:Le ponen a este juego un 9,5 y al Gta 4 que es el juego con mas bugs de la historia un 10 y a halo un 10 y a metal gear otro 10, esto es LAMENTABLE


No es lamentable, es Meristation... a vale, que es lo mismo... [buaaj] [buaaj]
bill gates escribió:Esque tio poniendolo en el hilo q lo has puesto...


No has estado en muchos hilos de estos verdad? Está lleno de graciosos y fakes xD
De todas formas lo he puesto de una forma muy poco cantosa para que hubiera sido verdad, aqui lo que se trata es de restregarlo a los demás xD
No se para que tenemos 2 hilos...
Por favor, dejad los análisis y demás, ponerlo en el hilo de GOW3, este es el hilo de venta del juego, para análisis, comentario y demás está el otro. De verdad, os agradezco los aportes, pero paso de hablar del argumento del juego y seguro que mucha gente va a empezar a soltar cosas que ha leído citándolas y yo no quiero saberlas, por eso estos días estoy en este hilo sobre todo.

Saludos
Le he enviado un correo a X..Life, parece que se los entregan mañana, o sea que el lunes lo tendremos.
raul_sanchez1 escribió:Por favor, dejad los análisis y demás, ponerlo en el hilo de GOW3, este es el hilo de venta del juego, para análisis, comentario y demás está el otro. De verdad, os agradezco los aportes, pero paso de hablar del argumento del juego y seguro que mucha gente va a empezar a soltar cosas que ha leído citándolas y yo no quiero saberlas, por eso estos días estoy en este hilo sobre todo.

Saludos

Más razón que un santo. No olvideis que este hilo es para hablar de tiendas y poco más, el resto al otro hilo que es donde debe estar.
VortexGZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Por favor, dejad los análisis y demás, ponerlo en el hilo de GOW3, este es el hilo de venta del juego, para análisis, comentario y demás está el otro. De verdad, os agradezco los aportes, pero paso de hablar del argumento del juego y seguro que mucha gente va a empezar a soltar cosas que ha leído citándolas y yo no quiero saberlas, por eso estos días estoy en este hilo sobre todo.

Saludos

Más razón que un santo. No olvideis que este hilo es para hablar de tiendas y poco más, el resto al otro hilo que es donde debe estar.


Coño tu también habitas en Sera xDDD
raul_sanchez1 escribió:Coño tu también habitas en Sera xDDD

Sí, pero tirando hacia la zona del marisco xD

Alguien ya fue a asediar alguna tienda? A las 12 iré a GS a ver qué me cuentan.
Me ha dado por entrar en mi cuenta de Gamestop y me pone lo siguiente:

Número de pedido // Fecha del pedido // Artículos // Estado del pedido // Total del pedido
*70** // 15/07/2011 // 1 // Adquirido // 79,98 €
(Obviamente es el Gow3, no me he confundido de pedido ni nada xD)

Eso de adquirido me ha sorprendido por que no sé qué quiere decir... he entrado en detalles y me sale la compañía de envíos (chrono express). Nunca he comprado en Gamestop pero si mi experiencia con otras compañías es la misma diría que significa que ya han pasado el juego a Chrono Express y que tardará lo que tarden en enviarlo, no?
Es así o se me está yendo la pinza y me estoy emocionando mucho?
Un unboxing mas detallado, donde sale la caja del propio disco, algo cutrecilla, pero bueno.

Salu2

Edit: LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ExZWhAfR ... dA&index=1 XD
EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO!!!!!
Imagen
podeis dejar ya de tocar las narices a la gente????
PsYmOn escribió:Me ha dado por entrar en mi cuenta de Gamestop y me pone lo siguiente:

Número de pedido // Fecha del pedido // Artículos // Estado del pedido // Total del pedido
*70** // 15/07/2011 // 1 // Adquirido // 79,98 €
(Obviamente es el Gow3, no me he confundido de pedido ni nada xD)

Eso de adquirido me ha sorprendido por que no sé qué quiere decir... he entrado en detalles y me sale la compañía de envíos (chrono express). Nunca he comprado en Gamestop pero si mi experiencia con otras compañías es la misma diría que significa que ya han pasado el juego a Chrono Express y que tardará lo que tarden en enviarlo, no?
Es así o se me está yendo la pinza y me estoy emocionando mucho?



