Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Las amenazas de ms pocas veces se cumplen, también se decía que la epic sería exclusiva de gamestop por castigo a game o algo asi y miren.
De cualquier forma tampoco hay que ser tan ansioso, claro está que seria la hostia poder jugar este finde, pero si no puede ser, pues no puede ser.
SCREAM25 escribió:juaniko18ct sabes si en Gamestop se pondrá a la venta el viernes o sabado la edición epica hablo, gracías :)

Nosotros nos llevamos bien con game, y los he llamado esta tarde y lo reciban o mañana o el viernes, y que ellos creen que para el viernes o como mucho sabado se abra la veda.
Por cierto nosotros creemos que el viernes a ultima hora podremos venderlo, aunque os digo, son hipotesis.
Y si que cuando se venda se venden todas las ediciones, mañana pondre fotos, estate atento, llegan mañana a GS segurisimo.
todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
mañana a las 6 de la tarde,ediciones normales y limitadas de gow 3 a 55e y 70e respectivamente.
nada de epic ni consolas o mandos.
un saludo.



me autocito,para los de madrid centro
OKGARCIA escribió:
Sesga escribió:Se ha ofendido porque le has dicho que era un tocho lo que ha escrito o algo así, creo.


Pero si yo no lo cité. Que yo sepa... No lo acabo de entender pero bueno. jajajaja
Bueno, vamos que en principio mañana (viernes, porque para 15 minutos que quedan para estar en jueves ni lo cuento xDDD) a ver si lo tenemos.

Estamos a miércoles [carcajad] [carcajad] eso son las ganas de que salga
todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
mañana a las 6 de la tarde,ediciones normales y limitadas de gow 3 a 55e y 70e respectivamente.
nada de epic ni consolas o mandos.
un saludo.


Alberto más de una vez me ha prometido por activa y por pasiva que tendría los juegos días antes o que la reposición tardaría una semana y luego ha llegado a tenerlos un mes más tarde. Con este juego pienso que será verdad, pero en otros casos ya he visto que no ha sido así.
QUARVIC escribió:
OKGARCIA escribió:
Sesga escribió:Se ha ofendido porque le has dicho que era un tocho lo que ha escrito o algo así, creo.


Pero si yo no lo cité. Que yo sepa... No lo acabo de entender pero bueno. jajajaja
Bueno, vamos que en principio mañana (viernes, porque para 15 minutos que quedan para estar en jueves ni lo cuento xDDD) a ver si lo tenemos.

Estamos a miércoles [carcajad] [carcajad] eso son las ganas de que salga

Jajajaja Si si. jajajaja
Bueno en 10 minutos estamos a sabado y entonces "mañana" sale jajajajaj Sisi, como bien dices, es la ansia VIVA!!!
A mi esto me empieza a oler muy muy mal, ya falta menos de una semana y aun no lo han soltao ni los badulaques, cuando eso en black ops, modern warfare 2, halo reach, etc, cuando faltaba una semana y 3 dias para el lanzamiento oficial lo tenia medio hilo de ya se vende comprandolo en los badulaques y fnac y corte ingles de envios a domicilio...
juaniko18ct escribió:Nosotros nos llevamos bien con game, y los he llamado esta tarde y lo reciban o mañana o el viernes, y que ellos creen que para el viernes o como mucho sabado se abra la veda.
Por cierto nosotros creemos que el viernes a ultima hora podremos venderlo, aunque os digo, son hipotesis.
Y si que cuando se venda se venden todas las ediciones, mañana pondre fotos, estate atento, llegan mañana a GS segurisimo.


No jodas estare atento entonces jaja, llamaré aquí a Sevilla por si les da por soltarlo mañana o pasado XD
Haya paz. Lo que tenemos es muchas ganas de jugarlo, os recuerdo que sufrimos un retraso del pasado abril hasta ahora para que mejorasen el juego, podemos esperar un poco más
OKGARCIA escribió:
QUARVIC escribió:
OKGARCIA escribió:
Pero si yo no lo cité. Que yo sepa... No lo acabo de entender pero bueno. jajajaja
Bueno, vamos que en principio mañana (viernes, porque para 15 minutos que quedan para estar en jueves ni lo cuento xDDD) a ver si lo tenemos.

Estamos a miércoles [carcajad] [carcajad] eso son las ganas de que salga

Jajajaja Si si. jajajaja
Bueno en 10 minutos estamos a sabado y entonces "mañana" sale jajajajaj Sisi, como bien dices, es la ansia VIVA!!!


Coño, perdona OKGARCIA, pensaba que le habías citado tú. Me tengo que estar más atento, estoy agilipollado XD
Id desempolvando las escopetas ya chicos!!! Y afilad las bayonetas!!
Vamos a hechar del planeta a esos locust cabrones!!

Coño, perdona OKGARCIA, pensaba que le habías citado tú. Me tengo que estar más atento, estoy agilipollado XD


No hombre, no te preocupes. Me has hecho algo que me haya ofendido. No, entonces, jajaja tranquilo.
Vamos compañero que en nada exterminamos del planeta a esas malditas larvas!!!
Capi America escribió:
binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.


Usted perdone. A ver si ahora tampoco vamos a poder contestar...

¿Donde queda el respeto entre foreros?
ivalice27 escribió:Las amenazas de ms pocas veces se cumplen, también se decía que la epic sería exclusiva de gamestop por castigo a game o algo asi y miren.
De cualquier forma tampoco hay que ser tan ansioso, claro está que seria la hostia poder jugar este finde, pero si no puede ser, pues no puede ser.

Cierto, al principio se especulo y nos llego muchisima informacion de que Game iva a tener solo las consolas limitadas del gears y que GS tendria las epicas, solo fue una advertencia al final no quedo en nada.
Lo que no se es porque los de PS3 blancas solo para Gamestop, y eso que van a salir a cuentagotas, y cuando aqui en Game tiene mas tirada.
yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
pero se de buena tinta que mañana no llega a game y que en teoria hoy en central no la tenian.
Sesga escribió:
todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
mañana a las 6 de la tarde,ediciones normales y limitadas de gow 3 a 55e y 70e respectivamente.
nada de epic ni consolas o mandos.
un saludo.


Alberto más de una vez me ha prometido por activa y por pasiva que tendría los juegos días antes o que la reposición tardaría una semana y luego ha llegado a tenerlos un mes más tarde. Con este juego pienso que será verdad, pero en otros casos ya he visto que no ha sido así.



si a mi tambien me paso alguna vez con el,pero han sido casos muy muy puntuales.
alli he comprado los dos gow anteriores y este no va a ser menos -aunque tambien tgno una epic reservada en game.es-jeje
Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
pero se de buena tinta que mañana no llega a game y que en teoria hoy en central no la tenian.

Seguro??
No es lo que me ha dicho a mi el encargado del game de mi competencia.
VortexGZ escribió:
binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.

Vaya tela, recordad que la palabra que pronuncia este usuario va a misa y nadie puede ni podrá ponerla en duda en cualquier momento [rtfm]

No te andes por la ramas, yo expongo lo que hay. Si no te lo crees, perfecto. No trataré de convencerte, ni a tí ni a nadie. Saludos.
binamo escribió:
VortexGZ escribió:
binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.

Vaya tela, recordad que la palabra que pronuncia este usuario va a misa y nadie puede ni podrá ponerla en duda en cualquier momento [rtfm]

No te andes por la ramas, yo expongo lo que hay. Si no te lo crees, perfecto. No trataré de convencerte, ni a tí ni a nadie. Saludos.

No me ando por las ramas, pero la gente rebatió tu opinión y te haces el ofendido, ni que fuera palabra sagrada la tuya.
binamo escribió:
VortexGZ escribió:
binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.

Vaya tela, recordad que la palabra que pronuncia este usuario va a misa y nadie puede ni podrá ponerla en duda en cualquier momento [rtfm]

No te andes por la ramas, yo expongo lo que hay. Si no te lo crees, perfecto. No trataré de convencerte, ni a tí ni a nadie. Saludos.

No me ando por las ramas, pero la gente rebatió tu opinión y te haces el ofendido, ni que fuera palabra sagrada la tuya.[/quote]

Amen xDD
Venga va, dejemos las discusiones a un lado y a seguir hypeandonos que es lo que toca!!
todoestaseco escribió:
Sesga escribió:
todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
mañana a las 6 de la tarde,ediciones normales y limitadas de gow 3 a 55e y 70e respectivamente.
nada de epic ni consolas o mandos.
un saludo.