Yo opino desde mi experiencia con otro juegos que los que han pedido el juego por webs, hasta mañana no se envía y os llegará el lunes, 1 dia antes del lanzamiento oficial, en cambio las tiendas abrirán la veda entre hoy y mañana seguro. Tengo contactos en tiendas y sólo están esperando que les llegue para venderlo, eso sí sin ticket hasta el martes.
alanwake escribió:EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO!!!!!
Imagen


Hay que reírse y tal una vez hacia gracia 50 ya no.............
Pa ir matando el tiempo, otro unboxing y este tiene buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=Ev2Zcddhjd8
JhOnNY_HD escribió:
alanwake escribió:EN BARCELONA YA LO ESTÁN VENDIENDO!!!!!
Imagen


Hay que reírse y tal una vez hacia gracia 50 ya no.............

Imagen

ALGUIEN que se pase por i-man hoy?
estoy por pasarme por i-man, cex, y los pakis de ronda san antonio XD XD
en gold price no lo vendian hoy ya ¿?
skinjed76 escribió:Pa ir matando el tiempo, otro unboxing y este tiene buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=Ev2Zcddhjd8

Vaya gilipollez de video, para poner éso.. no pongas nada hamijo.
tonigdi escribió:Yo opino desde mi experiencia con otro juegos que los que han pedido el juego por webs, hasta mañana no se envía y os llegará el lunes, 1 dia antes del lanzamiento oficial, en cambio las tiendas abrirán la veda entre hoy y mañana seguro. Tengo contactos en tiendas y sólo están esperando que les llegue para venderlo, eso sí sin ticket hasta el martes.


A mi el Zelda: OoT 3DS me llego el dia antes del lanzamiento oficial a medidodía, comprado por la web de GAME, y a su vez fue el dia que todo el mundo lo empezo a vender, solo unos muy poquitos afortunados lo consiguieron antes, nada de GAMES, GS o MM :/
tonigdi escribió:
kanon escribió:Ya lo tengo
Imagen [sonrisa]
Imagen



Tus huevos ahi, si señor esto ya está....

CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

LOL Pues yo me lo he creído. Supongo que ya la ansia viva me hace ver cosas que no son...
Se me olvidaba que en este mundo todavia hay gente que carece de sentido del humor
skinjed76 escribió:Se me olvidaba que en este mundo todavia hay gente que carece de sentido del humor

+1 [oki]
Si tan en serio se lo toma que salga a la calle y busque..

en fin... estemos atentos a ver quien es el primero en subir una imagen del juego XD
PsYmOn escribió:Me ha dado por entrar en mi cuenta de Gamestop y me pone lo siguiente:

Número de pedido // Fecha del pedido // Artículos // Estado del pedido // Total del pedido
*70** // 15/07/2011 // 1 // Adquirido // 79,98 €
(Obviamente es el Gow3, no me he confundido de pedido ni nada xD)

Eso de adquirido me ha sorprendido por que no sé qué quiere decir... he entrado en detalles y me sale la compañía de envíos (chrono express). Nunca he comprado en Gamestop pero si mi experiencia con otras compañías es la misma diría que significa que ya han pasado el juego a Chrono Express y que tardará lo que tarden en enviarlo, no?
Es así o se me está yendo la pinza y me estoy emocionando mucho?


a mi me pone eso desde el 1 de agosto... XD XD

Si te finas un poco mas abajo pone: Fecha esperada de envío 20-09-2011

No ha cambiado XD entro todos los dias a ver si pone enviado o algo XD
RedGear escribió:Otro analisis mas:

Imagen

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... x-360.html

Os recomiendo leerlo. ;)


Ahí tio. Hardgame si que sabe. No esa pandilla de noobs de merigay.

PD: No se si leerme el analisis por si spoilean algo... Alguien lo ha leido? A lo mejor miro la nota, lo bueno y lo malo y ya está.
12333 respuestas