Alberto más de una vez me ha prometido por activa y por pasiva que tendría los juegos días antes o que la reposición tardaría una semana y luego ha llegado a tenerlos un mes más tarde. Con este juego pienso que será verdad, pero en otros casos ya he visto que no ha sido así.



si a mi tambien me paso alguna vez con el,pero han sido casos muy muy puntuales.
alli he comprado los dos gow anteriores y este no va a ser menos -aunque tambien tgno una epic reservada en game.es-jeje


EDITO: M'he equivocado de quote
Capi te has colado de quote.. xD
VortexGZ escribió:
binamo escribió:No te andes por la ramas, yo expongo lo que hay. Si no te lo crees, perfecto. No trataré de convencerte, ni a tí ni a nadie. Saludos.

No me ando por las ramas, pero la gente rebatió tu opinión y te haces el ofendido, ni que fuera palabra sagrada la tuya.

No me parece que rebatan mi opinión ni me hago el ofendido, pero para una vez que alguien de un MM da una información sobre un juego con una expectación terrible, me salen con "eso no te lo crees ni tú", "saca el carnet de MM", "este viene a hacerse notar", etc etc. Perfecto. Perfecto.
VortexGZ escribió:Capi te has colado de quote.. xD


jaja si es verdad xDDDDDD
Por cierto, tema cerrado por mi parte. Buenas noches.
binamo escribió:
Capi America escribió:
binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.


Usted perdone. A ver si ahora tampoco vamos a poder contestar...

¿Donde queda el respeto entre foreros?


Yo por mi parte en ningún momento te lo he faltado, pero si eres tan susceptible...
todoestaseco escribió:
Sesga escribió:
todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
mañana a las 6 de la tarde,ediciones normales y limitadas de gow 3 a 55e y 70e respectivamente.
nada de epic ni consolas o mandos.
un saludo.


Alberto más de una vez me ha prometido por activa y por pasiva que tendría los juegos días antes o que la reposición tardaría una semana y luego ha llegado a tenerlos un mes más tarde. Con este juego pienso que será verdad, pero en otros casos ya he visto que no ha sido así.



si a mi tambien me paso alguna vez con el,pero han sido casos muy muy puntuales.
alli he comprado los dos gow anteriores y este no va a ser menos -aunque tambien tgno una epic reservada en game.es-jeje

Gracias por la informacion, mañana habra que pasarse a ver si es verdad, alli compre el halo y algun juego mas un par de dias antes del lanzamiento oficial.
Que suerte en madrid .....jeje
Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...
cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...

Que le fastidie el suministro es tan sencillo como lo siguiente:
Imaginate que el Gears 3 sale en Navidad, se van a vender un huevo , unos 500 por tienda en la primera remesa, pero casualmente una tienda sacó hace tiempo un juego de primer nivel cinco días antes de que saliera oficialmente. Bueno, pues MS dice: a esta tienda en vez de 500 le llegan 25 o 30, como mucho. Y por ejemplo accesorios en época de Navidad, pues les suministramos lo mínimo. Ya verás como la tienda se lo piensa 2 veces para la siguiente.
binamo escribió:
cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...

Que le fastidie el suministro es tan sencillo como lo siguiente:
Imaginate que el Gears 3 sale en Navidad, se van a vender un huevo , unos 500 por tienda en la primera remesa, pero casualmente una tienda sacó hace tiempo un juego de primer nivel cinco días antes de que saliera oficialmente. Bueno, pues MS dice: a esta tienda en vez de 500 le llegan 25 o 30, como mucho. Y por ejemplo accesorios en época de Navidad, pues les suministramos lo mínimo. Ya verás como la tienda se lo piensa 2 veces para la siguiente.

El gears es un mal ejemplo, es un juego que se vende solo.
binamo escribió:
cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...

Que le fastidie el suministro es tan sencillo como lo siguiente:
Imaginate que el Gears 3 sale en Navidad, se van a vender un huevo , unos 500 por tienda en la primera remesa, pero casualmente una tienda sacó hace tiempo un juego de primer nivel cinco días antes de que saliera oficialmente. Bueno, pues MS dice: a esta tienda en vez de 500 le llegan 25 o 30, como mucho. Y por ejemplo accesorios en época de Navidad, pues les suministramos lo mínimo. Ya verás como la tienda se lo piensa 2 veces para la siguiente.

Ya pero al mandar 25 unidades en lugar de 500 es perder dinero...
binamo escribió:
cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...

Que le fastidie el suministro es tan sencillo como lo siguiente:
Imaginate que el Gears 3 sale en Navidad, se van a vender un huevo , unos 500 por tienda en la primera remesa, pero casualmente una tienda sacó hace tiempo un juego de primer nivel cinco días antes de que saliera oficialmente. Bueno, pues MS dice: a esta tienda en vez de 500 le llegan 25 o 30, como mucho. Y por ejemplo accesorios en época de Navidad, pues les suministramos lo mínimo. Ya verás como la tienda se lo piensa 2 veces para la siguiente.


Tu piensas lo que dices antes de escribir?

Tu te crees que a MS no le interesa vender? te crees que va a dejar a un comercio como MM con 25-30 unidades? eso no se lo cree ni el tato...
binamo escribió:
VortexGZ escribió:
binamo escribió:No te andes por la ramas, yo expongo lo que hay. Si no te lo crees, perfecto. No trataré de convencerte, ni a tí ni a nadie. Saludos.

No me ando por las ramas, pero la gente rebatió tu opinión y te haces el ofendido, ni que fuera palabra sagrada la tuya.

No me parece que rebatan mi opinión ni me hago el ofendido, pero para una vez que alguien de un MM da una información sobre un juego con una expectación terrible, me salen con "eso no te lo crees ni tú", "saca el carnet de MM", "este viene a hacerse notar", etc etc. Perfecto. Perfecto.


Na, si lo que pasa es que esta tarde se ha pasado un troll haciéndose pasar por un tío que trabaja en Game y la peña está de uñas y a la defensiva. Cierto es que se te debe más respeto y eso no lo discuto. Espero que no te ofendiera mi post en particular.

No te mosquees más, tío, que yo llevo viendo este foro desde ni se sabe, me he dado de alta hace nada para postear con lo del Gear y ya he salido tarifando con unos pocos. Paciencia y un saludo.
Claro, MS sabe que en MM van a vender todo el stock que le envien. Osea que les interesa mandar todo lo posible, dentro de la logica y de los estudios de mercado que tengan ambos.
Capi America escribió:
binamo escribió:
cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...

Que le fastidie el suministro es tan sencillo como lo siguiente:
Imaginate que el Gears 3 sale en Navidad, se van a vender un huevo , unos 500 por tienda en la primera remesa, pero casualmente una tienda sacó hace tiempo un juego de primer nivel cinco días antes de que saliera oficialmente. Bueno, pues MS dice: a esta tienda en vez de 500 le llegan 25 o 30, como mucho. Y por ejemplo accesorios en época de Navidad, pues les suministramos lo mínimo. Ya verás como la tienda se lo piensa 2 veces para la siguiente.


Tu piensas lo que dices antes de escribir?

Tu te crees que a MS no le interesa vender? te crees que va a dejar a un comercio como MM con 25-30 unidades? eso no se lo cree ni el tato...


Bueno, el stock que se le quita a uno, se le da al resto. Siendo un juego que se vende sólo, ganará más dicho resto...
juaniko18ct escribió:
Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
pero se de buena tinta que mañana no llega a game y que en teoria hoy en central no la tenian.

Seguro??
No es lo que me ha dicho a mi el encargado del game de mi competencia.

Y tan seguro porque conforme les entra en el almacen nos hubiera pedido confirmacion a los de la web, y yo no he recibido nada
cchicom escribió:
binamo escribió:
cchicom escribió:Yo me creo que sea vendedor del MM, pero lo que dice parece raro. No le interesa a MS no suministrar productos a MM ya que venden bastante... Pero no se, no se...

Que le fastidie el suministro es tan sencillo como lo siguiente:
Imaginate que el Gears 3 sale en Navidad, se van a vender un huevo , unos 500 por tienda en la primera remesa, pero casualmente una tienda sacó hace tiempo un juego de primer nivel cinco días antes de que saliera oficialmente. Bueno, pues MS dice: a esta tienda en vez de 500 le llegan 25 o 30, como mucho. Y por ejemplo accesorios en época de Navidad, pues les suministramos lo mínimo. Ya verás como la tienda se lo piensa 2 veces para la siguiente.

Ya pero al mandar 25 unidades en lugar de 500 es perder dinero...


Vosotros creeis q ms va a ir tienda x tienda viendo si lo venden antes, mira llevo 5 años en xbox y siempre lo mismo, aun no ha habido ninguna sancion ni multa, ni envio reducido de unidades a ninguna tienda, asiesq tampoco lo van hacer ahora, como comentais el gears se vende solo en cual quier tienda!
Si no lo venden en el game este finde ya os veo a algunos así jajajaja

Imagen
OKGARCIA escribió:Si no lo venden en el game este finde ya os veo a algunos así jajajaja

Imagen


Tú vas a ser el primero, OKGARCIA, que sé que tienes unas ganas de vicio como el mío... o incluso más! XD
Sesga escribió:
OKGARCIA escribió:Si no lo venden en el game este finde ya os veo a algunos así jajajaja

Imagen


Tú vas a ser el primero, OKGARCIA, que sé que tienes unas ganas de vicio como el mío... o incluso más! XD


Jajajja Es posible. Solo que yo lo pillaré en 3 sitios diferentes dependiendo de quien lo tenga antes. Así que yo para el viernes dudo que tenga problema.
Pero... es brutal la imagen. jajajajaja Como me gusta esa película...
Si es verdad que mañana llega a la mayoria de almacenes habra que estar atento, en mi pueblo hay una tienda de PC que tambien venden juegos y suelen tener los juegos siempre un par de dias antes, asi que me pasare por si acaso para comentarlo por aqui.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como siempre los que reservamos en la web lo tendremos al final :(
raysanxyxx escribió:
juaniko18ct escribió:
Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
pero se de buena tinta que mañana no llega a game y que en teoria hoy en central no la tenian.

Seguro??
No es lo que me ha dicho a mi el encargado del game de mi competencia.

Y tan seguro porque conforme les entra en el almacen nos hubiera pedido confirmacion a los de la web, y yo no he recibido nada

No tiene nada que ver, porque las reservas via web siempre lo tienen un dia o dos despues.
Ademas es muy facil de entender, si lo tenemos nosotros Gamestop no lo va a tener Game que vende muchisimo mas, te recuerdo que el distribuidor es el mismo.
binamo a mi me da igual que trabajes en MM o en otro sitio,pero eso que dice MS lo dice SIEMPRE,y luego todo el mundo hace lo que quiere y nunca pasa nada,eso lo comprendes o no,que las milongas de MS y las leyendas urbanas con las salidas de juegos ya no las conocemos,y son todas mentira
jose juan escribió:binamo a mi me da igual que trabajes en MM o en otro sitio,pero eso que dice MS lo dice SIEMPRE,y luego todo el mundo hace lo que quiere y nunca pasa nada,eso lo comprendes o no,que las milongas de MS y las leyendas urbanas con las salidas de juegos ya no las conocemos,y son todas mentira

MS solo no, tambien Sony y Nintendo.
Pero no os comais la chola coño, este juego se vende solo, va a ver mil copias en Game, otras mil en Gamestop y otras mil en MM.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
pero se de buena tinta que mañana no llega a game y que en teoria hoy en central no la tenian.

Seguro??
No es lo que me ha dicho a mi el encargado del game de mi competencia.


No tiene nada que ver, porque las reservas via web siempre lo tienen un dia o dos despues.
Ademas es muy facil de entender, si lo tenemos nosotros Gamestop no lo va a tener Game que vende muchisimo mas, te recuerdo que el distribuidor es el mismo.


Hasta donde yo se... al menos aqui en españa... la consola del Gears es exclusiva del Game... a si que igual no la adelantan....
P.D.-> He borrado un quote por que no me dejaba mostrar todos... espero haberlo eliminado bien y no poner en boca de otro lo que no ha dixo xD xD
Eso esta claro que el juego se vende solo jejeje, y la consola con el juego si no tuviera la 360 y me pilla de nuevo seguro que me la compraba junto al gears 1 y el 2. El que este en esa situación se metería la viciada de su vida XD
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
Pako el flaco escribió:yo kiero mi consolaaaaaaaaaa!!!!!!
pero se de buena tinta que mañana no llega a game y que en teoria hoy en central no la tenian.

Seguro??
No es lo que me ha dicho a mi el encargado del game de mi competencia.


No tiene nada que ver, porque las reservas via web siempre lo tienen un dia o dos despues.
Ademas es muy facil de entender, si lo tenemos nosotros Gamestop no lo va a tener Game que vende muchisimo mas, te recuerdo que el distribuidor es el mismo.


Hasta donde yo se... al menos aqui en españa... la consola del Gears es exclusiva del Game... a si que igual no la adelantan....
P.D.-> He borrado un quote por que no me dejaba mostrar todos... espero haberlo eliminado bien y no poner en boca de otro lo que no ha dixo xD xD[/quote]
La consola si que puede ser que respeten la fecha, y si es exclusiva de Game, como la ps3 blanca es exclusiva de GS.
12333 respuestas